Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Guía de la colección Zero Rucrow Witch Ending Zero Rucrow Witch

Guía de la colección Zero Rucrow Witch Ending Zero Rucrow Witch

Zero Rucrow Witch finaliza la guía de colección Zero Rucrow Witch. Este es un juego de aventuras de tipo thriller muy interesante. En el juego, los jugadores controlarán a tres protagonistas diferentes para vivir aventuras. Los jugadores pueden pacificar y sellar a los enemigos a través de una cámara pensante. Este libro es una versión remasterizada en alta definición, llena de misteriosas aventuras de varios fantasmas sobrenaturales. Echemos un vistazo a la estrategia ilustrada para todo el final de "The Zero-Crow Witch" presentada por el editor.

Introducción en imagen y texto del final completo de Zero Witch: The Crow

1_Ghosting

Después de hablar con Mihua, sigue las indicaciones para completar el tutorial de la cámara.

Después de tomar fotos entre las flores, ingresa al hotel. Continúe hasta el final y gire a la izquierda. En la primera bifurcación del camino, podrás tomar fotografías de los elfos flotando en el agua.

Seguir adelante puede generar resentimiento.

Después de ser detenido por Mihua, siguió la imagen residual. La imagen residual girará a la izquierda después de bajar las escaleras. No lo persigas todavía. Vaya directamente al final para obtener las notas. Después de recoger la nota, levanta inmediatamente la cámara para capturar el espíritu flotante.

Luego toma el camino fantasma. Cuando entres por primera vez, se te pedirá que tomes una fotografía de ""

Después de perforar un agujero, hay una puerta cerrada con llave en frente. Levante el proyector y apúntelo hacia la cerradura de la puerta para tomar una fotografía.

Date la vuelta y regresa. Cuando vuelvas a perforar el agujero, el objeto flotante aparecerá arriba.

Entra en la habitación frente a la cueva y coge la llave del armario. Más tarde habrá un espíritu flotante detrás de ti.

Vuelve al lugar donde las flores están densamente pobladas y abre la puerta. Inmediatamente después de entrar por la puerta, levanté mi cámara y tomé una fotografía del espíritu flotante en el lado derecho del gabinete.

Levante el proyector y vea un objeto brillante en el suelo junto al gabinete. Ciérrelo y tome una foto, comenzando desde el álbum de fotos dependiente.

Entonces podrás volver por donde viniste. Perfora el agujero y podrás tomar fotografías de espíritus flotantes en la puerta del vestíbulo principal.

Luego camina hacia la salida, baja corriendo las escaleras, inmediatamente levanta la cámara y muévela hacia la izquierda. En la habitación de la izquierda se fotografiará el alma flotante.

Finalmente, en el área donde se desencadena la trama del Wraith Spirit al principio, la primera batalla del Wraith Spirit, el Wraith Spirit, está a punto de comenzar.

Debido a que esta es la primera batalla, no es nada difícil y el momento de FF también es bastante fácil de entender.

Sube a la montaña al día siguiente.

Una vez finalizada la trama, entra por la puerta trasera de la tienda de antigüedades y accede al estudio en el lado izquierdo del pasillo. Se pueden tomar notas y apuntes en la estantería.

Sube las escaleras hasta el segundo piso. Puedes tomar notas, tomar notas, tomar notas, tomar fotos en una habitación llena de flores.

Una vez terminada la trama, sube a la montaña bajo el sol y sigue la imagen residual.

Inicia el mapa desde un arroyo.

Continuando, podrás conseguir proyector, película tipo 14, presión de lentes reforzada y reposición de equipos reforzados en la piscina.

Más tarde aparecerán dos fantasmas, uno masculino y otro femenino. El tiempo FF aparecerá cuando lleguen rápidamente y levanten la mano para atacar.

Después de eliminar a los fantasmas, ve a la derecha, levanta tu cámara y apúntala al acantilado frente a ti y acércate lentamente para tomar fotografías de las almas flotantes.

Continúa caminando por la carretera de montaña y, cuando llegues a la valla de alambre de púas, podrás tomar fotografías de Piaoling y tomar notas.

Ingrese al bosque de la ignorancia a través de la cerca de alambre de púas, continúe siguiendo las imágenes residuales y tome fotografías de los espíritus flotantes al otro lado del puente roto.

