Tres ensayos de muestra de 2000 palabras después de leer
Muestra 1 de ensayo de 2000 palabras
"Notre Dame de Paris" es la obra maestra del famoso escritor francés Hugo del siglo XIX. La novela describe la extraña vida en París en el siglo XV. El autor utiliza técnicas contrastantes para representar un grupo de personajes con un atractivo distintivo, vívido y artístico, y analiza el rico y complejo mundo de la naturaleza humana a través de intrincados conflictos, enredos y trágicos. destinos entre ellos.
El primer grupo de personajes son la gitana Esmeralda y el campanero Quasimodo. Esmeralda, de 16 años, era increíblemente hermosa, inocente y amable, y sabía cantar y bailar bien. Sin embargo, en la sociedad de esa época, una vida tan florida fue lamentablemente destruida por las fuerzas eclesiásticas ultraconservadoras y decadentes. Quasimodo, de 20 años, era extremadamente feo y gravemente discapacitado. Nada más venir al mundo fue abandonado primero por sus familiares y luego por toda la sociedad. Sin embargo, a pesar de su fea apariencia, tiene un corazón hermoso y puro. Protege a Esmeralda con su amor puro y sin adulterar, tratando de mantenerla alejada de todo daño. Pero frente a los poderosos prejuicios sociales y las fuerzas del mal, el poder de un individuo es realmente insignificante. Al final, el poderoso Quasimodo no tuvo más remedio que elegir el trágico final del favoritismo. Estos dos protagonistas tienen experiencias de vida desafortunadas que están entrelazadas. El enorme contraste en la apariencia no puede ocultar su naturaleza pura y amable. Bajo la iluminación de su naturaleza perfecta y hermosa, se revelan otros personajes de la novela.
Frollo, el obispo adjunto de Notre Dame, también se enamoró de la bella Esmeralda, pero su amor por Quasimodo fue muy diferente. Frollo estaba envuelto en la santidad de un clérigo. El halo es mojigato. en el corazón es incapaz de liberarse debido a los conflictos, hasta que su alma se retuerce y se llena de un maligno deseo de destrucción, que finalmente destruye a Esmeralda y a él mismo. Hugo analizó profundamente el alma oscura y retorcida de este personaje con una actitud compasiva. Los otros dos personajes destacados son el Capitán Phoebus, que tiene una apariencia hermosa pero es un desastre por dentro. Es un playboy rudo y superficial que juega con la enamorada Esmeralda de maneras extremadamente malas. El poeta Glangouo, un tipo que vive en las grietas y puede abandonar el amor, la dignidad y la responsabilidad para sobrevivir. La descripción que el autor hace de estos dos personajes también está llena de desprecio y burla.
Esta novela no sólo revela la naturaleza de la sociedad oscura de aquella época desde una perspectiva humanitaria, sino que también nos cuenta muchos principios profundos de la vida: En primer lugar, la apariencia de una persona no lo determina todo. Es el corazón el que juega un papel más importante que la apariencia. La gente no debe buscar demasiado la belleza de la apariencia. La pureza y la sinceridad del alma es lo que necesitamos tener en nuestra vida. Del mismo modo, medir a una persona también debe partir de sus cualidades internas y no puede juzgar a las personas por su apariencia. Porque debajo de la fea apariencia, puede haber un corazón fogoso e inocente; debajo del rostro hermoso y hermoso, puede haber un corazón humano sucio, vergonzoso, despreciable y retorcido. Los personajes de la novela lo han demostrado vívidamente. Sus resultados también son una advertencia para nosotros. En segundo lugar, cuando las personas viven en el mundo, deben tener ideales y objetivos de vida positivos. No deben dejarse llevar por la multitud ni desperdiciarse. En ningún momento deben tener dignidad personal y ser capaces de aclarar sus propias tareas. No dejes que tu mente responsable se contamine por complacerte a ti mismo. Por último, debemos aprender a apreciar los sentimientos entre las personas: la familia, la amistad, el amor. Respetar a todos los que nos rodean y no arrepentirnos después de que pasen estos momentos destacados que hacen maravillosa la vida. Todos estos personajes de la historia nos muestran consecuencias negativas y trágicas que invitan a la reflexión.
