¿Cómo utilizar un teleobjetivo?

Uso del teleobjetivo

Usar el teleobjetivo es más rápido y es menos probable que se quede vacío cuando estás afuera. La habitación disminuyó la velocidad y se vació. La velocidad utilizada debe ser la inversa de la distancia focal utilizada. El que tiene antivibración es mejor que el que no lo tiene, y no es fácil debilitarse al sostenerlo con la mano. Características: distancia focal larga, campo de visión pequeño, imagen de película grande. Por tanto, a la misma distancia, podrás capturar imágenes más grandes que con un objetivo estándar. Es adecuado para fotografiar las actividades de personas o animales a distancia y fotografiar algunos objetos que no son fáciles de acercar para obtener imágenes naturales y vívidas. Dado que el rango de profundidad de campo de las lentes de distancia focal media y larga es menor que el de las lentes estándar, es propicio para desenfocar el fondo desordenado delante y detrás del sujeto, y el sujeto generalmente está lejos de la cámara, por lo que la deformación es pequeño en la perspectiva de retratos o escenas principales, lo que hará que el retrato sea más vívido. Por lo tanto, la gente suele llamar lentes de retrato a las lentes de enfoque medio. Los usuarios civiles comunes rara vez usan teleobjetivos porque el cañón de los teleobjetivos es largo y pesado, relativamente caro y tiene una profundidad de campo relativamente pequeña. Es difícil enfocar en el uso real, por lo que a menudo se usa en fotografía profesional.

Cómo utilizar el teleobjetivo de una cámara digital

Paso 1: Familiarízate con las funciones básicas de tu cámara y luego prueba tu propio teleobjetivo. Si tienes una lente estándar, practica con ella. Una vez que se sienta cómodo manejando su cámara, puede comenzar a usar teleobjetivos. Coloque el teleobjetivo en el cuerpo de la cámara. La lente pone su ventaja firmemente en sus manos, utilizando ajustes coincidentes mientras guía el punto de la lente del cuerpo de la cámara. Luego gire la lente para bloquear la posición. Deberías escuchar el ruido porque la puerta está cerrada. Si cambia a otro objetivo mientras dispara, la bolsa de la cámara con teleobjetivo guarda el objetivo de forma segura. Paso 3 Si desea minimizar la profundidad de campo, configure la apertura de su cámara al máximo (es decir, use el número de apertura más pequeño). Una profundidad de campo baja aislará la atención del espectador hacia un sujeto de fondo borroso, enfocándose solo en el sujeto mismo. Una configuración de apertura amplia también le permite utilizar una velocidad de obturación lo suficientemente rápida como para eliminar el movimiento de la cámara. Paso 4: Desactive la configuración de apertura mínima de la cámara. Si desea maximizar el campo de visión y la posición, el primer plano o el fondo de la imagen quedarán más enfocados. No tendrás una gran profundidad de campo con un teleobjetivo, pero puedes reducir su apertura. Debe utilizar una velocidad de obturación más lenta y una apertura más pequeña para obtener la exposición correcta. Utilice un trípode para reducir el movimiento innecesario de la cámara y el desenfoque. Al tomar fotografías en primer plano, tenga en cuenta cualquier movimiento inesperado de la cámara. Un trípode te ayudará a obtener la máxima definición de tus imágenes. El sexto paso es configurar la cantidad de sensores de alta sensibilidad de la cámara digital. Una mayor sensibilidad le permite utilizar velocidades de obturación más cortas, lo que le ayudará a maximizar la nitidez de la imagen.

¿Qué métodos se pueden utilizar para aumentar la distancia de disparo con un teleobjetivo?

Si lo que quieres decir con aumentar la distancia de disparo es "puedes tomar la misma foto desde un lugar más lejano", existen dos métodos:

Uno es cambiar la distancia focal. Lente grande; la otra es para instalar un telémetro entre la lente y el cuerpo, hay 1,4x y 2x. Después de la instalación, su distancia focal cambiará a 1,4x y 2x en consecuencia (lo que reducirá parte de la calidad de la imagen).

