¿Quién sabe el nombre de este chico? Es dibujante, tiene 86 años.
Te daré algo de información, espero que te pueda ayudar.
Akino Jasmine
[Boundless]
A menudo siento que dibujar cómics es muy similar a hacer películas o programas de televisión. Soy director y guionista, fotógrafo, atrezzo, atrezo, extras, etc. Mi asistente está a cargo. ¡El problema son los actores! Cuando los cómics salieron aquí, los personajes decían: "Yo no diría esas cosas en esta situación..." y luego, ignorando la presencia de mi director, ¡se movieron hacia mí sin permiso! Como un actor voluntarioso y tramposo enviado por la agencia.
A continuación, todos pueden visitar la tienda de mascotas Earl D's conmigo.
Todo el mundo debería conocer los osos de peluche. En 1920, un comerciante de juguetes ruso llamado Maurice Midom fue coronado como "Teddy" por el entonces presidente estadounidense Diodor Roosevelt. Después de su venta, se volvió muy popular. Luego, el mundo entero empezó a volverse loco.
Conejos Los europeos trajeron conejos que no existían en el continente australiano para cazar. Sin embargo, no esperaban que el número de conejos aumentara mucho y destruyera las tierras de cultivo. Tuvieron que usar drogas para ahuyentar a los conejos. Las cercas alrededor de las tierras de cultivo están llenas de cadáveres de conejos, e incluso los buitres que se comen los cadáveres tienen efectos secundarios del medicamento... Recientemente se han hecho películas sobre este tipo de cosas.
El fénix es considerado un ave auspiciosa en China y Asia y es muy considerado como el rey de Uzbekistán. El fénix es macho y el fénix es hembra. Escuché que en Europa la gente la llama Fénix.
Materia prima para el pigmento rojo cereza. Por lo general, los mariscos sin plumas se trituran hasta obtener jugo. Pintura para ropa.
[Obras representativas]
Tienda de mascotas de terror
Empresa de derecho empresarial de inspiración
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Ai Morinaga
Ai Morinaga, que no paraba de reírse en la rueda de prensa, es una persona que sabe gastar el dinero.
¡Una vez pensé en casar a Taro con la madre de Takako en la piscina! ¿Sigue siendo humana?
Un selfie es un huevo. Según el editor, come al menos tres o cuatro huevos al día.
Cumpleaños: 28 de abril.
Lugar de nacimiento: Prefectura de Okayama
Constelación: Tauro
Tipo de sangre: Tipo O
Obras cómicas:
"Yukas, ven aquí" los 4 volúmenes.
La Diosa del Undécimo Año
Pobre Joven Maestro, Volumen 13
Li Huimei es tuyo.
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Leiji Matsumoto
En 1954, cuando era estudiante de primer año de secundaria, publicó "La aventura de la abeja" por primera vez y ganó el premio "Primer Rey Revelación". Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió convertirse en caricaturista profesional y vino a Tokio para dibujar dibujos animados de niñas. Hacia 1960, avanzó hacia el cómic juvenil y dibujó una serie de cómics en cuatro dimensiones utilizando técnicas de ciencia ficción. Mientras creaba cómics, Matsumoto Leiji también estudió astronomía y arqueología; su comprensión de las artes marciales y la historia de la guerra, y sus esfuerzos finalmente lograron resultados fructíferos. La publicación de una serie de cómics de ciencia ficción a gran escala como "Space Battleship Yamato", "Galaxy Railway 999", "Space Pirate Harold", "1000 Queen", etc., ha despertado una gran respuesta.
En 1972, "I Am a Man" ganó el tercer premio del Talk Society Publishing Culture Award y el Children's Comics Department Award. 1978 "Galaxy Railway 999" y "Battlefield Comic Series" ganaron el 23º Premio de Cómic de la Escuela Primaria; en el mismo año, "Science Fiction Comic Series" ganó el 7º Premio de Cómic de la Biblioteca de la Escuela Primaria; " ganó el séptimo premio especial de la Asociación de Dibujantes Japoneses.
