¿Quién es el dinero?

Qian Jinfu

Qian, hombre, Kun Opera estaba en su apogeo, pero luego cambió de tono. Esta palabra Shao Qing, Tang Nuo. "Weixintang" nació en 1878, el cuarto año del Período Guangxu (Período Wuyin). Como discípulo de Yin Caizhi de "Rixintang", fue el famoso fundador de la Ópera Kun durante los períodos Daoguang, Xianfeng y Tongzhi. Tienen tres hijos y dos hijas, el hijo mayor, Qian Baolian, Hua Dan; el segundo hijo, Qian Baokui, y el tercer hijo, Qian Shuanglian, a todos les va bien, la hija mayor es adecuada para Wu y la segunda hija es adecuada para ella; discípulo Shi Shuanggui.

Nombre chino: Qian

Nacionalidad: china.

Etnia: manchú

Lugar de nacimiento: Beijing

Fecha de nacimiento: 1862

Fecha de muerte: 1937

Ocupación: actor de ópera de Pekín, Wu Jing

Escuela de posgrado: clase de ópera Quanfu Kunqu y clase de Sanqing College

Principales logros: bueno en "anteponer a los niños al trabajo", único en su propia escuela .

Obras representativas: Templo Xiangmei, Puerta Zuishan, Luhuadang, Muerte Ardiente, etc.

Experiencia artística

Cuando era joven, entré en la clase de ópera Quanfu Kunqu y en la clase Sizhentang. Aprendí a actuar de Shuang Shou y Chong Fu y trabajé muy duro. En 1883, se unió a la Clase Sanqing con arte y luego se unió a las Clases Chuntai, Xiaochangqing y Yucheng. En 1904 fue seleccionado como ofrenda al palacio imperial. En 1911, se unió a la clase de aniversario y colaboró ​​con otros artistas para actuar para Tan, quien lo valoraba mucho. Se dedica a la docencia en sus últimos años. Las artes escénicas son únicas. Mei Lanfang, Yang Xiaolou, Yu Shuyan, Wang Yaoqing, etc. Más tarde, actuó con Yang Xiaolou y Yu Shuyan, lo que añadió mucho color.

Características artísticas

Tiene una base profunda y sólida en el kung fu, y ha practicado kung fu de manera constante. Es especialmente bueno en "hacer kung fu" y se ha convertido en una escuela. propio. Hay muchas características únicas en la figura y la pasarela, la actuación es imprescindible y la imagen del escenario es muy hermosa. Profundizando en Facebook, las pinturas pueden reflejar la personalidad de un personaje. Aunque su voz no es buena para cantar, su boca es fuerte y poderosa, la actuación de Wu Jing es muy buena y también es muy bueno pintando caras.

Su hijo Qian (1893-1963) escribió "Notas varias sobre las artes escénicas de la Ópera de Pekín", en las que registró sus logros artísticos.

Obras representativas

Sus obras incluyen el Templo Xiangmei, Zuishanmen, Luhuadang, Burning, Taking Luoyang, Married Girl, Iron Dragon, Golden Beach, Qingyang Picture, Wakou Guan, Dingjun Mountain, Changbanpo. , Ciudad de Zhanwan. Sus obras representativas incluyen "Luhuadang", "Married Girl", "Shanmen", "Xiangmei Temple", "Qingyang Picture", "Taking Luoyang", "Wakou Pass", etc. Cuando interpretó a Xia en la montaña Dingjun, Sha Shen en Qionglin Banquet, Zhou Cang en la montaña Qingshi, Zhang Fei en Changbanpo y Dian Wei en la ciudad de Zhanwan, creó muchas creaciones y actuó maravillosamente.

Evaluación artística

Alguien dijo una vez que las artes marciales y las posturas de danza de la Ópera de Pekín se pueden calificar. Generalmente, cuando un actor actúa, sólo el lado que mira al público es hermoso y los otros tres lados no. Los excelentes actores son hermosos en ambos lados, pero a menudo no son hermosos en ambos lados; Yang Xiaolou es sobresaliente, visible en tres lados, pero aún puede encontrar un defecto, solo el dinero es hermoso, y todos los lados son hermosos, casi impecables. Esto demuestra que la gente elogia las artes marciales y las habilidades de baile de Qian.

Sucesores del arte

Los discípulos incluyen a Li Yongli, Liu Yanting, Qian Shuanglian, etc. Y su hijo Qian es quien mejor puede heredar su manto.

Cronología de actividades

1879

4 de septiembre y 18 de julio, quinto año del período Guangxu (feria comercial): la clase Sanqing participó en Shijia Hutong Renhe y Wang Wenqiaogong_Reunión de la Iglesia Shizhai.

Los días 18 y 19 del séptimo mes lunar, la clase Sanqing fue invitada a asistir a una reunión en la residencia de Renhe y Wang Wenqia en Shijia Hutong, mientras que la clase Sixi se organizaba afuera.

