¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara profesional de un periodista? ¿Cuál es su función?
Las entrevistas televisivas profesionales utilizan cámaras de calidad para retransmisiones. Se dividen en modos ENG y EFP.
ENG es un informativo de televisión. Utiliza una sola cámara y una sola cámara. La cámara utilizada fue una videocámara. Por lo general, Sony BETACAM SX, MPEG IMX, etc. se utilizan en el campo de la definición estándar a nivel de transmisión. Panasonic tiene DVCPRO 50 y así sucesivamente.
El camión de relevo es un sistema ESP, que está hecho para escenas electrónicas. Normalmente, los programas se producen desde varias cámaras directamente a través de un conmutador.
La mayor diferencia entre el nivel de transmisión y el nivel de aficionado es la diferencia en la calidad de la imagen, que se distingue por CCD (CCD único y tres CCD), relación de compresión y flujo de código.
El principal medio de grabación actual sigue siendo la cinta magnética. Después de que la cámara captura la cinta de video, se edita con una cámara y una grabadora de video, o la cámara se ingresa directamente en la computadora para editarla. Ésta es la diferencia entre edición lineal y edición no lineal.
Actualmente, la mayoría de las señales se transmiten a través de cables de vídeo y audio. Hay interfaces de vídeo estándar en reproductores y grabadores. La interfaz de vídeo es una interfaz Q9 estándar, no una interfaz Torx civil. La interfaz de audio es una interfaz Canon.
Las estaciones de televisión utilizan cámaras de calidad para transmisiones. Generalmente, el DV doméstico requiere píxeles, mientras que las máquinas profesionales prestan atención a la "resolución horizontal". La llamada "resolución horizontal" significa que cuando la señal de vídeo capturada por la cámara necesita reproducirse en un televisor, debe convertirse en unidades de la misma calidad que el televisor. La definición de imagen de la televisión se basa en una definición horizontal. En términos sencillos, podemos dividir la imagen del televisor en muchas "franjas" horizontalmente. Cuanto más finas sean las divisiones, más claras serán estas imágenes y más números habrá a lo largo de las líneas. Esta unidad es "TVLine", también llamada línea. Las señales grabadas en cintas digitales por cámaras digitales también se cuentan por líneas cuando se reproducen en televisión.
Generalmente las cámaras digitales indican resolución horizontal, que generalmente es igual o superior a 500 líneas. Y hemos visto algunas cámaras digitales Canon, que indican que 625 líneas de TV PAL es la resolución vertical nominal. De hecho, excluyendo la inversión de 50 líneas, la resolución vertical efectiva real es de 575 líneas. La resolución horizontal puede alcanzar hasta 575x4/3=766 líneas. Pero un factor importante que limita el número de líneas es el ancho de banda. Los datos empíricos muestran que se pueden utilizar 80 líneas/MHz para calcular el número de líneas de TV que se pueden reproducir. Por ejemplo, un ancho de banda de 6MHz puede pasar una resolución horizontal de 480 líneas de calidad de imagen. Las grabadoras de vídeo domésticas de gama baja (como VHS) tienen resoluciones de hasta 240 líneas, mientras que las cámaras de vídeo domésticas de gama alta (como S-V) y las cámaras de vídeo digitales graban en formato de señales digitales con resoluciones superiores a 500 líneas.