¿Alguien tiene una guía para Metal Alchemist Mary?
Guía de Alchemist Mary
Este es el juego más vendido en Taiwán. Hay 83 eventos diferentes que ocurrirán en el juego. Los eventos deben ocurrir bajo condiciones específicas (un determinado aventurero abandona el equipo, o qué tipo de eventos han ocurrido anteriormente, etc.). Consúltelo usted mismo.
1. Luwin Finir
Descripción general: Cuando te encuentres con Luwin Finir en el hotel, pídele ayuda. Después de este evento, podréis contratar a Luwin y vivir aventuras juntos.
Condiciones de ocurrencia: Definitivamente sucederá al ingresar al hotel por primera vez.
Resultado: Luwin comenzó a aparecer en el juego. Incluso si entró en la tienda de armas antes de este evento, Luwin no aparecería. Además, no aparecerá los días en que se produzcan otros hechos.
2. Qili
Descripción general: La misteriosa espadachina apareció por primera vez en el hotel para encontrarse con el protagonista. A partir de ahora, Qili se convertirá en uno de los aventureros que se podrán contratar.
Condiciones de ocurrencia: Al ingresar al hotel cuando se cumplen las siguientes dos condiciones, la probabilidad de que ocurra este evento es del 50%. Si se determina que el incidente no ocurrió, no ocurrirá sin importar cuántas veces entre y salga del hotel ese día. Una vez escuché los chismes en la calle "Juventud (1 ~ 3)" 10 días después del día de los chismes, dentro de 190 días.
Resultado: Qi Li aparece en pantalla completa Después de que ocurra este evento, solo deambulará por el juego como un ícono de villano, además, no aparecerá en los días en que ocurran otros eventos.
3. La guarida del villano
Descripción general: El incidente de la pelea con el líder del grupo de ladrones, Huvalbe. Si gana, Huvalbe se convertirá en un aventurero y los ladrones lo serán. silenciado de ahora en adelante; si estás prohibido, serás enviado a la fuerza de regreso a Qian, pero puedes repetir el desafío.
Condiciones de ocurrencia: Al llegar a la Cueva Maia, el contenido del mensaje será diferente cuando llegues a la cueva por segunda vez.
Resultado: Si pierdes, no habrá cambios (si pierdes la batalla, tu amistad con los compañeros aventureros disminuirá. Cuando ganes, no podrás volver a ir a Maia Cave). y el evento "Reborn Man" aparecerá en los próximos días.
4. El hombre que recuperó la vida
Descripción general: Huvalbe, el líder de la banda de ladrones, cambió de opinión y se convirtió en un aventurero, apareciendo en el estudio del protagonista. Luego podrás contratarlo para que se embarque en aventuras.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes tres condiciones, la probabilidad de que ocurra este evento es del 40%.
En el incidente de "The Bad Guy's Lair", Hu Valbey fue convocado.
Más de 30 días después de golpear al líder ladrón.
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas).
Resultado: Hevalbe aparece en el juego. Entre el evento anterior y este evento, Hevalbe no aparecerá en el juego, lo que también afectará los cambios en el chat callejero "Juventud (1~ 2)". Además, no aparecerá los días en que se produzcan otros hechos.
5. Maestra Ingrid
Descripción general: Al comienzo del juego, el protagonista tiene un sueño y la Maestra Ingrid le explica el propósito del juego al protagonista (jugador).
Condiciones de ocurrencia: Tan pronto como comience el juego, definitivamente sucederá después de la apertura.
Resultado: Nada especial.
6. Thea Donna Stark
Descripción general: Thea vino al estudio y le dio algunos consejos a la protagonista.
Condiciones de ocurrencia: Conectado después del incidente de la "Profesora Ingrid".
Resultado: Nada especial.
7. Invitados no invitados
Resumen: La primera vez que Clays Chull, un estudiante destacado de la Escuela de Alquimia, vino al estudio. No hace falta decir que era imposible decir nada bueno.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes tres condiciones, la probabilidad de que ocurra este evento es del 40%.
El valor de reputación del protagonista es superior a 20;
La transcripción de la escuela de alquimia ha sido leída más de una vez
El protagonista está en el estudio (; no mezclar medicamentos) ).
Resultado: Se puede contratar a Cress como aventurero. Además, no aparecerá los días en que se produzcan otros hechos.
