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Tecnología de fotografía de retratos en blanco y negro

Enfoque para fotografía de retratos

Al tomar retratos, primero observaremos el contorno facial y la textura de la piel del sujeto, y luego decidiremos qué tipo de luz crear y qué tipo de tono para resaltar la textura de esta textura, por lo que Llamo a la textura de la piel, el tono de la imagen y las emociones de los personajes una trilogía de retratos en blanco y negro.

Seas hombre o mujer, a la hora de realizar retratos debes poner la textura de la piel en la posición más importante, especialmente en la fotografía en blanco y negro. El negro, el blanco y el gris se ven muy simples y mostrarán muy bien las características del modelo, por lo que observaré cuidadosamente el ángulo de la cara del modelo antes de disparar y usaré la luz y la sombra que más le convengan para crear la textura de la piel del modelo.

Por supuesto, si quieres resaltar la textura de la piel del personaje, no siempre iluminas la cara del personaje con una luz muy fuerte, lo que provocará una gran área resaltada en la cara del modelo. Por lo tanto, cuando fotografío retratos en blanco y negro, utilizaré luz constante o luz semisuave, como sombrillas y radomos. Esto permitirá que el rostro del modelo reciba una iluminación uniforme y garantice mejores detalles en las luces y las sombras.

Sonido

En los trabajos de retrato en blanco y negro, el tono también es un factor muy importante. Podemos hacer que el temperamento del modelo y la obra encajen a través de la expresión del timbre. Generalmente podemos dividir la fotografía en blanco y negro en alta y baja. Por eso, normalmente elegimos el llamado perfil alto y bajo en función del temperamento interior y la imagen del modelo. Cuando normalmente eres tranquilo y reservado, elegirás fotografías discretas, pero la publicidad y la limpieza se pueden expresar de manera destacada. Por supuesto, a veces hago lo contrario y dejo que la personalidad, la imagen y el tono del personaje choquen. A veces el trabajo es más impactante de lo planeado de antemano, por lo que el manejo de los detalles es muy importante, ya sea de alto perfil o de bajo perfil. llave.

Emociones del personaje

La comprensión de las emociones del personaje proviene de tu 1/125 de segundo. De lo que estoy hablando aquí es de 1/125 de segundo, no de la velocidad de obturación. La pose me repugna por las expresiones rígidas y las extremidades de los personajes, que son huecas y aburridas. Aunque en las instantáneas faltan algunos detalles, esta siempre ha sido mi filosofía de la fotografía. Normalmente le digo al modelo que cuente hasta 3 segundos antes o después de un segundo o que presione el obturador cuando siento que está en su lugar, en lugar de dejar que se prepare para esperar el momento de 3, 2, 1, porque la experiencia me dice que en ese momento debe estar muerto, lo cual no tiene ningún sentido. Aunque también enseño a todos cómo posar en mis cursos, en realidad espero que todos puedan observar la belleza y la experiencia visual que brindan las líneas y ángulos de los personajes, en lugar de posar por posar.