Juegos de lobby

Khu Fu (Cheng Changgeng)

Wen Zhaoguan (Cheng Changgeng)

Ba Chui (Xu Xiaoxiang, Yang Yuelou , Huang Runfu)

Lanzamiento de alabardas disfrazadas (Xu Xiaoxiang, Zhu Lianfen)

Sueños en el jardín (Xu Xiaoxiang, Zhu Lianfen)

Vienen cuatro pensadores bajando la montaña (Zhu Lianfen, Shen Lianfen), Sun Caizhu, Chen Lanxian,)

Héroes (Yang Yuelou, Lu Shengkui, Xu Xiaoxiang, Qian Baofeng, Sun Erguan)

Captura Sanlang Tai vivo (Yang Mingyu, Zhu Lianfen)

Caso Doble Bao (Chu Liankui, He Guishan)

Aplastando a Wu Dong (Tan Jinfu)

Puerta de la Lealtad (Tan·)

Dingjunshan (Tan Jinfu)

Cadena inteligente (De Zijie, Li Shunting)

Atrapa y libera a Cao Cao (Lu Shengkui, He Guishan) , Liu Guiqing)

Yu Linglong (Jiang Changfu, II hermano)

Zhentanzhou (Li Xiaozhen, Yin Derui)

Yangpingguan (Chi Dingge, Huang Runfu, Li Shunting, Zhang Sanyuan)

Puntuación del académico (apodo) Tian, ​​​​Sun Erguan, Lu Xinglin)

Shuangsizhou (Li Xiaozhen, Li Xiaoyu, Zhang Zhifang, Zhu Xiaoyuan)

Sacrificio a Jiang (Lu·)

"Chong entrando en las montañas" (Song Fushou, Liu Gansan)

Xiang Liang Ciliang (Zhu Lianfen, Ye)

Libros secretos de todos los tamaños (Yang Mingyu, Song Rusheng)

Visita a madre (Yang Yuelou, Lu,)

Beizhao (He Guishan)

Interceptación del río (Chidinge, Kong)

Pabellón Yubei (Alias ​​​​Tian, ​​​​Zhao Baofen,)

Sangyuan Jizi (Chen Delin, Lu Shengkui)

Templo Jinshan (Chen Delin, Li Liuer, Li Qian,)

Yun Taiguan (Lu Shengkui)

"Jugando al loto" (Chen Delin, Lu Xinglin)

El repertorio principal de la Sexta Clase

Qianlima (Chen Lanxian, Cao Chunshan, Ye, Yao Zenglu, Wang Aqiao)

(Mei Qiaoling, Xia, Fan Chungui, Bao Fushan, Wu Liankui)

Parientes visitantes (Liu Gansan, Mei Qiaoling)

Xiaogan Tian (Yu Ziyun, Li Yannong)

1908

5 de septiembre y 10 de agosto del año 34 de Guangxu (Wushen): 34 de agosto del año 34 de la Misión Guangxu Yue Nanhai.

Enviado del Mar de China Meridional. * * * Ahora son las 40:10.

Actuación

Fu Lu Shou (momento)

Ciudad de Sizhou (20 minutos) (Zhu Yukang)

Zhao Jun (dos impresiones ) (Chen Delin)

Bachui (cinco tallas) (Hou Junshan, Qian)

Templo Tianqi (cuatro grabados) (Lang Deshan, Gong Yunfu)

Leopardo (tres cuartos) (Yang Xiaolou)

Visita a familiares y amigos (las cinco y cuarto), Zhang

"La justicia de las cinco personas" (tres cuartos) (Li Lianzhong)

Zhao Guan (dos grabados) (Wang Fengqing)

Changbanpo (cinco grabados) (Yang Xiaolou)

"Tea Official" (dos grabados) )( Yang Defu, Zhu Suyun)

Pueblo Zhulian (Siete Tallas) (Tan Xinpei)

Larga vida sin fronteras (Dos grabados)

1913

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El año Chou del calendario lunar: taquilla de Yan Jin Yan.

Yan entró en la taquilla del club y le hizo una reverencia a Pu Dong, el propietario del restaurante Hongdou. La primera persona en iluminarse fue Liu Zhong en "La política de los Estados en Guerra". También dedicó tiempo, dinero y dinero a enseñar. En resumen, las historias sobre Shilang visitando a su madre, Wujiapo, Nantianmen y Fenhewan se obtuvieron de Wang Yaoqing, mientras que las preguntas sobre la leña que perturbaba la casa, la rotura de palos de madera para abrir cajas y los informes de truenos de campo se obtuvieron de Wang Changlin. Y Julian Village y Dingjun se obtuvieron de Wang Changlin Shan, Nanyang Pass, Zhan y Wenwei.

1914

Año Nuevo Lunar: Se estableció la taquilla de la Asociación Chunyang.