8. Cuando el Sol desaparece
Descripción general: Cada año se produce un eclipse solar y Salbrook quedará sumido en la oscuridad. En este día, si vas al bosque cercano, puedes conseguir el material medicinal de la hierba que evita la luz.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, se producirá todos los años.
El 18 de junio de cada año nos trasladamos del estudio a la calle.
Resultado: Ve al bosque cercano el 18 de junio y podrás conseguir pasto a prueba de luz y otros artículos. Conversaciones que afectan a la charla callejera (este año también hay eclipse solar).
a. Si este incidente no hubiera sucedido, no habría podido encontrarlo por muchas veces que hubiera ido allí (había llegado a un bosque cercano hace unos días y esperé, pero no no lo habría conseguido).
b. Conozca este elemento (atributo 1 o superior) antes del evento.
9. Los rostros de los padres
Descripción general: El aventurero Luwin Finir viajó en busca de sus padres. Después de este incidente, Luwin no apareció hasta el final del juego. de nuevo.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, la probabilidad de que ocurra este evento al llegar al hotel es del 50%.
Número aceptable después del 1 de diciembre cinco años después;
La amistad con Luwin supera los 95;
Una vez que se asocia con Luwin, sal.
Resultado: Luwin no ha vuelto a aparecer desde el incidente.
10. El día que la rosa desapareció
Descripción general: El incidente en el que la caballero Qili odiaba el mundo humano y regresaba al mundo de los demonios. Desde el comienzo de este incidente, se supo que Qili no era humana. Qi Li no volverá a aparecer después del incidente hasta el final del juego.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá.
Ocurrió el incidente "Revenge-Rache-";
Derrota al diablo;
El nivel de amistad con Qili alcanzó 75 o más;
Cosas posteriores al 1 de diciembre del quinto año;
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas).
Resultado: Después del incidente, Qi Li ya no aparecerá en el juego.
11. La ladrona fantasma Dia Himmel
Descripción general: La ladrona fantasma que solo roba artículos caros y causa conmoción en las calles: Dia Himmel, está bajo llave. El objetivo es la caja de gemas que pertenece a la hija del hotel, Freya. Este es el incidente en el que Freya le pidió al protagonista que cuidara la caja de gemas.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes tres condiciones, definitivamente sucederá cuando llegue al hotel.
Conversó con Freya más de dos veces;
Ha conversado en la calle (Niñas 2~3);
Han pasado diez años desde el día en que se rumoreó. ocurrió Más de días, dentro de seis meses.
Resultado: el evento "Aceptar trabajo" ocurrirá en el futuro.
12. Acepta el trabajo
Resumen: El ladrón fantasma Dia Himmel fue al hotel "Flying Pavilion" para presentar un desafío nuevamente. Esta vez el objetivo es el retrato de Freya pero esta vez el protagonista se prepara para capturarla con una nueva arma secreta.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes tres condiciones, se producirá en el hotel.
Ocurrió el incidente "Phantom Thief Dia Himmel";
Diez días después de que ocurriera el incidente "Phantom Thief Dia Himmel", dentro de seis meses;
Poseer el artículo "Cuerda en movimiento".
Resultado: El evento "Getting to Work" ocurre en el futuro y el protagonista gana 50 puntos adicionales de experiencia y reputación.
13. Empieza a trabajar
Descripción general: La verdadera identidad de Phantom Thief es Natalia Himmel; luego de ser capturada, se convierte en una aventurera y puede contratarla en el futuro.
Condiciones de ocurrencia "Si se cumplen las siguientes tres condiciones, hay un 40% de posibilidades de que ocurra.
Se ha producido el evento de "aceptar un trabajo";
"Aceptando un trabajo" Han pasado más de diez días desde el incidente
El protagonista está en el estudio (sin mezclar drogas)
Resultado: Natalya Himmel puede ser contratada; el día del incidente tampoco aparecerá.
14. Recuerdos
Resumen: Cuando el protagonista está desconcertado, sueña con los eventos de la clase anterior y recuerda los. elemento final de este sueño. ——Cómo hacer la Piedra Filosofal
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá, "Elixir de la vida", después de más de diez días; /p>
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas)
Resultado: Se agrega el atributo de "oro" al inventario, sabe hacer la Piedra Filosofal, pero el conocimiento. el valor no aumentará.
15. Tiende a vivir aventuras
Resumen: Ante las aventuras del protagonista, la profesora Ingrid vino a advertirle.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá.