Cómo utilizar el teleobjetivo para fotografiar escenas grandes

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Por supuesto, el desenfoque del fondo se refiere a la profundidad de campo.

Introducción a la profundidad de campo

Aparte de los aspectos complejos de la exposición y la medición, los fotógrafos suelen encontrar que la profundidad de campo es el concepto más difícil de dominar. Esto no es difícil de entender ya que se trata de un coeficiente hipotético basado en un juicio subjetivo. Si algunas personas realmente prestan atención a estos problemas técnicos, otras simplemente los memorizan para hacer frente a las clases nocturnas, y muchas personas ignoran casi por completo los problemas técnicos o sólo absorben lo que se necesita con urgencia. Debo admitir que, al principio, la profundidad de campo parecía una teoría abstracta. La conferencia sobre el "círculo de difusión" de aquella época puede explicar perfectamente mi actitud ante este tema. Más tarde, finalmente me di cuenta del valor práctico de la profundidad de campo para resolver problemas prácticos y lograr efectos especiales para la creación. A continuación te explico de forma totalmente práctica cómo controlar la profundidad de campo paso a paso, añadiendo nueva información a cada apartado.

*Comprender la teoría básica. En términos sencillos, la profundidad de campo es el "área de nitidez aceptable" que se extiende alrededor del punto de enfoque ajustado. De hecho, en cualquier fotografía, sólo el plano de enfoque es verdaderamente nítido. Sin embargo, los objetos situados delante y detrás de este plano también pueden parecer bastante nítidos al observador. La diferencia de espacio libre se basa en varios estándares, que abordaremos en las siguientes secciones.

Los libros de texto suelen analizar el "círculo de dispersión mínimo" cuando explican la profundidad de campo, pero se trata de una cuestión técnica y no es necesaria para una aplicación práctica. Por ejemplo, en el zoológico natural, si te enfocas en los ojos del tigre de Bengala en la sombra, sus ojos son los más claros de la película. En este punto, la boca del tigre, así como la corteza detrás de ella, aparecen aceptablemente claras en la foto final. A medida que apartas la mirada del ojo enfocado, la cantidad de desenfoque aumenta gradualmente. Cuanto más lejos de la cabeza del tigre, peor será la claridad de los objetos en primer plano y en segundo plano.

*Elige la apertura "adecuada". Apertura La apertura es el factor básico que afecta la profundidad de campo. En términos generales, una apertura pequeña (expresada como un número f/ grande), como f/16 o f/22, producirá un rango más amplio de enfoque nítido. Por el contrario, las aperturas grandes (expresadas como números f/ pequeños), como f/2,8 o f/4, producen una profundidad de campo más corta y un rango mucho menor de nitidez aceptable en el primer plano y el fondo. Para crear una obra en lugar de simplemente tomar una fotografía, la elección de la apertura es un elemento básico. Incluso cuando utilice el modo de exposición programado, debe elegir la combinación de apertura y velocidad más adecuada si es posible. Sin embargo, cabe señalar que, dado que la cámara se toma en mano, si la exposición es prolongada, el movimiento del sujeto o el movimiento de la cámara pueden hacer que la foto se vea borrosa. Por lo tanto, se ve obligado a hacer concesiones: elija una apertura más amplia que está lejos de ser la ideal para mantener una velocidad de obturación adecuada. Por ejemplo, en Inglaterra se filmó una escena que estaba enmarcada por una arcada de piedra. Puedes enfocarte en la fuente cerca de la lente central y presionar el obturador. Toma 6 fotografías, la primera a f/4, la segunda a f/5.6, y así sucesivamente hasta que la segunda esté a f/22. Luego podrá observar atentamente la fotografía impresa de 8×10 pulgadas. Ni la arcada ni el castillo de fondo se ven claramente en la primera foto tomada a f/4. Todo esto parece "casi claro" en f/11, pero aún no está a la altura de sus estándares. Las imágenes tomadas a f/16 de las arcadas, las fuentes y el castillo del fondo son lo suficientemente nítidas como para que tus amigos piensen que son las mejores fotos. Sin embargo, las imágenes tomadas a f/22 son borrosas, lo que se debe al uso de una velocidad de obturación lenta, la falta de trípode y el movimiento de la cámara.