La taquilla del Chunyang Friendship Club está ubicada en el Zhejiang Association Hall, No. 129 Dongxiao Street, distrito de Chongwen, Beiping. Fanático fundador. El nombre de la asociación toma el significado auspicioso de "primavera brillante y llena de vitalidad". El presidente honorario Li Jingshe tiene las mismas instalaciones de taquilla que una compañía de teatro normal. Qian, Yao Zenglu, Bao Jixiang, Cao Ergeng, Lu Peifang, Zhu Ruxiang, etc. Fue invitado especialmente para dar conferencias y ensayos directos. Chen Delin, Wang Yaoqing, Mei Lanfang, Jiang Miaoxiang, Yao Yufu, Liu Yanfang y Yu Shuyan asistieron al evento como miembros. Maestro Hongdou, Jushi, Guo Zhongheng, Yan, Bao Danting, Zhu, Wang Youquan, Jia, Song, Zhang Xiaoshan, Jiang, En Yuzhi, Qiao Youchen, Shi Zhesheng, Lin Junfu, Tie Linfu, Li Jifu, Bai Xinting, Sun Qingtang , Zhao Hanqing. Gracias al rico talento y a la amplia gama de profesiones, se pueden representar tanto dramas civiles como militares. Como Visiting Mother Order, Lost Kongzhan, Heroes Association Borrowing the East Wind, Huarong Road, Yidaohui, Siwuhuadong, Ningwuguan, Lianshengdian, Nine Lotus Lanterns, Shixiu Village, Yaguan Tower y Kowloon. Jugando con dragones y huesos, Sirvienta de palacio borracha, Estudio de tallado en madera, Tres y cinco, Observando a Zhan Pu, Regañando a Cao, Pescando escarabajos, Montaña Piedra Azul, Leopardo Dorado, etc.

1918

Año Nuevo Lunar: Reunión de la Fiesta de la Primavera de 1918 en el Salón del Palacio Presidencial

Encuentro de la Fiesta de la Primavera de 1918 en el Salón del Palacio Presidencial.

Entre ellos, Yu Shuyan protagonizó "Julian Village", Chen Delin fue la reina madre, Mei Lanfang fue la segunda reina madre, Zhou Dewei de Qian y la veterana de Wang Changlin. Mei Lanfang agregó especialmente una sección de "La Segunda Reina Madre contra Zhou Dewei" para hacer la obra más animada.

Yu Shuyan dio pleno juego a sus propias especialidades en la obra y siguió completamente el estilo, la figura y las habilidades de la Escuela Tan. En este momento, su voz no se ha recuperado por completo, pero como la usa bien, puede cantar muy bien.

1919

El 11 de septiembre, el calendario lunar ya no es el 18 de julio: el 60 cumpleaños de Yu Shuyan.

En el cumpleaños número 60 de la madre de Yu Shuyan, se celebró una gran reunión de la iglesia en el templo Zhengyi junto al río Xijiang. Acrobacias durante el día y Ópera de Pekín por la noche. Las celebridades hacen apariciones durante este período, que está lleno de diversión.

La interpretación de Mei Lanfang del joven estudiante Lu Bu en "Yuanmen Shooting" fue una de las actuaciones más emocionantes de la fiesta. El guión de Mei fue escrito por Zhu Suyun, un joven estudiante famoso. En la segunda escena de la obra, "He visto dos trozos de papel de flores" y un trozo de "Huang'er", las cadencias de Sangmei y la música son maravillosas. "¿Cómo puede un hombre fuerte derrotar al señor supremo de Chu?" es una canción llamada "Twenty-six", que es ruidosa y eufemística, elegante y vigorosa, como un nicho. En el tercer juego, "disparar alabardas" y "reparar libros", el estilo es extremadamente estable. La palabra "hou" en la última frase "agita el tablero" y "de ahora en adelante, no importa lo que esté bien o mal", es muy sonora y tengo muchas ganas de volar hacia el cielo. En esta obra, la belleza de la cantante ciruela es suficiente para abrumar a los jóvenes trabajadores. Además, Yu Shuyan interpreta a Liu Bei, lo que añade mucho color al drama. Mike Mu interpreta a Zhang Fei y Li Shoushan interpreta a Ji Ling.

"Chunxiang in School" está interpretada por Li Shoushan, una chica de rostro arrogante que utiliza su majestuoso cuerpo para hacer reír a la gente. "Strike a Thick Gang" se compone de hierba de loto en la luna roja, el gángster Zhang San y la mujer del pueblo Qian. Se lee con una voz suave y encantadora con una voz ronca, que hace reír a la gente. Especialmente después de que la mujer del pueblo convenció a la barra, él fue en contra de lo "normal" y reanudó su actuación en Wuhualian, agitando el poste de madera y volando hacia arriba y hacia abajo, lo cual fue maravilloso.

El quinto resultado de esta reunión es "Buscando problemas" de Yu Shuyan y Wang Changlin. La escena inicial es "100 días de vida" de Guo Zhongheng y Jia, y la segunda escena es "El Palacio de las Ocho Ceras", protagonizada por Zhu Guangzu, un payaso de artes marciales travestido.

1922

Noviembre, año Renxu del calendario lunar: 70 cumpleaños de Mo Lin.

En el cumpleaños número 70 de Mo Lin (Runxi), miembro del clan de Xunqing, su tercer hijo, Bao Shuhong, celebró una reunión en Zhiyun CCBA. Están "Fighting for Peace", los cómics de He Qian, "Sitting in the Palace" con Xu Biyun y la nueva serie de Mei Lanfang "Luo Shen". Zi y Bao son amigos, por eso actuaron especialmente.

1923

El 23 de febrero, el octavo día del primer mes lunar del año Guihai, fue el primer día de reunión con Li en el Palacio Presidencial.