El protagonista salió a la calle más de 50 veces;
Han pasado más de 10 días desde el día siguiente de regresar de la aventura número 50 fuera de la ciudad;
El protagonista está trabajando en la habitación (no se está mezclando ningún medicamento).
El resultado: nada especial.
16. Sigue a los aventureros
Descripción general: debido a que continúa saliendo a aventuras, constituye una vez más el incidente de la segunda advertencia de la maestra Ingrid.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá.
El protagonista ha salido a la calle más de 100 veces;
Han pasado más de 10 días desde que regresó de la aventura número 100 fuera de la ciudad;
El protagonista está en el estudio Medium (no se mezcla ningún medicamento).
Resultado: Nada especial.
17. El hombre de la doble identidad 1
Descripción general: El protagonista está caminando por la ciudad y accidentalmente se encuentra con el príncipe Bredov.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, existe un 10% de probabilidad de ocurrencia.
Después del 1 de septiembre del año siguiente;
El protagonista va de un lugar distinto al estudio a otros lugares (incluido el estudio);
Sin chat con gente en la calle (falló la verificación del número aleatorio).
Resultado: El incidente "Double Identity Man 2" ocurrirá en el futuro.
18. El hombre de la doble identidad 2
Descripción general: El protagonista está caminando por la ciudad y accidentalmente se encuentra con el príncipe Bradov.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, existe un 10% de probabilidad de ocurrencia. Este evento siempre ocurrirá dos veces.
Ocurrió el incidente del "Hombre de doble identidad 1".
El protagonista fue de un lugar distinto al estudio a otros lugares (incluido el estudio);
No charló con gente en la calle (falló la determinación del número aleatorio).
Resultado: El evento "El hilo giratorio de la memoria" ocurrirá en el futuro.
19. Amistad que es más fuerte que cualquier otra cosa·Omen 1
Descripción general: El protagonista fue a la escuela de alquimia y accidentalmente se encontró con Siya en la entrada.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente sucederá cuando el protagonista vaya a la escuela de alquimia.
Después del 13 de mayo del tercer año;
La reputación del protagonista está por encima de 400.
Resultado: Las condiciones para que ocurra el evento "La amistad más fuerte que todo - Premonición 2".
20. La amistad más fuerte que cualquier cosa·Omen 2
Descripción general: Siya fue al estudio e invitó al protagonista a ir de compras juntos. Después de que el protagonista estuvo listo, Siya, que siempre estaba, estaba lista. a tiempo, pero no apareció.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, la probabilidad de que ocurra este evento es del 40%.
El evento "La Amistad Más Fuerte que Todo, Precursor 1" ya ocurrió;
Han pasado más de 10 días desde que ocurrió el evento "La Amistad Más Fuerte que Todo, Precursor 1";
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas);
Thea no se unió al equipo.
Resultado: Después de cumplir las condiciones para el evento "La amistad más fuerte que todo - Parte 1", Sia no aparecerá hasta el final del evento "La amistad más fuerte que todo - Capítulo final" en el juego.
21. Una amistad que es más fuerte que cualquier otra cosa·Parte 1
Resumen: La condición de Siya empeoró y cayó enferma en la cama. En ese momento, escuché sobre la panacea de boca de Siya.
Condiciones de ocurrencia: Definitivamente sucederá si se cumplen las siguientes condiciones.
Ocurrió el incidente de "La amistad más fuerte que todo - Premonición 2";
Más de 3 días y dentro de los 30 días posteriores a la ocurrencia de "La amistad más fuerte que todo - Premonición 2";
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas).
Resultado: Conociendo la panacea, puedes encontrar el libro de referencia "Miracle Medical Book" en la biblioteca. Puedes ir a la casa de Sia hasta el final del evento de "La amistad más fuerte que todo - Segunda parte". Si no llevaba la panacea a la casa de Siya, Siya no se quedaría en casa.
22. Una amistad que es más fuerte que cualquier otra cosa·Parte 2
Resumen: El incidente de completar la panacea y llevársela a la familia de Siya.
Como el efecto de la poción no apareció de inmediato, regresé al estudio.
Condiciones de ocurrencia: si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá cuando vayas a la casa de Xiya.
El incidente de "La amistad más fuerte que cualquier cosa Parte 1" sucedió;
Con más de una "panacea".
Resultado: Esta es la condición para que ocurra el evento "La Amistad Más Fuerte Que Todo - Capítulo Final". No podrás ir a la casa de Siya después de eso.