Cuando te acerques al puente roto, los fantasmas treparán y los matarán.

Ve a = = = = = = = la dirección sureste del mapa y toma notas frente a la tienda.

Luego ve al lado este del mapa = = = = = = = = Puedes tomar una fotografía del espíritu flotante frente a un gran árbol, y hay notas a sus pies.

Después de tomar notas, levántate y levanta tu cámara hasta la cima del árbol para tomar una fotografía de los elfos flotantes. Puedes tomar notas detrás del árbol.

Luego está la guerra de los demonios. Tenemos que lidiar con dos demonios, uno masculino y otro femenino.

Ve al puente de madera sin barreras del otro lado, usa el proyector para mirar hacia la derecha y podrás tomar fotografías de los elfos flotando en el agua.

Después de cruzar el puente y caminar un poco más, también podrás tomar fotografías de espíritus flotantes.

Luego ve al lado derecho del santuario y dispara nuevamente al espíritu flotante en la puerta de la habitación lateral.

Subí a abrir la puerta y descubrí que la puerta no se podía abrir y pude poner las notas a mis pies.

Después de regresar a la entrada del santuario, el proyector puede fotografiar al espíritu flotante, al espíritu flotante y al espíritu flotante al mismo tiempo (rodea a los tres niños en el visor y podrás fotografiarlos a todos). en el pasado).

Camina junto al agua y te encontrarás con tres demonios.

Puedes ver notas musicales brillantes en el mapa = = = = = = = = =. No vayas allí a recogerlo. Levante el proyector y apúntelo hacia la izquierda de las notas. Camine lentamente para fotografiar el espíritu flotante y luego recoja la nota.

Continúa siguiendo la imagen secundaria, activa la trama para dar la bienvenida al sol de invierno y luego debes llevar a Bing para ver el salvaje sol de invierno hasta la salida.

Puedes encontrar la nota "" junto al agua del suroeste. Hay un área oculta debajo = = = = = = = =, y está la nota "" adentro.

Antes de filmar “Jump” hay una batalla de rencores en “The Cliff Man”. Hay muchas formas de atacar al saltador de acantilados. Cuando está en el suelo, el temporizador FF aparece cuando se sumerge, pero cabe señalar que el temporizador es muy corto. Otro truco del saltador de acantilados es desaparecer repentinamente del encuadre. En este momento, caerá una gran cantidad de hojas sobre la pantalla. Cuando aparezcan las hojas, dará un paso atrás y girará la cámara para capturar a FF en el aire.

Dongyang irá al santuario cuando camine hacia la puerta del santuario. Luego están los agravios de los tres niños. Hay dos oportunidades para FF, una es cuando el niño salta y la otra es cuando el niño cae al suelo. Este último FF es relativamente seguro. El volumen de sangre de los dos niños que visten kimonos es relativamente escaso y se puede tratar primero.

Después de la batalla, ve a la puerta lateral del santuario para hablar con Bingyin Ye Dongyang y llévala a la salida del bosque.

Al cruzar el puente, recogerás el dragón floreciente de jade volador y fortalecerás el dispositivo para evitarlo. Luego descubrí que el hielo vio el sol salvaje del invierno y desapareció.

Sigue la imagen residual para encontrarla y, cuando termine la trama, lucha contra el espíritu maligno "See Ye Dongyang on the Ice". Tiene dos formas, una es una forma fantasma cubierta de sangre y la otra es una forma de niña normal. Cuando hace el gesto de sostener un cuchillo de lado en forma de espectro, desaparecerá, luego aparecerá frente al jugador y de repente hará el gesto de saltar hacia la gente, y habrá un mensaje de oportunidad FF. Si puedes capturarlo, puedes restaurarla directamente a la forma de una chica normal. Si falla, se puede evitar de inmediato. Si continúas atacándola en su forma de niña normal, volverá a su forma fantasma después de un tiempo. Ten en cuenta que cuando ella esté arrodillada y llorando, puedes presionar directamente el botón y tocarla para terminar la batalla inmediatamente.