La oficina presidencial del presidente Lee organizó un banquete durante tres días consecutivos, del octavo al décimo día del primer mes lunar, invitando a celebridades y actrices a actuar en el mismo escenario. Es raro que hombres y mujeres actúen juntos de esta manera, y duró tres días.

Hoy a las 11 p.m. entretendremos a los príncipes mongoles.

Actuación

Cumpleaños de Ma Gu (Qin Xuefang)

Zhu (Mei Lanfang, Qian)

Doncella de palacio borracha (Jin Shaomei)

Pabellón Qilin (Yang Xiaolou)

Los miembros están de 2 p.m. a 8 p.m.

Actuación

Armonía entre el Norte y el Sur (Chen Delin, Wang Fengqing, Shang Xiaoyun, Gong Yunfu, Wang Yaoqing, Zhu Suyun)

Actuación femenina (Jin Shaomei)

Yu Tangchun (Mei Lanfang)

Da Guobao (Su Lanfang, Li Guifen, Wang Jinkui)

Ocho martillos (Yu Shuyan, Yang Xiaolou)

Dai Yu fue enterrado con flores (Qin Xuefang)

Festival Xiaoyi (Gong Yunfu y Chen Delin)

Flores dispersas (Nube Azul)

Marzo del año Guihai del calendario lunar en 1923: la madre de Feng Youwei tenía 70 años Banquete de cumpleaños.

Feng Youwei celebró el cumpleaños número 70 de su madre e invitó a celebridades a actuar en el Dongsijiutiao Hall para entretener a los invitados.

Entre ellos, Mei Lanfang usó a Sanjiangkou para interpretar a Yellow Crane Tower, y Mei a su vez interpretó a Zhou Yu. Aunque ocasionalmente soy estudiante de primaria, me siento natural y refinada, bella y elegante. Tuve una pelea de agua con Sanjiangkou, tres juegos con (el opuesto de Zhang Fei) y dos juegos con Qian (Wei Yan). Mis manos eran muy hábiles e impecables.

El final es "Criticizing Cao" de He Hao.

1924

23 de junio, 22 de mayo, calendario lunar del año Jiazi: primera representación el 23 de junio de 1924.

El primer episodio de hoy del drama del día especial, ***11 dramas. Los precios de las entradas también han alcanzado un nuevo máximo: palco de primera clase 60 yuanes, segunda clase 40 yuanes, tercera clase 24 yuanes, segundo piso 3 yuanes, sala de billar primera fila 5 yuanes, última fila 3 yuanes, dos pasillos 2 yuanes, tercer piso 1 yuan. Este era el precio de entrada más alto en ese momento.

Rendimiento

Detrás de la montaña Dingjun en el eje principal está Yangpingguan, con cinco secciones de montañas (Yu Shuyan es Huang Zhong, Zhao Yun, Hao es Cao Cao, Qian Wei, Bao Jixiang es Liu Bei, Wang Changlin para el reembolso).

1925

El Año Nuevo Lunar: Doble Felicidad para el Grupo Yu Shuyan y Yang Xiaolou

Yu Shuyan y Yang Xiaolou cooperaron por segunda vez, y la clase El nombre se cambió a "Club de Doble Promoción". Presentado en el Teatro Xiangchang Xinming. El elenco es muy ordenado, con Xun Huisheng como protagonista, Qian como la segunda flor en el estante como el payaso y Feng Huilin como el nicho. Durante este período, cantó muchos dramas nuevos, como Yang Xiaolou Guanping en "Qingshi Mountain", Yu Shuyan Lu Dongbin y Zhou Cang en Qian Jinfu. Yu Shuyan interpreta a Zhang Xiu, Yang Xiaolou interpreta a Dian Wei, Qian interpreta, Xun Huisheng interpreta a Zou y Wang Changlin interpreta a Hu Che.

También hay una obra antigua "Recogiendo borlas", el rey Chuzhuang de Yu Shuyan, Ji Xu de Xun Huisheng, Tang Cunyi, "The First Ride" de Qian y Xiang Lao de Wang Changlin. Además, Yu Shuyan y Xun Huisheng también han coprotagonizado muchos dramas infantiles, como "Fishing Murderer", "Nantianmen", "Meilong Town", etc.

El 26 de abril de 1925, el cuarto día de abril del segundo año Chou del calendario lunar: Yu Shuyan estrenó "Recogiendo borlas".

"Tassel Picking" de Yu Shuyan se estrenó en el Teatro Xinming. Yo actué, Yang Xiaolou actuó como Tang Qiao, Xun Huisheng actuó, Qian actuó como Xian Mi y Wang Changlin actuó como Xiang Lao.

1926

Febrero, segundo año Chou del calendario lunar: Yang Xiaolou reorganizó la sociedad Zhongqing.

Informe de la Asociación Doble Felicidad de Yang Xiaolou y Yu Shuyan. Yang Xiaolou reorganizó la Sociedad Juvenil de China y actuó en el Teatro Xinming. Yan fue invitado a una breve fiesta.

El nuevo drama de mañana por la noche el 5 de febrero, el final es "Changing Places" y "Douwan City" de Dazhou, Hou, Qian y Jiu Zhenfeng.

