Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Los métodos de fotografía y las reglas de la fotografía deportiva integral tienen aproximadamente 3000 palabras. Bien, persiguiendo puntos.

Los métodos de fotografía y las reglas de la fotografía deportiva integral tienen aproximadamente 3000 palabras. Bien, persiguiendo puntos.

La fotografía deportiva

se refiere al movimiento continuo de la cámara al realizar una toma. No se trata simplemente de disparar dentro de una toma moviendo la posición de la cámara, cambiando el eje óptico de la lente o cambiando la distancia focal de la lente. Las fotografías tomadas de esta manera se llaman imágenes en movimiento. Tales como: lente de empuje, lente de tracción, lente panorámica, lente de desplazamiento, lente desde lente, lente superior y lente de movimiento integral compuesta por lente de empuje, extracción, panorámica, lente desde, lente superior y lente de movimiento integral.

En primer lugar, mantenga presionado

Empujar la lente es un proceso en el que la cámara se empuja en la dirección del sujeto o la distancia focal de la lente se cambia a acerca la imagen al sujeto desde lejos y desde cerca. Las imágenes en movimiento filmadas de esta manera se denominan push shots. La lente de empuje tiene las siguientes características:

1. Características de imagen de la lente de zoom:

Primero, empuje la lente para crear un efecto visual hacia adelante.

En segundo lugar, existe un objetivo principal claro: empujar la cámara.

3. Empuje la lente para hacer que el sujeto cambie de pequeño a grande y el entorno circundante de grande a pequeño.

2. La función y expresividad del push shot

Primero, resalta los personajes principales y las imágenes clave.

En segundo lugar, resalta los detalles y los factores importantes de la trama.

En tercer lugar, una lente introduce la relación entre el todo y las partes, el entorno objetivo y los personajes principales.

En cuarto lugar, la escena del plano cambia constantemente en un solo plano, lo que tiene el efecto de una frase de montaje continua.

En quinto lugar, la velocidad de la cámara puede afectar y ajustar el ritmo de la imagen, generando así poder emocional exteriorizado.

En sexto lugar, los push shots pueden expresar temas y significados específicos al resaltar un elemento dramático importante.

Séptimo, empujar la lente puede fortalecer o debilitar el movimiento del sujeto.

3. Empuje el disparo de la cámara y los problemas a los que se debe prestar atención.

Primero, el movimiento hacia adelante de la lente de la cámara es un cambio y ajuste del espacio visual de la audiencia. El cambio de la escena de grande a pequeña no es solo un cambio en el espacio visual de la audiencia, sino también un cambio. Guía del espacio visual de la audiencia. El empujón debe tener un significado expresivo claro. Entre los tres vínculos de encuadre, avance y pantalla izquierda, la pantalla izquierda es el foco de la expresión del modelado.

En segundo lugar, el encuadre de la lente y el marco izquierdo son estructuras estáticas, por lo que la composición del marco debe ser estandarizada, rigurosa y completa.

En tercer lugar, en el proceso de empujar la lente, la composición siempre debe prestar atención a mantener la posición del sujeto en el centro de la estructura de la imagen.

En cuarto lugar, la velocidad de movimiento de la cámara debe ser coherente con la emoción y el ritmo de la imagen.

En quinto lugar, en la fotografía push con la cámara de un teléfono móvil, el enfoque de la imagen debe cambiar con la distancia entre la cámara y el sujeto.

En segundo lugar, sacar la foto

Sacar la foto es un método de disparo en el que la cámara se aleja gradualmente del sujeto o se cambia la distancia focal de la lente para tomar la imagen. más lejos del sujeto de cerca a lejos. La imagen de televisión tomada de esta manera se llama zoom.

1. Características de la imagen de las lentes con zoom

Primero tire de la lente para crear un efecto visual hacia atrás.

2. Tire de la lente para hacer que el sujeto cambie de grande a pequeño y el entorno circundante de pequeño a grande.

2. La función y expresividad de tirar de la lente

Primero, tirar de la lente es útil para expresar el sujeto y la relación entre el sujeto y el entorno.

