La producción detrás de escena de "Garage Horror"

La oscuridad es un caldo de cultivo para el miedo.

Si P2 continúa discutiendo el miedo inherente a la naturaleza humana a estar solo en la oscuridad, entonces esto también está diseñado inteligentemente por las personas, lo cual no es casualidad. Hay tres talentosos magos creativos detrás de esto, * * * tejiendo cuidadosamente una trama laberíntica que puede poner a la gente muy nerviosa. Se trata del director Frank Kafan y los guionistas Alexander Agha y Gregory Levasseur. Alexander Aga, quien también es productor de la película, dijo que la película es muy similar a "Tiburón", excepto que una tiene lugar bajo el agua y la otra en un estacionamiento cerrado. La razón por la que hicieron "P2" fue para evocar la sensación de estar atrapado en un lugar oscuro, como un estacionamiento subterráneo, donde nadie puede encontrarte ni ayudarte. Si alguien tiene miedo de ir solo al parking o incluso aparcar allí porque ha visto la película, entonces sólo puede pedir perdón porque su objetivo final es entretener al público.

Como cineasta que ha allanado el camino de su carrera con honores y éxitos, Alexander Agha elogió a Frank Kafan, su primer director: "Mi compañero de guión Gregory y yo · Levasseur hemos creado sustos similares En el anterior "Blood Moon", y Chi Fang resulta ser uno de los actores principales. Desde entonces, creemos que puede ser la mejor opción para dirigir las nuevas ideas de la historia de P2. , Leviathan y yo utilizamos nuestra experiencia acumulada en tecnología cinematográfica para ayudarlo ". Chi Fang cree: "Este tipo de cosas pueden ser buenas desde el principio. La asociación que condujo al rodaje fue una bendición. Creamos el personaje juntos. Lo pulieron durante toda la producción. Aga y Levaser se inspiraron en una historia sobre una mujer que quedó atrapada en un estacionamiento subterráneo en París y estaba asustada. "He estado trabajando con Ajia durante muchos años y fue un gran cambio. Ka Fang se une a nosotros porque creamos esta historia juntos". Naturalmente, me quedé en el set durante el rodaje. Lo que quiero decir es que los personajes de la película tienen personalidades distintas y una alta credibilidad, y los colocamos en una situación completamente razonable. trasfondo de la historia."

Según los tres principios. Según un cineasta, los múltiples elementos que componen P2 en realidad se reflejan en los miedos en los corazones de los dos protagonistas: el pánico de Ángela proviene de estar atrapada en un estacionamiento oscuro, que da a la gente la sensación siniestra de que no puede escapar; el miedo de Thomas se debe a la soledad y su amor por la empresa y por Angela. Frank Kafan dijo: "Ya sea él trabajando en el estacionamiento o ella tratando de escapar, ella es una prisionera en 'P2'. Sentí que sólo era posible ayudar a los dos actores poniéndolos en este ambiente claustrofóbico. Métete en el personaje lo más rápido posible."

En la película, Ángela es una mujer fuerte que se niega a dejar cualquier trabajo hasta el día siguiente, incluso en Nochebuena. Permaneció en su oficina hasta que el edificio estuvo vacío, y luego se encontró de repente envuelta en una situación aterradora. Para escapar de las garras del diablo, Ángela debe usar su sabiduría para participar en una carrera mortal con un guardia de seguridad peligroso y mentalmente anormal.

Patrick Washberg, otro productor de la película y director ejecutivo de Summit Entertainment, dijo: “Lo que más me gusta de esta historia son los aspectos físicos y psicológicos de la misma. La situación es muy simple, y al mismo tiempo. Al mismo tiempo, utiliza la ubicación para crear una atmósfera de horror. Lo que realmente me atrajo aquí fue la fuerza que el protagonista aportó: hay una mujer en una situación terrible que valientemente se niega a ser una pobre víctima ". La historia también contiene. un elemento sorprendente. Cuando una persona tiene la oportunidad de satisfacer sus deseos largamente anhelados, ya sea para bien o para mal, se convierte en la trama sobre la que se desarrolla toda la historia. Sin embargo, el director Frank Kafan parece comprender mejor todos los temas presentados: "Esta historia te pone a prueba de principio a fin y te tratan como a un tipo inteligente. El guión fue una lectura realmente interesante, así que lo di por sentado". eso, si lo conviertes en una imagen, debe ser igualmente atractivo”

El miedo puede hacerte perder el juicio.

