Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Existe alguna buena manera para que incluso el saxofonista practique la suavidad y suavidad de su respiración como Kenneth?

¿Existe alguna buena manera para que incluso el saxofonista practique la suavidad y suavidad de su respiración como Kenneth?

¡Practicar notas largas es el camino a seguir! ! ! Practicar notas largas durante una hora todos los días mientras miras televisión es aburrido, pero un poco más de respiración y tono puede ayudar. Lo encontrarás después de un tiempo. Te deseo éxito.

A la hora de aprender a tocar el saxofón, es muy importante dominar los métodos y técnicas de respiración correctos. Es la base del rendimiento del saxofón y la base y garantía de un tono perfecto.

En la actualidad, los métodos de respiración a los que estamos expuestos se dividen generalmente en tres tipos: respiración torácica, respiración abdominal y respiración toracoabdominal. La respiración de las personas en la vida normal es la respiración torácica, que se manifiesta por la expansión del tórax y la correspondiente depresión del abdomen. La desventaja es que la respiración no es profunda. Las características de la respiración abdominal son que el tórax básicamente no está expandido, la parte inferior del abdomen está ligeramente elevada y la respiración es más profunda, pero el volumen de inhalación aún es limitado, porque la expansión del tórax no lo es todo. En la práctica de la respiración real, creemos que la respiración toracoabdominal es más científica. La respiración torácica y abdominal absorbe las ventajas de los dos tipos de respiración anteriores y supera las desventajas de los dos tipos de respiración anteriores. Se caracteriza por la coordinación de todos los músculos respiratorios y la máxima expansión del tórax para conseguir la máxima capacidad pulmonar. Su ventaja es que puede coordinar los movimientos de todos los músculos respiratorios para formar un cuerpo maravilloso para el ejercicio, de modo que se pueda inhalar la mayor cantidad de aire y sea fácil de controlar al exhalar.

Sin embargo, cambiar los hábitos respiratorios de una persona no es fácil y requiere esfuerzos incansables y a largo plazo. Cuando empieces a practicar, aléjate del instrumento y espera hasta que puedas controlar tu respiración antes de pensar en tocarlo. La forma de practicar la respiración torácica y abdominal correcta es que el practicante se acueste boca arriba, inhale de manera relajada, luego contenga la respiración durante unos segundos y luego exhale; En este momento debe haber un movimiento evidente alrededor del abdomen, pero no un movimiento evidente en el pecho. Una vez que haya dominado el método de respiración, haga ejercicios de pie; Este tipo de ejercicio se debe realizar todos los días durante un tiempo hasta que "el hábito se vuelva natural".

La respiración es realmente importante al tocar el saxofón.

Respiración: En pocas palabras, es el flujo de aire producido por el movimiento respiratorio normal de una persona y la capacidad de expulsar gases. Este flujo de aire es la fuerza impulsora de la vibración del saxofón, por lo que el control de este flujo de aire es más importante que la forma de la boca. Su velocidad afecta directamente a la calidad del sonido.

Muchos amigos tenían una voz fuerte cuando aprendieron a tocar por primera vez, pero les resultaba difícil tocar. Su principal problema es la falta de control del flujo de aire.

Existen dos formas de evaluar la respiración. El primero es controlar la presión del aire, principalmente para cambiar la concentración del sonido. La otra es la dificultad para respirar, que controla principalmente el volumen. Es fácil comprender la urgencia del flujo de aire. Cuando te animas y soplas fuerte, el flujo de aire será naturalmente muy rápido y fuerte. Naturalmente, el sonido del ahorro de combustible se reduce. Pero muchos principiantes no se dan cuenta de que la segunda condición es el cambio en la presión del aire en la boca. Esta es también la razón por la que muchos amigos que van a la escuela son muy ruidosos, pero aún están muy dispersos. Los principiantes solo saben cómo soplar el aire a ciegas, pero ignoran el uso del aire. Por lo tanto, a muchos amigos que se han graduado de la escuela todavía les resulta difícil soplar incluso si usan un silbato fino. Un estudiante mío de último año que toca la trompeta me dijo una vez que es necesario que te convenzan cuando tocas la trompeta. Más tarde aprendí que esto significa controlar la presión del aire en la boca cuando se juega. Muchos principiantes al principio no comprenden la respiración abdominal. El aire exprimido de los pulmones no sólo no es lo suficientemente potente, sino también muy impetuoso. Aunque actualmente es muy grande, tiene forma de gota de agua, con una cabeza grande, un cuerpo grande y una cola pequeña. Después de adoptar el método de respiración toracoabdominal, la presión y la densidad de la respiración se controlan mediante la contracción y expansión estable de los músculos abdominales, el sonido no sólo se volverá firme, sino que también fluirá como agua fina si se retrae libremente la misma cantidad de gas. , la longitud se reducirá muchas veces. Y habrá un salto cualitativo en la calidad del sonido.

