Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Qué opinas de la partitura de bordado de Xue'e? Después del Festival de Primavera de 1904, Shan Shusheng, que trabajaba en el Ministerio de Comercio de la dinastía Qing, organizó una ceremonia de cumpleaños para el 70 cumpleaños de la emperatriz viuda Cixi y se reunió con Shen Shou para hacer una Biombo bordado homenaje. Yujue seleccionó gt (autor Yan Chunsheng (1859~1934)) de las famosas pinturas recopiladas por la casa del padre de Shen Shou, >, incluidas 65, 438, 065, 438, etc. Pieza, descrita personalmente, bordado Shen Shou. Shen Shou dirigió a los maestros del bordado, que tardaron más de tres meses en completar gt, lt lt"El Buda inmortal" > >, lt ltÁrbol de hoja perenne> gt, lt ltRío Ganlu> gt, lt ltNos vemos en mi cumpleaños> gt, lt ltSaludo a Corea del Norte>gt, lt ltRío Song>gt, lt ltDragón Negro>gt, lt ltPaisaje Verde>gtEsperando bordado. Después de eso, seleccioné ocho pinturas y se las di a Cixi, quien las llamó tesoros incomparables. Ella estaba muy feliz y escribió los dos personajes "Fu" y "Longevity" y se los dio a Yujue y su esposa. A partir de entonces, pensé que la palabra "Fu" pasó a llamarse "Yu Fu", y Shen obtuvo la palabra "Shou", por lo que cambió su nombre a Shen Shou como conmemoración. Yu Jue y Shen Shou también recibieron la Medalla Doble Estrella Dragón de cuarta clase. Más tarde, Cixi emitió una orden para establecer el Departamento de Ingeniería de Bordados para Mujeres en el Ministerio de Agricultura, Industria y Comercio, nombrando a Shen Shou como ingeniero jefe y a Yu Jue como director general. En junio de 1904, Shen Shou y Yu Jue fueron a Beijing para iniciar un proyecto de bordado y abrieron la primera escuela pública de bordado de China, donde enseñaron durante más de siete años. En junio de 1904, el Ministerio de Agricultura, Industria y Comercio envió a Yu Jue y su esposa a Japón durante tres meses para conocer las experiencias extranjeras de educación artística. Esto también inició una transformación en la historia del bordado chino. Basado en técnicas de bordado tradicionales, Shen Shou bordó con referencia a las técnicas de expresión artística japonesas. Combinó pinturas occidentales con luz externa para expresar la luz y la oscuridad de los objetos, creando un estilo único de "bordado de simulación". Dijo en el libro "Manual de bordado Xue'e": "Tengo que aprender a coser, aprender mis defectos, aprender mi larga experiencia, simplemente usar el método antiguo. Se entiende que el bordado es como una cosa, esta cosa tiene su propia verdad, así que déjalo volar. Veo que la pintura europea se basa en la fotografía. Las sombras nacen de la luz, y la luz tiene yin y yang. Es necesario dividir el yin y el yang en conceptos y revisar el antiguo método. Poco a poco, en Japón, es muy útil observar el arte del bordado. Con el tiempo, siento que hay muchos tipos de cosas entre el cielo y la tierra, pero no pueden caber en mi aguja, lo que significa que no pueden caber en mi bordado. "Este tipo de bordado hace que la imagen sea tridimensional y la reproduce. La verdadera cara del mundo creó una nueva era del bordado Su. Shen Shou mejoró los materiales de bordado tradicionales: hilo de seda y métodos de bordado. La aguja giratoria es un método de puntada de bordado creado por Shen Shou. En el pasado, el bordado plano se hacía aplanándolo hacia abajo cuando se terminaba el bordado. Shen Shou lo hizo rotando las suturas. Una puntada que usa es con aguja de máquina y rotación forzada de la aguja, pero mientras gira. La longitud de la sutura también debe controlarse según el mecanismo del objeto. Por tanto, es mucho más difícil que el bordado normal. El retrato del rostro de Jesús de Shen Shouxiu es una aguja giratoria que resalta un efecto de textura en el rostro de Jesús. Y el lugar más obvio es el cabello. El mecanismo de rizado del cabello es muy tridimensional, lo que lo hace esponjoso y suave. En 1906, Shen Shou utilizó un lápiz como borrador para bordar el retrato del emperador y la reina de Italia. "Reina de