Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Aparte de las habilidades menores de actuación, estoy más preocupado por cómo se filmó "The Revenant".

Aparte de las habilidades menores de actuación, estoy más preocupado por cómo se filmó "The Revenant".

Iñárritu y el director de fotografía Lubezki dijeron que todo el proceso de filmación fue sumamente difícil. Calificaron la realización de la película como una "experiencia única en la vida" y "la experiencia más difícil de mi vida". Toda la película se rodó en las remotas Montañas Rocosas. Se tomaron fotografías individuales en el río Squamish en Colombia y el río Kootenai en Estados Unidos. La escena final de la película se desarrolla en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Toda la película se decidió tras una cuidadosa consideración, incluido su método de rodaje. Revenant no es un proyecto paso a paso. Alejandro planeó todo desde el principio de escribir el guión. Cada toma debe planificarse cuidadosamente y la historia debe contarse con una edición mínima. La cámara debe estar muy cerca del sujeto, a menudo disparando con una distancia focal corta, para sentir los miedos y emociones de cada personaje. Durante el rodaje, la historia se rueda en secuencia. El estilo de dirección de Alessandro es mantener el ritmo natural de la historia. Por tanto, a medida que avanza la historia, los personajes envejecen y su apariencia cambia. Filmar con luz natural fue un plan decidido desde el principio, pero no sabíamos a qué nos íbamos a enfrentar antes de filmar, y era imposible predecir completamente lo que sucedería durante el rodaje, así que intentamos infiltrarnos en este inesperado estado de filmación. en la película. Al igual que nunca se puede predecir cómo cambiará el clima. Filmamos con luz natural porque queríamos sumergir al público en el mundo de la película. Queremos que el estilo de la película represente plenamente el entorno que sentimos en ese momento y queremos que la película sea tan vívida como la imaginamos. El duro clima, los bosques, las colinas y las llanuras, el cielo en constante cambio y la falta de luz solar obligaron a todo el equipo a estar compuesto por "realizadores reales", llenos de energía para desafiar sus propias aventuras y llenos de cooperación, al igual que el leyendas que ponen en la pantalla La misma historia. Ya sean videógrafos o asistentes de fotografía, Lubezki los llama "indispensables" y a sus "asistentes diestros".

Sin embargo, el fotógrafo Lubetzki cree que disparar con luz natural no es la causa del retraso. "En realidad, filmar con luz natural será más rápido porque no tenemos que traer un equipo de iluminación para igualar la luz de las montañas. Toda la película se retrasó debido a un invierno inesperadamente cálido. Básicamente no había nieve, así que No pudimos filmar la última parte, lo que nos obligó a detener la producción antes de tiempo. El rodaje no se completó hasta después de mudarnos a Argentina durante varios meses. Además, otro gran problema fue el momento de filmar en el bosque invernal canadiense. Fue muy corto. "El período de rodaje de "The Returns" fue de 80 días. Lo usé durante 9 meses. La razón por la cual el tiempo de filmación es tan largo es porque solo queremos filmar con luz natural y solo podemos filmar dos o tres horas al día, por lo que debemos hacer preparativos cuidadosos con anticipación (amanecer de 9:30 a 9:45 cada día, 3:45 de la tarde) alrededor del atardecer). A principios de septiembre y comienzos del invierno, enfrentamos tormentas de nieve y comenzamos a ensayar y probar en Calgary, Canadá. El primer día de ensayos, tuve que sumergirme en el agua helada del río hasta las rodillas con botas de goma impermeables mientras la nieve seguía cayendo. En esta escena inicial, Glass, su hijo Hawk y el cazador Bridger caminan lentamente por el agua mientras ven un alce en la distancia. Glass disparó al alce con un solo disparo. Unos minutos más tarde un grupo de indios avanzaba hacia el campamento. En esta escena participan unos 200 actores que interpretan a indios y cazadores de pieles, decenas de caballos y una gran cantidad de arcos, flechas, rifles, etc. Estos están cuidadosamente ensayados y coreografiados para que el público se sienta como si estuviera allí.