Después de dominar la respiración correcta, cómo usar y controlar la respiración razonablemente requiere años de práctica, la más importante de las cuales es la práctica de tonos largos. Cuando practiques, primero utiliza una interpretación media y fuerte, y haz que la pronunciación sea limpia y ordenada, manteniendo siempre el volumen equilibrado y el tono sin cambios. En segundo lugar, adoptar el enfoque de fortalecer gradualmente hasta debilitar gradualmente. En la operación real, cuando el volumen cambia de fuerte a débil, la respiración también cambia de más a menos, de aguda a lenta. Cuando la respiración cambia, la boca también debe controlar la boquilla para cambiar de suelta a tensa. estar coordinados y sincronizados. En tercer lugar, sobre la base de los dos primeros, podemos practicar desde muy débil hasta muy fuerte y luego hasta muy débil. Este ejercicio consiste en inhalar suficiente aire, controlarlo y luego exhalarlo lentamente: ¿En cuánto aire debes concentrarte cuando practicas? ¿Hasta qué punto la boca controla la boquilla? Si puedes obtener un sonido muy débil cuando empiezas a soplar, será más fácil producir un sonido muy fuerte y débil más adelante. Mucha gente dice que la respiración sólo se puede entender, pero no es así. En realidad, la respiración se puede explicar desde una perspectiva fisiológica.

En publicaciones anteriores sobre la respiración, a menudo parecía que la respiración era succionada hacia el estómago. De hecho, esto no significa que el aliento entre en el estómago, en realidad es sólo una sensación. De hecho, no hay lugar para los gases en el estómago. De hecho, inhalar hacia el estómago presiona el diafragma hacia abajo, expandiendo el espacio en la parte superior del pecho, permitiendo que los pulmones se expandan más efectivamente, inhalando así más aire y aprovechando al máximo cada respiración. De esta forma, la respiración natural es suficiente. Por supuesto, no alcanzará su límite rápidamente. Necesita más práctica para hacer que la nota larga sea más larga y el sonido más potente. Después de aprender a inhalar, muchas personas entran en pánico cada vez que inhalan. Si estás practicando notas largas, eso es genial, pero si estás tocando música o estudios, puede que no sea del todo cierto. Cada vez que respires lo suficiente, respira antes de que se agote. Descubrirás que el aire no utilizado que respiraste la última vez está ahí y no lo necesitas en absoluto cuando juegas. Si toda la canción es así, es como si se recargara una batería vieja, a la que le falta una pieza, una pieza a la vez. Puedes sentirte abrumado rápidamente. Hay dos soluciones. Una es calcular cuánto aire se necesita inhalar en la siguiente etapa y la otra es escupir el exceso de aire de la última vez al inhalar. Esto es muy importante.

Debemos aprender a utilizarlo una vez inhalado por completo el gas. Algunas personas se relajan inmediatamente después de inhalar y el aire regresa al pecho inmediatamente. El sonido seguía siendo tan feo como antes, pero no podía entenderlo. Esto es típico de aprender a inhalar sin control. De hecho, la inhalación y el control sólo funcionan cuando se combinan. Una vez que el aliento llega a los pulmones, debemos mantener la estabilidad para mantener una voz estable. Lo que tenemos que hacer en este momento es mantener tensos los músculos abdominales para controlar el tamaño de la respiración. Sólo así el sonido podrá ser potente y sólido. Por el contrario, si usas tus pulmones para controlar el tamaño del flujo de aire, será muy débil y tu voz será plana. El aliento controlado por los músculos abdominales se exhala de forma controlada, pasando por la nuez de Adán. En este momento, debes abrir la nuez de Adán y dejar que el aire pase suavemente, lo cual funcionará. Luego, el gas viaja a través de la tráquea hasta la boca. El entorno bucal también determina los efectos sonoros. Así como el sonido de una cabeza de flauta desigual será violento, si la forma de la boca es redonda, el sonido será más redondo, y si la forma de la boca se mueve constantemente, habrá diferentes diferencias. Es por eso que algunas personas tienen graves redondos pero agudos planos. Porque abren deliberadamente la boca para obtener mejores graves y estrechan el área de la boca para obtener mejores agudos. Esto es un malentendido. De hecho, ya sea que toques notas altas o bajas, el ambiente en tu boca es el mismo, pero la respiración es más débil cuando tocas notas bajas. Cuando tocas notas altas, tus músculos abdominales trabajan más y se esfuerzan más. Sólo así se puede conseguir la unidad de sonido que requiere la música clásica, y también es el método correcto para graves y agudos. De hecho, la forma de la boca desempeña el papel de la cabeza de la flauta. Un buen ambiente para hablar también tendrá un buen timbre. Esta es también una de las razones importantes por las que diferentes personas tendrán diferentes efectos de sonido cuando reproduzcan la misma configuración.