Wes Bentley interpreta al guardia de seguridad del estacionamiento Thomas (Thomas), que parece tranquilo al principio, pero su verdadera naturaleza se revela rápidamente. Bentley dijo: "Thomas se preocupa por Angela, pero de una manera extraña". Pero lo que realmente me atrajo del personaje fue su complejidad.

Creo que hay cosas en sus pensamientos que ni siquiera él mismo sabe y que vale la pena explorar. Thomas es una de esas personas difíciles de definir. Como actor, sabes que el personaje tiene más potencial que en el papel, y especialmente para un thriller, interpretar a Thomas es definitivamente una prueba psicológica. "

Hablando de Rachel Nichols, que actúa junto a él, Wes Bentley continuó: "Nichols es una gran actriz. Ella vino preparada. Se transformó en Ángela tan pronto como llegó al set. La constante estimulación externa le hizo sufrir en P2. Puedes entender lo sorprendida que está por Nichols, especialmente cuando está lista para defenderse, lo que te emociona a pesar de ti mismo. "También el director Frank Kafan elogió a Nichols: "Hay otra razón por la que elegimos a Nichols y es su alto coeficiente intelectual. Ángela en la película es una mujer inteligente que nunca tomará decisiones estúpidas como las heroínas de otras películas de terror. "

Rachel Nichols respondió: "Creo que cuando Ángela y yo estemos en la misma situación peligrosa, seré tan fuerte como ella. Ángela sabe cuándo huir y cuándo obedecer. Una vez que detecta una oportunidad, inmediatamente la aprovecha. El personaje de Ángela es realmente impresionante. Ella es muy valiente. Es el tipo de chica inteligente que sabe cuándo pelear y cuándo esconderse. Cuando sea necesario, incluso puede tomar el cuchillo de carnicero y convertirse en Grim Reaper. Nichols dijo que tuvo mucha suerte de haber encontrado a la persona adecuada para protagonizar junto a él: "Cuando Wes Bentley finalmente aceptó interpretar el papel de Thomas, sentí que había encontrado al que finalmente te convertiría en tu socio admirado". Aunque a menudo bromeábamos entre nosotros durante la audición y nos llevábamos bien, una vez que comenzó oficialmente la filmación, nuestra relación cambió inmediatamente y nos convertimos en cazadores y víctimas. Este es un estado de completa oposición y hostilidad. ”

Para garantizar un thriller fiable, Alexander Aga, uno de los guionistas, dijo: “De hecho, el miedo siempre es relativo, por lo que tenemos que encontrar una nueva forma de expresarlo sin repetirlo. Propio. "Todas las historias se desarrollan en un espacio cerrado en una sola escena, y el rodaje se realiza de forma ordenada en un aparcamiento real. La mayoría de las historias se ruedan de noche, para no afectar el normal funcionamiento de la estacionamiento durante el día y hacer que la historia de la película sea lo más realista posible. Sin embargo, conseguir la ubicación correcta con la cámara puede ser un problema difícil de superar.

El director de fotografía Maxime Alexander hizo su gran trabajo. En su debut en la pantalla grande con "Blood" de Alexander Aga, prefirió utilizar la iluminación para expresar diferentes niveles de suspense: "Esta es la primera vez en mi carrera que filmo una película completa con una sola escena. Así que sólo pudimos expresar diferentes aspectos de la historia cambiando la iluminación. Dividimos todo el estacionamiento en tres partes: la primera parte tenía luces brillantes para que Ángela todavía se sintiera segura; la segunda parte donde Ángela se encontró en absoluta oscuridad y luego se encendieron las luces de emergencia donde Ángela y una escena clave; Thomas se encuentra cara a cara, la iluminación está en algún punto entre las dos primeras partes. Este enfoque ayuda a generar tensión poco a poco a lo largo de la película, sin que el público se dé cuenta. ”