En segundo lugar, el rango de visión y el espacio de expresión de la imagen alejada se expanden constantemente de pequeño a grande, lo que hace que la composición de la imagen forme un cambio en múltiples estructuras.

En tercer lugar, la lente de zoom es una forma de imagen con cambios espaciales verticales, que pueden formar contraste, contraste o metáfora en el espacio vertical y orientación vertical a través de imágenes.

En cuarto lugar, algunas tomas comienzan desde una parte donde es difícil inferir la imagen general, lo que es útil para movilizar la imaginación del público y las conjeturas sobre la imagen general emergen gradualmente hasta que se presenta la imagen completa.

En quinto lugar, la escena cambia continuamente en una sola toma, manteniendo la integridad y coherencia del espacio escénico de la imagen.

6. El ritmo interno de tirar de la cámara es de apretado a flojo, en comparación con empujar la cámara, puede tener un regusto emocional y producir muchos colores emocionales sutiles.

En séptimo lugar, el tiro de arrastre se utiliza a menudo como tiro final y concluyente.

En octavo lugar, utilice una lente extraíble para realizar una toma de transición.

3. Disparo con lente de tracción y sus requisitos

La dirección del movimiento de la lente de tracción y la lente de empuje son opuestas, pero sus reglas creativas y requisitos generales son básicamente los mismos.

La diferencia es que la imagen de la izquierda debe ser el foco del tiro de empuje y el cuadro inicial debe ser el centro del tiro de arrastre.

En tercer lugar, traducción

La fotografía con teleobjetivo se refiere a cambiar el eje de la lente óptica de la cámara con la ayuda de un chasis móvil en un trípode o el propio cuerpo del fotógrafo cuando la posición de la cámara es fija. Método de fotografía. Las imágenes de televisión tomadas con teleobjetivo se denominan teleobjetivos.

1. Características de la imagen de los teleobjetivos

En primer lugar, la panorámica es como el efecto visual de una persona que gira la cabeza y mira a su alrededor o mueve la mirada de un punto a otro.

2. Una toma sacudida completa incluye tres partes interrelacionadas: encuadre, sacudida de sombras y pantalla izquierda.

En tercer lugar, el movimiento de una cámara temblorosa desde el principio hasta la imagen de la izquierda obliga al público a ajustar constantemente su atención visual.

2. Función y expresividad de la lente panorámica

1. Muestra el espacio y amplía tus horizontes.

En segundo lugar, ayuda incluir más información visual a través de pequeñas escenas.

En tercer lugar, ser capaz de introducir y explicar la relación interna entre dos sujetos en una misma escena.

En cuarto lugar, utilizar dos sujetos con propiedades y significados opuestos o similares, y conectarlos agitando la cámara para expresar algún tipo de metáfora, contraste, yuxtaposición y relación causal.

En quinto lugar, cuando se muestran tres o más sujetos o la conexión entre sujetos, la cámara se ralentizará o se detendrá al rodar, lo que provocará una vibración intermitente.

En sexto lugar, después de estabilizar un cuadro, la velocidad de vibración extremadamente rápida se utiliza para desenfocar todas las imágenes en el cuadro, formando así una toma particularmente expresiva.

En séptimo lugar, es conveniente mostrar la dinámica, el potencial dinámico, la dirección del movimiento y la trayectoria del sujeto en movimiento.

En octavo lugar, un grupo de sujetos idénticos o similares pueden aparecer uno a uno mediante sacudidas, creando un efecto acumulativo.

Noveno, puedes utilizar una lente temblorosa para sacudir la imagen del accidente, crear suspenso y crear altibajos de atención visual en una sola toma.

Décimo, utilice una lente temblorosa para expresar una lente subjetiva.

Undécimo, utilice inclinaciones y sacudidas no horizontales, rotaciones y sacudidas para expresar emociones y atmósferas específicas.

En duodécimo lugar, agitar la cámara también es uno de los métodos eficaces de transición de imágenes.

