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Esquema de planificación general de actividades de orientación

Cinco grandes planes para las actividades de acogida

Para asegurar el buen desarrollo de las cosas o del trabajo, muchas veces es necesario hacer planes con antelación en función de circunstancias concretas, y los planes son los más complicados. A continuación se presentan cinco líneas generales de las actividades de orientación que he recopilado. ¡Bienvenidos a aprender de ellos!

Para enriquecer el tiempo libre del profesorado y el personal, mejorar la amistad entre el profesorado y el personal, activar el ambiente festivo y crear un campus seguro y armonioso, el sindicato universitario planea celebrar una fiesta de bienvenida. ceremonia para profesores y personal en el gimnasio de la universidad el 2 de febrero de 2000 20 años de actividades divertidas, 65438. Las actividades relevantes ahora se notifican de la siguiente manera:

1. Tema de la actividad: Dé la bienvenida al Año Nuevo y diviértase en el jardín.

Dos. Hora: 65438, 2 de febrero de 20__+pm: 00:00 a: 00:00

Miércoles. Ubicación: Gimnasio Universitario

4 Actividades interesantes:

Juegos interesantes

(2) Pescar todos los años: los participantes sostienen cañas de pescar y capturan. El pescador recibirá un Cupón de intercambio de pescado vivo. Cada maestro está limitado a un solicitante.

5. Reglas del juego divertido:

(1) Cruzar el arroyo con habilidad

Reglas del juego: Los participantes se colocan en la línea de salida sosteniendo dos cartones. Primero colocan 1 de ellos en un lugar adecuado frente a ellos, luego dan un paso adelante y se paran sobre ese trozo de cartón, luego colocan el otro cartón en un lugar adecuado frente a ellos con las manos, luego dan un paso adelante y se paran. en el cartón, date la vuelta y toma 1 pieza, luego colócala en un lugar adecuado frente a ellos, y luego da un paso adelante y párate en el tablero.

(2) Jugar al tenis de mesa

Reglas del juego: Coloca tres cuencos llenos de agua de lejos a cerca. Coloca la pelota de ping pong en el cuenco más cercano y sopla en el segundo y tercer cuenco en secuencia. La persona que termine en último lugar recibirá una pequeña flor roja.

(3) Qiankun se mueve un poco

Reglas del juego: Si el participante saca 10 cuentas de vidrio del recipiente en 1 minuto, obtendrá una pequeña flor roja.

(4) Cartas voladoras hacia la cuenca

Reglas del juego: Dibuja una línea de salida, coloca un frasco a cierta distancia de la línea, entrega cinco cartas a los concursantes y vuela. las tarjetas en el frasco. La persona que está dentro recibirá una pequeña flor.

(5) Cerca de la nariz.

Reglas del juego: Dibuja una cara grande en la pizarra, dibuja ojos, boca y nariz. Los participantes pueden vendarse los ojos y recibir una pequeña flor si la pegan en la nariz de una cara grande.

(6) Campana de Año Nuevo

Reglas del juego: Colócate lejos del gong, cúbrete los ojos con un paño rojo, gira tres veces y luego golpea el gong. Cualquiera que pueda llamar recibirá una pequeña flor.

La niña de tus ojos

Reglas del concurso: los concursantes colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y caminan desde el punto de partida hasta la línea de meta en 0 segundos. Aquellos que no dejen caer la pelota se llevarán una pequeña flor.

(8) Dardos

Reglas del juego: En la posición especificada, cada jugador lanza uno, y el jugador que acierte dos obtendrá una pequeña flor.

(9) Prueba de memoria

Reglas del juego: los participantes dibujan cualquier conjunto de números y los recuerdan en 0 segundos. Si hay muchos números y no hay errores dentro del tiempo especificado (recuerda que hay menos de 2 números y ninguna florecita), podrás obtener una florecita.

(10) Lanzamiento de pelotas de tenis de mesa

Reglas del juego: Cada persona toma una pelota de tenis de mesa a la vez y la hace rebotar en el suelo varias veces en el lugar designado. Por cada pelota de ping pong que cae en la canasta, obtienes una florecita.

6. Medidas de incentivo:

Este evento utiliza el método de obtener el número de floretes para la lotería. El primer premio es 0 floretes, el segundo premio; 20 flores pequeñas, 10 flores pequeñas para el cuarto premio. El quinto premio es una pequeña flor.

7. Notas:

Para proteger el terreno en el gimnasio, se espera que los profesores y el personal usen calzado deportivo para participar en las actividades y elijan participar en las actividades de acuerdo con sus propias condiciones.