Finalmente, la magnífica descripción que hace Hugo de las escenas, su meticulosa descripción de los personajes, sus exquisitas metáforas, maravillosas descripciones y captura de detalles aportan mucho a la novela y hacen felices a otros después de leerla. ¡Estas técnicas también se pueden utilizar como referencia en nuestra escritura diaria para hacer que el artículo sea más emocionante!
En el mundo literario francés con estrellas brillantes en el siglo XIX, se puede decir que Víctor Hugo es el más brillante. estrella. Es un gran poeta, reconocido dramaturgo, novelista y abanderado y líder del movimiento literario romántico francés.
Esta gran obra "El jorobado de Notre Dame" es su primera novela romántica que causó sensación. Su valor literario y su profundo significado social la hacen seguir siendo popular después de casi dos siglos. Hoy en día ha sido reimpresa y reimpresa una y otra vez. llegó a mis manos.
Mientras leía este libro, sentí un fuerte contraste entre la belleza y la fealdad. Los personajes y eventos del libro, incluso si provienen de la vida real, han sido muy exagerados e intensificados bajo los fuertes colores del autor, forman una imagen hermosa y extraña, formando una historia nítida, incluso increíble, de bondad y bondad. El contraste entre el mal, la belleza y la fealdad.
La trama de "El jorobado de Notre Dame" siempre gira en torno a tres personas: la amable y hermosa niña Esmeralda, el cruel e hipócrita vice obispo de Notre Dame Claude Frollo y el feo pero noble corazón Quasimodo. Campanero.
La chica bohemia Esmeralda es la niña mimada de los vagabundos parisinos y se gana la vida actuando en la calle. Es inocente, compasiva y está dispuesta a ayudar a la gente. Como no podía soportar ver ejecutar a un hombre inocente, aceptó al poeta Gringoire como su marido nominal para salvarle la vida; cuando vio a Quasimodo siendo azotado bajo el sol abrasador, sólo ella simpatizaría con él y le llevaría agua. a los labios del campanero que grita de sed. Una muchacha de tan noble corazón fue calumniada como "bruja" y "asesina" por la iglesia y el tribunal, y fue condenada a la horca. El autor retrata a este personaje como la encarnación de la belleza y la bondad, unificando completamente su belleza interior con su belleza exterior, para despertar la infinita simpatía de los lectores hacia ella y generar así un fuerte resentimiento contra la iglesia feudal y el poder real.
En cuanto al archidiácono Claude y al campanero Quasimodo, se trata de dos imágenes completamente opuestas. En la superficie, Claude es santurrón y vive una vida de práctica austera y ascética, pero en su corazón anhela el placer sexual y está lleno de envidia de los placeres mundanos. Egoísta, insidioso y sin escrúpulos. Y Quasimodo, este hombre jorobado, tuerto, sordo y cojo deforme, ha sido discriminado y acosado por el mundo desde que era un niño. Fue con Esmeralda que experimentó por primera vez el calor del corazón de las personas. Este bicho raro de apariencia vulgar y salvaje ha puesto desde entonces toda su vida y pasión en Esmeralda, y puede atravesar el fuego y el agua por ella. su felicidad.
Este contraste extremo entre belleza y fealdad, la oposición absoluta entre nobleza y maldad, confiere a la novela un poder impactante que puede barrer todos nuestros pensamientos y emociones. Éste puede ser el encanto de las novelas románticas.