9 de junio de 1927, décimo día del quinto mes del año Dingmao del calendario lunar: Ma eligió una clase por primera vez.

La primera escena en la que Ma eligió una clase por primera vez fue una sesión matinal en la Sociedad Chunfu en el Jardín Qingyuan. En el eje principal, decidió hacer que Junshan, a excepción de Huang Zhong, Xia de Qian, Kongming de Wang Changlin y Cao, todos estuvieran en el camino de la secta Tan. En ese momento, tenía veintisiete años y todavía estaba en su mejor momento. Cantaba artes marciales al máximo. El final de "Female Interpretation" de Wang Youqing es "Dragon Fighting" de No. 3 Hao, seguido de "Heroes" de Wu Yanheng.

1929

3 de agosto, la noche del día 28 del sexto mes lunar: Yang Xiaolou estrenó "Wild Boar Forest".

Yang Xiaolou Yongsheng Club realizó un espectáculo nocturno en el primer escenario, y la nueva alineación estrenó "Wild Boar Forest" (la primera versión de "Lin Chong Fa Pei"), con Hou interpretando el papel de Lu. . El final es el Lost Street Pavilion de Ju Peng, Ma Su de Qian Jinfu y Sima Yi de Qiu Guixian.

El 4 de agosto de 1929, el día 29 del sexto mes lunar, Yang Xiaolou estrenó "Mountain Temple".

La Sociedad Yang Xiaolou Yongsheng realizó un espectáculo nocturno en el primer escenario, y la nueva formación estrenó "Mountain Temple" (dos "Lin Chong Fa Pei"), con Hou interpretando a Lu. El final es De Nao Fu, el espíritu maligno de Qian y Ge de Qiu Guixian.

1930

12 de febrero, decimocuarto día del cuarto mes lunar, tarde: febrero de 1930, actuación en el Teatro Mingkai.

Yongshengshe realizará un espectáculo nocturno en el Teatro Mingkai.

Actuación

Final final: "Return from Visiting Mother" (Xin, Yan)

Eje mayor: An Tianhui (, Qian)

1930 1 de marzo, segundo día del cuarto mes lunar, tarde: 1 de marzo de 1930, representación del Teatro Mingkai.

Yongshengshe realizará un espectáculo nocturno en el Teatro Mingkai.

Actuación

El tercero: Going to the Rooftop (Yan)

El final: Tumba del Yuanyang (Xin, Wang Youquan, Wen)

Gran Eje: Montaña Tielong (Yang Xiaolou, Qian)

1931

21 de marzo, tercer día del segundo mes lunar del año Xinwei, 16:00 : Ceremonia de consagración de Wang Changlin.

En la vieja sociedad, cuando un hombre rico moría, todavía había gente que lo acompañaba y tenía que pasar por los tres cobertizos de Fan, Dao y Chan hasta la biblioteca. Ya estaba "de pie". "Y fue suficiente para ser" Feng Gang ", basta con mirar el dintel. Y las "Nueve cuerdas que envían el Espíritu Santo" escritas por Fan, Tao, Zen y Ni son incluso tres veces más altas, lo suficiente como para hacer un viaje al Liyuan, especialmente al feo, incluso a su antepasado. Con un movimiento tan grande, por supuesto, hubo que enviar gente a todas partes para lucirse deliberadamente en el bullicioso mercado.

Hoy es principios de primavera y el atardecer es temprano. Así, a las cuatro de la tarde comenzó la ceremonia. La ruta es: desde la funeraria hasta Lily Garden, pasando por la calle del templo Yanshou, Yangmeizhu Xiejie, la calle Dashilan, la calle Zhengyangmen (donde los grandes postes de telégrafo y las grandes tapas de las ollas son brillantes) y la entrada a la ciudad de Xizhu, desde el "Nuevo Mundo". "Parque de atracciones en el sur, se quemó el proyecto subterráneo de Yongan Road Plaza. La procesión para despedir a los santos fue cuidadosamente diseñada por varios expertos en etiqueta en Liyuan, pero no estaba estandarizada y, hasta cierto punto, también era original.

Al frente del equipo estaban agentes de policía con "armas de caja" enviados por la comisaría de policía del segundo distrito exterior y miembros del cuerpo de bomberos de Pekín. Luego viene la tradicional procesión de despedida del santo.

Primero, el segundo general está envuelto en papel, jaja, mide medio metro de altura y tiene una cabeza del tamaño de un cubo. Son imagen de guerreros divinos y fantasmales, con rostros enfadados, narices abultadas y bocas mostrando los dientes, feroces y aterradoras. Con una corona, la parte superior del cuerpo está desnuda. Sosteniendo un mortero de diamantes. De pie sobre el asiento cuadrado de piedra de piel de tigre. Hay ruedas de madera debajo de los asientos para que la gente pueda empujar. Significa que el dios "guardián" guía al alma por su camino.