Cumpleaños: 1938 65438 + Nacido el 25 de Octubre.
Lugar de nacimiento: Prefectura de Fukuoka
Obras representativas:
La aventura de la abeja
Galaxy Railway 999
Universo Pirata Harold
Soy un hombre
Serie de cómics Battlefield
Acorazado espacial Yamato
Reina de los 1000
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Ryu Fujisaki
Nacido en Aomori en 1971. Hizo su debut con la obra maestra número 39 de Apreciación de la Tumba Shou "Hamerun Flute Performance". Comenzó a escribir actividades en torno a las obras de SF. El romance altamente histórico de los inmortales se ha serializado desde 1996.
Las imágenes contrastantes crean una sensación de moda y un sutil encanto al mismo tiempo. No se puede ignorar el chiste de oler como un tonto.
La obra original de "Fengshen Yanyi" (salta COMICS-Shueisha-actualmente publicada en 17) es "Fengshen Yanyi" traducida por Wu Neng (Biblioteca Tanxinshe). Sin embargo, su contenido ignora la obra original, la historia y la investigación de la época, y adopta elementos de ciencia ficción. Es una novela ambientada en China. Sin embargo, a medida que crezco, la historia se desarrolla lentamente. Los personajes son atractivos. ¿Pero soy el único que piensa que no es muy chino? Se trata de una obra impublicable en todos los sentidos de la palabra.
"JUMP COMICS" (JUMP COMICS - 1) es sólo la primera colección de cuentos que describen las obras de su época de estudiante. A partir de esta época se establecieron la llamada pintura, la composición y el estilo esencial. Hay muchas obras de los géneros de fantasía y ciencia ficción, pero los contenidos a veces tienen finales felices y otras veces trágicos. Personalmente, creo que las historias que terminan en tragedia son más emocionantes. Pero no todo termina como una tragedia.
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Yoshitaka Amano
Yoshitaka Amano nació en Shizuoka en 1952. Con sólo 15 años se unió a la productora “Dragon Son” y comenzó a trabajar en el diseño de personajes para animación. Muchas de las obras animadas en las que ha participado son dibujos animados televisivos muy conocidos, como "Gageman" (Peter Pan) y "Little Bee". Esta experiencia laboral en Dragon Clan le permitió ganar una considerable popularidad en la industria de la animación japonesa. Desde que se hizo cargo de las ilustraciones de las novelas en serie con temática de ciencia ficción de SF Magazine en 1981, Yoshitaka Amano comenzó oficialmente su carrera en el mundo del arte de la ilustración.
Publicación de la colección de pinturas de Amano Yoshitaka
Título del álbum anual Notas de contenido del editor
1984 Demonic Asahi sonolama representa la “Trilogía Tiandao” de Amano, la primera parte.
1986 Nueva Biblioteca Dream Palace
Imagina la nueva biblioteca
1989 Tianfei Asahi Sonoma, segunda parte de la trilogía
Tarot Painting Colección La Sociedad Guangfeng ha publicado una colección de pinturas originales dibujadas para la producción de cartas del tarot.
La novela histórica aérea de Yoshiki Tanaka "La batalla de Aslan" es publicada por Pegasus Dream Guangfengsha.
En 1991, se publicó la colección de arte fantástico Dawn NTT, que recopilaba los dibujos e ilustraciones de personajes originales del juego "Final Fantasy" de la serie I-IV.
Librería Luo Wangxuan Dejian
En 1992, el estudio de Wang Bo y los poemas de Quan Jinghua se combinaron en un hermoso minilibro, y Monobo escribió "El héroe de la fantasía". Imágenes monocromáticas de personajes de la novela "El Estudio".
1993 "Going to Heaven" es la última parte de la trilogía Tianhua Dansha. Se trata de una colección de poemas y pinturas en la que colaboran Tansha y Matsumoto Takashi.