3. Requisitos para disparar con lentes panorámicos

En primer lugar, el movimiento panorámico debe tener un propósito claro.

En segundo lugar, la velocidad de traducción provocará cambios sutiles en la percepción visual de la audiencia.

En tercer lugar, todo el proceso de agitación debe ser completo y armonioso.

En cuarto lugar, la fotografía móvil

La fotografía móvil es un tipo de fotografía en la que la cámara se monta sobre un objeto en movimiento y se mueve con él. Las imágenes de televisión captadas por las cámaras de los móviles se denominan tomas en movimiento o, para abreviar, tomas en movimiento.

1. Características de imagen de las lentes en movimiento

Primero, el movimiento de la cámara hace que el encuadre de la imagen esté siempre en movimiento. Los objetos en la imagen aparecerán en una posición constante aunque estén en movimiento. son tendencias en movimiento o estacionarias.

En segundo lugar, el movimiento de la cámara moviliza directamente la experiencia visual de la audiencia en la vida diaria, evocando la experiencia visual de las personas en diversos medios de transporte y caminando, brindando a la audiencia una sensación de inmersión.

En tercer lugar, el espacio de la imagen representado por la lente en movimiento es completo y coherente. La cámara sigue moviéndose, cambiando la perspectiva del público en todo momento, formando un efecto de modelado de múltiples escenas y múltiples composiciones en un solo plano, desempeñando un papel similar a un montaje y, en última instancia, dándole a la toma su propio ritmo.

2. La función y expresividad de la lente móvil

Primero, la lente móvil abre el espacio de modelado de la imagen a través del movimiento de la cámara, creando un efecto artístico visual único. .

En segundo lugar, la lente móvil tiene un magnífico efecto de modelado al mostrar escenas grandes, gran profundidad, múltiples escenas y escenas complejas de múltiples capas.

En tercer lugar, la fotografía con teléfonos móviles puede mostrar una cierta tendencia subjetiva, y se puede mostrar una sensación más natural y vívida de la realidad y la escena a través de lentes con colores subjetivos fuertes.

En cuarto lugar, las cámaras de los teléfonos móviles pueden eliminar los disparos de punto fijo y formar múltiples puntos de vista, que pueden mostrar efectos visuales en diversas condiciones deportivas.

3. Mover el punto de disparo de la lente

La fotografía con teléfono móvil se puede dividir en dos métodos de disparo principales. Una es que la cámara se coloca sobre varios objetos en movimiento; la otra es que el fotógrafo lleva la cámara al hombro y toma fotografías a través del movimiento del cuerpo humano. En ambas formas de filmación, se deben hacer esfuerzos para mantener la imagen estable y nivelada.

Cuando dispare, intente utilizar el objetivo zoom de la cámara con el ángulo de visión más amplio. Porque cuanto más amplio sea el ángulo de visión de la lente, más obvias serán sus características y más fácil será mantener estable la imagen.

Verbo (abreviatura de verbo) acción de seguimiento

Seguir disparo es un disparo en el que la cámara siempre sigue al sujeto en movimiento. Las imágenes de televisión filmadas de esta manera se denominan tomas de seguimiento.

1. Características del travelling

Primero, la imagen siempre sigue a un sujeto en movimiento.

En segundo lugar, la posición del sujeto en el encuadre es relativamente estable.

En tercer lugar, un plano de seguimiento es diferente de un plano de empuje en el que la posición de la cámara se mueve hacia adelante, y también diferente de un plano en movimiento hacia adelante en el que la posición de la cámara se mueve hacia adelante.

2. El papel de la cámara

En primer lugar, la lente de seguimiento puede expresar de forma continua y meticulosa el sujeto en movimiento. No sólo puede resaltar el tema, sino también explicar la dirección, la velocidad, la postura y su relación con el entorno.

La segunda es que la cámara se mueve con el sujeto, formando un efecto de modelado en el que el sujeto en movimiento permanece sin cambios y el fondo estático cambia, lo que favorece la evocación del entorno a través de los personajes.