En este momento, el aliento sale por la cabeza de la flauta. Si tocas música clásica, cabe destacar que al respirar, lo mejor es soplar la pipa con la sensación de respirar para calentar las manos.

Tipo de doble boquilla

Por supuesto, debemos empezar por la vibración al principio. El sonido generado por la vibración del silbato y la boquilla impulsa todo el tubo para producir sonido, y luego la frecuencia de la vibración y la dirección de la onda sonora se controlan abriendo y cerrando cada agujero de sonido para lograr el propósito de hacer música. Es decir, el saxo (no sólo el saxo) es sólo un generador de sonido vibratorio. Lo que llamamos tocar es controlar su vibración para lograr el propósito de hacer música. Es fácil entender que hacer sonidos de rebuzno de burro, sonidos de suona, la llamada respiración y la forma de la boca son formas de cambiar las vibraciones. Permítanme hablar sobre el impacto de la forma de la boca y la respiración en el tono del saxofón.

Muchos amigos simplemente entienden la boca como jugar con la boca en una determinada forma, lo cual es correcto, pero espero que todos puedan entender mejor la verdad. Para decirlo sin rodeos, la forma de la boca al tocar el saxofón es en realidad un síntoma de un cambio en la forma interna de la boca. El propósito fundamental de presentar esta forma de boca es cambiar el ambiente interno de la cavidad bucal. Aplanamiento del mentón: El objetivo principal del aplanamiento del mentón es adelgazar el labio inferior. Al tocar el saxofón clásico, los labios planos y delgados son más adecuados para tocar el saxofón clásico. Como el labio inferior es más sensible, resulta más ventajoso controlar una de las fuentes de sonido. El silbido es una de las dos fuentes de sonido directas y el contacto directo de los labios con la fuente de sonido afecta directamente el timbre. Los labios planos y finos pueden responder más rápido y controlar los cambios de tono al tocar el saxofón, por lo que la planitud del mentón es más importante al tocar música clásica.

Estiramiento del músculo orbicular de los labios: Después de tensar el músculo orbicular de los labios, aparecerá un espacio relativamente redondo en la boca. El aire será más uniforme después de pasar por este espacio, por lo que el sonido será cálido. y suave.

Tensa las comisuras de tu boca como una sonrisa: Después de hacer esto, tu boca adoptará una forma convergente hacia afuera, lo que hará que tu voz sea más fuerte y elástica.

Lengua: En términos de control del sonido, la cavidad de la cavidad bucal juega un papel muy importante. La forma principal es controlar la forma de la cavidad bucal. Por supuesto, la posición de la lengua también es importante. Al tocar alto, la lengua debe colocarse plana sobre la mandíbula inferior. Al tocar en el rango medio, se necesita un flujo de aire más amplio y estable, por lo que se debe presionar la lengua lo más posible para aumentar el área de la boca y hacer que el flujo de aire sea lo más estable posible. Al tocar notas altas, la lengua debe estar levantada hacia atrás, lo que reducirá el área de la cavidad bucal y hará que el flujo de aire sea más rápido y "densificado", facilitando la subida de las notas altas.

La llamada forma de la boca es en realidad una buena forma de controlar la boquilla.