Derrotar el hielo y ver el sol de invierno son un segundo paso después de derrotar a la Bruja Blanca. El tiempo de FF de la Bruja Blanca aparece cuando está cerca del jugador y abre las manos, lo que facilita su captura. Cuando levante su mano derecha para cubrirse la cara, se le pedirá que la esquive, por lo que debe presionarla a tiempo; de lo contrario, entrará en el estado de primavera nocturna y no podrá fijar al enemigo si continúa. pierde sangre, por lo que solo puede usar accesorios = = = = = = = = para limpiarla. Después de evitar este movimiento, levanta inmediatamente el proyector y es hora de que FF se asuste.

Después de la batalla, caminé hacia la salida y pasé por la piscina donde recogí el proyector. Había una pequeña historia. Este capítulo ha terminado.

Tercera foto colgada

Una vez finalizada la trama, dirígete a la mesa para encender el proyector, reforzar las pruebas del equipo y tomar notas.

Luego toma notas en la estantería y en el sofá.

Soltar el loto puede provocar 4 disparos consecutivos de gran daño al enemigo (consumiendo 4 piezas). Después de ingresar al hotel en ruinas, toma la misma ruta que hizo Li la noche anterior. Cuando gires a = = = = = = = = = =, puedes tomar fotografías de los elfos flotantes.

Después de activar la escena del cierre de la puerta del vestidor, levante el proyector y muévalo paralelo a la puerta opuesta a la puerta del vestidor, y podrá disparar a los espíritus flotantes, flotantes y flotantes. Después de subir las escaleras, podrás tomar fotografías de espíritus flotantes.

Sigue recto = = = = = = = = = Puedes encontrar dos pastillas de Yewan y luego aparecerá un fantasma.

Ve a la habitación donde Celie encontró el álbum de fotos en el Capítulo 1, abre la puerta e inmediatamente levanta el proyector para tomar fotografías de los espíritus flotantes.

Luego levantó el proyector y lo apuntó a la parte superior del mueble para tomar fotografías y empezar a tomar notas. Después de leer las notas, se te pedirá que levantes el proyector para capturar los espíritus flotantes.

Vuelve por el mismo camino y encontrarás los dos fantasmas femeninos en = = = = = = = = = que se pueden resolver fácilmente disparando cuatro veces seguidas.

Antes de subir las escaleras, levante el proyector, levante un poco la lente y suba lentamente las escaleras para poder tomar fotografías de los elfos flotantes.

Desde la habitación 201 hasta la habitación 202, y luego hasta el porche delantero de la habitación de invitados, la puerta principal está cerrada con llave y no se puede abrir. Después de tomar una foto de la cerradura de la puerta, puede obtener una foto de la puerta del primer piso.

Luego toma fotos desde la habitación 203 a la habitación 202. Puedes tomar fotos de Piao Ling y tomar notas.

Vuelve a la puerta del vestidor del primer piso y toma fotos desde el mismo ángulo que antes para abrir la puerta.

Al principio, habrá un fantasma en la habitación de enfrente.

Vuelve al segundo piso, y cuando llegues = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = irá, y un fantasma entrará y lo derribará para tomar notas.

Luego ve a la ventana rota y arroja un proyector por la ventana. Después de escuchar el grito, espera unos 4 segundos y el espíritu flotante caerá. Si el momento no es el adecuado, puede utilizar la ráfaga cuádruple para tomar instantáneas.

Tras abrir la puerta con la llave, el proyector mueve la lente hacia arriba para capturar a los elfos flotantes.

Luego sube las escaleras y abre la puerta de la azotea. Puedes dispararle al espíritu flotante que está al frente y recoger las notas a sus pies.

Luego me dirigí a la ventana rota detrás de mí y me paré ligeramente hacia la izquierda, donde podía fotografiar al duende flotante.

Al abrir la puerta y entrar en la habitación, podrás tomar fotografías de almas flotando frente a ti.

Entra en la sala de observación, la puerta de enfrente está cerrada con llave. En la esquina de la habitación, toma una foto con el proyector para obtener una foto, que luego desencadena la trama.

Lucha contra tus demonios internos en el lado cansado. Habrá un recordatorio de FF cuando el Alma del Odio salte, y podrás usar el retroceso de 5 piezas de alma para lidiar con ella rápidamente.

Después de que la trama fuera la batalla con la bruja, tomé notas después de la victoria.