23. La amistad más fuerte que cualquier cosa·Capítulo final
Resumen: Thea, que estaba a punto de recuperarse, llegó al estudio y le regaló al protagonista "Tears of the Elf".
Condiciones de ocurrencia: Definitivamente sucederá si se cumplen las siguientes condiciones.
Ocurrió el incidente de "La Amistad Más Fuerte que Todo, Segunda Parte";
Pasaron más de diez días después del incidente de "La Amistad Más Fuerte que Todo, Segunda Parte";
p>
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas).
Resultado: Obtuviste una "Lágrima de Elfo" y aprendiste su función. Siya volverá a aparecer en el juego. Si este evento no hubiera ocurrido, Siya no habría aparecido en el juego. Siya no estará presente cuando ocurra el incidente. El protagonista gana 50 puntos de experiencia adicionales y su reputación aumenta en 100 puntos.
24. La persona apreciada
Descripción general: Debido a que Mary estudiaba mucho, la profesora de inglés apareció en el estudio y le dio la tarjeta secreta utilizada para ingresar a la biblioteca. Dásela a Mary. Puedes entrar y salir libremente de la biblioteca a partir de ahora.
Condiciones de ocurrencia: Definitivamente sucederá si se cumplen las siguientes condiciones.
El nivel del protagonista es 8 o superior (el valor de la experiencia es superior a 800
La reputación del protagonista es superior a 150
El protagonista está en el estudio ( no mezclar medicamentos).
Resultado: Obtén la tarjeta secreta y podrás entrar y salir libremente de la biblioteca en el futuro.
25. Habitación Oculta 1
Descripción general: La primera vez que el protagonista conoce al director de la Escuela de Alquimia, Donier. En este punto, se verá a Donnier desaparecer detrás de la puerta de la biblioteca.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las dos condiciones siguientes, definitivamente sucederá cuando el protagonista vaya a la escuela de alquimia.
Una tarjeta que guarda un secreto;
El valor de reputación es más de 400.
Resultado: Esta es la condición para que ocurra el evento "Habitación Oculta 2".
26. Habitación Oculta 2
Descripción general: Después de que el protagonista persiguiera a Donier hasta la biblioteca, el director desapareció repentinamente.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las dos condiciones siguientes, definitivamente sucederá cuando el protagonista ingrese a la biblioteca.
Ocurrió el incidente de la "Habitación Oculta 1";
Después del incidente de la "Habitación Oculta 1", no abandonó la Escuela de Alquimia (no regresó a la calle).
Resultado: se producirá el evento "Habitación oculta 3".
27. Habitación Oculta 3
Descripción general: Se descubre que la estantería más interna de la biblioteca es en realidad la entrada a la biblioteca secreta.
Condiciones de ocurrencia: se cumplen las siguientes dos condiciones cuando el protagonista investiga la estantería más interna (se para frente a la estantería y presiona Enter), definitivamente sucederá.
Ocurrió el incidente del "Habitación Oculta 2";
Después del incidente del "Habitación Oculta 2", no abandonó la Escuela de Alquimia (no regresó a la calle).
Resultado: esta es la condición para que ocurran los eventos de "Hidden Room 4". La estantería se mueve, abriendo un pasaje a la biblioteca secreta.
28. Habitación oculta 4
Descripción general: después de encontrarte con el incidente de los cuernos múltiples en la biblioteca secreta, puedes leer los libros especiales que se encuentran dentro sin tener que gastar más esfuerzo en el futuro.
Condiciones de ocurrencia: siempre que haya ocurrido el evento "Habitación oculta 3" y ingreses a la biblioteca secreta desde detrás de la estantería de la biblioteca, definitivamente sucederá.
Resultado: El valor de reputación del protagonista aumenta en 30 y puede ingresar a la biblioteca secreta para ver a Donier en cualquier momento en el futuro. Si se cumplen algunas condiciones, podrá ver algunos libros de referencia nuevos.
29. El fantasma del verano
Descripción general: El protagonista y Thea fueron al Festival de Verano y probaron su valentía en el cementerio. Luego de llegar al cementerio, los dos huyeron uno a uno por miedo.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá. Este evento sólo ocurrirá una vez.
Leí el aviso en el hotel y supe que el 15 de agosto es el Festival de Verano;
El protagonista está en el estudio el 15 de agosto de cada año (sin mezclar medicamentos);
p>Thea aún no está enferma.
Resultado: La velocidad del protagonista y de Siya aumentó en 2 puntos debido a su fuga.