En 1994, NTT publicó la edición conmemorativa completa de la serie I-VI de "Final Fantasy".
Colección de pinturas sexuales
Libro Guinness de los récords mundiales Sala de estudio de la biografía de Ji Hua
1996 La historia de las mil y una noches Grape Talk presentará al árabe La historia de 1001 Noches como tema, combinada con los artículos de Matsumoto Takayuki.
Kingyao Anzudo
El cuento de Genji Anzudo
1997 KONOKE "Coffin" Asahi Sonoma Serie de novelas "Vampire Hunter D" de Hideyuki Kikuchi Una selección de ilustraciones .
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Yumi Tamura
tiene un profundo conocimiento de las personas. Las personas deben verse claramente a sí mismas y a su entorno.
El dueño de la nueva escuela. El estilo de pintura de la obra es libre y magnífico, y el borrador del cómic en blanco y negro adopta el método de dibujo de doble línea para crear un efecto de pincel de tinta. Los manuscritos en color utilizan acuarela transparente (antiguamente los estudios fotográficos se utilizaban para colorear fotografías en blanco y negro, haciéndolas extremadamente transparentes y brillantes) o redes de colores.
Además de las series de cómics, también se dedica a la creación literaria y ha publicado sus propias novelas ilustradas, algo poco común en Japón en esta etapa.
Tamura Miyu nació en el área de Ugeyama el 5 de septiembre. Ella es Virgo con sangre tipo O y ahora vive en Tokio (hay muchísimos dibujantes en Tokio). Es una ávida fanática de los Gigantes. La obra famosa es "Roaring Girl Tomoe Heart". El primer trabajo es "Our Absolute Time", que se publicó en el suplemento de otro volumen de "Shoujo Manga" en Showa 58 (1983) y ganó el Premio de Escuela Primaria de 1993. Premios de cómics.
Obras representativas:
Serie COMICS de una sola flor
Basara Volumen 1-25 (sin terminar)
El Anillo del Obispo, 2 vols.
"Los ocho corazones brillantes de la niña rugiente", 8 volúmenes en total
Heroes and Beautiful Girls, 2 volúmenes.
Luo Luo
Obra maestra:
La niña tortuga
El verano pasado
Chopin a los 17 años
Una familia de ladrones
Suicidio en Roppongi
La garantía del santo
Miko en pleno verano
Capítulo de frustración
Maravillosa Nochebuena
Serie CÓMICs Florales
Día X
La diosa bajó de la montaña.
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Ozaki Minami
En la década de 1990, el tema popular más destacado y de actualidad en los cómics femeninos eran los "cómics gay", y la herencia y la El caricaturista emergente (el llamado "caricaturista de cuarta generación") que continúa con el tema anterior de "expresar el afecto familiar, detenerse en los rituales y enfatizar el nivel espiritual" es la reina del mundo: Aozaki Minami.
En la escuela secundaria, Kozaki Nau entró en contacto indirectamente con la comunidad gay debido a su enamoramiento por un estudiante de último año. En 1986, Kosaki publicó su trabajo por primera vez en "C-Wing". Debido a su especial cariño por Kojiro Hinata y Takeshi Wakashimazu de Soccer, todas sus primeras historias de fans se basaron en estos dos personajes, algunas sin siquiera cambiar sus nombres. La obra "Desperate Love 1989", que promovió el mismo tema en los años 1990, también siguió sus "hábitos". Al igual que Hyuga Kojiro, Zento, amante del fútbol, también es miembro de la escuela de fútbol. El prototipo de Akihito es Takeshi Wakashimazu, pero su imagen externa hace referencia al cantante principal de un antiguo grupo visual japonés. En 1989, con su gran reputación en el campo de las crónicas de fans, Kosaki se unió a la serie de escritores populares en la sociedad japonesa y publicó oficialmente "Desperate Love 1989". En 1911, lanzó su secuela "Bronce" en la "locura única".