Fourth_Shadow

No hay batalla en este capítulo

En la habitación de Li Xi, la foto se puede colocar sobre la mesa.

En la habitación llena de flores del segundo piso, cuando abres la puerta, puedes disparar al espíritu flotante "Kurosawa Flowers". Investiga la mesa de flores de arroz, toma una foto y recibe el mensaje para ir al almacén en el primer piso.

Ve justo después de salir. Cuando te acerques a las escaleras, se te pedirá que dispares al duende flotante.

Entra en la habitación frente a las almas flotantes y empieza a tomar notas y hacer fotos.

Luego dirígete al almacén del primer piso, donde podrás recoger fotos, fotos y fotos debajo de la cama.

Hay tres notas más: nota, nota, nota.

Vuelve a la habitación de Mihua en el segundo piso e investiga el escritorio, comenzando con fotografías, fotografías, cintas y fotografías.

Hay cuatro notas más: nota, nota, nota, nota.

Ve a la tienda del primer piso y toma una foto de los elfos flotantes "Kurosawa Rice Flowers" después de que se abra la puerta.

Cinco_: Shenyin

El equipo de investigación comenzó con cintas de vídeo y notas. Después de leer las notas, sonó el teléfono. Una vez terminada la escena, puedes recoger la nota detrás del sofá y luego abrir la puerta para salir.

Llegamos frente al Santuario Jodai. Ingrese al santuario por la puerta lateral a la derecha, pero la puerta que conduce al salón de adoración está cerrada y solo puede ingresar abriendo la puerta a la derecha. Se activará una conspiración poco después de ingresar.

Después de salir del salón de adoración, camina hacia la derecha por el canal y podrás tomar notas en un estante con muñecas.

Después de llegar a tierra desde el otro extremo del canal, primero ve al pórtico de este templo, dispara al agujero en el suelo, encuentra a la chica en kimono y luego ve al pórtico con forma humana. para tomar notas. "

Luego ve a Huna en la esquina inferior izquierda para disparar. Puedes dispararle al chico del kimono (el chico atacará después de que aparezca, ten cuidado de evitarlo).

Entonces ve al taller en la esquina inferior derecha y abre el armario para tomar fotografías. Puedes tomar fotografías de la chica con falda o puedes tomar fotografías de la chica alejándose.

Después de la trama, Encontré una nota frente a este pasillo.

Finalmente, ve a la pequeña habitación en la parte superior de la entrada del pasillo y toma fotografías a tus pies para evitar la fatiga.

Poco después. Al salir de la pequeña habitación, puedes tomar fotografías de los elfos flotantes a través del taller al sur de la entrada del salón. También puedes fotografiar el espíritu flotante frente a la puerta que conduce a = = = = = = = = = = = =. = = = = = Habrá una batalla forzada al entrar. Una vez, cuando se enfrente a un fantasma que lleva una caja, caminará lentamente en la distancia y luego, de repente, se apresurará. Tenga cuidado de no pararse demasiado cerca de él, de lo contrario lo hará. Será difícil aprovechar la oportunidad de FF.

Después de eso, ve al salón de adoración y baja al lado derecho del pequeño altar hasta la cueva donde está el feto. Llegue a la escena con varias cajas negras y tome fotografías de la puerta de la cerca sellada para obtener una foto. /p>

Luego investigue la caja de madera hasta que haya un fantasma. Un grupo de FF a menudo lo repelerá, y luego ella. se abalanzará sobre él.

Después de la victoria, usa la llave para abrir la puerta sellada y ven a la casa inspirada por el erudito del folklore Du Huisuo.

Atraviesa la puerta y lo verás. Encuentra fantasmas de agua y fantasmas.

Al ingresar al gabinete de investigación intermediario, puedes usar Ye Wanwan primero, y luego estará Piao Ling detrás. En la sala de enfrente, en el departamento de inmersión, podrás tomar notas.

Mientras caminas hacia el teléfono, sonará el timbre. Después de contestar el teléfono, puedes tomar una foto a tus pies y luego tomar el espíritu flotante.

Camina por el pasillo a la derecha del teléfono y verás una botella de Agua Imperial, pero se recomienda no contestar ya que provocará una pelea.