30. Torneo de Artes Marciales
Descripción general: El protagonista y Siya visitan el Torneo de Artes Marciales organizado por la familia real.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá (sucederá todos los años).
Endek aparece como un "hombre misterioso";
Cada año, del 28 al 30 de diciembre, el protagonista está en el estudio (sin mezclar medicamentos).
Thea aún no está enferma.
Resultado: La amistad con Endek aumenta en 10 puntos.
31. Hilos textiles de la memoria
Descripción general: El protagonista y Siya fueron a visitar la fiesta del nacimiento del rey y conocieron al príncipe vestido de forma formal.
Condiciones de ocurrencia: El protagonista y Siya van a visitar la fiesta de nacimiento del rey y se encuentran con el príncipe vestido con ropa formal.
El incidente de "Double Identity Man 2" ocurrió dos veces;
El 23 de mayo de cada año, el protagonista está en el estudio (sin mezclar drogas);
Thea aún no está enferma.
Resultado: Esta es la condición para que ocurra el evento "Double Identity Man 3".
32. El hombre de la doble identidad 3
Descripción general: El protagonista se encuentra con el príncipe Bradov en el vestíbulo de entrada a la ciudad real y descubre la verdadera identidad del príncipe por primera vez. Entonces podrás obtener un pase.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá después de que el protagonista llegue a la ciudad real.
Ocurrió el evento “Hilo de la Memoria Textil”;
El “Hilo de la Memoria Textil” ocurrió hace más de 10 días.
Resultado: Después de obtener el ítem de pase, podrás ir a la sala de audiencias cuando llegues a la ciudad real (no podrás ingresar el día del incidente). La reputación de Mary aumenta en 30 puntos, que también es la condición para que se produzca el evento "Sala de artefactos prestados".
33. Melodía del Diablo·Parte 1
Sinopsis: El padre de la casa de armas acudió a la Plaza Central para participar en la "Convención del Bel Canto". El protagonista podría hacer una buena voz que la haga sonar mejor.
Condiciones de ocurrencia: Definitivamente sucederá si se cumplen las siguientes condiciones.
Durante el período comprendido entre el 10 de febrero y el 20 de febrero del tercer año;
Habla con el padre de la casa de armas más de una vez;
La reputación del protagonista. está por encima de 100;
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas).
Resultado: Este evento es la condición para que ocurra "Devil's Melody Part 2".
34. Melodía del diablo·Parte 2
Descripción general: Después de terminar la "Convención de Bel Canto", el padre de la casa de armas figuraba como un candidato que nunca podría participar. El padre de la armería se asustó y cerró temporalmente la tienda.
Condiciones de ocurrencia: si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá si vas a la tienda de armas y hablas con papá.
"Devil's Melody Part 1" sucedió;
Del 21 de febrero al 11 de marzo del tercer año.
Resultado: Dentro de los diez días posteriores al incidente, no podrás entrar a la tienda de armas (aunque puedes optar por ir a la tienda de armas de la calle, pero el mensaje posterior te indicará que la tienda de armas está "temporalmente cerrada"). cerrado").
35. Hair War·Parte 1
Descripción general: El protagonista va a la casa de armas, y el padre de la casa de armas le pide al protagonista que haga el agente para el crecimiento del cabello "Bamboo Forest". ".
Condiciones de ocurrencia: si se cumplen estas tres condiciones, definitivamente sucederá si hablas con el padre de la casa de armas.
La reputación del protagonista supera los 200;
Una vez hablé con el padre en la casa de armas;
No hay otras personas ociosas en la casa de armas excepto. el protagonista y su padre.
Resultado: Esta es la condición para que se produzca "Hair Battle Part 2". Desde ahora hasta antes de los eventos de "Hair War - Parte 2" (después de completar el agente de crecimiento del cabello "Bamboo Forest"), cuando vayas a la tienda de armas, ocurrirá "Hair War - Parte 2" y encontrarás el libro de referencia "El misterio de la vida".
36. Hair War·Part 1 Part 2 (Medio evento)
Descripción general: después de que suceda "Hair War·Part 1", ve a la tienda de armas y ocurrirá este evento. .
Condiciones de ocurrencia: Si se cumple esta condición, ocurrirá en la tienda de armas.
Ocurrió el incidente "Hair War Part 1";
Trayendo el agente de crecimiento del cabello "Bamboo Forest".