Un año de duro trabajo y dedicación nos ha traído resultados fructíferos. Con la llegada del Año Nuevo, con el fin de enriquecer la vida cultural del profesorado y el personal de nuestra escuela, mejorar la cohesión del profesorado y el personal, promover los intercambios entre el profesorado y el personal, mejorar la amistad entre el profesorado y el personal y crear un ambiente civilizado, Ambiente cultural saludable y armonioso en el campus, la escuela Se decidió realizar la fiesta de Nochevieja "Todos somos familia" el 25 de junio de 2006.

El plan es el siguiente:

Primero, actividades de entretenimiento

Propósito: A través de actividades de entretenimiento independientes, aprovechar el potencial de talento de los docentes y mejorar las emociones entre docentes. .

Disposición de la actividad: 6 personas en grupo, recomendar un líder de grupo, el líder de grupo es responsable de informar sobre el programa de entretenimiento del grupo.

2. Todos los miembros del grupo deberán participar cantando una de las canciones.

3. Cada grupo debe realizar más de 3 programas, y se requieren varios formularios.

4. Cada grupo planifica un juego en el que todos los profesores puedan participar.

Formato de actividad: "Siete de la mañana y siete de la tarde" juego durante toda la jornada. El líder del grupo perdedor organizará una actuación u organizará una competición. Si se guardan tres minutos de silencio, todos los miembros del grupo serán sancionados. Hay un espectáculo de danza intercalado en el medio y todos los profesores deben participar. Hay 1 gran premio, 5 primeros premios, 10 segundos premios y 15 terceros premios en este evento.

2. Preparación de la actividad: La escuadra es responsable de despejar el lugar, disponer los asientos y preparar los utensilios de cocina. La clase alta es responsable de la atmósfera del lugar de entretenimiento. Shan Lili es la encargada de adquirir los premios del sorteo.

3. Hora del evento: 65438 + En la tarde del 25 de octubre tendremos una competencia de entretenimiento.

Con motivo de despedirse de lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, la compañía llevará a cabo un elogio resumido de 20__ y una reunión de bienvenida de 20__ para demostrar el rápido desarrollo de la compañía, mejorar la amistad y mejorar la cohesión para agradecer a todos. a los empleados por su arduo trabajo durante el año pasado.

1. Tema de la reunión anual: 20__ Elogio resumido y 20__ Fiesta de bienvenida.

Dos. Hora de la reunión anual: (hora por determinar)

(1) Período de planificación y preparación de la reunión anual: esta etapa completa principalmente la planificación y el anuncio de la reunión anual.

(2) Período de progreso y coordinación de la reunión anual: esta etapa completa principalmente la organización del cronograma, la confirmación sólida y la adquisición del producto.

(3) Etapa de cuenta regresiva de la reunión anual: esta etapa completa principalmente todo el proceso de determinación de la anfitriona femenina, la anfitriona y la lista de programas.

(4) Hora oficial de actuación de la reunión anual:

Tres. Lugar de la reunión anual: (por determinar)

IV. Propósito de la reunión anual:

(1) Resumir los logros de desarrollo de la empresa en 20___ y ​​formular el plan general de la empresa para 20___. incluyendo nuevos planes anuales, direcciones, objetivos, etc.

(2) Fortalecer la comunicación entre los empleados, mejorar la conciencia del equipo sobre la asistencia mutua y mejorar la competitividad integral de la empresa.

(3) Elogia la excelencia, moviliza el entusiasmo de los empleados a través de incentivos y anima a todos a tener un buen desempeño en el nuevo año.

(4) Enriquezca la vida de los empleados y agradezca a todos los empleados por su arduo trabajo durante el año pasado.

(5) Permitir que los empleados se demuestren plenamente, se reconozcan y se identifiquen con la familia corporativa en la reunión anual.

(6) Fortalecer la interacción entre líderes y empleados, comunicarnos y reunirnos en un mismo escenario.

Verbo (abreviatura de verbo) Participantes: todos los empleados de la empresa, unas 50 personas.

Premios de la Conferencia Anual de Verbos Intransitivos: (por determinar)

Siete. Presupuesto anual de la conferencia

(1) Tarifa del lugar

(2) Tela de fondo

(3) Pancarta

(4) Premios ① Excelentes empleados, excelentes tiendas; ② Si hay juegos, sorteos de lotería, tarjetas de felicitación, etc. , el número de premios está por determinar;

(5) Fotografía

(6) Otros gastos totales estimados.