Desde la puerta en la esquina del pasillo hasta el escenario interior, entrar también es una batalla. Después de la victoria, puedes subir las escaleras para tomar una fotografía del espíritu flotante y tomar notas en la estantería.

Ve a la biblioteca cercana y empieza a tomar notas y cintas en la estantería respectivamente.

Una vez en el estudio de al lado, toma una foto de Pyotr nada más entrar, luego toma notas en la pila de la izquierda y las notas y cintas en la mesa.

En la habitación contigua al estudio hay una escalera que conduce al patio. Después de observar, toma notas. La colección se completó en el segundo piso

Volviendo a la parte trasera del primer piso, descubrí que la puerta estaba cerrada con llave. Abrí la puerta de papel que tenía muchas fotografías de antepasados ​​y salí de la caja. en el centro. Al principio, el demonio saltará directamente hacia ti, debes esquivarlo inmediatamente y luego entrar a la habitación para lidiar con él.

Empiece con notas y cintas después de ganar la batalla.

Cuando abrí la puerta y estaba a punto de salir, apareció de nuevo el hombre hacha fantasma. El lugar es pequeño, así que acércate lo más posible a él para inducirlo a realizar ataques FF y luego capturarlo.

Después de matar casi la mitad de la sangre, Shiba Michio se escapó. Sostén el proyector afuera donde aparece y levanta la cámara para capturar el fantasma.

En la salida, te encontrarás con la Bruja Fantasma del Agua. Puedes simplemente abrir la puerta y salir sin pelear.

Una vez termina la trama, súbete al tranvía y este capítulo termina.

Six_: Forever Flower

Después de que comience el juego, sigue la imagen residual de Shen Yu y podrás dispararle al espíritu flotante dos veces en el camino.

Hubo una batalla de odio antes de llegar a la plataforma.

Después de entrar al tranvía, puede recoger los billetes y luego encender la fuente de alimentación en el otro extremo del vagón para arrancar el tranvía y llegar al puesto frontal de Yougong.

Podrás encontrarlo en la sala de control de la estación. Si continúas caminando por el camino de montaña, podrás tomar fotografías de los espíritus flotantes en la entrada del palacio.

Entra en el Palacio Abisal y lucha contra la bruja nada más entrar.

Después de la victoria, abre la puerta y entra al Lantern Hall. Ve a la derecha y podrás tomar una fotografía del duende flotante.

Siguiendo la imagen residual de Shen Yu, Dongke tomó una fotografía del espíritu flotante en la entrada del atrio.

La puerta de la habitación a la que entró la anciana estaba cerrada con llave, por lo que tuvo que dirigirse al porche del atrio por la puerta de la izquierda.

Debajo del vestíbulo de entrada del atrio, toma fotos mirando hacia el norte para capturar los espíritus flotantes.

Avanza, abre la puerta del final y llega al porche del atrio. Hay una habitación a la izquierda. Después de entrar, puedes tomar fotografías de espíritus flotantes.

Puedes tomar notas en la mesa de investigación. En el otro extremo de la mesa hay 61 piezas.

Después habrá una batalla con la bruja que murió trágicamente. La bruja agitará sus brazos desde una gran distancia, y cada vez que salude, habrá una posibilidad FF de atraparla. Esta es una batalla sencilla.

Continúa siguiendo la imagen residual de Shen Yu. Puedes filmar elfos flotantes caminando hacia atrás.

Finalmente, llegué a la habitación inundada donde Shen Yu finalmente apareció en el prólogo. La casilla en medio de la investigación no se puede abrir por el momento. Tome una fotografía de la caja para obtener una pista.

Después de salir, toma la bifurcación de la izquierda, abre la puerta de entrada al oeste del banco, sube recto las escaleras y abre la puerta, luego sigue recto hasta el final y abre la puerta al altar del templo.

En el lado izquierdo del altar, puedes recoger la pieza de tamaño cero, luego recoger la nota frente al altar y luego luchar contra el dios. El cuerpo del sacerdote es el cetro en su mano, y la oportunidad FF aparece en el momento en que agita el cetro. Si se siente mal, utilice el método de retroceso de 5 piezas. Si planta el cetro en el suelo, debe atacar primero el cetro, de lo contrario restaurará la salud del sacerdote.