Resultado: Darle el agente para el crecimiento del cabello al padre en la tienda de armas es la condición para el establecimiento de "Hair War Part 1 3".
37. Hair War·Part 2
Descripción general: Después de usar el agente para el crecimiento del cabello "Bamboo Forest", mi cabello se volvió como el de otras personas, por lo que el padre de la tienda de armas vino. el estudio Dale a Mary el arma especial más poderosa "Star and Moon Staff".
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá.
En "Hair War. Parte 1 Parte 2", la solución para el crecimiento del cabello se le ha dado al padre en la tienda de armas.
Después de lo ocurrido en "Hair War. Parte 2" " Diez días después;
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas);
No durante el tiempo en que ocurrió el evento "Devil's Melody".
Resultado: Se cumplieron las condiciones para el evento "Guerra de Cabello - Parte 2" y se obtuvo el objeto "Bastón de Estrella y Luna". El protagonista gana 50 puntos de experiencia y 30 puntos de reputación adicionales.
38. Hair War·Part 2
Descripción general: Caminando hacia la tienda de armas, el padre le dijo al protagonista que le entregaron la medicina y el cabello volvió a su estado original.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumple esta condición, sucederá cuando vayas a la casa de armas.
Después de que ocurrió la "Guerra del Cabello Parte 2".
Resultado: Dentro de los diez días posteriores al incidente, no podrás entrar a la tienda de armas (aunque puedes optar por ir a la tienda de armas de la calle, pero el mensaje posterior te indicará que la tienda de armas está "temporalmente cerrada"). cerrado").
39. La aparición de nuevos ayudantes
Descripción general: Los duendes que ayudan a la gente; entre ellos, Perth, que trabaja como vendedor, visita el estudio del protagonista por primera vez.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumple esta condición, definitivamente sucederá.
Completa elementos del nivel tres;
Diez días después de completar dichos elementos;
El protagonista está en el estudio (no se mezclan medicamentos).
Resultado: Obtener el "Pulsera de Hada" te permite ir al "Bosque de Hadas" fuera de la ciudad; también es una condición para que ocurra el evento "Forest's Sihui 1".
40. Sihui del Bosque 1
Descripción general: El hada que actúa como comerciante vendrá al estudio del protagonista a vender cosas cada pocos meses. La primera vez que esto sucedió, fue imposible comprar el artículo Shalio Goat Milk.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, habrá un 50% de posibilidades de que suceda.
Después del evento "El surgimiento de nuevos ayudantes";
Más de 30 días después del evento "El surgimiento de nuevos ayudantes";
6 -9 de meses pares Entre días;
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicamentos).
Resultado: Esta es la condición para que ocurran los eventos "Forest's Sihui 2" y "Enduring Renewal 1".
41. La recompensa del bosque 2 (sucederá varias veces)
Descripción general: Patit, el hada que actúa como comerciante, llega al estudio del protagonista para vender cosas para el segunda vez.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, habrá un 50% de posibilidades de que suceda.
El incidente "Forest's Bounty 1" ocurrió;
Entre el 6 y 9 de meses pares;
El protagonista está en el estudio (no en el proceso) de ajustar los fármacos combinados).
Resultado: Se pueden comprar algunos materiales medicinales especiales.
42. Renovación duradera 1
Descripción general: El duende responsable de la limpieza vendrá a limpiar el estudio del protagonista cada pocos meses.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, existe un 30% de probabilidad de ocurrencia.
El incidente "Forest's Bounty 1" ocurrió;
Durante el 6 al 9 de cada mes impar;
El estudio ya está muy sucio;
p>
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas).
Resultado: Las condiciones para que ocurra el evento "Renovación duradera 2", el estudio quedará muy limpio, pero solo podrá durar diez días. Cuesta diez dólares.
43. Renovación duradera 2 (ocurrirá repetidamente)
Descripción general: El elfo encargado de la limpieza, Peake, llega al estudio del protagonista por segunda (y siguientes) vez para limpiar. .
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, existe un 30% de probabilidad de ocurrencia.
Después del evento "Enduring Renewal 1";
Durante el día 6 al 9 de cada mes impar;
El estudio ya está muy sucio;< /p >
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas).
Resultado: El estudio estará limpio, pero sólo durante diez días. Cuesta diez dólares.
