Por favor, díganme, personas mayores: ¿Cómo enviar fotografías?
●Conciencia informativa y conciencia artística
Hay miles de temas en la vida, pero cada uno debe disparar según sus propias ventajas. Especialmente para los fotógrafos aficionados, primero es necesario dejar claro que algunos contenidos son adecuados para fotografiar de forma periodística, pero deben filmarse y publicarse de manera oportuna, con un fuerte sentido del tiempo. Primero, debe entregarse a tiempo antes de la fecha límite del periódico. Sin entrega urgente, puede resultar difícil garantizar la puntualidad. En segundo lugar, considere si hay reporteros de este periódico en el lugar. Si es así, no tiene sentido publicar tu foto, porque no importa lo malo que sea tu reportero tomando fotos, sigue siendo más humano que tú.
Algunas fotografías requieren consideración artística. Aunque la puntualidad es relativamente laxa, de acuerdo con la política editorial reciente o los requisitos del enfoque publicitario de los periódicos, a menudo es un trabajo ineficaz contra la temporada. Por lo tanto, a veces el contenido filmado este año no se puede utilizar este año y no se puede publicar hasta el segundo o incluso el tercer año. Muchas cosas en la vida pueden ser fácilmente comprendidas por cualquiera. Para estas fotografías de temática general, deberán ser procesadas mediante sublimación artística. Debes tener tus propias ideas y ventajas únicas al disparar, para que puedas tener valor de publicación. Esto requiere que los fotógrafos se esfuercen más en seleccionar imágenes, agotarlas y captar el momento. Y es difícil tener éxito en el rodaje real.
●Conciencia de las características regionales
A menudo vemos fotografías de algunos edificios emblemáticos que aparecen con frecuencia en periódicos y publicaciones periódicas. No importa qué evento importante haya, las posibilidades de que las fotografías tomadas en estos lugares se publiquen en los periódicos son mucho mayores de lo habitual. Hay una razón para esto, porque en lo que respecta al mundo, en lo que respecta al país, muchos lugares tienen sus propios edificios emblemáticos, algunos son edificios tradicionales y otros son edificios emergentes. Por ejemplo, la Torre Eiffel apareció en eventos en Francia, y la Torre de Televisión Oriental Pearl o el Bund aparecieron a menudo en eventos en Shanghai, lo cual fue halagador. Otros sitios históricos, como la Plaza de Tiananmen en Beijing y la Montaña Pagoda en Yan'an, son puntos de referencia familiares para nosotros. Pueden representar lugares hasta cierto punto. Preste más atención a los informes de los reporteros de la agencia de noticias Xinhua y de CCTV sobre eventos importantes, y tendrá una comprensión profunda de cómo usan estos objetos icónicos y podrá aprender algunos de sus verdaderos significados.
Debido a que la fotografía, como medio de imagen, utiliza principalmente imágenes visuales para hablar, siempre que aparezcan estas características icónicas, la audiencia puede comprender claramente el área reflejada en el contenido de la imagen. Por lo tanto, muchos entusiastas de la fotografía suelen deambular por estos lugares típicos donde se generan noticias, porque una vez que ocurre un evento importante en un lugar determinado, debe ser un punto, y las características de la imagen regional aquí proporcionan una cierta base para la publicación de fotografías. El mercado de fotografías sin características regionales se reducirá considerablemente.
●Conciencia de calidad
La razón por la que debemos defender la conciencia de calidad es porque los editores de cualquier periódico se enfrentan a una amplia gama de autores, y casi todos los editores recibirán artículos de todas partes. del país. Manuscritos de todo el mundo, muchos de los cuales son obra de fotógrafos profesionales o celebridades. Por eso, a la hora de elegir y medir tus obras, debes situarte a cierta altura y observar si tus obras son innovadoras o superiores desde la perspectiva del Grupo Nacional de Fotografía. Si tienes la suerte de publicar algunos manuscritos mediocres, naturalmente te perderás en el mar de manuscritos. Por lo tanto, no se arriesgue al enviar su artículo. No dejes de enviar tus mejores fotos y tus mejores trabajos. Algunos autores creen que encontraron muchas dificultades durante el rodaje de estas películas. De hecho, a los editores no les importan las dificultades que encuentre. Lo que importa es la calidad de la película. La dificultad es sólo el material de la historia, no el motivo por el que se publican fotografías de mala calidad.