En "Notre Dame de Paris", el autor describe con gran simpatía a las personas de clase más baja, vagabundos y mendigos de París. Vestían andrajosos y tenían modales rudos, pero poseían virtudes muy superiores a las del llamado mundo educado y civilizado. Las virtudes de la ayuda mutua y la amistad, la integridad, el coraje y el autosacrificio. En la novela, la escena en la que los vagabundos de París atacan a Notre Dame para salvar a Esmeralda es trágica, feroz, generosa y emocionante. Obviamente se integra hasta cierto punto con el espíritu heroico mostrado por el pueblo de París en la Revolución de Julio. la destrucción de Saint-Germain por el pueblo parisino. Acontecimientos en la catedral de Mann y en el Palacio Arzobispal de París. En este punto de la novela, los personajes también predicen que el pueblo se levantará y destruirá la Bastilla, insinuando el estallido de la Gran Revolución en 1789.
Ensayo de muestra 2 de 2000 palabras
Probablemente escuché sobre el mundialmente famoso libro "Los Miserables" cuando estaba en la escuela secundaria, pero no lo he leído en muchos años. La razón principal es que no me gusta leerlas. Las descripciones, narraciones y discusiones de las novelas extranjeras son demasiado prolijas y aburridas, y apenas se parecen a las novelas.
Lo que me impulsó a leer esta obra maestra esta vez fueron las muchas personas y cosas que he escuchado y presenciado durante los últimos treinta años.
Esta obra maestra nos muestra una imagen relativamente completa de la vida miserable de la gente en el fondo de Francia hace más de 100 años. Es conmovedora y estimulante.
El protagonista Jean Valjean es un hombre trabajador y pobre, honesto, robó un trozo de pan porque no podía soportar el hambre de su sobrino y su sobrina, y fue condenado a 5 años de prisión. Se escapó de prisión muchas veces y su sentencia fue aumentada a 19 años. La larga persecución en prisión le dio la idea de vengarse de la sociedad.
Después de salir de prisión, robó los cubiertos del obispo Miriam, quien amablemente se quedó con él, y también se llevó el dinero de un niño. El obispo no sólo no lo denunció, sino que también le regaló un par de candelabros de plata y le aconsejó que devolviera el mal con bondad y generosamente a los demás.
Bajo las enseñanzas del obispo, la bondad de Jean Valjean después de haber sido torturado durante muchos años brotó y renació. Después de vagar por una ciudad, hizo una fortuna y construyó una fábrica gracias a su innovación en tecnología. Después de enriquecerse, se dedicó a ayudar a los pobres. Fue ampliamente elogiado y ascendido a alcalde. Fantine, la madre de una niña pobre, Cosette, se vio obligada a convertirse en prostituta porque perdió su trabajo y no podía permitirse criar a su hija. También recibió ayuda desinteresada de Jean Valjean. Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho. Finalmente fue declarado culpable de robar los cubiertos del obispo y de confiscar dinero a los niños, y fue arrestado y encarcelado nuevamente. Por supuesto, el resultado fue que las personas pobres a las que ayudó comenzaron a vivir vidas miserables nuevamente.
Hugo, el autor de este libro, cree que esto es causado por la abominable ley.
Dijo en el prefacio de este libro: Mientras exista la opresión social causada por leyes y costumbres, Hugo cree que la causa de la miseria social es la opresión de las leyes y costumbres, incluso si es justa. Quienes hacen cumplir la ley y la justicia son también la causa de la miseria social. Hugo intentó decirnos en el libro: Si el gran filántropo alcalde Jean Valjean no hubiera sido arrestado por un pequeño hurto, ¿esta sociedad sería diferente? ¿Leyes justas que salvaguardando los intereses de unas pocas personas han creado mayor miseria? Tenemos que decir que esta comprensión tiene sentido hasta cierto punto, pero también tenemos que decir que es una limitación de la comprensión del autor.