*Elige una distancia focal más larga o más corta. Cualquiera que haya utilizado lentes de distancia focal de 28 mm y 300 mm encontrará que las fotografías de gran angular suelen tener un gran rango de profundidad de campo. Por el contrario, las fotografías tomadas con distancias focales largas generalmente tienen poca profundidad de campo. Esta situación suele llevar a una conclusión sencilla: cuanto mayor es la distancia focal, menor es la profundidad de campo en cualquier posición de apertura conocida. Si necesita una fotografía con mayor profundidad de campo, dispare con una distancia focal más corta. Lo anterior parece ser una evaluación de la profundidad de campo en la práctica. Pero, en realidad, estas afirmaciones son bastante confusas. Es un hecho óptico que la profundidad de campo no cambia con diferentes distancias focales. ¿No lo crees? Luego utilice la lente de 35 mm y la lente de 200 mm para pruebas específicas. Primero, use una lente larga para fotografiar la estación> & gt

Cómo usar el teleobjetivo Nikon

Los teleobjetivos se usan para fotografiar objetivos específicos en la distancia, como escenarios y pájaros. , Vida silvestre, astronomía y más.

¿Cómo utilizar un teleobjetivo medio sin tomar fotografías?

Como todos sabemos, los teleobjetivos medios son artefactos de muchos directores de fotografía a quienes les gusta fotografiar mujeres hermosas (como 70-200). Los teleobjetivos medianos pueden evitar que los personajes se deformen, comprimir el espacio y lograr la máxima belleza con una pequeña profundidad de campo. Se llama teleobjetivo dorado para realizar retratos. Pero muchos directores de fotografía, incluidos algunos fotógrafos profesionales, a veces toman tomas virtuales, y la más condenatoria es la que tiene las mejores expresiones. A continuación les compartiré mi experiencia personal, espero que les sirva. Los teleobjetivos medianos son relativamente pesados ​​y tienden a estrechar la mano. A la mayoría de la gente le gusta utilizar una apertura amplia para desenfocar el fondo. Debido a esta pequeña profundidad de campo, es fácil que se desenfoque al recomponer la imagen después de enfocar. Por supuesto, para resolver el problema del apretón de manos, las lentes de alta gama también tendrán funciones anti-vibración, pero este tipo de lente no es costosa para la gente común y el precio es solo de decenas de miles. Método de disparo 1, levante el obturador y no agite la mano: No agite cuando dispare con la cámara en mano, el obturador puede estar un poco más alto que el obturador de seguridad, no dispare en la oscuridad, porque en este caso, para una exposición normal, se bajará el obturador (si el obturador es demasiado lento, si es demasiado estable, la mano tomará fotografías falsas) o aumentará la apertura (si la apertura es demasiado grande, la profundidad de campo es demasiado pequeña, y es difícil captar el enfoque y la composición bloqueados), o ISO (todas las cámaras se mejoran usando ISO). Por supuesto, si es posible utilizar un trípode, este problema se solucionará, pero será un inconveniente disparar.

2. Ajuste la apertura o no mueva la composición después de enfocar: Generalmente, las distancias focales medias y largas están diseñadas para tener una profundidad de campo pequeña, por lo que cuando no se necesita una profundidad de campo pequeña, intente ajustar la apertura tan pequeña como posible (bajo la premisa de asegurar el efecto, claro). Si la imagen realmente requiere una pequeña profundidad de campo, no cambie la composición después de enfocar. Intente elegir el enfoque correcto y evite componer la imagen después de enfocar. Esta es la principal causa de disparos falsos. Nota: Para principiantes, se recomienda utilizar un trípode, pero no es tan flexible para encontrar el ángulo.