Italia" es el primer bordado de Shen Shou completado con bordado simulado. Sus efectos realistas se parecen a las fotos de hoy. En 1909 ganó la medalla de oro en la Exposición Universal de Italia y recibió "el mayor honor del mundo, el premio más alto a la excelencia". El emperador italiano y la emperatriz Elena se enamoraron de él después de verlo. Después de la exposición, según los deseos del gobierno Qing, la estatua de Alina Xiu fue entregada a la reina. El emperador italiano también devolvió una "Medalla Máxima de Nuestra Señora de Li Baoxing" al gobierno Qing. En junio de 1912, el embajador italiano en China transmitió el agradecimiento del emperador y la reina italianos a Shen Shou y le obsequió un reloj de oro con incrustaciones de diamantes y el emblema real. Las dos estatuas bordadas también ganaron la primera medalla de oro en la Exposición Mundial Panamá-Pacífico de 1915 en San Francisco, ganando mayor fama. Esta es la primera vez en la historia del bordado chino otorgado por una familia real extranjera. Este es también el origen de esta estatua junto al río Hao en Nantong. Shen Shou enseñó en Tongtong y continuó bordando después de la escuela. Sus obras han ganado numerosos premios en exposiciones internacionales.

¿Qué opinas de la partitura de bordado de Xue'e? Después del Festival de Primavera de 1904, Shan Shusheng, que trabajaba en el Ministerio de Comercio de la dinastía Qing, organizó una ceremonia de cumpleaños para el 70 cumpleaños de la emperatriz viuda Cixi y se reunió con Shen Shou para hacer una Biombo bordado homenaje. Yujue seleccionó gt (autor Yan Chunsheng (1859~1934)) de las famosas pinturas recopiladas por la casa del padre de Shen Shou, >, incluidas 65, 438, 065, 438, etc. Pieza, descrita personalmente, bordado Shen Shou. Shen Shou dirigió a los maestros del bordado, que tardaron más de tres meses en completar gt, lt lt"El Buda inmortal" > >, lt ltÁrbol de hoja perenne> gt, lt ltRío Ganlu> gt, lt ltNos vemos en mi cumpleaños> gt, lt ltSaludo a Corea del Norte>gt, lt ltRío Song>gt, lt ltDragón Negro>gt, lt ltPaisaje Verde>gtEsperando bordado. Después de eso, seleccioné ocho pinturas y se las di a Cixi, quien las llamó tesoros incomparables. Ella estaba muy feliz y escribió los dos personajes "Fu" y "Longevity" y se los dio a Yujue y su esposa. A partir de entonces, pensé que la palabra "Fu" pasó a llamarse "Yu Fu", y Shen obtuvo la palabra "Shou", por lo que cambió su nombre a Shen Shou como conmemoración. Yu Jue y Shen Shou también recibieron la Medalla Doble Estrella Dragón de cuarta clase. Más tarde, Cixi emitió una orden para establecer el Departamento de Ingeniería de Bordados para Mujeres en el Ministerio de Agricultura, Industria y Comercio, nombrando a Shen Shou como ingeniero jefe y a Yu Jue como director general. En junio de 1904, Shen Shou y Yu Jue fueron a Beijing para iniciar un proyecto de bordado y abrieron la primera escuela pública de bordado de China, donde enseñaron durante más de siete años. En junio de 1904, el Ministerio de Agricultura, Industria y Comercio envió a Yu Jue y su esposa a Japón durante tres meses para conocer las experiencias extranjeras de educación artística. Esto también inició una transformación en la historia del bordado chino. Basado en técnicas de bordado tradicionales, Shen Shou bordó con referencia a las técnicas de expresión artística japonesas. Combinó pinturas occidentales con luz externa para expresar la luz y la oscuridad de los objetos, creando un estilo único de "bordado de simulación". Dijo en el libro "Manual de bordado Xue'e": "Tengo que aprender a coser, aprender mis defectos, aprender mi larga experiencia, simplemente usar el método antiguo. Se entiende que el bordado es como una cosa, esta cosa tiene su propia verdad, así que déjalo volar. Veo que la pintura europea se basa en la fotografía. Las sombras nacen de la luz, y la luz tiene yin y yang. Es necesario dividir el yin y el yang en conceptos y revisar el antiguo método. Poco a poco, en Japón, es muy útil observar el arte del bordado. Con el tiempo, siento que