En Japón, donde siempre ha habido "cómics gay", la razón por la que Minami Kozaki sigue siendo dominante a pesar del ataque de los veteranos y recién llegados de "BL" es principalmente por su majestuoso estilo de pintura y su erotismo desenfrenado. La actuación y el solipsismo amoroso que enfatiza el monopolio absoluto del amor han creado el "torbellino Osaki" en el altar.
Su estilo pictórico es rígido y poco refinado, audaz, desenfrenado y meticuloso. Combinado con el descuido deliberado de la descripción del fondo, enfatiza la creación de personajes y atmósferas, brindando así a las personas un fuerte placer visual que es independiente. del mundo. En sus obras, minimizó deliberadamente la estructura del entorno real para resaltar los conflictos emocionales internos de los individuos, y agregó impresiones estructurales como la redención del amor, la subversión y traición de los valores inherentes a finales de siglo, y El cuestionamiento de los valores morales tradicionales. La combinación de los dos forma una especie de sentimiento de "hermosa escuela" con un espíritu ligeramente masoquista y de laissez-faire, que sumerge profundamente a los lectores en él.
Minami Kozaki
Nacido: 27 de febrero de 1968. Signo zodiacal: Piscis.
Lugar de nacimiento: Ciudad de Hiratsuka, Prefectura de Kanagawa
Obras representativas:
Exclusive Desire, Desperate Love 1989, Bronce (Bronce
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Chieko Hosokawa
Chieko Hosokawa es una anciana dibujante japonesa. La mayoría de sus temas cómicos son historias de amor femeninas, llenas de calidez y fantasía. Muchas de sus obras contienen una gran riqueza histórica y. conocimiento social sobre los personajes y los trasfondos. Los personajes y los trasfondos se representan con gran detalle. En Japón, a todos, desde los estudiantes de primer grado hasta las personas de entre 70 y 80 años, les encanta leer sus obras. Chieko Manga Fans Club" ha superado los 1.000. Recibe una gran cantidad de cartas de lectores todos los días, algunas de las cuales dicen: "Leer tu obra maestra es a veces inquietante y a veces inquietante". Emocionante y a veces lloroso"; Tus obras varias veces. He sido fan de tus cómics toda mi vida." Esto demuestra que sus obras son muy conmovedoras e influyentes. .
Chieko Hosokawa dijo que su credo como escritora es: no repetir lo mismo. Pasado, afrontar la realidad y afrontar el futuro. Ella siempre dedica mucho tiempo a concebir una nueva obra. Imaginé los nombres de los personajes de la obra y lo discutí repetidamente con mi hermana Wenzi. A menudo cerraba la puerta y no dejaba que nadie me molestara. Sin embargo, debido a la rápida fama y la gran carga de trabajo, no tuvo más tiempo para estudiar pintura.
Chieko Hosokawa es muy informal. de Osaka. Al principio, practicó la ilustración y envió un artículo a la revista "Butterfly" de la Sociedad Japonesa Enji. Pronto recibió la respuesta del editor en jefe y esperaba ver más de sus trabajos. ella una buena oportunidad.
Sintió que dibujar cómics podía expresar su conciencia mejor que dibujar libros e ilustraciones, por lo que comenzó a enviar algunas historias cortas a los editores, que fueron elogiadas por los editores. Más tarde, recibí a menudo cartas de la oficina editorial solicitando propuestas y algunos de mis trabajos se publicaron continuamente en revistas. Su primera serie de obras publicadas en una revista ocupó el segundo lugar entre las obras más populares en Japón ese año. A partir de entonces, sus pasiones traumáticas se salieron de control.
En el camino hacia el éxito, Chieko Hosokawa recibió una gran ayuda de su hermana Fumiko. Su hermana sueña desde pequeña con ser diseñadora de moda y abrir su propia tienda de ropa. Más tarde, para ayudar en la creación de Chieko Hosokawa, pasó al arte manga. De hecho, algunas obras se publicaron a nombre de dos mujeres.
