Comparte todos tus logros al superar Cyberpunk 2077
Logro completo y compartir experiencia de liquidación
Un total de 126,4 horas de juego, con modificadores activados para intercambiar dinero y consolas distintas al signo de exclamación activadas, perfecto.
La imagen está bien, pero cansada. Cuando terminé, abrí Big Cousin 2 y me sentí mucho más cómodo para mis ojos.
La línea principal es demasiado corta. Se necesitan más de 60 horas para jugar a The Witcher 3 más dos DLC, sin signo de exclamación. La dinastía Qing en 2077 solo dura más de 100 horas, incluidos varios finales diferentes, y la trama es un poco imposible de ver.
No lo sé, jugar a 50-80 frames también es perjudicial, ni bueno ni malo. Terminaré antes de que salga el parche 1.07. Para ser honesto, es un poco rápido. En comparación con Big Cousin 2 al mismo precio, el efecto de imagen no es muy bueno y la valoración es de aproximadamente 198. El DLC es un gran problema.
Hay que escupir algunos errores. Descubrí que el resultado encargado por Sandomingo estaba bloqueado por un error. Después de borrarlos, no me dieron un resultado certificado. He estado deambulando por esta zona pensando que no lo tenía claro. También están esas malas ideas que el brindis de Kerry hizo posibles. Las estaba esperando, pero simplemente no me llamaron y me quedé atrapado huyendo. Luego reanudé la tarea de intubación esta tarde y vi la película con Roger. Estos dos logros se completaron naturalmente. Fui demasiado estúpido y perdí mucho tiempo.
No deja de tener sus ventajas. Los juegos abiertos de estilo cyberpunk son raros y Lv ha creado con éxito un estilo cyberpunk en la industria del juego, permitiendo a los jugadores experimentar un mundo futuro diferente. Al mismo tiempo, la trama también es muy buena, con personajes ricos, como Xiao Ai, Jack, Lao Wei, Misty, T-bug, Silverhand, Kerry, etc. Alta tecnología, mala vida, caos y oportunidades. El estilo apocalíptico de Bad Earth es realmente genial. Espero que el DLC y la optimización posteriores sean tan buenos como The Witcher 3, y que valga la pena el dinero gastado por los jugadores que reservaron y los jugadores existentes.
Todos los miembros del estudio son buenos, pero se debe culpar a los tomadores de decisiones de nivel superior por un juego que se lanzó en 2012 y comenzó en 2017. Se publicará a finales de 2020. Realmente necesita aprender de Rockstar, y todavía hay dinero extra y tiempo cuidadosamente pulido.
El trabajo lento producirá un trabajo fino, afilar el cuchillo no hará perder tiempo cortando leña y no podrás comer tofu caliente con prisa. Estas palabras son para los burros. #ciberpunk2077 #