hay muchos tipos de cosas entre el cielo y la tierra, pero no pueden caber en mi aguja, lo que significa que no pueden caber en mi bordado. "Este tipo de bordado hace que la imagen sea tridimensional y la reproduce. La verdadera cara del mundo creó una nueva era del bordado Su. Shen Shou mejoró los materiales de bordado tradicionales: hilo de seda y métodos de bordado. La aguja giratoria es un método de puntada de bordado creado por Shen Shou. En el pasado, el bordado plano se hacía aplanándolo hacia abajo cuando se terminaba el bordado. Shen Shou lo hizo rotando las suturas. Una puntada que usa es con aguja de máquina y rotación forzada de la aguja, pero mientras gira. La longitud de la sutura también debe controlarse según el mecanismo del objeto. Por tanto, es mucho más difícil que el bordado normal. El retrato del rostro de Jesús de Shen Shouxiu es una aguja giratoria que resalta un efecto de textura en el rostro de Jesús. Y el lugar más obvio es el cabello. El mecanismo de rizado del cabello es muy tridimensional, lo que lo hace esponjoso y suave. En 1906, Shen Shou utilizó un lápiz como borrador para bordar el retrato del emperador y la reina de Italia. "Reina de Italia" es el primer bordado de Shen Shou completado con bordado simulado. Sus efectos realistas se parecen a las fotos de hoy. En 1909 ganó la medalla de oro en la Exposición Universal de Italia y recibió "el mayor honor del mundo, el premio más alto a la excelencia". El emperador italiano y la emperatriz Elena se enamoraron de él después de verlo. Después de la exposición, según los deseos del gobierno Qing, la estatua de Alina Xiu fue entregada a la reina. El emperador italiano también devolvió una "Medalla Máxima de Nuestra Señora de Li Baoxing" al gobierno Qing. En junio de 1912, el embajador italiano en China transmitió el agradecimiento del emperador y la reina italianos a Shen Shou y le obsequió un reloj de oro con incrustaciones de diamantes y el emblema real. Las dos estatuas bordadas también ganaron la primera medalla de oro en la Exposición Mundial Panamá-Pacífico de 1915 en San Francisco, ganando mayor fama. Esta es la primera vez en la historia del bordado chino otorgado por una familia real extranjera. Este es también el origen de esta estatua junto al río Hao en Nantong. Shen Shou enseñó en Tongtong y continuó bordando después de la escuela. Sus obras han ganado numerosos premios en exposiciones internacionales.

En la Exposición de Panamá de 1915 en Chicago, su obra maestra "Imagen de Jesús" ganó el primer premio; los estadounidenses querían comprarla por 13.000 dólares, pero Shen Shou se negó. lt lt gt fue bordado por la Sra. Baker, una famosa cantante estadounidense en ese momento. La imagen de Baker en el bordado es colorida. Expuesto en Nueva York, Estados Unidos en 1917. La Sra. Baker vino desde el Oeste después de escuchar la noticia. Cuando vio que el bordado era de su propio estilo, accedió a comprarlo por 5.000 dólares, pero Shen Shou se negó. (Según el libro de bordado de Xue'e, este retrato de la actriz fue bordado en 1919, y Shen Shou tardó tres años en bordarlo. Fue su última obra maestra). Durante 1986, la "Estatua de Jesús" y la "Estatua de una actriz" de Shen Shou regresaron al Museo de Nanjing desde el extranjero, causando sensación en los círculos artísticos y del bordado. Hace cien años, la gente no esperaba que el bordado tradicional chino pudiera convertirse en un estilo de pintura completamente occidental. La gente puede sentir claramente el efecto de luces y sombras de la pintura al óleo bordada. Se trata de un cambio sin precedentes en el milenario bordado tradicional de China. El bordado chino, que siempre ha estado influenciado por la pintura tradicional china, nunca ha utilizado agujas de bordar ni hilos de seda para representar a una persona. Y "Retrato de una actriz" tiene algunos bocetos occidentales. No es de extrañar que incluso el famoso maestro de arte chino Liu Haisu suspirara así. "La primera persona en China que dibujó a Shen Shou no fui yo, sino Liu Haisu. Ella hizo un boceto con