Hablando sobre el futuro camino creativo, Chieko Hosokawa dijo que quiere describir el amor, los sueños y el romance de más chicas. También quiere experimentar la vida tanto como sea posible, acumular vida y enriquecerse y mejorarse constantemente. Porque el conocimiento almacenado en la vida diaria es la fuente de la creación futura.
Chieko Hosokawa tiene grandes esperanzas en los jóvenes comprometidos con el trabajo cómico. Ella cree que los nuevos cómics más atractivos son aquellos que están orientados al futuro y tienen su propia personalidad, en lugar de aquellos que imitan ciegamente a otros. Cuando seas joven, no tengas miedo al cambio. Deberías desarrollar tus habilidades a través del fracaso. De hecho, el fracaso en sí mismo también es un tipo de aprendizaje, porque se puede acumular una gran cantidad de conocimiento perceptivo en el fracaso y sentar las bases para el crecimiento futuro. También cree que si un dibujante quiere crear buenas obras, es muy importante escuchar las opiniones de los editores y editores de revistas.
Usa una frase para resumir el carácter de Chieko Hosokawa: seria y no buena para interactuar con los demás. Su lema es: honestidad y búsqueda de ideales no realizados. Normalmente me gusta viajar y leer libros, y mis puntuaciones en chino también son buenas.
Las principales obras son las siguientes
"Anhelo",
Amor de primavera,
Hija del Nilo
La Hija del Conde
Escudo Real
Sonrisa Negra
Arco Iris
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Takeru Obata
Con las crecientes ventas de "Soul of the Game" en el país y en el extranjero, el nombre Takeshi Ohta se ha vuelto gradualmente familiar para la gente. Pero antes de eso, a menudo se agregaba a Obata, "el maestro del hombre que sacó la marca de un gángster". Durante mucho tiempo, la luz de Xiaodan pareció reflejarse en personas como Nobuhiro Watsuki, Eiichiro Oda e Hiroshi Takei, que fueron discípulos y nietos. "La excelencia en el aprendizaje conduce a la burocracia" ¡es vergonzoso! De hecho, Takeru Obata, aclamado como "genio una vez cada diez años" por el editor del semanario "Youth Jump", es un maestro absoluto. Siempre ha sido académico, tranquilo y silencioso, y lo que es aún más valioso es que puede cambiar su estilo de pintura a voluntad según el tema de la historia. Por lo tanto, muchos clásicos en la versión de la biblioteca solo pueden ser escritos por él (esto es esencialmente diferente del enfoque del Lecture Club de "adaptar guiones para dibujantes con habilidad promedio para escribir guiones"). La falta de flexibilidad y vitalidad siempre ha sido un problema común entre los escritores académicos, pero Xiao Yan apenas tiene este defecto fatal. La belleza no es inferior a "Rogue Kenshin", la trama no es inferior a "One Piece" y está en línea con la tendencia de la moda. La razón de esta "mala suerte" sólo puede decirse que el momento de su debut fue deficiente, lo que llevó a su posición vergonzosa. Cuando un gran número de versiones infantiles de "Soul of Chess" vendieron 7,5 millones de copias, ya era la última vez que "Xiaoyan's Destiny" había captado con éxito el pulso de la moda.
Obata Takeshi es un dibujante japonés de segunda generación, nacido en Niigata en 1969 (Rumiko Takahashi, Ye Keizao, Nobuhiro Wazuki...Niigata es realmente un dibujante de producción en serie). En 1986, cuando todavía era estudiante de segundo año en la universidad, presentó su trabajo "Grandpa G of Cyberburg" para participar en el concurso POPSTEP de "Weekly Shonen Jump", y luego hizo su debut con este trabajo. Más tarde, se convirtió en asistente de Nagahara Ryuji y Kunino Mayu, y luego sus trabajos personales comenzaron a publicarse por entregas en la revista semanal "Youth Jump", incluida "La batalla del demonio árabe" (Las aventuras del demonio Ranpu Ranpu, el versión original de Quan Fujin) y "Puppet" Detective Sakon - Puppet Story" (papel higiénico humanoide, la versión original está escrita por el maestro de Yosaburo Kanejo, Sharaku).