Hugo era un hombre que perseguía la libertad y alababa la revolución. También creía que la falta de libertad e igualdad era también la causa de la miseria social. Tiene un poco de fantasía romántica. Cree con optimismo que si la sociedad proporciona a las personas libertad, igualdad y caridad, entonces esta sociedad será muy hermosa y ya no será miserable. También debemos decir que esto también es una limitación del autor.
De hecho, lo que causa la miseria social no es la ley, ni las malas costumbres, ni la falta de libertad e igualdad, sino el sistema económico. La causa fundamental es el sistema económico y tiene poco que ver con la política. .
Si es miserable o no es una cuestión económica. Las razones de las cuestiones económicas deben encontrarse en el sistema económico, no en la política. Zhang San está enfermo, así que no trates a Li Si.
El sistema económico se divide en dos tipos: propiedad privada y propiedad pública. La propiedad privada es el sistema fundamental de la sociedad de propiedad privada, y la propiedad pública es el sistema fundamental de la sociedad de propiedad pública.
La propiedad privada es precisamente la causa fundamental de la miseria de la sociedad de propiedad privada. Mientras exista este sistema, la sociedad será una sociedad miserable y el mundo será un mundo miserable, independientemente de si es democrático. la revolución ocurre o no; mientras exista esta razón fundamental. Si no se elimina, el mundo seguirá siendo miserable para siempre, independientemente de si los pueblos son libres e iguales. En la sociedad autocrática de hace 2000 años, existía la propiedad privada, por lo que era un mundo miserable antes del año 2000. No era sólo Francia hace más de 100 años la que era un mundo miserable en Dinamarca hace más de 100 años, por lo que existía la propiedad privada; había vendedores de fósforos. ¿La niña? No es sólo que Cosette en Francia fuera una niña pobre hace más de 100 años; hoy, mil años después, si la propiedad privada todavía existe, el mundo seguirá siendo miserable, ¿y exactamente así? Lo mismo seguirá sucediendo, con algunos Sin democracia, no importa si hay libertad e igualdad.
Hugo también decía en el prefacio de este libro: La pobreza debilita a los hombres, el hambre degrada a las mujeres y la oscuridad debilita a los niños. ¿Es correcta esta frase? Por supuesto que lo es.
Si el joven Jean Valjean no hubiera sido pobre, no habría robado pan. Sin embargo, Hugo no profundizó más en esta frase. ¿Qué causa la pobreza, el hambre y la oscuridad? ¿Cómo eliminar la pobreza, el hambre y la oscuridad? ¿O profundizó más y obtuvo la respuesta equivocada? Creía que la libertad, la igualdad y la caridad podían eliminar la pobreza, el hambre y la oscuridad.
No sabía que era la propiedad privada la que causaba la pobreza, el hambre y la oscuridad. Si no se elimina la propiedad privada, la pobreza, el hambre y la oscuridad existirán para siempre y las historias trágicas se repetirán una y otra vez. y otra vez.
En la propiedad privada, ciertamente es posible proponer el lema de libertad e igualdad, y la libertad y la igualdad ciertamente se pueden lograr de manera decente. Sin embargo, la libertad y la igualdad sin propiedad pública son un árbol sin. raíces y un castillo en el aire.
En la propiedad privada, después de la revolución democrática, aunque se abolió la jerarquía autocrática, y aunque no existe jerarquía ni diversas restricciones estipuladas por la ley, la libertad y la igualdad están limitadas por el dinero. . Libertad e igualdad, si tienes dos centavos, tienes dos centavos de libertad e igualdad. ¿Pueden los pobres entrar a un hotel de cinco estrellas? Aunque la ley lo permite, los pobres todavía no pueden entrar. Aunque bajo el sistema jerárquico, la ley no permite la entrada a la clase baja. Este sistema es abominable. Sin embargo, después de la revolución democrática, el sistema jerárquico fue abolido y los pobres todavía no pueden entrar. ¿Vacío y parecido a un eslogan? En la propiedad privada Una revolución democrática ciertamente puede abolir leyes irrazonables, pero no puede abolir el dinero de los ricos.