En tercer lugar, seguir la cámara desde detrás del personaje puede mostrar una toma subjetiva porque el espectador y el personaje fotografiado tienen la misma perspectiva.

En cuarto lugar, el método de seguir la cámara para registrar personas, eventos y paisajes tiene un importante significado documental en el rodaje de programas documentales y noticias.

3. Cuestiones a las que se debe prestar atención al disparar con la cámara.

1. Mantenerse al día y ponerse al día con el sujeto es el requisito básico para la toma posterior.

En segundo lugar, seguir el plano es un método de disparar a través del movimiento de la cámara. Una serie de problemas de disparo causados ​​por el movimiento de la lente, como cambios en la distancia focal, cambios en el ángulo de disparo, cambios en el ángulo de incidencia de la luz, etc., también son cuestiones que se deben considerar y prestar atención al disparar con la lente. .

6. Disparo con elevación

El método en el que se levanta y baja la cámara mientras se toman fotografías con la ayuda de un dispositivo de elevación se denomina disparo con elevación. Las fotografías tomadas de esta manera se denominan tomas de elevación.

1. Las características de modelado de imagen de la lente elevadora.

Primero, el movimiento de elevación de la lente elevadora provoca la expansión y contracción del campo de visión de la imagen.

En segundo lugar, los cambios constantes en el punto de vista de la lente elevable crean un efecto de composición multiángulo y multidireccional.

2. La función y expresividad de la lente elevable.

En primer lugar, la lente elevable es útil para mostrar varias partes de objetos altos.

En segundo lugar, levantar la lente es útil para expresar la relación punto-superficie en el espacio profundo.

En tercer lugar, los planos elevados se utilizan a menudo para expresar la escala, el impulso y la atmósfera de un evento o escena.

En cuarto lugar, al utilizar la mejora de la lente, se puede lograr la conversión de contenido y la programación dentro de la lente.

En quinto lugar, el movimiento de elevación de la lente puede expresar los cambios en el estado emocional del contenido de la imagen.

7. Cámara deportiva integral

La fotografía deportiva integral significa que la cámara combina orgánicamente empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, levantar y otros disparos deportivos en diversos grados en una sola toma. forma de disparar. Las imágenes de televisión tomadas de esta manera se denominan tomas deportivas integrales.

1. Características de las cámaras deportivas integrales

En primer lugar, el movimiento integral de las lentes deportivas integrales produce efectos de modelado de imágenes más complejos y cambiantes.

En segundo lugar, la trayectoria de movimiento de la imagen de televisión formada por el movimiento integral de la lente es el resultado del movimiento integral de múltiples direcciones y múltiples modos.

2. Funciones integrales de lentes deportivas y expresividad.

En primer lugar, los planos de acción integrales permiten grabar y expresar una trama relativamente completa de una escena en un solo plano.

2. Las tomas deportivas integrales son un medio poderoso para dar forma a la belleza de las imágenes de televisión.

En tercer lugar, la integración de la dinámica continua de los planos en movimiento favorece la reproducción de procesos de la vida real.

En cuarto lugar, las tomas deportivas integrales favorecen la formación de ambigüedad de significado a través de la diversidad de estructuras de la imagen.

En quinto lugar, la lente de movimiento integral puede sincronizarse con los cambios de melodía de la música en una imagen larga y continua, formando un sentido de ritmo que integra la imagen de la imagen y la música.

3. Fotografía integral con lentes deportivos

Primero, además de los requisitos especiales de emociones especiales en la imagen, el movimiento de la cámara debe mantenerse estable.

En segundo lugar, cada cambio en los movimientos de cámara debe ser coherente con los cambios en los movimientos y direcciones de los personajes, así como con los cambios en el centro de la trama y el desarrollo emocional, formando una combinación perfecta de cambios fuera de pantalla y en pantalla. cambios. .

3. Preste atención al cambio de enfoque durante el movimiento del plano y trate siempre la forma del sujeto dentro de la profundidad de campo.