Hablando de Takeru Obata, siempre pienso en él como un hombre mayor, pero en realidad solo tiene unos treinta años. Su relación con Hiroyuki Asada y Aki Tajima era tan buena que al responder "¿Qué es lo que más le impresionó en el año 2000?", dijo: "Bebí té con Tadamichi-kun y Mao Asada, y comí Matsuzaka crudo por primera vez. Filete". Dos chicos, Hiroyuki Asada y Akiu Tajima, suelen hacer cameos en sus obras y los lectores no pueden encontrarlos.
Pon en orden las pinturas de Obata Takeru, Asada Hiroyuki y Tajima Akiu y descubrirás que los estilos de estos amigos son una gradación interesante. Esta gradación de estilo también está presente en las relaciones de Takeshi Obata, Nobuhiro Watsuki, Eiichiro Oda y Hiroyuki Takei. He Yue, que era unos años más joven que Takeru Obata, quería tratarlo como a un competidor. Como resultado, después de leer atentamente sus obras, se lamentó de haber finalmente llamado a su puerta y pedido ser el asistente de Obata Takeru. Y Mitsuki, el "maestro sin escrúpulos de la imitación", naturalmente estuvo profundamente influenciado por Takeshi Obata. En la obra original de "Sengoku Moon", Hikou Shiro es una réplica del demonio espada voladora Hamiro, y también se admite que Zuo está basado en el demonio (lámpara de plata) ~ Incluso la preferencia de Obata Takeru por los robots ha sido heredada... .Obata es muy dedicado, con un promedio de 20 peniques por número y normalmente 24 peniques por semana. ¡semanalmente! La gente común generalmente tiene un promedio de entre 16 y 18 peniques...) y el nivel de detalle es casi incomparable. Mira, de vez en cuando 9P, 11P incluso dejan de instalarse, mira de nuevo, mira de nuevo la posición del artesano Nan. Resulta que empezó desde un lugar tan pequeño...
"Cada salto semanal"
El alma del ajedrez
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Jun Ito 2
¿Cuál es la definición de terror?
¿Por qué sientes miedo?
Todos son cómics de terror, aparte de las escenas repugnantes de salpicaduras de sangre y desgarradoras, lo único que atrae a la gente es la "trama", ¡y la más fascinante debería ser Junji Ito! Los amigos a los que les gusta leer este tipo de cómics no son ajenos a este dibujante, y los amigos que no lo han visto deberían haberlo visto. ¿Por qué todos lo admiran? ¡Avísate inmediatamente!
Cada dibujante tiene su propia manera de contar historias, que a veces se convierte en un patrón o hábito fijo, pero el patrón del señor Ito parece ser normal: la historia aparece al principio:
Un problema desconcertante o sin solución → La gente gradualmente hace movimientos inusuales → Quita el capullo para descubrir la verdad del asunto → Luego están las personas involucradas en el incidente y otros resultados inesperados.
Aunque el modelo es tan simple, Junji Ito puede realizarlo al extremo, haciendo que las personas no puedan detenerse con solo una mirada, ¡y tengan que leer el libro antes de dejarlo! No solo eso, Junji Ito también utilizó algunas técnicas y ángulos de imagen especiales para permitir que los lectores participen personalmente, a veces como protagonista, a veces como alguien que echa un vistazo a los discursos de los demás, lo cual es bastante interesante. La cuestión es: ¿qué tienen de aterrador los cómics del señor Ito? Cómo decirlo... Como dijo el crítico detrás del cómic Shi: "Irreal, no cotidiano, no normal, no humano. Imposible, invisible, anormal en la realidad, la gente se vuelve menos humana". tipo de inquietud que estalla gradualmente cuando un conflicto feroz está a punto de estallar."