una aguja". En el capítulo 4 "Conceptos básicos del bordado" del "Manual de bordado Xue'e", Shen Shou en la sección "Mágico". Usos" Mencionó su experiencia al bordar la estatua de la Reina y la estatua de Jesús: "El color es seguro, pero el uso del color es incierto. Existe un método de acupuntura determinado, pero no existe un método de acupuntura determinado. así es a menudo; no hay un método fijo, por lo que es regular. Por lo tanto, no hay cambio. Hay una esencia constante y la impermanencia siempre se busca a través de la diligencia. En el pasado, no había yin ni yang en las flores bordadas. y a menudo no había yin y yang en montañas y ríos bordados. Hay un libro de árboles que distinguen sus colores y están llenos de orejas de colores. No se pueden bordar con pinceladas. Principios de la pintura y seguir la verdadera forma. Aunque se dice que comencé con Yu, pero no me atrevo a abandonar en lo que respecta al color, si estoy bordando un retrato de Jesús, una pintura al óleo manuscrita, un retrato de un. Reina italiana, y una pintura manuscrita de plomo, las sombras varían según la luz, y la luz varía según el color. Un color no se corrompe por su apariencia. Es una combinación de dos o tres colores en una aguja. siete colores se pueden combinar y combinar, se pueden combinar y combinar, por eso se dice que el uso de los colores es realmente mágico. En abril de 1906, Shen Shou y Yu Jue llegaron a Beijing. En mayo, el Departamento de Ingeniería de Bordado del Ministerio de Agricultura e Industria reclutó estudiantes. Shen Shou fue nombrado ingeniero jefe y Yu Jue fue nombrado director general. En agosto de 1906, Shen Shouyujue y su esposa fueron a Suzhou, compraron una casa con jardín en el Horse Medical College y establecieron la "Compañía de bordado Fushou y su esposa" junto con la "Escuela de bordado Tongli" para reclutar estudiantes extranjeros. Cerrado en octubre de 165438. Regresó al proyecto de bordado de Beijing en 1907. Después de la Revolución de 1911, el proyecto de bordado en Kioto se suspendió y Shenshou Yujue se mudó a Tianjin y abrió el "Centro de Capacitación de Trabajadoras Autosuficientes". En abril de 1910, el gobierno Qing celebró una reunión de rendición de Nanyang en Nanjing. Zhang Jian, Ministro de Agricultura, Industria y Comercio, era el inspector jefe y Shen Shou era el inspector de bordados nacionales. Zhang Jian apreció la exquisita capacidad de apreciación del arte y la actitud seria de trabajo de Shen Shou. En 1914, Zhang Jian fundó el Colegio Rojo Femenino en Nantong, Jiangsu. Shen Shou solicitó venir a Nantong y se desempeñó como director y maestro, y Yu Jue se desempeñó como gerente del taller civil de Nantong. (En 1917, Yu Jue parecía guardar rencor contra Zhang Jian, por lo que fue solo a Shanghai para ganarse la vida vendiendo caligrafía. El libro "Shenzhen" registra que en el cuarto mes del calendario lunar, Shen Shou tenía el corazón roto y falleció. En mayo, tomó prestado a Zhang Jian del Museo de Nantong. La enfermedad de Shen Shou estaba bordada con la palabra "Qian Guan" hasta Qian Guan. La trama de la serie de televisión era similar a esta. Tres años después, Yu Jue se fue. Se sospecha que la enfermedad de Shou es el resultado de su relación con Yu Jue. Es debido a la incompatibilidad de Jue. La actuación de Dan Yangping en la serie de televisión es realmente lamentable cuando estás tan impresionado por el talento de Shen Shou. Por cierto, Yu Jue en la serie de televisión es un poco pintor y literato, así que después de ver la televisión, solo supe que promovía las ventas de bordados de Shen Shou, pero no sabía que sus habilidades de caligrafía y pintura también ayudaban. Shen Shou Al principio, el Estudio Nvhong estaba afiliado a la Escuela Normal de Mujeres de Nantong y luego se mudó a Nantong Haoyang Road. El estudio inscribió a más de 20 personas en la primera fase, y el número ha aumentado año tras año, y el sistema académico. Ha mejorado gradualmente. La universidad tiene clases aceleradas, clases regulares, clases de arte y clases de investigación.