44. El equipo de rebelión de la Luz (ocurrirá repetidamente)
Descripción general: Los caballeros de Salbrook Room se propusieron conquistar los grupos de monstruos cercanos. El periodo de salida es dos veces al año el 30 de marzo y el 30 de septiembre. Durante el mes de abril y octubre no habrá enemigos en estado salvaje.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente ocurrirá.
Después del 30 de marzo del primer año;
El 30 de marzo y el 30 de septiembre de cada año, el protagonista está en el estudio;
Endek no se unió el equipo;
Thea no está enferma.
Resultado: Entre el 1 y el 30 de abril u octubre, no encontrarás ningún enemigo en la naturaleza (incluso los monstruos de nivel Rey Demonio desaparecerán, pero este no es el caso de Huvalube). con los transeúntes en la calle también cambiará.
45. Objetos Ilustrados
Resumen: El protagonista completa el evento de todos los Objetos Ilustrados.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente ocurrirá.
Los atributos de todos los elementos pasan a ser 3;
El protagonista está en el estudio (no mezclando elementos).
Resultado: Se cumplen las condiciones para el final "Investigador".
46. La llamada en la noche·Parte 1
Descripción general: El incidente en el que el árbol de las hadas llama al protagonista en mitad de la noche.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, hay un 20% de probabilidad de ocurrencia; cuando se cumplen las condiciones de ocurrencia, puede ocurrir todos los días.
Después del 5 de mayo del primer año;
El protagonista está en el estudio (sin mezclar drogas).
Resultado: Condiciones para la ocurrencia del evento “La Llamada en la Noche Parte 2”. Sin embargo, si decide ignorarlo en el camino, el incidente no quedará establecido.
47. La llamada de la noche·Parte 2
Resumen: El incidente donde el árbol de hadas llama al protagonista en medio de la noche, y el protagonista le da nutrientes para las plantas. .
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, existe un 50% de probabilidad de ocurrencia; cuando se cumplen las condiciones de ocurrencia, puede ocurrir todos los días.
Ocurrió el incidente "Llamada en la noche Parte 1";
Han pasado más de diez días desde que ocurrió la "Llamada en la noche Parte 1";
Conteniendo nutrientes vegetales;
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicamentos).
Resultado: Se establecen las condiciones para que ocurra "La llamada en la noche Parte 2".
48. La llamada de la noche·Parte 2
Resumen: Después de darle los nutrientes de la planta al Fairy Wood, el Fairy Wood devolvió "frutos misteriosos".
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente ocurrirá.
El evento "La Llamada en la Noche, Parte 2" ocurrió;
La "Llamada en la Noche, Parte 2" ocurrió hace más de diez días;
El protagonista está en el estudio (no mezclando drogas).
Resultado: Obtuviste cuatro objetos de "Fruta Misteriosa". El protagonista obtiene 30 puntos de experiencia y 30 puntos de reputación adicionales.
49. Un mes antes del día fatídico
Resumen: Un evento que notifica al protagonista un mes antes de que se anuncien los resultados.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente ocurrirá.
Entre el 1 de agosto y el 19 de agosto del quinto año;
El protagonista se encuentra en el estudio (sin mezclar drogas).
Resultado: No hay cambios especiales.
50. Venganza---Rache---
Resumen: No fue hasta después de derrotar al demonio que entendimos la razón por la cual Qili tenía una actitud fuerte y hostil hacia el demonio. .
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente ocurrirá.
Qi Li se une al equipo y se encuentra con el demonio.
Resultado: Esta es la condición para que ocurra el evento "El día que la rosa desapareció".
51. Dragon Slayer
Descripción general: Endek luchó contra el dragón de fuego que exhalaba llamas: Frumbufar.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente ocurrirá.
Endek se une al equipo y conoce a Franbuffal.
Resultado: Nada especial.
52. Recordando la gloria de la antigüedad 1
Resumen: El incidente de la obtención de la "Espada de Plata" de la ciudad de Besenbrooke.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, la probabilidad de que ocurran los siguientes eventos es del 35% (si ocurren eventos similares al mismo tiempo, se le dará prioridad al que tenga el número de evento menor) .
Miu está en el equipo;
El nivel del protagonista es 13 (el valor de experiencia es superior a 1300).
Resultado: Obtuvo "Espada de Plata".
53. Recordando la gloria de los tiempos antiguos 2
Resumen: El incidente de la obtención de la "Espada Impactante" de la ciudad de Besenbrooke.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, la probabilidad de que ocurran los siguientes eventos es del 35% (si ocurren eventos similares al mismo tiempo, se le dará prioridad al que tenga el número de evento menor) .