Existe mucha controversia sobre la forma de la boca. Algunos dicen que esto es correcto, otros dicen que es correcto. Pero en mi opinión, la embocadura es una forma de conseguir un sonido perfecto. Cada uno tiene su propia versión de la perfección, por lo que todos tienen razón en algún sentido. Esto requiere que todos intenten encontrar el que más les convenga, en lugar de discutir sobre quién tiene razón y quién no. El saxofón surgió porque la boquilla y el silbato, que se mantienen unidos por una abrazadera, vibran debido al movimiento de las corrientes de aire. Pero si no hacemos más que soplar, descubriremos que el sonido incontrolado vuela como un burro. Esto no es lo que queremos. En este momento, sólo necesitamos hacer vibrar una parte del silbato para producir el hermoso tono que deseamos. Lo que tenemos que hacer es sujetar la parte a vibrar en nuestra boca, luego fijar la boquilla con los dientes superiores, envolver los dientes inferiores con los labios y sujetar el saxofón contra nuestros dientes para controlar su vibración.

Lo último que hay que hablar es del labio inferior. Al tocar el saxofón clásico, el labio inferior debe ser fino para que podamos entender intuitivamente la presión de los dientes inferiores sobre el silbato. Lo más importante es que la vibración necesita un soporte sólido para aumentar su sensibilidad. En este caso, los dientes inferiores son definitivamente la mejor opción. Si hay una almohadilla labial gruesa entre el silbato y los dientes, es como poner el último pie en la trampa de arena en un triple salto. Por mucho que lo intentes, no podrás saltar muy lejos. Si los labios son más gruesos, la mejor manera es tirar de las comisuras de la boca como en ambos lados para hacer los labios más delgados en los dientes inferiores. Si simplemente lo tiras hacia ambos lados, te sentirás muy cansado y antinatural. Lo que tienes que hacer ahora es levantar ligeramente las comisuras de la boca a modo de sonrisa. Esto ayudará a darle forma a tu rostro y ahorrará esfuerzo. ¿Es flexible para manejar un labio inferior fino? En realidad, no realmente. Cuando muchos amigos se miran al espejo mientras juegan, encontrarán que sus barbillas están amontonadas como nueces. Si lo golpeas de esa manera, habrá más presión en el labio inferior y el centro del silbato de soporte se desplazará de tus dientes inferiores a tu barbilla, por lo que una poderosa grúa volverá a caer en la trampa de arena. Por eso, un mentón plano también es importante. La función de la embocadura es en realidad la misma que la del clip, que controla la vibración del silbato. El llamado control de la vibración del silbato debe, por supuesto, tener un buen soporte. Los dientes inferiores sirven para que la vibración sea fácil de controlar. ¿Cómo se puede lograr el control de los dientes inferiores de la boquilla sin una fuerza firme que la estabilice? Cuando tocas el saxofón, tus dientes superiores deben descansar contra la boquilla. Una vez, en una clase con el maestro Wang Heng, un candidato fue regañado por no morder el hueso de la cabeza de la flauta. Si no hay hoyos al morder, significa que los dientes superiores no están fijos y tienen mal soporte. Di una cosa más. La boquilla debe usarse con moderación y se recomienda utilizar una almohadilla dental.

En resumen, hay algunos puntos: los dientes superiores e inferiores deben estar al mismo nivel, la sonrisa debe ser plana, el mentón debe estar plano y los dientes superiores deben estar fijos.

En tu práctica diaria, te sugiero mirarte al espejo y soplar sobre él. Una cosa es prestar atención a tu apariencia, pero la más importante es mantener la forma de tu boca.

En general, se reduce a los siguientes dos puntos:

1 Al jugar, la forma de la boca es similar a la que se tiene al sonreír, con el labio inferior envolviendo ligeramente los dientes y. las mejillas cerca de las encías. Tenga cuidado de no morderse la cabeza de la flauta en los dientes superiores. La barbilla está caída, ligeramente inclinada hacia adelante, y los labios rodean la cabeza de la flauta. No lo hagas demasiado fuerte, siempre y cuando no haya fugas de aire alrededor de la boquilla.

2. La posición de la boquilla: Dado que el tamaño y grosor de los labios de cada persona son diferentes, la longitud y pulcritud de los dientes y el modelo del logo también son diferentes, por supuesto el número de dientes. Las boquillas también son diferentes. El principio y propósito del número de boquillas es encontrar el mejor punto de vibración y producir el sonido ideal. Primero, comience desde el extremo frontal de la boquilla e incluya menos golpes de prueba, y luego gradualmente incluya más golpes de prueba, luego comience desde el extremo posterior de la boquilla, donde hay más golpes de prueba, y pruebe gradualmente los menos golpes hacia adelante para encontrar el resultado; Mejor punto de vibración. La posición de la boquilla es fija.

