Introducción al instrumento de entrada
Los preceptos de ayuno de Yunyoufang son preceptos ortodoxos.
Disciplina Quanzhen
Guan Gong Qinggui Fu, Pin Fu, Pin Fu, Pin Fu.
Examen de Arte "Cambio·Bendición·Desastre"
Se realizó una ceremonia digital para exorcizar espíritus malignos, curar enfermedades y ahuyentar plagas.
Las coplas de la familia congénita Hu tienen el ritual Yi Ke Lian Jing
Apaga las luces, esparce flores, siéntate a la mesa, monta el altar, monta el altar. , toque el altar y use fichas de pescado de madera.
El bastón y la espada están malditos.
El diácono en el altar de címbalos habla sobre el ayuno.
Uno de los rituales más importantes del ayuno taoísta es quemar incienso y encender lámparas, dar la bienvenida a los dioses celebrando sus cumpleaños y entrar a la feria del templo. Las tablas se refieren a tablas hechas por sacerdotes taoístas para ilustrar el culto del Padrenuestro. El taoísta pasa a través de la plataforma de asientos y entrega al cielo el documento que contiene los deseos del taoísta. En la antigua China, se utilizaban mensajes de felicitación durante las ceremonias de sacrificio. "Li Zhou" dijo que una gran cantidad de personas adoraban al gran dios "Envía una carta a Tubo", Shu Yun "envió una carta a Tubo", dijo que una gran cantidad de Bo adoraba al gran dios y pronunció un discurso de felicitación. Las felicitaciones no son sólo alabanza a Dios, sino también una expresión de oración a Dios. En el taoísmo temprano, existía una especie de caligrafía escrita por tres órganos de los sentidos, en la que se rezaba el nombre del paciente para expresar la confesión. Durante las dinastías del Sur y del Norte, los rituales taoístas se volvieron cada vez más complejos. Según la "Guía del Sr. Lu sobre el taoísmo de las dinastías del sur" de Lu, había no menos de "1.200 funcionarios" en ese momento, y había un capítulo llamado "Wantong". Du Guangting, un sacerdote taoísta de las dinastías Tang y Cinco, enumeró en detalle instrumentos científicos como orar por bendiciones, eliminar desastres, orar por herederos, prolongar la vida, Wenchangzhushi, orar por lluvia y nieve y disculparse en casa. incluir el contenido del capítulo anterior. Alrededor de las dinastías Song y Yuan, con el desarrollo de los instrumentos taoístas, aparecieron ceremonias especiales de asientos. Lu dijo en el "Prefacio de la puerta personalizada de la dinastía Song del Sur" que "la colocación de las tiras de bambú de la puerta era sólo un símbolo en la antigüedad. Todos los demás aforismos se transmitieron a generaciones posteriores. Gracias a la combinación de rituales humanos y Clásicos confucianos, no hay infinitivo, o La preparación es detallada y se pierde el propósito de simplicidad “Los instrumentos del examen de ingreso también se agregan de acuerdo con la etiqueta humana.
Los tres métodos de ayuno taoístas de oro, jade y amarillo deben ponerse sobre la mesa y marcharse. Durante la ceremonia de asentamiento, se enviaron banderas de oración taoístas al cielo y se invitó a los dioses al altar para adorar. El proceso de "tomar asiento" consta aproximadamente de tres partes: abrir el altar, invitar a los santos y adorar la mesa. Durante la ceremonia de apertura, el mago y el diácono entraron al altar para quemar incienso y se arrodillaron para bendecir el altar. Invita al Santo, a los Cinco Santos, por favor al Santo. El Maestro quemará incienso frente a cada Buda para celebrar su vida santa. Gracias a la ayuda de Sansi, el maestro y el diácono de la mesa llegaron al altar. El Maestro Gao Gong recitó en silencio el "mantra del incienso", ofreció sacrificios a los funcionarios inmortales y trabajó duro para entregar los documentos. El maestro Gao Gong envió a un dios para proteger el reloj y luego lo despidió. El maestro Gao Gong pisó la lista, ascendió al cielo con el alma y se lo dijo al dios en silencio. Después de pisar el reloj, el arco alto restringe el espíritu. El mago y los diáconos agradecieron a los dioses, presentaron sus ofrendas y luego se retiraron. Debido a las diferencias en el sistema de herencia del taoísmo, así como a las diferencias en la vida social, los hábitos y los dialectos en las áreas donde se difunde el taoísmo, los rituales taoístas en diferentes regiones son ligeramente diferentes, pero su marco básico es el mismo.
"Tres Reinos·Wei Zheng·Zhang Lu Zhuan·Las obras completas de Dao Men Ke Fan".