En segundo lugar, el papel blanco y negro es impermanente, el negro es impermanente y es una cara índigo. Llevaba una bata de jabón, botas de jabón y un gorro de jabón (por todos lados). Sostenía una "tarjeta de encantamiento" amarilla en su mano izquierda que decía "Puedes venir, quiero llevarte". para hacer círculos irregulares. Sostén la cadena en tu mano derecha. Bai Wuchang viste una túnica blanca, botas blancas (en forma de luto) y un sombrero de copa blanco, con las palabras "Estoy interesado en conocerte" escritas en su cabeza. Debajo del sombrero, tiene el pelo hasta los hombros, escupe una lengua larga (como un retrato de fuego rojo) y sostiene un bastón de luto. Este tipo de trabajo invisible es más común en los barcos franceses (transbordadores comunes) realizados por sociedades de bonsái. Según la leyenda, era una seductora enviada por el emperador Yan. También es el protector del budismo. Enviar la santa unción no es más que mostrarle el camino al protector. También hay una rueda de madera debajo de la vida fantasma, que es empujada por personas. Es extremadamente raro enviar los dos tipos anteriores de vidas fantasmales, y se considera que "hace el mal" hasta cierto punto. Si existe tal trabajo invisible, se suele utilizar a la cabeza de la procesión iniciática, junto a los conquistadores y conquistadores.

En tercer lugar, los tambores oficiales están llenos de música y los tamborileros folclóricos tienen 21 años. Después de un rato, se toca la trompeta; el tambor tiene ocho lados, y en cada lado está colgado un patrón de tambor con el patrón de "Nueve leones viviendo juntos", pero está cubierto con tela blanqueada para mostrar el duelo. Dos pares de Shunna; un par de flautas marinas, sheng y gongs de nueve tonos seguidos de gongs (directores de orquesta); En la cabeza, todos llevan grandes sombreros oficiales de terciopelo hechos en la dinastía Qing (sombreros de otoño, sin borlas) y uniformes de conducción verdes que son de seda blanca bordados con caracteres redondos de cumpleaños azules: botas completas de tela verde;

Cuarto, Yinqing Clase 1, 11 personas. Cuatro flautas, dos flautas, dos shengs, un gong de nube, un gong pequeño y un tambor de cuero (director). Todos usan un sombrero Qingqiu, una piedad filial flotante (solo hasta la rodilla, en forma de traje Mao) y botas de tela azul.

5. El equipo *** del Departamento de Música del Segundo Distrito está formado por 58 personas, todas vestidas con uniformes azules, gorras de policía, zapatos de cuero negro y un crisantemo blanco en el pecho. Utilice tambores de metal grandes y pequeños e instrumentos de viento grandes y pequeños para tocar música lúgubre.

Sexto, Lama (Lama Fan Jing) Clase 1, 15 personas. Todos vestían túnicas amarillas, khatas rojas y sombreros otoñales amarillos (el Dalai Lama "Zheng Fang" llevaba un sombrero rosa). Sus instrumentos musicales ligeros y pesados ​​incluyen: un par de grandes "Gangdong" (cuernos de bronce), de más de tres metros de largo, con dos personas vestidas de luto al frente sosteniendo cuernos de oveja con cuerdas, dos lamas en la parte posterior sosteniendo boquillas de bronce de trompeta; Sopla mientras caminas. Hay cinco tonos en un grupo: dos tonos planos, dos tonos agudos y un tono plano. Sopló tan fuerte que hizo temblar la tierra. Dos personas vestidas de luto llevan un par de grandes mangos de tambor, y dos lamas sostienen baquetas con ganchos y las golpean mientras caminan. Un par de platillos que tocan el ritmo al mismo tiempo que el tambor. Toca un juego de tubas de vez en cuando. Las otras nueve personas recogieron cuentas a mano y se las dieron entre sí.

7. Sacerdote taoísta del templo Baiyun (taoísta) Clase 1, 15 personas. Todos vestían túnicas azules y túnicas bordadas de colores, incluyendo rojo, azul, verde, verde frijol, amarillo crisantemo, blanco y negro, cada una bordada con nubes azules, grullas blancas, Ganoderma lucidum y los Ocho Inmortales. La última "alta habilidad" es una túnica morada con patrón Bagua Tai Chi. Todos visten elementos abigarrados y dejan al descubierto sus largas coronas. Caminando al frente, la campana está a la izquierda; a la derecha suena una campana de bronce más grande que la roca: dos pares de piezas de ajedrez; Dos personas lo regalaron con sus propias manos. El "alta tecnología" que caminó el último tenía un mango de deseos en la mano.

8. Clase del Lama del Templo Songzhu (Fan Jing), 15 personas. Las túnicas y los instrumentos de percusión son los mismos que los del Templo Yonghe.

9. Un tipo de sacerdote taoísta (Tao Jing) en el Templo del Fuego en las afueras de Di'anmen. 15 personas. Las túnicas y los instrumentos de percusión son los mismos que los del Templo Baiyun.

10. El primer grupo de monjes (Zen) del templo Fayuan, ***19 personas. Viste una túnica azul marino, bordada con hilo dorado de seda roja y patrones futianos. Los instrumentos están dispuestos como un par de piedras atrayentes; dos pares de peones; un par de hafnio y dos pares de panderetas; Los dos se despidieron con sus propias manos. El gran monje que caminaba al final "se enderezó", vestido con una túnica de color amarillo albaricoque con hilo de oro satinado rojo y patrón futiano. Sostuvo el mango de una estufa de mano y colocó una varilla de incienso sobre ella.