Ocho. División del trabajo y organización del tiempo de la reunión anual

9. Procedimiento de la Reunión Anual

Con el fin de dar la bienvenida a todos los estudiantes del _ _ College, el Sindicato de Estudiantes Graduados de nuestro colegio realizó una fiesta de bienvenida para enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes e inspirar su amor por lo nuevo. escuela y nueva vida. Este no es sólo un escenario para dar la bienvenida a nuevos estudiantes, sino también un escenario para mostrarte, liberar tus talentos y mejorar la amistad. La fiesta de bienvenida definitivamente traerá felicidad a los estudiantes y enriquecerá su vida de posgrado.

1. Nombre de la actividad:

_ _Baile de bienvenida a la Universidad

2. 3. Propósito del evento:

Expresar una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes en forma de fiesta, mejorar la cohesión y unidad de los nuevos estudiantes, ayudar a los estudiantes a establecer una actitud positiva hacia el aprendizaje y la vida, y mejorar la comunicación entre compañeros.

4. Hora de la actividad:

_ _Medio mes

Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación:

_ _o Huo Nan

Verbos intransitivos Público objetivo:

_ _Escuela de posgrado Escuela de posgrado Partes relevantes

Siete.

Activista:

Estudiantes superdotados en la universidad.

2. Estudiantes talentosos de otros departamentos que participen activamente en las actividades.

Todo el personal del Departamento de Cultura y Deportes de la Facultad.

Ocho. Requisitos de la actividad:

El contenido del programa debe ser sano y positivo, y capaz de animar plenamente el ambiente. Se dará prioridad a los programas que fomenten las diversas formas, la innovación y la exageración.

9. Etapa de preparación de la actividad:

1. El plan lo determinan dos departamentos adjuntos, quienes se encargan de convocar al personal del departamento cultural y deportivo para trabajar juntos antes del 165438 +. 28 de octubre Resumen, varias formas.

3. Invitar al anfitrión (1 hombre y 1 mujer, elocuente, con buenas características y entusiasmo).

5._ _ Responsable del registro de programas, organización y ensayo de varios programas (organizados por el departamento adjunto), asegurando la calidad del programa y produciendo la lista final de actuaciones para la fiesta.

Por favor, consulte el lugar de reunión para este evento. Al mismo tiempo, preparar el equipo de sonido y los trabajos de depuración necesarios para la fiesta.

7. El Departamento de Propaganda envía invitaciones a los principales medios de comunicación del colegio, como emisoras de radio, grupos de prensa, etc., para presenciar el evento y realizar reportajes relevantes.

8. Ve a comprar cosas necesarias para la fiesta, como cintas y globos.

9. Dependiendo del programa de la fiesta, la música de fondo, el vestuario y la utilería son preparados por _ o proporcionados por los artistas.

X.Etapa de desarrollo de la actividad:

1. Disposición del lugar:

(1)__ se encarga de la limpieza del sitio.

(2) Todos son responsables de ayudar con la decoración in situ de la fiesta.

(3)__ es responsable de los equipos de audio como micrófonos.

(4) La cámara es tomada y guardada por _ _.

2._ _Organizar a los estudiantes para que entren al lugar media hora antes de que comience la fiesta, gestionar el orden del lugar y garantizar el éxito de la fiesta.

3. El ministro es responsable de la preparación final del programa de la fiesta, revisando todo el trabajo y esperando el inicio de la fiesta.

Libro 4 de planificación de fiestas de orientación para estudiantes de posgrado. Los trabajos de logística (como la colocación de té y frutas) están garantizados por _ _.

5. A las 7:30 de la tarde, el anfitrión anunció el inicio de la fiesta.

6. Durante la fiesta, _ _ es responsable de tomar fotos y _ _ mantener el orden.

7. Durante la sesión de interacción con la audiencia, el anfitrión jugará y distribuirá pequeños obsequios a todos.

XI. Trabajos de seguimiento:

1._ _Responsable de la recuperación y devolución de la mercancía.

2. El Departamento de Propaganda del Sindicato de Estudiantes es responsable de entregar el boletín de este evento. Reporte este evento a través de los medios escolares para mejorar su influencia.

3._ _Responsable de la limpieza posterior a la reunión.

Doce. Promoción del evento

1. Autopromoción

1. Paneles publicitarios: Haga cuatro paneles publicitarios antes del evento, coloque dos frente al primer edificio de enseñanza y dos en la entrada. de Meiyuan.

2. Banner: Haz un banner y cuélgalo a ambos lados de la biblioteca o de la biblioteca.

3. Enviar invitaciones a los medios del campus, realizar entrevistas in situ y promover las actividades in situ del partido.

