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¿Cómo entraron los modelos negros en la historia del arte?

Los negros son nativos de África y Oceanía. De hecho, los residentes africanos crearon una cultura y un arte espléndidos hace mucho tiempo, como el antiguo Egipto hace más de 5.000 años. En términos de artes plásticas, crearon tallas de piedra y madera simples, toscas, misteriosas y exageradas, que pueden considerarse como las primeras artes plásticas de la historia de la humanidad, mucho antes que las antiguas esculturas griegas.

Tallado en madera africano

Especialmente en África, el arte del tallado en madera es el mejor. Hasta el día de hoy, los africanos todavía tallan su arte de talla de madera favorito. Estas tallas de madera se basan en la vida real y muestran escenas de hombres y mujeres de varios grupos étnicos en sacrificio, caza, trabajo y comida. Son muy vívidas y representan costumbres africanas originales. . Las mujeres, sin excepción, agrandan sus senos y nalgas, mostrando un fuerte sentido de culto reproductivo.

¿De dónde venimos? de Gauguin.

Sin embargo, la influencia de África en el mundo es demasiado débil. Aunque tienen una larga historia de arte nacional, no pueden salir de África y sólo pueden ser populares a nivel local.

Desde los tiempos modernos, las potencias europeas han saqueado colonias en África, Oceanía, América del Sur y otros lugares, y al mismo tiempo han traído ideas culturales europeas a estas áreas. Estas áreas han mantenido un sabor original único debido a su preferencia de largo plazo por el centro del mundo, lo que ha despertado un gran interés entre los artistas occidentales. Desde el siglo XVIII, muchos pintores occidentales han entrado en países y regiones cercanas al ecuador, donde han recopilado canciones populares y las han creado.

"El alma errante" de Gauguin

Entre estos artistas, el pintor postimpresionista Gauguin (1848-1903) es el más representativo. En los últimos 10 años de su vida, vivió para el arte en la isla de Tahití en el Pacífico Sur, vivió con indígenas negros y creó muchas pinturas al óleo sobre el estilo de vida y el estado mental de los negros, y estas pinturas al óleo se convirtieron en las más famosas de Gauguin. cosa importante.

Danza Matisse

Gauguin utilizó una gran cantidad de modelos negros para crear pinturas al óleo. Estas obras fueron expuestas posteriormente en París, Londres, Milán y otras ciudades, causando gran repercusión entre los artistas. Tuve que volver a examinar la belleza cruda exclusiva de los negros. Las mujeres negras tienden a tener senos grandes, caderas gordas y figuras con curvas. Los artistas las conocen como "perlas negras". Los hombres son fuertes y duros, y son un buen material para mostrar la belleza masculina de los hombres.

Escultura Africana en Madera

Por lo tanto, a partir de mediados y finales del siglo XIX, un gran número de modelos negros se incorporaron a los objetos artísticos estéticos de los maestros de la pintura al óleo occidentales posteriores, como. Matisse, Bonnard, Di Lan, Munch, etc. pintaron muchas obras en negro. Hoy en día, los modelos negros se han convertido en un espectáculo brillante en el mundo del arte.

En cuanto a la comprensión del arte por parte del público, además de los maestros del Renacimiento, el más conocido es el Impresionismo. Por supuesto, la historia del impresionismo, el estilo de la pintura y su naturaleza revolucionaria también son cosas que los estudiantes de historia del arte deben aprender. Una de las lecciones debe ser sobre Manet, un maestro pintor que no era miembro oficial de los impresionistas pero que era el más rebelde.

"Olympia" de Manet siempre ha sido el contenido favorito para analizar de los profesores de historia del arte. ¿Cuál es la identidad de la mujer de blanco en la imagen? ¿Por qué lleva zapatos y joyas aunque se haya quitado la ropa? ¿Por qué se disfraza de la Venus de Giorgione y Tiziano? ¿Por qué sus ojos miran al espectador? Pero poco se dice sobre el otro modelo de la imagen, un esclavo negro que sostiene flores. Incluso T.J. Clark, el famoso teórico del arte y autor de Retratos de la vida moderna, cree que para comprender adecuadamente Olimpia se deben considerar las relaciones de clase, pero no necesariamente el género y la raza.

Pero esto no es necesariamente lo que Manet tenía en mente. Para comprender plenamente la “vida moderna”, es necesario considerar el nuevo orden social y las relaciones étnicas. Manet viajó a Brasil cuando era joven y fue testigo de la compra y venta de mujeres negras en los mercados de esclavos. En 1848, Francia abolió la esclavitud, lo que no sólo liberó a los esclavos negros que ya vivían en Francia, sino que también alentó a las colonias negras francesas en África a buscar, hasta cierto punto, una nueva vida en la madre patria. Es en estas circunstancias que la negra Laure de "Olympia" se convierte en miembro de la nueva comunidad negra de París.

Manet también pintó un retrato de Laure. En esta obra inacabada, Lor luce elegante y digna con un pañuelo en la cabeza y joyas.