Xi. Hay un grupo de lamas (escrituras budistas) en Wat Pho, un total de 15 personas. Las túnicas y utensilios son los mismos que los del Templo Yonghe.

Doce, grupo de sacerdotes taoístas (sacerdotes taoístas) del Palacio Chaoyang, 15 personas. Las túnicas y los instrumentos son los mismos que los del Templo Baiyun.

13. Una categoría de monjas (Ni Jing) en los templos tibetanos, 13 en total. Todos vestían túnicas grises y túnicas con satén rojo e hilos dorados y diseños de Fukuda. Los dos que caminan al frente son el líder de la derecha y el pez de madera de la izquierda. La parte inferior es: dos pares de piezas de ajedrez; un par de hafnio; Dos personas lo regalaron con sus propias manos. Caminando detrás, ponga un asa en la estufa de mano y ponga una barra de incienso de hierba.

14. Invitados de todos los ámbitos sociales caminaron hasta la biblioteca. Li Yuanxing tiene más de 200 personas, incluidos Jin Fu, Cheng Jishan, Yang Xiaolou, Mei Lanfang, Yu Shuyan y Xiao Changhua. Ye, del Fulian City Club, dirige a más de 100 estudiantes. Hay más de 100 amantes de la Ópera de Pekín, incluido Gu, He Na. En el ámbito empresarial, están Yao Xiuyan y Bai Zengsan, de la empresa de seda y satén; Sun Jinqing, del restaurante Changchun Hall; Yaozhuang Zhao, director de Dabei Photo Studio; Zhuyu, Xia Tiehan y Chen Chongguang. Estaban insertados entre los monjes y las clases taoístas y caminaban en doble fila.

15. Sostengan a los hijos filiales y a los nietos de los santos. La familia de Jiuxiao sostiene la bandeja de té de cobre Sutra "Quanbao" - Pagoda Paramiana de tres lámparas; Tao Jing le dio a Bao Hua tres formas de convertirse en Buda; Ni Jing le dio un gran alivio a los tres sabios de Occidente; de Occidente mucho Gran alivio. También hay lingotes de oro, monedas amarillas y mil piezas en los sutras budistas y zen, que son el "dinero y la comida" que transmiten los cuatro valores del mérito y la virtud a los tres reinos.

16. Templo Hongci Guangji, 19 monjes de primera clase (Zen Sutra). Detrás de la casa. Las túnicas y los instrumentos son exactamente los mismos que los del Templo Fayuan. Porque estos dos templos pertenecen a la Selva Shifang donde vive la Secta del Sur.

Espectadores en el camino, cuidando a pequeños y mayores, o subiendo a la casa; o trepando a árboles y ramas, agachando la cabeza para deleitarse con la vista. Cuando la procesión de los santos salió por la puerta este de Dashilan, la audiencia fue particularmente solidaria y los tranvías 1 y 2 fueron detenidos. Había muchos extranjeros y periodistas siguiendo la cámara. La comisaría del Distrito 2 y la comisaría del Distrito 5 fuera de su jurisdicción enviaron especialmente inspectores y agentes de policía para mantener el orden en el camino. El capitán del equipo de detectives, Ma Yunquan, también envió detectives a patrullar la carretera, por lo que la orden fue relativamente ordenada.

El 22 de marzo, cuarto día del segundo mes lunar, se celebró un funeral en Wang Changlin por la mañana.

Temprano en la mañana, el ataúd de Wang Changlin fue trasladado al Templo del Fuego en las afueras de Di'anmen. Este fue un funeral poco común en Beijing en la década de 1930. Sus fantasmas son extraños; los monjes y taoístas son perfectos; los rituales son numerosos y exquisitos y los dolientes son en su mayoría actores modernos; Por lo tanto, había más gente mirando que ayer.

Liulichang y las calles South Xinhua ya estaban abarrotadas, y Northeast Garden y Jiashe Hutong estaban completamente cortados al tráfico.

A las 10 de la mañana, Lingshu y su familia Xiaoshun aún no habían salido de la puerta de la calle, pero la ceremonia conmemorativa, los instrumentos musicales y los monjes ya habían sido dados de alta de la calle del templo Yanshou. Nuestra portada de bar en casa y nuestras ceremonias ceremoniales se llevan a cabo en el Guangxing Bar Room en la calle Chongwenmenwai. La barra de 64 asientos está cubierta con bordados de seda roja. Hace tres días, se iluminó la entrada al jardín Zhonghe en la calle Qianmen. Según los requisitos de la familia, todo es "nuevo" (es decir, la funda del poste y el bordado del diácono, así como el poste y la ropa, las botas y el sombrero del cochero del diácono, son todos nuevos). En aquel momento, sólo el alquiler de la cubierta costaba al menos 1.000 yuanes. Después de que el ataúd sale del salón, como de costumbre, se invita a treinta y dos "niños pequeños" y se coloca un rollo de "a qué hora" (cubierta pequeña) frente a él se encuentra una pequeña parte de los "cinco salones y". medio" diáconos; 8 pares de estandartes y paraguas; "Labo" "El paraguas grande tiene tres asas.