Tres herrajes

Finalmente, los factores que afectan a la plata son los instrumentos musicales y las joyas. Es importante utilizar bien el instrumento y también es necesario un mantenimiento regular.

El costo de conseguir un buen instrumento desde el inicio de tus estudios es mucho menor que el daño causado por utilizar un instrumento inferior en tus estudios y escucha. La afirmación que escuchamos a menudo “podemos arreglárnoslas y seguir aprendiendo” debería declararse irrazonable. Desde el inicio de sus estudios, los estudiantes deben contar con un instrumento que sea “de buena calidad y asegure un aprendizaje continuo”. Algunos profesores experimentados a menudo se enfrentan a instrumentos inferiores que ni siquiera pueden tocar una sílaba. No es difícil imaginar que, en este caso, el alumno tendrá que trabajar duro durante varios meses o incluso más, lo que afectará la forma de su boca, su entusiasmo por jugar y la impresión de quienes lo rodean.

1. La estructura del instrumento musical

a. Si el grosor y la resistencia del instrumento metálico son suficientes para garantizar que no se doble fácilmente. Algunos instrumentos "disponibles en el mercado" están hechos de metal blando para que puedas hacerles hoyuelos con el pulgar. ) Si la calidad del sistema mecánico parece sólida y si el rendimiento mecánico es excelente. La llave no debe doblarse bajo presión normal.

b, teclado. ¿El cojín se ve limpio y bien instalado? Si las marcas alrededor del cojín tocan con precisión el centro de la boca. Si las almohadillas tienen zumbadores, ¿están juntas o son planas?

c. ¿Puedes oír un clic de metal contra metal? Cualquier ruido que suene inusual en la ciudad debe corregirse. d. Acción mecánica. ¿La tensión en cada enlace es la misma? La tensión del resorte generalmente parece demasiado fuerte o demasiado débil. Si las teclas en cada "fotograma clave" están a la misma distancia de la boca. ¿Están todas las teclas demasiado apretadas o demasiado lejos de la boca? La situación real puede variar de un producto a otro, pero un buen reparador puede darle buenos consejos al respecto. La altura del cojín sobre la boca está directamente relacionada con el tono y la calidad del sonido. Una calidad de sonido baja y apagada indica que la acción del dispositivo mecánico es demasiado fuerte, mientras que el sonido de la apertura del juego te recuerda que la acción del dispositivo mecánico es demasiado alta.

e. Si ciertas acciones clave tienden a prolongarse. La razón de esto puede ser que el resorte sea demasiado blando o que esté atascado por la bisagra. Compruebe si hay "réplicas repetidas" después de soltar la tecla. Experimente con esto colocando el dedo en el costado de la tecla. Las teclas no deben rebotar cuando lleguen al punto más alto formado. Cualquier acción de rebote puede deberse a resortes blandos o una amortiguación inadecuada. Si el resorte es blando, se debe volver amarillo con decisión, y no se puede utilizar el método de aumentar la curvatura para aumentar la tensión, porque simplemente aumentar la curvatura es sólo una medida de emergencia temporal.

f, rodillo. Si el tambor gira hacia adelante y hacia atrás suavemente sin atascarse ni temblar.

g. No debe haber espacio entre el cubo de la llave, el poste de la llave y la biela. La inspección debe realizarse desde dos aspectos. Esta parte es muy importante porque cualquier espacio impedirá que los electrones se asienten uniformemente sobre la boca. Si hay un espacio vertical, expondrá el problema de calidad de mano de obra tosca en la estructura del instrumento. En base a esto, puede negarse a comprar este instrumento.