En cuarto lugar, los operadores de cámara deben cooperar tácitamente, coordinar sus acciones y moverse al unísono. De acuerdo 0 | Comentar 2008-4-22 21:24 Hoy hace sol | Nivel 15

En primer lugar, debes elegir el modo de prioridad de obturación. Por ejemplo, las cámaras con motores ultrasónicos son las mejores. concentrarse rápidamente.

1. Elige un lugar de rodaje favorable: A la hora de elegir un lugar de rodaje, debes considerar los siguientes aspectos según tus necesidades, dando prioridad a uno o dos factores:

①Fotos tomadas en esta ubicación puede reflejar las características de este proyecto;

Las fotos tomadas en esta posición pueden mostrar las características técnicas y tácticas de los atletas;

(3) Esta posición se puede mover en momentos críticos y se puede tomar cerca del objeto en cualquier momento;

(4) Esta posición debe ser adecuada para la lente que tiene;

⑤Esta posición puede evitar el fondo desordenado tanto como sea posible.

2. Elige una velocidad de obturación adecuada.

Con velocidades de obturación rápidas, las imágenes en movimiento quedan "congeladas". Su ventaja es que las imágenes en movimiento se graban con claridad. La desventaja es que las imágenes no son lo suficientemente dinámicas. Las imágenes deportivas "congeladas" suelen ser buenas para expresar la elegante postura del cuerpo en movimiento. Para lograr este efecto, solo necesitamos usar una velocidad de obturación alta en la cámara, como 1/1000 de segundo, que a menudo puede capturar claramente la mayoría de los objetos en movimiento. La velocidad máxima de algunas cámaras es 1/2000 o 1/8000 segundos, lo que es más ideal para solidificar objetos en movimiento.

Velocidad de obturación lenta: las imágenes en movimiento aparecen borrosas. La ventaja es que tiene una fuerte sensación de movimiento, pero la desventaja es que no tiene claro el cuerpo en movimiento o incluso la cara y la postura. Las imágenes virtuales de objetos en movimiento se utilizan a menudo para representar movimientos de alta velocidad. Una fotografía deportiva con una imagen borrosa, una escena de cuerpos en movimiento que pueden moverse rápidamente ante nuestros ojos. A través del contraste entre los objetos en movimiento borrosos y el fondo claro, se muestra una fuerte sensación de movimiento y la elección de la velocidad de obturación es más complicada que la "velocidad de obturación más rápida". Las pruebas de gimnasia pueden ser 1/15 de segundo más lentas, pero el exceso de velocidad o los 100 metros planos serán 1/60 de segundo más lentos. Diferentes "velocidades lentas" tendrán diferentes grados de efectos virtuales en el mismo objeto en movimiento, lo que requiere que los fotógrafos sumen la experiencia en la práctica en lugar de simplemente memorizar una o dos velocidades de obturación de acuerdo con ciertas enseñanzas.

3. Pulsa el obturador y podrás imaginar: En los diversos momentos maravillosos de las competiciones deportivas, la imagen ideal suele ser fugaz. Si no tiene previsión y no puede predecir de antemano cuándo y dónde aparecerán estos momentos típicos, y dónde y cómo los fotografiará, será difícil tomar excelentes fotografías deportivas.

4. Uso razonable del avance: al capturar los movimientos rápidamente cambiantes de los atletas, presione el obturador por un momento antes del clímax de la acción y el momento maravilloso.

5. Disparo de punto fijo: este es un método de disparo que se utiliza a menudo en fotografía de deportes, es decir, según las condiciones de iluminación de la escena, la apertura y la velocidad de obturación de la cámara se combinan razonablemente de antemano. , y luego la distancia focal de la lente se ajusta al punto de disparo requerido.

6. Disparo con enfoque de área: dispara controlando el rango de profundidad de campo de la lente de la cámara. Solo presione el obturador rápidamente cuando el atleta tenga la toma y el momento ideales en el área que ha identificado.