Sin embargo, todavía sabemos muy poco sobre la vida de Laure más allá de su época como modelo de Manet –y la que “hace honor a su nombre” es la musa de Baudelaire, la bailarina y actriz haitiana Jeanne Duval. La amante de Baudelaire fue escrita en 1862. En el cuadro, Duval viste la vestimenta típica de las mujeres francesas de clase alta, y su postura sentada es algo rígida (se dice que estaba casi ciega en ese momento). Dewar es de ascendencia haitiana y francesa. Cuando llegó por primera vez a Francia, a la edad de veinte años, conoció al gran poeta Baudelaire y pasaron casi el resto de su vida juntos. Baudelaire le escribió muchos poemas, como "El balcón", "Perfume exótico" y "La danza de la serpiente". ¿Es la fascinación de Baudelaire por Dua, como escribió el escritor sudanés Tayeb Saleh en su obra maestra "Merry Says"? Lo que obsesiona a los europeos blancos son sólo las costumbres exóticas exclusivas de los negros, y la causa fundamental son en realidad los prejuicios y los estereotipos. No lo sabemos.

Las tres obras mencionadas anteriormente aparecieron en la exposición "Posando la modernidad: modelos negros desde Manet y Matisse hasta hoy", lo que nos brindó la oportunidad de combinar sistemáticamente la historia de los modelos negros en la pintura. La exposición se exhibe actualmente en el Museo de Arte Wallach de la Universidad de Columbia (2008-2008 65438 24 de octubre-2065438 2009-02-10) y se podrá ver en el Museo de Arte de Orsay en Francia (2065438 2008 -02-07). La exposición está comisariada por Denise Mahrer, cuyo punto de partida fue la investigación de su tesis doctoral sobre la historia de los modelos negros.

Como puede verse por el nombre de la exposición, otro punto destacado de esta exposición es Matisse. Al igual que los viejos maestros franceses como Delacroix, Matisse también viajó al norte de África para coleccionar obras. En 1916-1917, Matisse pintó dos obras sobre modelos negras, mostrando a las mujeres negras que trabajaban en el circo vistiendo a Elsa Goblet (A?Cha Goblet) y a la modelo italiana blanca Lorette. Sus interacciones parecen íntimas bajo el ligero toque de Matisse. La exposición también muestra los numerosos viajes de Matisse a los Estados Unidos en la década de 1930, cuando el Renacimiento de Harlem estaba en pleno apogeo y Matisse se inspiró en gran medida en el arte negro de Nueva York. Después de la Segunda Guerra Mundial, Matisse contrató a tres modelos negras para ilustrar "Las flores" de Baudelaire. Esta mujer llamada Elvir Josephine van Schift también fue modelo en el óleo de Matisse "Mujer de blanco".

Recientemente, un número considerable de artistas negros han deconstruido las formas tradicionales de los hombres blancos de representar modelos femeninos en su práctica artística para cuestionar el orden racial y de género en la "mirada" tradicional. Así que la parte más interesante de la exposición es la tercera parte: la representación de modelos negros por parte de modernistas negros.

Los retratos de mujeres negras son más diversos. William H. Johnson utilizó técnicas de pintura atrevidas para crear un retrato de una mujer con una blusa a rayas azules y blancas. DIN de Mikalyn Thomas, una mujer negra muy hermosa #1, la mujer de la imagen está muy a la moda; el DIN de Romare Bearden se muestra con una esclava negra boca abajo. Acostada, se utiliza el método único de empalme de telas de los negros. Además del retrato, los pintores negros también se remontaron al arte modernista temprano. Por ejemplo, en la obra de Faith Ringgold "El modelo de Matisse", aparecen varias pinturas de Matisse y sus retratos.

Hoy en día se pueden ver personas de todas las edades, nacionalidades, razas y profesiones en las pinturas y otras formas de arte. Como temas pictóricos y elementos de expresión, no tienen orden ni jerarquía. Sin embargo, sólo a través de la historia de las pinturas negras podemos saber que el mundo no siempre fue así, sino que fue pavimentado paso a paso por los esfuerzos de nuestros predecesores.

En ese momento no podía mantenerme abrigado sin buena ropa y calzado, y como estaba desnutrido y tenía poca grasa, sentía mucho frío.

El negro tiene sus propias características. Blake entró en el mundo del modelaje.

Hola a todos. Creo que los negros son famosos por tres razones. Por favor léelo.

1. Los negros tienen un encanto artístico único y una atmósfera bohemia. Consulte a Michael Jackson en la Figura 1.

2. La proporción de negros es muy armoniosa. Aunque la apariencia no es sobresaliente, tiene una belleza armoniosa y magnífica.

Consulte la Figura 2.

3. Debido a la raza, tanto los blancos como los amarillos están enojados, por lo que si los negros no están enojados, se arrepentirán del concepto de igualdad racial defendido por las Naciones Unidas.

Hola a todos, soy el rey del entretenimiento Liu Huaqiang.

Por sus ventajas físicas innatas.

El negro absorbe mejor la luz.

Porque las proporciones de los negros son relativamente armoniosas y el estilo salvaje y la impresión hip-hop de los negros encajan bien con el tema de la ropa. Y hasta cierto punto, te hará sentir inconscientemente que te verás bien usándolo (aquí no hay absolutamente ninguna intención de discriminar a los negros), pero lo más importante es que la proporción de negros es muy buena.

Las proporciones corporales, los requisitos de la línea visual, la estructura corporal y la raza son más prominentes, seguidos de los requisitos de los productos comerciales en cuanto al color de la piel.

Tal vez sea porque es relativamente nuevo, negro mate y negro reflectante. Después de todo, es más llamativo.