¿Puede la caridad cambiar el mundo miserable? Hugo decía en el libro: "La fraternidad de la clase alta de la sociedad no siempre es rival para la pobreza de las clases bajas". una gota en el balde y no ayudará. ¿Qué pasa con la caridad del sector privado? Hugo admiraba el comportamiento caritativo de Jean Valjean. Parece que pensó que estaba bien. Quizás pensó que si todos los capitalistas pudieran ser tan caritativos como Jean Valjean, entonces la sociedad sería hermosa. ¿Puede ser este realmente el caso?
No digas que no todos los capitalistas tienen buenas intenciones. Incluso si todos tienen buenas intenciones, todavía no pueden hacerlo.
La propiedad privada durante miles de años siempre ha tenido una regla oculta desconocida en la distribución de la riqueza. Esta regla oculta es: a los trabajadores no se les permite ser ricos. ¿Por qué porque las personas conocedoras creen que si a los trabajadores se les paga tanto que el salario de un año no se puede gastar en dos años, y pueden ganar lo suficiente en una vida para gastar en dos, entonces los trabajadores perderán la motivación para trabajar y pueden irse? trabajar. Turismo, autocultivo, etc. Entonces nadie creará riqueza y los capitalistas no podrán contratar trabajadores. Esto da mucho miedo.
Por lo tanto, los trabajadores sólo pueden recibir una remuneración extremadamente baja, de modo que sólo pueden mantener a sus familias. Tienen que ganar dinero después de gastarlo y sólo pueden trabajar de forma continua. Todo el mundo sabe que quienes liberan águilas pescadoras no les dan suficiente para comer. Las águilas pescadoras dejarán de pescar una vez que estén saciadas. ¿El águila pescadora también piensa lo mismo? Por supuesto, es absolutamente imposible que la persona que la libera considere el asunto desde el punto de vista del águila pescadora. Por eso, algunas personas simplemente gritaron descaradamente: "La diferenciación entre ricos y pobres favorece el desarrollo social. Una estructura social en forma de olivo es lo mejor".
Por lo tanto, una sociedad de propiedad privada no permite que todos sean ricos, ni permite que las personas sean iguales en estatus económico. En otras palabras, la pobreza y la miseria de algunas personas se deben a personas con conocimientos o conocimientos. Esta sociedad de propiedad privada debe existir lo que se planeó hace mucho tiempo. Como se mencionó al principio de este artículo, Jean Valjean es un hombre trabajador pero pobre. ¿Por qué se dice que es trabajador pero pobre? Durante más de 30 años nos han enseñado que el trabajo duro conduce lógicamente a la riqueza. En términos generales, el trabajo duro no puede vincularse con la pobreza. Sólo se puede vincular el comer, la bebida, la prostitución, el juego, la ociosidad y la pobreza. Sin embargo, el hecho que vemos es que la mayoría de los trabajadores y agricultores son pobres. ¿Por qué es el principio Osprey? De esta manera, ¿podemos seguir esperando que la propiedad privada elimine la miseria? No salva tanta miseria como la que crea.
Mirándola hoy, aunque esta obra maestra tiene algunas limitaciones, todavía tiene una gran importancia para el progreso. Utiliza el realismo para representarnos las vidas miserables de la gente de abajo y explora activamente soluciones. Su realismo por sí solo y su descripción de las vidas miserables de la gente de abajo son suficientes para que muchos autores aprendan. Todos hemos leído muchas novelas y visto muchos dramas y películas, pero rara vez hemos visto aquellas que se centran en las personas de abajo y reflejan las vidas trágicas de las personas de abajo. Sé que solo leo unos pocos libros más. Hace 30 años. ¿Son los Cuatro Grandes Clásicos? Especialmente ahora, hay toneladas de películas románticas, fantásticas, raras, de comedia y de lucha, pero no hay nada como esto. Los autores no tienen ningún sentido de responsabilidad social, todos sólo quieren ganar dinero y enriquecerse, y siempre atienden a los gustos vulgares.