¿Qué métodos se pueden utilizar para aumentar la distancia de disparo con un teleobjetivo?

Esto está relacionado con el tamaño del sujeto. Por ejemplo, si desea fotografiar una casa a 100-150 metros de distancia, entonces una distancia focal de 200-300 mm es suficiente. Si el automóvil está a 100 metros de distancia, es posible que necesite usar 400-500 mm, si es un animal pequeño o un pájaro, entonces 500-600 puede no ser suficiente y solo necesitará agregar un telémetro. Así que agregue su tema específico.

Hola. Por lo que agregaste, parece que el sujeto a fotografiar es relativamente pequeño, si debe estar a 100-150 metros de distancia, puede resultar realmente difícil. Si es posible, puedes considerar usar un teleobjetivo de 600-800 mm con un telémetro de 1,4 o 2x, pero el precio es muy caro. Si eso no funciona, puedes buscar lentes catadióptricos en el mercado de segunda mano y comprar la distancia focal ultralarga que necesitas a un precio relativamente asequible.

¿Qué es un teleobjetivo?

Introducción a los principales tipos de lentes: teleobjetivo

Los teleobjetivos tienen una distancia focal larga, que puede alcanzar decenas o cientos de milímetros, y un ángulo de visión pequeño, generalmente dentro de 20 grados. Forma una imagen grande en la película, por lo que a la misma distancia puede tomar una imagen más grande que una lente estándar, por lo que generalmente se usa para fotografiar objetos distantes. Los teleobjetivos se dividen en teleobjetivos normales y superteleobjetivos. La principal diferencia es la distancia focal. La distancia focal de un teleobjetivo normal es cercana a la de un objetivo estándar, mientras que la distancia focal de un superteleobjetivo es mucho más larga que la de un objetivo estándar.

Dado que el rango de profundidad de campo del teleobjetivo es relativamente pequeño, puede desenfocar el fondo de la fotografía y resaltar el sujeto enfocado. El sujeto y la cámara pueden estar más separados, reduciendo así la distorsión en la perspectiva. del retrato y hacer que la toma sea más precisa. Los retratos son más realistas. Sin embargo, los teleobjetivos tienen cilindros más largos, por lo que son más pesados ​​que los objetivos estándar, lo que los hace menos cómodos de transportar y más caros. Además, los teleobjetivos tienen una pequeña profundidad de campo y son difíciles de enfocar en el uso real, por lo que sólo los fotógrafos profesionales los elegirán. Generalmente, cuando se utiliza un teleobjetivo, es mejor utilizar un trípode para ayudar a disparar y mantener la cámara estable. Incluso si no tienes un trípode fijo, intenta encontrar algo que te ayude a estabilizar tu cámara.

Cómo tomar fotografías macro con un teleobjetivo

Para tomar fotografías macro con un teleobjetivo, debe configurar la cámara en M y ajustar los parámetros de la cámara. Luego, configure el zoom automático de la lente de la cámara en zoom manual para poder tomar fotografías macro. Pero la distancia no puede ser demasiado corta, porque los teleobjetivos tienen longitudes cortas y largas. Si te acercas demasiado, la foto puede salir borrosa, así que mantén cierta distancia. Gire el anillo del zoom. Cuando la escena en el visor esté clara, presione el botón del obturador para tomar la fotografía. Canon 70-200 Botón Canon 70-200 Macro Teleobjetivo La fotografía macro sigue siendo muy sencilla. De hecho, es lo mismo que una cámara macro normal, pero es necesario ajustar la distancia. Por supuesto, puede estar muy cerca, pero si está demasiado cerca, las cosas se volverán demasiado grandes y será ineficaz.