2 Prueba de rendimiento.

1. Prueba de fugas. ¿Es fácil pronunciar cada nota entre Sib en el saxofón y el bajo? Mantenga presionada la tecla #G y toque F-E-D-C en el bajo. No debería haber diferencia en la pronunciación de estos sonidos. Al probar estos sonidos, intente utilizar intensidades más ligeras. Pruebe el método de digitación 1-4 (tecla de agudos, tecla del dedo índice izquierdo, tecla del dedo índice derecho) para tocar el sonido Bb del alto y compárelo con el sonido Bb reproducido por otra digitación mixta (bis). Puede haber algunas diferencias sutiles en la calidad del sonido, pero los reflejos del sonido deberían ser los mismos.

b, entonación. No tiene sentido comprobar el tono de un saxofón si tiene algún tipo de fuga. Cuando esté seguro de que todos los tapetes están cubiertos, puede realizar la siguiente prueba. Afine con cuidado los agudos del A-440. El uso de equipos electrónicos como un estroboscopio puede resultar muy beneficioso para la sintonización. Tenga en cuenta que los problemas de exposición de instrumentos pueden estar incompletos. Si es posible, inténtalo de nuevo y pide ayuda a otros saxofonistas.

c, pronunciación. Ésta es una cuestión que requiere el asesoramiento de expertos. Si el sonido producido por el instrumento es uniforme en todos los rangos. Hay cambios inevitables en la calidad del sonido entre el sonido C# en la tercera habitación y el sonido D en la cuarta habitación. Sin embargo, algunos instrumentos se perciben más fácilmente que otros. Si este es el caso, es hora de tomárselo en serio. Intente tocar una escala cromática desde la nota Mi en el cuarto espacio de la partitura hasta la nota C# en el registro superior. Al tocar, no cambie la forma de la boca ni el flujo de aire y escuche atentamente cada nota. Vea si su calidad de sonido es consistente. Pídele a otro jugador que haga el mismo experimento con su propia boquilla. Mueva ligeramente la posición inferior para juzgar esto. En este caso, se juzga y determina mejor el verdadero sonido del instrumento en sí.

En cuestiones de entonación y pronunciación, debemos buscar variedad de opiniones.

d.Balance de volumen. ¿El volumen de salida es uniforme o hay un sonido fuerte y un sonido débil? No ajuste ni comprima el flujo de aire durante la prueba. Intenta usar toda tu fuerza, especialmente la fuerza de una P y P. También debes escuchar a cierta distancia.

e, habitación. Si es posible, pruebe con varios instrumentos en la misma habitación, ya que esto permitirá realizar muchas pruebas de sonido. Un saxofón que suena áspero en una habitación puede sonar fuerte en otra habitación "enérgica". f, antisonido. Independientemente de los resultados de la verificación del tono, todos los instrumentos deben utilizar el mismo tono. Al elegir un nuevo saxofón, tenga en cuenta que es posible que aún esté influenciado por su instrumento anterior y que tenga memorizados algunos sonidos preferidos. Estos sonidos se "reproducen" durante tanto tiempo que el intérprete puede no darse cuenta de que ha transferido el método de afinación del instrumento original al nuevo instrumento, lo que resulta en un uso confuso de los factores de tono. En lugar de utilizar tu propia boquilla, en términos de entonación y uniformidad del sonido, puede ser mejor utilizar una boquilla que viene con el propio instrumento.

g. Instrumentos musicales usados ​​o modificados. Un buen instrumento usado suele ser mejor que uno nuevo de segunda o tercera categoría, pero hay que elegir con cuidado. Una vez más, me gustaría recordarles a todos que es absolutamente necesario escuchar los consejos de quienes viajan con ustedes en este momento. Nunca compres un saxofón que esté muy desgastado y sólo haya sido "reparado" en la superficie sólo porque es una marca famosa. Puede que parezca nuevo, pero si lo miras más de cerca, descubrirás el talón de Aquiles de sus piezas mecánicas muy desgastadas, que ya no se pueden ajustar.