La gente de abajo constituye la mayoría, entonces ¿por qué no se escriben libros sobre su realidad? Los autores, por favor, sean más realistas, menos románticos y tengan un sentido de responsabilidad social. Por supuesto, la falta de publicación también puede ser una razón.
Muestra 3 de ensayo de 2000 palabras
Todo el mundo sabe que la trilogía autobiográfica del Sr. Gorky es mundialmente conocida, y una de ellas, "Infancia", es aún más una obra maestra. Acabo de terminar de leerlo hace algún tiempo y quedé profundamente impresionado. El texto completo ofrece un resumen de alto nivel de la vida infantil del Sr. Gorky Durante el gobierno del zar, un niño pobre, Amusa, perdió a su padre a una edad muy temprana, y luego a su madre, su única pariente. Su abuelo también cayó en la economía. dificultades, pero aun así lo abrazó. ¡La vida dura y miserable de un corazón que busca conocimiento es conmovedora!
Después de ver la última frase, dejé el libro. Mi estado de ánimo era tan complicado. ¿La infancia del pobre niño era tan triste? ¿Por qué? ¡La lucha política en la sociedad capitalista era una sociedad de la jungla, una sociedad en la oscuridad, una sociedad en la que los trabajadores del fondo del país nunca podrán levantarse! ¡Esta es la crítica del Sr. Gorky, y esta es una manera maravillosa! de ver lo grande desde lo pequeño! Una sociedad que es tan oscura que puede hacer malas a las personas no debe darnos miedo, siento aún más que el brillo del sistema socialista es lo que nos permite vivir una vida tan feliz. un símbolo de justicia y paz es el sol naciente que ilumina la tierra de China y calienta los corazones congelados durante mucho tiempo de las personas. Al darnos cuenta de que una vida feliz se gana con esfuerzo, ¿deberíamos estudiarla y valorarla? > "Infancia" es la primera parte de la trilogía autobiográfica del escritor ruso Gorky, y es conocida como una de las mejores novelas autobiográficas de Rusia. "Infancia" fue escrita en 1931. Muestra a los lectores la vida infantil de Gorky en la casa de su abuelo y registra el viaje mental de Gorky bajo el gobierno del zar. El libro ha creado con éxito varios personajes, especialmente el papel de la abuela. Ella es considerada "una de las imágenes más distintivas y poéticas de la historia de la literatura rusa". La novela describe fielmente el rostro de la sociedad rusa desde la década de 1870 hasta la de 1990, mostrando una vida asfixiante llena de crueldad, barbarie, ignorancia e inmundicia. Al leer "La Infancia", podemos comprender verdaderamente la corrupción y la fealdad del sistema autocrático zarista, el servilismo y el entumecimiento de las personas que están en la oscuridad y no son conscientes de ello, y el proceso de sufrimiento de la generación más joven que resiste la oscuridad y la esclavitud y persiguiendo la libertad y la luz.
La dolorosa vida infantil del protagonista Alyosha me conmovió: perdió a su padre a la edad de cuatro años y siguió a su desconsolada madre y a su amable abuela hasta la casa de su abuelo, el jefe de Xiaoranfang, que Estaba al borde de la quiebra, pero mi violento abuelo lo atacaba a menudo. Pero su amable abuela lo protegió en todas partes. En la casa de su abuelo, conoció a muchos parientes "tranquilos", incluidos dos tíos egoístas y codiciosos, Mihailo y Yakov, que estaban desesperados por separar a la familia, y otras dos primas llamadas Sara. El pequeño y sencillo gitano (Iván) siempre usaba su brazo para bloquear el látigo que su abuelo le propinó a Alyosha, a pesar de que estaría rojo e hinchado por el látigo. Pero era tan fuerte que murió aplastado mientras ayudaba a su segundo tío, Yakov, a cargar la cruz.