Por supuesto, al filmar, se debe prestar atención a garantizar que el momento se capture correctamente, que los personajes sean típicos y que la iluminación sea técnicamente consistente con el tema de la imagen; enfoque claro, exposición precisa, reproducción normal del color y densidad fotográfica para cumplir con los requisitos de fabricación de planchas. (Por cierto, en términos generales, las fotografías que se envían a los periódicos no deben ser demasiado oscuras, porque las fotografías después de la impresión en plancha serán más oscuras; las fotografías que se envían a las revistas pueden ser más oscuras, lo que enriquecerá las capas). El editor debe hacerlo. Tiene en cuenta todos los factores relevantes, por lo que sus fotos se publicarán con más frecuencia.
●Conciencia de la separación entre composición y paisaje
A lo que me refiero aquí no es a la composición general de la imagen, sino a la elección de la composición de la imagen desde la perspectiva de la edición. Algunas personas dicen que deberíamos tomar composiciones más verticales para que esas imágenes puedan usarse como portadas sin ningún recorte. Por supuesto que es bueno, pero sabemos que si se necesita una portada, también hay que publicarla. una forma muy importante en las fotos de las páginas de la revista. Pero los requisitos para una fotografía de doble página son completamente diferentes a los de una fotografía de portada. Deben estar enmarcados de lado y, debido a que hay pliegues de costura en el medio, sus reflejos no deben estar dispuestos en el medio. Además, las fotografías de la portada y los pliegos a menudo deben escribirse y el contenido de la pantalla no debe estar demasiado lleno ni bloqueado, lo que da a la gente una sensación de hermeticidad.
Al proporcionar fotografías grupales, preste atención a la combinación de composición horizontal y composición vertical. Al mismo tiempo, preste atención a fotografías de varias escenas, escenas grandes, planos medios, primeros planos, etc. así como un poco de material y superficie. La combinación de materiales facilita a los excelentes editores organizar diseños impactantes después de tener imágenes con diferentes espacios espaciales o diferentes perspectivas. En otras palabras, cuando gastas mucha energía y dinero tomando fotografías grupales, debes considerar estos factores desde la perspectiva del editor y darle una opción, de modo que cuando reciba tus fotos, sepa cuanto más lo piensas. Cuando disparas, más probabilidades tendrás de que tus fotos vean la luz del día.
●Conciencia editorial
Mira los problemas desde la perspectiva de la empatía. Es posible que el autor desee considerar el tema desde la perspectiva del editor. Tienes que tener en cuenta los elementos que el editor considerará, y será mejor que también tengas en cuenta los aspectos que el editor no. Por ejemplo, ¿dónde está colocada esta foto? ¿En qué columna? (Por supuesto, una pieza particularmente buena podría conseguirle una columna, pero eso es poco probable para el fotógrafo aficionado promedio). ¿Cuáles son los pies cuadrados estimados? ¿Cuándo está previsto publicarlo? ¿Cuál es el motivo de la publicación? ¿Necesita alguna explicación por escrito? ¿Es mejor tomar una foto única o una foto grupal al publicar? ¿Necesita una descripción concisa o un artículo detallado? ¿Necesita los datos necesarios para ilustrar el problema? Si desea escribir un artículo, ¿cuáles son los requisitos para el género y el talento literario del artículo, etc.? De hecho, la publicación final de su manuscrito en un periódico ya no es el resultado de la revisión de un editor. En cierto sentido, su manuscrito está siendo manejado por un grupo de alborotadores. ¿Cómo se puede hacer sin previsión y sin cierta garantía de calidad?
Por supuesto, todavía hay mucho conocimiento del mercado, pero prestar atención a los aspectos anteriores sin duda será beneficioso para sus perspectivas profesionales. La perseverancia a largo plazo ayudará a crear, a rendirse y a deshacerse de las propias dificultades financieras.
Editor: Extraído de "Sina Photography"