Después de ganar la batalla, puedes comenzar a tomar tres fotos en el altar. El siguiente paso es encontrar la ubicación de estas tres fotos y tomarlas por separado.

La ubicación de la primera foto es bajo tierra = = = = = = = = = =, que es la esquina inferior derecha de la sala de la jaula donde Shen Yu está encarcelado. Después de salir del altar de la jaula, puedes llegar a él siguiendo las escaleras. Puedes ver a la bruja después de entrar por la puerta, pero necesitas encontrar el ángulo correcto para realizar un disparo exitoso. Entonces pelearé contra dos brujas, el campo es relativamente estrecho. Intente eliminar la posibilidad de utilizar lentes lo más rápido posible. Después de derrotar a la bruja, puedo tomar notas.

Sal por la puerta del otro lado y sigue adelante, y el barco atracará.

Puedes tomar otra foto al lado del barco y tomar notas.

Después de tomar una fotografía del barco, retrocede un poco y entra al pasillo a la izquierda de las escaleras, luego ingresa a la habitación estrecha a la derecha. Al tomar fotografías en la ventana de celosía, el espíritu flotante aparece primero y luego puedes tomar fotografías de la bruja parada afuera. El ángulo es más importante al disparar. Es más fácil disparar a cierta distancia de la ventana de celosía.

Después de tomar las tres fotografías, puedes obtener la lente y mejorarla. Luego regresa al altar en la jaula, coloca el espejo en el altar y podrás regresar y salvar a Shenyu. Habrá una batalla forzada al entrar al salón de la jaula. La probabilidad de FF del enemigo aparecerá cuando se dé la vuelta, flote y corra hacia el jugador. Después de ser atacada, soltará una bola azul, que deberá eliminarse a tiempo.

Después de rescatar a Shenyu y dejar Yunlongtang, finalmente apareció el BOSS y la pantalla se volvió azul. En este momento estás en un estado de muerte de un solo golpe. No pelees. Corre hacia Tang Qi en la parte inferior del mapa para deshacerte del BOSS temporalmente, pero lucharás contra un grupo de brujas (el número es incierto).

Después de ganar, sal por la otra puerta de Tang Zhe. Una vez que salgas, entrarás en un estado de muerte de un solo golpe. Sigue adelante y corre hasta el final. Después de abrir la puerta de la cerca, sube las escaleras y regresa al Lantern Hall. Abre la puerta y sal.

Debido a los rayos, los tranvías no pueden circular. ¡Al ir a la estación, el posadero y la fantasma que fue ahorcada en el Capítulo 2 aparecieron al mismo tiempo! Es difícil lidiar con estos dos enemigos en un espacio pequeño ya que no podemos huir para luchar.

Después de la victoria, enciende la energía y luego sube al tranvía para activar el interruptor. Puedes escuchar la confesión de Shenyu en el auto.

El tranvía se averió repentinamente a mitad de camino. Después de bajarse del tren, llegó al final del mapa. En el camino, se puede fotografiar el alma flotante en el lado derecho.

Al entrar al túnel Rishang, aparecerá una chica con un paraguas rojo cerca de la cabina telefónica. Si la tocas, desaparece.

Continúa caminando hacia adelante y aparecerá un fantasma masculino aplastado junto a un auto abandonado. Este fantasma seguirá arrastrándose por el suelo, comenzará lentamente y, cuando de repente acelere, será el momento de FF.

Si continúas caminando por el túnel, te encontrarás con fantasmas de dos en dos y de tres en tres. Después de ser eliminado, puedes encontrar una nota detrás de un letrero que dice "La seguridad es lo primero".

A continuación me encontraré con el fantasma de una bruja y volveré a golpear al fantasma masculino aplastado cuando me acerque a la puerta.

Finalmente, abrí la puerta y salí del túnel, salí y fui a Shuilong Hot Spring Yilu Village.

Entra en el hotel, ve al balcón y avanza para desencadenar la trama. Toca Shen Yu para finalizar este capítulo.

Esta es la historia de Ayane, la Bruja Cuervo Cero, con 4 capítulos en total. Puedes desbloquearlo y jugarlo después de completar el nivel, y el proceso no lleva mucho tiempo. Cuenta la historia de Ayane subiendo la montaña para encontrar a la niña desaparecida hilando.