7. Tiro de talón lateral: Cuando la dirección de avance del atleta es paralela al tirador (oblicua y verticalmente), constituye una condición de tiro de talón lateral.

El método de disparo de seguimiento horizontal consiste en que la lente de la cámara del fotógrafo sigue al objeto en movimiento y se mueve en una dirección a la misma velocidad que el objeto en movimiento. Cuando el cuerpo en movimiento ingrese al punto y momento de disparo ideales, presione suavemente el obturador. La cámara siempre debe moverse a la misma velocidad que el objeto en movimiento cuando y después de presionar el obturador. Debido a que la cámara se mueve en la dirección opuesta al fondo con el objeto en movimiento, hay muchas líneas fluidas en la foto. Cuanto más lenta es la velocidad de obturación, más obvias son las líneas fluidas. Los objetos en movimiento en la foto básicamente se mueven en la misma dirección y velocidad que la cámara, por lo que se forma una imagen clara. Toda la foto da un fuerte efecto dinámico.

Suplemento: ¡La luz puede ajustar la sensibilidad ISO!

Recopilar materiales de referencia. . .

上篇: ¿Qué tipo de coche es adecuado para conducir en el Tíbet? En un coche con más espacio caben más cosas. Ir al Tíbet es un largo viaje por carretera. Hay largas distancias entre las ciudades de las zonas tibetanas, lo que hace que las compras sean un inconveniente. Al mismo tiempo, toda la zona tibetana tiene una gran altitud, un clima cambiante y duras condiciones de carreteras y entorno natural. Por lo tanto, asegúrese de preparar suficientes suministros necesarios, como neumáticos de repuesto, oxígeno, ropa gruesa, medicamentos para permanecer en pie, herramientas de reparación de vehículos, etc. , por lo que el espacio para conducir no debe ser demasiado pequeño. 2. Elija un coche con una distancia entre ejes larga. Un coche con una distancia entre ejes larga tiene mejor estabilidad de conducción que un coche con una distancia entre ejes corta. El viaje hasta el Tíbet es básicamente de varios miles de kilómetros, especialmente en Sichuan y el Tíbet. Las condiciones de las carreteras en Yunnan y el Tíbet son particularmente malas. Un automóvil con una distancia entre ejes corta tendrá más baches a altas velocidades y será más probable que se desvíe en las curvas. En el camino, un amigo me dijo que condujera más despacio, lo cual tiene sentido. Sin embargo, debido a que hay menos automóviles en las carreteras en las zonas tibetanas y un lugar está lejos de otro, es difícil garantizar su plan de viaje si no puede mantener un ritmo. cierta velocidad. Una vez, un amigo mío condujo un vehículo todoterreno de dos puertas y eje corto de marca importada hasta el Tíbet. En el camino de regreso, volcó porque giró demasiado rápido por el camino de grava. Regresó y charló con él. Dijo que la razón principal era que el coche era demasiado corto para adelantar y que él estaba más cansado que otros conductores. Al tomar una curva iba a la misma velocidad que otros coches y por su leve negligencia tuvo un accidente. 3. Elige un coche con muchos coches. Un coche es una máquina. No importa cuán lujoso sea un automóvil, no podemos garantizar que no tendrá problemas o accidentes, especialmente en las zonas tibetanas donde el entorno operativo es duro. Ya sea que elija un vehículo todoterreno o no, un vehículo con una gran cantidad de vehículos en el área local debe ser la primera opción. Si eliges un coche con muchos vehículos, aunque se averíe en una zona tibetana, podrás encontrar piezas para repararlo en poco tiempo. En el pasado, a menudo veía a amigos del continente conduciendo SUV importados de alta gama en el Tíbet. Una vez que el coche tiene un problema o sufre algún accidente, tienen la suerte de esperar varios meses para que lo reparen localmente. Desafortunadamente, sólo utilizan camiones locales para transportar los coches a Chengdu y otras grandes ciudades más cercanas a las zonas tibetanas. 