(Nota: el departamento de publicidad es responsable de solicitar lugares para las actividades publicitarias anteriores).

b. Promoción comercial (para patrocinadores)

1. Patrocinadores Disfrute de los derechos de denominación de este evento.

2. Los patrocinadores pueden anunciarse en pancartas y vallas publicitarias.

3. El maestro le dio las gracias en la fiesta.

4. Promocionarlo en los medios escolares para ampliar su influencia.

Plan de planificación de año nuevo 5 1. Tema de la actividad:

Caminar con tus sueños te hará joven.

2. Hora del evento:

_ _ _(domingo) 6:30 pm.

Tres. Ubicación:

__.

Tres. Organizador:

_ _College

Cuatro. Organizador:

_ _Asociación de Graduados Universitarios

Proceso de actividad de verbos intransitivos:

Este evento consta principalmente de tres partes: programas culturales, juegos y composición de sorteos de lotería.

Arreglos detallados para el evento:

Programa 1: Baile de apertura - (espera) (5 minutos)

Programa 2: Canción - La amas tanto ( )(5 minutos)

Juego 1: Soplar globos juntos (ubicación: frente al podio de la sala de conferencias, tiempo 15 minutos) Juego 2: hablar con ironía (ubicación: frente al podio de la sala de conferencias, tiempo 10 minutos)

Programa 3: Danza de espadas- (_ _) (3 minutos)

Programa 4: Magia (_ _) (2 minutos)

Sorteo de la primera ronda (tiempo 10 minutos, sorteo del tercer premio 10)

La tercera sesión: cincuenta y un céntimos (lugar: frente al podio del aula, tiempo 10 minutos) (_ _) El cuarta sesión: De corazón a corazón (lugar: frente al podio del aula, tiempo 15 minutos) (_ _)

Programa 5: Canción-Mi buen hermano (_ _, _ _) (5 minutos ) Programa 6: Guqin-(_ _Responsable) (5 minutos)

Juego cinco: Me encanta memorizar letras (Ubicación: 20 minutos frente al podio de la sala de conferencias) (_ _)

Juego seis: Transporte de paja (Ubicación: Informe Dos pasillos en el pasillo, tiempo 10 minutos) (_ _)

Programa 7: Diafonía - Pasión infinita por la ingeniería civil (_ _, _ _) ( tiempo 10 minutos)

Programa Ocho: Canción y Danza - ¿Has tenido suficientes problemas (_ _, _ _, _ _, _ _) (6 minutos)

Segunda ronda de lotería (5 minutos, 5 ganadores del segundo premio)

Juego 7: Preguntas y respuestas (ubicación: frente al podio en la sala de conferencias, tiempo 10 minutos) Juego 8: vuelo en globo (ubicación: dos pasillos en la sala de conferencias, tiempo 10 minutos) Juego 9: quién es el agente encubierto (Ubicación: frente al podio en la sala de conferencias, tiempo 30 minutos) Programa 9: Armónica - Frijol Rojo (tiempo 5 minutos)

Tercera ronda de lotería (2 minutos, 2 primeros premios)

Finaliza el evento

Tiempo estimado de actividad: unos 195 minutos.

7. Descripción detallada de las reglas del juego y premios:

(1) Juego ***9, incluidos juegos para un jugador y juegos multijugador.

(2) Juegos y reglas del juego

1. Soplar globos juntos (X4 grupo de 6 personas):

Moderador: Prepara seis etiquetas para cada grupo, Dice: boca (1); manos (2); __ (1 imagen); Hay 6 personas en cada grupo. La persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de dos personas que dibujan la mano (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí sola); dibujar la boca levantará al fumador para _ _ Para reventar el globo. Clasifique uno, dos, tres y cuatro en orden de tiempo de finalización. (Ubicación: frente al podio en la sala de conferencias)

Accesorios: Cada grupo tiene seis etiquetas, que dicen: boca (1); manos (2); globos) (3 por grupo), cronómetro de teléfono móvil (1)

Premios: primer premio __6, segundo premio __6, tercer premio __6, premio ordinario __6.