Ayane no puede usar el proyector, por lo que solo puede confiar en la lámpara de piedra espiritual para repeler temporalmente al enemigo. Después de levantar la lámpara de piedra espiritual, el espíritu resentido en la lámpara no podrá moverse temporalmente, y liberar la energía de una vez también puede hacer que el espíritu entre en un estado de rigidez.

Puntos clave: Correr atraerá la atención de los demonios circundantes, pero caminar estará bien. Cambia de escena para deshacerte de perseguir fantasmas.

Después de completar Ayane, podrás desbloquear el trofeo/logro "".

Ling

Después de que comience el juego, ven a = = = = = = = =, luego date la vuelta y ve al segundo piso. Se acaba la trama, se acaba el capítulo.

Erzhiling

El comienzo de este capítulo es un contenido didáctico. Dependiendo de la distancia entre el jugador y el espíritu, la pantalla mostrará diferentes colores:

Azul: No noté a Ayane, así que pude pasar a hurtadillas junto a él.

Amarillo: Escuché los pasos de Ayane, pero aún no he visto a nadie. Estoy en modo de búsqueda.

Rojo: Si detectas a Ayane, atacarás a Ayane inmediatamente.

Además, si Ling no notara a Ayane cuando estaba cerca de Ling, pero mirara "Esmalte Púrpura" en ese momento, también atraería la atención del resentido Ling.

Entra al hotel después de sellar al fantasma en la puerta. Cuando el fantasma se acerque, sube al segundo piso evitando al fantasma y ve a la habitación de invitados a la derecha. Luego ve al balcón.

Puedes encontrar la nota "" junto a la barandilla rota en el balcón y luego pasar por la entrada interior hasta la puerta lateral del túnel Rishang.

Después de bajar la montaña, ve a la derecha y entra en el túnel, evitando a los fantasmas a medida que avanzas. Sigue las indicaciones para ver el "Cangrejo Púrpura", luego regresa y entra a la cueva del palacio a la derecha. Atraviesa la cueva hasta el Bosque de la Ignorancia y el Santuario Xingyi.

En la entrada del santuario, te encontrarás con un hombre con un machete. Síguelo, espera una oportunidad para sellar sus acciones y luego ingresa al santuario.

Pase por el santuario = = = = = = = = = = = = = y luego diríjase al camino de montaña profunda. Después de ingresar al camino de montaña profundo, camine hacia You Palace. Puede recoger la nota tan pronto como llegue a la entrada de You Palace. Este capítulo termina.

Sanzhi Ridge

Después de ingresar a You Palace, puedes encontrar notas en el altar. Baja al metro a la izquierda y camina hasta Cage Hall. La historia de la despedida en la puerta cierra el capítulo.

Final Silk

No hay nada que aprender en este capítulo. Si no buscas puntajes, puedes correr hasta el final.

Después de salir, pasa por Tang Qi → Debajo del corredor de celosía → Sala de lámparas → Sala de lámparas subterránea, y podrás salir del palacio. Este capítulo termina.

Final de Pluma Oscura

GOODEND tomará una foto de Crimson cuando se le solicite que tome una foto. Cuando llegue a la playa, también tomará una foto de Crimson en la distancia. Después de ingresar a GOODEND, Crimson sobrevivirá.

Baden no toma fotografías de todos los caminos a lo largo de la carretera, y no toma fotografías de carmesí en la orilla del mar, por lo que te matará entrar en Baden carmesí.

Publica el final del loto (ruta de la boda de flores)

BUEN FIN Selecciona "Foto de boda de flores" y luego toca a la mujer frente a ti según las indicaciones.

Baden eligió "fotos de boda de flores" y luego tomó una foto de la mujer frente a él.

Desata el final del loto (Ruta del crisantemo)

Después de elegir "White Hair Bush", Guden comenzó a pelear y se paró frente a la caja. No le des nalgadas hasta que ella venga a esforzarte.

Después de que Baiju comenzó a pelear, Baden lo derribó.

El final de Xili

BUEN FINAL Derrota al JEFE y encuéntralo en el agua. Célie sobrevivió.

Después de que Baden derrotó al BOSS bajo el agua, echó un vistazo y vio que Celie estaba muerta.