Hay 16 pares de macetas de papel para las cuatro estaciones, personas espirituales (sirvientes), muchachas de jade dorado y mesas gobernantes (mesas de exhibición). El gran trozo de papel alberga jade, una bestia que rocía dinero, una mesa de juego, una cama para fumadores y utensilios para fumar, un apartamento tradicional de cuatro habitaciones en el antiguo Beijing. Hay todo tipo de muebles, enseres, etc. antiguos y nuevos. Las actividades de pinos a gran escala incluyen: Chow Chow, Pabellón de pinos, Canción, grulla y ciervo en primavera, Dos pinos inmortales, Ocho pinos inmortales, Veinticuatro imágenes de piedad filial, etc. Hay alrededor de 300 pares de coronas y coplas elegíacas. Hay: 21 tambores oficiales folclóricos; 11 gongs y tambores Yinqing; 6 grupos de incienso folclóricos en el campo literario; 58 bandas folclóricas occidentales en los cinco distritos exteriores; Fan, Tao y la clase Zen se vistieron de luto.

El famoso "Un mechón de pelo" (Quanfu) lleva a cuatro discípulos a esparcir papel moneda delante del alma. Al funeral asistieron ayer no menos de 500 artistas e invitados de todos los sectores sociales. Había no menos de 200 personas en Liyuan, incluidos los ricos Jin Fu, Cheng Jishan, Yang Xiaolou, Mei Lanfang, Yu Shuyan y Xiao Changhua. Ye, del Fulian City Club, dirige a más de 100 estudiantes. Hay más de 100 amantes de la Ópera de Pekín, incluido Gu, He Na. En el ámbito empresarial, están Yao Xiuyan y Bai Zengsan de la empresa de seda y satén; Sun Jinqing, del restaurante Changchun Hall, Wen Yaozhuang; y en la prensa están Wang Zhuyu, Xia Tiehan; y Chen Chongguang. Más allá del bar, se encuentran los sedanes blancos que utiliza el harén de la familia; 22 camionetas azules y blancas y 13 carros de mulas con recintos blancos;

La procesión fúnebre comienza en la puerta norte del Jardín Noreste, pasa por la calle Shejiahu Tong, la calle del templo Yanshou, entra por la puerta este de Liulichang, pasa por la puerta sur del Jardín Noreste y luego se dirige al sur. Calle Xinhua, Zangjiaqiao, calle Cherry Xiejie, templo Guanyin, desde Dashilar hasta la calle Qianmenwai y fuera del Garden Passage, cambie el poste a 64 personas. En ese momento, treinta banderas de seda y paraguas bordados con satén de colores, los diáconos de la dinastía Han estaban en la quinta mitad del salón; 8 pares de banderas nacionales chinas, 3 grupos de 20 diáconos dorados, pabellones de sombras y sedanes de almas, todos se unieron; se forma el cortejo fúnebre. Al usar un gong rojo y un sombrero de gong rojo, hay seis "presiones de bandera" y seis "presiones de gong" respectivamente, y los gongs se gritan y suenan para dar la orden.

Luego, el funeral se dirigió hacia el sur, entró en Xizhushikou, pasó el puente Hufang, Caishikou, entró en Xuanwumen, pasó por la calle West Chang'an, entró en la calle Norte-Sur Long, pasó por Beihai Qianmen, caminó por la calle Jingshan West y Pasada la puerta de Di'an, nos detendremos un rato en el Templo del Volcán. A lo largo del camino, hay cientos de mesas de café colocadas en la acera, así como cinco cobertizos de sacrificio en la carretera. El cobertizo de sacrificio de la calle de la Sociedad de la ciudad de Hufangqiao Fulian es el más espacioso y es un cobertizo elevado de estilo clásico de palacio. Hay tres arcos sencillos frente al cobertizo, y retratos de las Tumbas Wang están erigidos en sillas de piel de tigre, presididas por Ye. Aquí la procesión fúnebre fue la que más se retrasó. Muchas actrices se fueron de aquí después del festival de la carretera.

Ya eran las cinco de la tarde cuando el ataúd procedente del mausoleo real llegó al Templo del Fuego. Hay un arco vegetariano frente al templo. Toda la gente en el templo se vistió y se alineó frente a la puerta de la montaña para saludar a los dioses. Inmediatamente, los porteadores colocaron los postes blandos para 16 personas y llevaron el Lingshu al Salón Anexo Este en el patio trasero del palacio. Una vez que el espíritu está en su lugar, se sirve un banquete vegetariano y se encienden incienso y velas. Los invitados al funeral traídos por la familia Xiao y el diácono se arrodillaron y adoraron por turnos, y luego Fan, Tao y Chan recitaron encantamientos frente al alma por turnos. Finalmente, desde los tambores de enfrente hasta el templo de enfrente, el templo en el río Qianhai enviará una ceremonia conmemorativa, quemando fantasmas y coronas, que ya no se conservan. Después de la ceremonia, nuestra familia celebró un banquete vegetariano en el templo para agradecer a los invitados de todos los ámbitos sociales que asistieron al funeral.