Qili está en el equipo;
El protagonista es de nivel 13 (valor de experiencia 1300) o superior.
Resultado: Obtenido "Espada Impactante".
54. Recordando la gloria de los tiempos antiguos 3
Descripción general: El incidente de la obtención de la "Lanza asesina de dragones" de la ciudad de Besenbrooke.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, la probabilidad de que ocurran los siguientes eventos es del 35% (si ocurren eventos similares al mismo tiempo, se le dará prioridad al que tenga el número de evento menor) .
Haresh está en el equipo;
El protagonista es de nivel 13 (valor de experiencia 1300) o superior.
Resultado: Obtenido "Lanza asesina de dragones".
55. Recordando la gloria de la antigüedad 4
Resumen: El incidente de la obtención de la "Armadura de Plata" de la ciudad de Besenbrooke.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, la probabilidad de que ocurran los siguientes eventos es del 35% (si ocurren eventos similares al mismo tiempo, se le dará prioridad al que tenga el número de evento menor) .
Kugel está en el equipo;
El protagonista es de nivel 13 (valor de experiencia 1300) o superior.
Resultado: Obtuvo "Armadura de Plata".
56. Recordando la gloria de la antigüedad 5
Resumen: El incidente de la obtención de la "Armadura Arum" de la ciudad de Besenbrooke.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplen las siguientes condiciones, la probabilidad de que ocurran los siguientes eventos es del 35% (si ocurren eventos similares al mismo tiempo, se le dará prioridad al que tenga el número de evento menor) .
Endek está en el equipo;
El protagonista es de nivel 13 (valor de experiencia 1300) o superior.
Resultado: Obtuvo "Armadura Arum".
57. Recordando la prosperidad de la antigüedad 6
Resumen: Un incidente en el que llegué a la ciudad de Besenbrooke pero no encontré nada.
Condiciones de ocurrencia: Definitivamente ocurrirá cuando cualquiera de los eventos de "Recordando la gloria de los tiempos antiguos 1 ~ 5" no ocurra.
Resultado: Nada especial, vete a casa.
58. Capitán de Caballería Real 1 (sucederá repetidamente)
Descripción general: Cuando el protagonista entró en la ciudad de Xigusaru, fue detenido por Endek (un hombre misterioso).
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente ocurrirá.
No retener un pase (el incidente de "Double Identity Man 3" aún no ha ocurrido);
Endyk no se unió al equipo.
Resultado: Nada especial.
59. Capitán de Caballería Real 2
Descripción general: El protagonista ingresa a la ciudad de Xigusaru y llama la atención de Endek.
Condiciones de ocurrencia: Cuando se cumplan las siguientes condiciones, definitivamente ocurrirá.
Sosteniendo un pase (ocurrió el incidente "Double Identity Man 3");
Ndyk no se unió al equipo.
Resultado: Endek puede unirse al equipo y puede entrar y salir libremente de la sala de audiencias en el futuro.
60. Gran Subasta (repetible)
Descripción general: Una vez en la vida, los días 8 y 9 de marzo, todos los productos de la Escuela de Alquimia estarán disponibles a mitad de precio.
Condiciones de ocurrencia: Si se cumplen las siguientes condiciones, definitivamente sucederá si hablas con Aila.
Cada año, el 8 y 9 de marzo;
Hablé con Ella una vez.
Resultado: Durante este período, los artículos de Alchemy School están completamente a mitad de precio.
61. Conocido 1 en el mercado (sucederá repetidamente)
Resumen: Ve al mercado de pulgas y ve a Luwin vendiendo cosas.
Condiciones de ocurrencia: Ocurre una vez al año, y definitivamente sucederá si se cumplen las siguientes cuatro condiciones.
Entre el 18 y el 30 de junio de cada año;
La relación amistosa con todos los aventureros es la más baja con Luwin;
Sia no está enferma todavía;
El protagonista está en el estudio (sin mezclar medicinas).
Resultado: Si compras algo de Luwin, tu nivel de amistad aumentará en 20 puntos; si no compras nada, tu nivel de amistad aumentará en 10 puntos.
62. Conocido en el mercado 2 (sucederá repetidamente)
Resumen: Ve al mercado de pulgas y ve a Haresh vendiendo cosas.
Condiciones de ocurrencia: Ocurre una vez al año, y definitivamente sucederá si se cumplen las siguientes cuatro condiciones.