Alyosha pasó su infancia en una típica familia filistea rusa: codiciosa, cruel e ignorante; intrigas entre padre e hijo, hermanos y marido y mujer, a menudo peleando por asuntos triviales de propiedad, ¿pero en? En esta oscura familia, hay una abuela trabajadora, fuerte y amable. A menudo le contaba a Alyosha agradables cuentos de hadas y sutilmente le enseñaba a ser una persona que no quería rendirse a los fenómenos desagradables.
La infancia de Alyosha fue oscura, al igual que la de su familia. Sucedían demasiadas cosas crueles a su alrededor y, a veces, ni siquiera él mismo podía creer que algo así pudiera suceder. Pero afortunadamente tengo a mi abuela, el apoyo espiritual de toda la familia. Aliosha también conocía a muchas otras personas: varios inquilinos después de mudarse a la nueva casa, el tercer joven maestro de al lado, etc. Alyosha entendió vagamente algunas verdades de algunas acciones "extrañas" de su familia.
En comparación con Alyosha, nuestra infancia fue brillante y colorida; no tuvo preocupaciones ni dolores, y fue aún más despreocupada. Hay tantos niños que ni siquiera saben qué es “golpear” porque nunca hemos experimentado lo que se siente al ser golpeado o azotado con un látigo. Puede que sea un dolor inimaginable. Por supuesto, además de esto, hay muy pocas cosas codiciosas y viciosas en nuestras vidas, como intrigas entre familiares y peleas por propiedades. No habrá "incidentes de terror" impensables, como torturar cruelmente hasta la muerte a una persona inocente sin ningún motivo.
Dios mío, en comparación, nuestra infancia es muy diferente a la de Alyosha. Vivimos en un tarro de miel todos los días, empapados en agua dulce y llenos de dinero dorado. ¡Qué felices somos! Nunca tenemos que pensar en comida, ropa, vivienda y transporte. ¡Es suficiente que los adultos se preocupen por eso! No es nuestro turno.
Pero con estos, no nos conformamos. Siempre queremos más. Porque, a nuestros ojos, para los adultos es tan fácil ganar dinero que parece fácil. Qué ingenuos somos. De hecho, no tenemos por qué ser como Alyosha, que vino sola al mundo cuando tenía once años. Pero después de leer "La infancia", deberíamos lamentar el lujo que alguna vez tuvimos, no deberíamos desperdiciarlo más y deberíamos aprender a apreciarlo.
Hay una sección en "Infancia" que me gusta. ¿Se trata de un químico? ¿Cosas buenas?. Cuando el joven protagonista no ha sido completamente absorbido por la vieja cultura, tiene una relación con un químico. Está claro que las personas extrañas hacen amigos, y esto definitivamente hará que el abuelo de Amusa lo golpee nuevamente. Esto se debe simplemente a que en la sociedad de esa época, no servir al zar significaba no hacer nada y creo que esto será malo. hacen reír a mucha gente, pero lo más importante es que piensan: ¿era tan difícil de aceptar la verdad social en aquella época? Tal vez había demasiadas cosas así y muchos científicos sacrificaron sus vidas por esto, pero el sabio Sr. Gorky le dio instrucciones. La amistad mostró alegría y arrepentimiento. Esto también me permite saber que la existencia de la oscuridad se basa en la inocencia y la ignorancia de las personas, y si las personas deben tomar la iniciativa para aprender. Debes saber que las personas con conocimiento son personas inteligentes y que solo personas como Zhe pueden defender la justicia y la justicia. ¡La verdad!
"La Infancia" es un buen libro, una novela que revela la verdad. He pensado en escribir mi propia "La Infancia". ¡Vale la pena apreciar este libro por sus maravillosas técnicas de escritura, su lenguaje sencillo y su profundo significado!