4. Lo mejor es elegir un vehículo todoterreno o un SUV. En comparación con otros modelos, los vehículos todoterreno tendrán un mejor rendimiento de adelantamiento. Aunque las carreteras en las zonas tibetanas han mejorado cada vez más en los últimos años, las carreteras principales en muchos lugares pintorescos todavía no están pavimentadas. Puedes ir a más lugares que desees eligiendo un vehículo todoterreno. 5. Elija menos automóviles de "alta tecnología y alta precisión" o modelos demasiado personalizados. Cuanto más equipamiento de alta tecnología haya, mejor será el rendimiento del vehículo. Pero en vista de la realidad en las zonas tibetanas, demasiada tecnología avanzada puede afectar su uso. Por ejemplo, muchos vehículos tienen motores especialmente avanzados con relaciones de compresión especialmente altas. Muchos vehículos requieren gasolina de grado 97# o superior, pero es bueno encontrar gasolina de 93# en la mayoría de las zonas tibetanas. La calidad del petróleo en muchas gasolineras pequeñas puede ser incluso peor. Agregar dicho aceite a su automóvil no solo causará grandes daños al automóvil, sino que a veces ni siquiera garantizará un uso normal. Serie Toyota Land Cruiser Mitsubishi Pajero Great Wall Haval H3 Landwind X8 Changfeng Cheetah CX6 Microface nacional Muchos amigos se sorprenderán al ver esta recomendación, que no está nada mal. En primer lugar, recomendamos los microfideos, porque hay muchos microfideos en las zonas tibetanas, especialmente algunas marcas nacionales convencionales, como Wuling y Changan. Debido a su estructura simple y abundantes accesorios, estos automóviles se pueden reparar prácticamente en cualquier lugar. En segundo lugar, el espacio de un microavión es muy grande, incluso más que el de algunos vehículos todoterreno, lo que te permite llevar suficientes cosas para tu viaje. Por último, las microfacetas son baratas y las ruedas traseras del coche son en su mayoría ballestas. Este diseño tiene una gran capacidad de carga y alta confiabilidad. En la actualidad, muchas empresas de alquiler de coches en las zonas tibetanas ofrecen alquileres de microcoches, que ocupan un gran espacio, un gran número de personas, un bajo consumo de combustible y un bajo coste de uso. Se puede ver que la microfaceta sigue siendo muy adecuada para las zonas tibetanas. La cuota de mercado es bastante grande, con millones de micropelículas vendidas anualmente en China. Definitivamente no tengo miedo de que mi coche se averíe y no lo reparen a mitad de camino. Aunque la tecnología de micronización no está avanzada, en China el negocio principal es comer cereales secundarios y realizar trabajos pesados, y el cuero es fuerte y duradero. Por lo tanto, la confiabilidad y durabilidad de las microfacetas no son peores que las de los automóviles que valen alrededor de 654,38 millones de yuanes. Como estoy acostumbrado a comer cereales integrales y microfideos, también aprendí una habilidad: no ser exigente con el aceite. Debido a la pequeña cilindrada y al modelo de vehículo pequeño, es raro escuchar que el microconsumo de combustible supere los 10 litros. Escuchar a los hermanos de la música charlando todo el tiempo y admirar tranquilamente el paisaje desde la espaciosa ventana es en realidad una especie de disfrute. El propósito de abrir la microcara es disfrutar del proceso. Muchas personas pueden señalar que la microcara tiene poca potencia, poca comodidad y mala transitabilidad. ¡Todos estos son hechos! Sin embargo, cuando conduje hasta el Tíbet, tuve que cambiar de opinión. Conducir un vehículo todoterreno al Tíbet es una mentalidad de conquista. Para sentir la naturaleza y experimentar la cultura en el camino. Debido a la poca potencia, no pude conducir muy rápido en el camino, pero la microvisión era bastante buena, por lo que pude apreciar completamente el paisaje a lo largo del camino. 下篇: Después del examen de ingreso a la universidad, ¿cuáles son algunas poses fotográficas románticas que las chicas atractivas pueden tomar durante su salida de primavera?