En las obras del Sr. Ito, a menudo se representan algunos asuntos triviales, costumbres o leyendas de la vida diaria. Como el comienzo de la pregunta de la historia, aporta un desarrollo inesperado a la historia. Por ejemplo, He Qian, una de las tres chicas feas de la escuela, se está volviendo cada vez más hermosa por alguna razón, pero su belleza es un poco morbosa. Aunque parezca extraño, es natural amar la belleza. ¿por qué no? Sin embargo, su belleza solo duró dos meses y medio y murió repentinamente de una parálisis cardíaca mientras corría en una clase de educación física. Se desconoce la causa de la muerte.
La historia comienza aquí. La amiga de la chica, Hiroko, una de las tres chicas feas, también empieza a verse hermosa. Lo que es aún más misterioso es que cualquiera que entre en contacto con Hiroko se vuelve hermoso, mientras que ella es tan enfermiza como la muerta Chizuru. La noticia se difundió y personas que querían volverse bellas vinieron a tocar a Hiroko. De esta manera, cada vez hay más bellezas débiles y hermosas en el campus. ¡Un día, la hermana de Hiroko falleció repentinamente! Después de eso, las "bellezas" murieron una tras otra. Se difundió en la escuela que se trataba de una enfermedad extraña de finales de siglo, por lo que todas las niñas de la escuela entraron en pánico. Incluso hubo rumores de que "por mucho tiempo". Si matas a una niña sana de tu misma edad el tercer viernes de cada mes, podrás mantener tu salud. "Hermosa, vive". Esta afirmación es, por supuesto, absurda, pero la gente que quiere vivir la cree y comienza el "horror"...
Este es el típico "horror" del Sr. Ito. Una cosa, idea o evento ordinario comienza a tomar un giro poco realista. Para sobrevivir o ganar, mata gente y cae en un estado de "no ser humano". No sé cuándo se resolverá la crisis que surgió después del incidente. Junto con el estilo de pintura realista de Junji Ito, toda la historia es realista.
Otra característica es el "grupo" mencionado por el crítico de manga Koji Ono. "Los grupos aparecen a menudo en los cómics de terror de Junji Ito. Como hileras de espantapájaros, una gran cantidad de globos colgando sobre sus cabezas y lápidas que bloquean el camino.
No hay explicación de por qué existen esos grupos extraños. No hace falta explicarlo, se llama cómic de terror. La interpretación se convierte en la propia intención del lector y la historia se vuelve horrorosa. "Así que mencioné que hay muchos" grupos ", estos" grupos "realmente hacen que la gente piense inconscientemente, un poco oscuros, un poco aterradores. Bueno, las anteriores son las características de las obras de Ito Junji, puedes prestarles atención. al verlos.
Hay dos personajes más famosos del mundo escritos por el Sr. Ito. Uno es "Tomie", que es tan hermosa que la gente quiere separarla y tiene la capacidad de reproducirse; el otro es quien a menudo maldice a los demás pero la lastima. Mi propio "Doble". Dado que la mayoría de las obras del Sr. Ito son cuentos, sólo estos dos tienen la mayor cantidad de apariencias y la personalidad más obvia. al hermoso Tomie le gusta jugar con los hombres y los trata como si fueran suyos. Una herramienta para lograr el objetivo, porque ha sido sometido a experimentos extraños, su carne y sangre tiene vida propia y puede reproducirse, por otro lado, Shuangyi lo es; un niño al que le gusta hablar solo, difundir rumores y tiene una personalidad lúgubre. Si no le gusta la gente, utilizará el espantapájaros como sustituto físico y lo clavará a un árbol. dañar a la gente, siempre se ve perjudicado por su propia maldición. Es realmente aterrador e interesante. El contenido de su "Twitter" es completamente contrario a la realidad y siempre se le considera "loco". Lea todos los trabajos del Sr. Ito, se sorprenderá de lo imaginativo que puede ser el maestro Rich.