Tiempo estimado: 15 minutos

Árbitros: 2 personas

2. Sátira (4 personas × 5 grupos)

Moderador: Cada uno El grupo invita a un jugador a pararse en el escenario y alinearse para enfrentar a todos. Los concursantes deberán leer las palabras y frases leídas por el presentador en orden inverso. Por ejemplo, cuando el presentador hace la pregunta "El agua del río está cayendo", los concursantes dicen "El agua del río cae mañana" cuando el presentador hace la pregunta "Habla de Cao Cao, llega Cao Cao", los concursantes leen "; Habla de Cao Cao" y así sucesivamente. Los concursantes deben decir la palabra con precisión dentro de los 3 segundos posteriores a la caída de las palabras del presentador. Reacciones

Quienes respondan con lentitud o pronuncien mal las palabras serán castigados directamente. La competición se divide en cuatro rondas y adopta un sistema de eliminación. La dificultad puede aumentar gradualmente, con preguntas de tres palabras en la primera ronda, preguntas de cuatro palabras en la segunda ronda, preguntas de cinco palabras en la tercera ronda y preguntas de seis palabras en la cuarta ronda. Después de cuatro rondas, ganan los jugadores restantes y sus equipos. (Ubicación: frente al podio de la sala de conferencias)

Accesorios: Ninguno

Premios: primer premio __4 (primer lugar), segundo premio __4 (segundo lugar), tercer premio El primer premio es __4 (tercer lugar) y el premio general es __8 (cuarto y quinto lugar).

Tiempo estimado: 10 minutos

Árbitro: 1 persona

3. Cincuenta céntimos (un grupo de 4 hombres y 4 mujeres):

Anfitrión: En el juego, el valor de una niña es 1 yuan y el valor de un niño es 0,5 yuanes. * * * Hay cuatro hombres y cuatro mujeres participando en el juego, lo que significa que el precio total es de 6 yuanes. El anfitrión anuncia el precio correspondiente.

Por ejemplo, si el anfitrión grita 5 yuanes, habrá 4 hombres y 3 mujeres o 2 hombres y 4 mujeres, y el resto será eliminado. Tenga en cuenta que el precio anunciado por el anfitrión es aleatorio y se repite hasta que no queden más de tres personas. Las clasificaciones se determinan en función del número de rondas de promoción y se dividen en premios de primer, segundo, tercer y participación. (Ubicación: frente al podio del salón de conferencias)

Accesorios: Ninguno

Premios: primer premio __3, segundo premio __2, tercer premio __2, premio ordinario __1.

Tiempo estimado: 10 minutos

Árbitros: 2 personas

4. Corazón y alma están conectados (X4 grupo 2 personas):

Moderador: Hay 4 grupos participando en cada grupo, con 2 jugadores en cada grupo, uno haciendo gestos y otro adivinando el boxeo. 20 palabras por grupo, 3 minutos. Los gestos solo se pueden transmitir al adivino de palabras en forma de lenguaje corporal.

No digas ninguna palabra, si las dices, la palabra no contará, pero sí la onomatopeya. El anfitrión le preguntará de cuántas palabras consta la palabra. (Para permitir que la audiencia vea la actuación, el adivino dará la espalda a la pantalla cada vez que se reproduzca una palabra. Después de que el gestor la vea claramente, el PPT ingresará a una página en blanco. Cuando el presentador diga "siguiente" , el adivino conscientemente dará la espalda a la pantalla (Mirando la pantalla). No puedo adivinar si será el siguiente. Énfasis especial: para garantizar la equidad y el entretenimiento del programa, respete las reglas del juego y no se lo recuerde a los jugadores. (Ubicación: frente al podio de la sala de conferencias)

Accesorios: 4 tarjetas de preguntas.

Premios: 2 primeros premios, 2 segundos premios, 2 terceros premios y 2 premios ordinarios. Tiempo estimado: 15 minutos.

Árbitro: 1 persona

5. Me encanta memorizar letras (3 personas", algunos programas de entretenimiento lo llaman "Kara siempre está bien". Reproduciremos algunos clips de MV clásicos en la pantalla uno por uno, pero no escucharemos canciones. La canción se detendrá repentinamente en algún lugar y todos comenzarán a competir en este momento para ver quién puede cantar con precisión la siguiente letra, palabra por palabra. Durante la competición, los concursantes se dividieron en cinco grupos de 3 personas cada uno y se registraron en el lugar. Cada grupo elige un líder. Cuando la canción se detiene y el presentador dice: "Primero responda primero", los líderes del grupo pueden levantar la mano para responder primero. El equipo que obtenga la respuesta deberá comenzar a responder la pregunta dentro de los 5 segundos. Se sumarán 20 puntos por respuestas correctas y se descontarán 10 puntos por respuestas incorrectas. No se registrarán puntos negativos. Después de responder incorrectamente, otros grupos pueden responder primero. Si aún no obtienen la respuesta correcta después de tres veces, la audiencia puede responder primero. Finalmente, se calcula la puntuación total y se clasifica en primer, segundo, tercero, cuarto y quinto de mayor a menor. (Ubicación:_ _)