El saxofón perfecto. Aún no ha salido. Dados los problemas acústicos, es posible que nunca salga. Por lo tanto, durante mucho tiempo todavía tendrás que encontrar el instrumento que mejor se adapte a ti mediante una cuidadosa selección y un buen criterio musical. Hay varios productos excelentes en el mundo. La calidad de los instrumentos musicales del mismo fabricante y modelo es sólo ligeramente diferente, pero antes de tomar la decisión final conviene trabajar lo máximo posible y seguir el sentido común. Un buen instrumento debería poder pasar todas las pruebas mencionadas anteriormente. Si el tono no es bueno, practique primero notas más largas. Aunque es aburrido de practicar, es muy útil. Al tocar el saxofón, por supuesto, todo el mundo quiere producir el sonido más bonito. ¿Cómo conseguir un buen tono? ¡Hay diferentes opiniones! Pero, en última instancia, sólo hay dos aspectos: ¡hardware y software! El llamado hardware se refiere al equipo que utilizamos, incluidos saxofones, boquillas, silbatos, niveles e incluso el entorno de la sala (¡diferente! El llamado software es, por supuesto, nuestra tecnología, incluida la embocadura, el control, la digitación y). Otro factor que creo es muy importante. Quizás muchos amigos no presten atención, ¡y eso es sólo un juicio! ——Es el juicio del timbre, es decir, si el propio intérprete no está seguro de qué timbre (cosa subjetiva) es un buen timbre, entonces todo es en vano. Más cerca de casa: no vaya demasiado lejos y solicite equipos de alta gama. Por supuesto, una buena boquilla y una caña adecuada son la garantía básica de un buen tono. Lo que quiero decir es que no hay nada malo con la tubería (intervalos precisos, sin fugas de aire, * * *) y objetivamente hablando, la cabeza y la cola también están bien. Muchos de mis amigos todavía no pueden producir un buen tono. En ese momento, comenzó a encontrar la razón:[/b][/size][/align][align = left][size = 2][b]La tubería no es buena, ¡eh! ¡Sí! El "profesor" dijo: "Los saxofones que cuestan menos de 5.000 son difíciles de afinar. Así que empezó a cambiar la válvula y compró un saxofón de 6.000". . . . Los primeros dos días pensé: "Bueno, es diferente, ¡he progresado!". Tres días después, volví y jugué el original, "¿Eh? ¿Cómo es?". De vez en cuando, el maestro decía: "No hay". buenos cabezales de flauta por debajo de 500. ., ¡cómpralo por 800! Al principio hubo cierta mejora, ¡pero todavía no es satisfactorio! "¡Compra el silbato más caro! No me detengas, de lo contrario correré contigo ...", regresa "¡Oh, es un poco impactante! ¡La maestra dijo que todos los silbatos deben ser reparados! Muélelo.. ". . . . Eso es todo. Eso es todo. Gasté mucho dinero y compré un montón de equipos de nivel maestro, ¡pero no los afiné correctamente! ¡Qué puedo decir, sentimiento! ! ! ¡entender! ! ! ¡nivel! ! ! Las habilidades horizontales se pueden practicar mucho. El sentimiento es parte de la naturaleza y parte de la crianza. Para decirlo sin rodeos, comprender sigue siendo sentimiento. ¡Escuche más! ¡Escuche más! ¡Ver más! ¡Ver más! No caliente los equipos ni enfríe la tecnología. Ninguna buena película ayudará si la sincronización de labios no es correcta. ¿Qué tipo de calentador puedo usar para calentar una casa con goteras? Fíjate bien en las formas de la boca de los profesores famosos (las formas de la boca son definitivamente diferentes, pero puedes encontrar la sensación en el silbato de la flauta, si encuentras la sensación, es posible que puedas tocar el tono que te guste).

El equipamiento es ciertamente importante, pero eso no significa que un buen equipamiento signifique un buen sonido. Hasta cierto punto, las personas son más importantes que los equipos. . . . . Hay muchas personas que no pueden arruinar el equipo del maestro en absoluto. De hecho, aunque podamos controlarlo bien, es imposible tener el mismo timbre que los discos que escuchamos habitualmente. ¡Eso no es realista! Vi algunas "celebridades de Internet" en muchos sitios web diciendo lo bueno que es uno de sus productos, "¿Qué efecto se puede lograr cambiando a otro? Tiene el mismo tono que Master XX". Lo regañé en mi corazón, "Yo ¡Primero!" ¿Por qué regañarlo? Primero hablemos de cómo se forma el timbre de un disco que escuchamos. En primer lugar, soy un saxofonista profesional con un nivel muy alto (a menos que el dueño de la discográfica sea muy frío, nadie me pedirá que grabe un disco). En segundo lugar, el equipo de primera categoría utilizado por este músico, después de un largo período de rodaje, es muy adecuado para él (suponiendo que la flauta original haya sido tocada durante 65.438+00 años, no se le entregará un instrumento que sea 65.438+00 veces más caro al entrar al estudio de grabación). Paso 2: recoger y grabar. Hablemos primero de la grabación en estudio. Un micrófono cuesta decenas de miles de yuanes y una conexión varios miles de yuanes. Después de pasar por una serie de equipos de alta gama, como compresores, excitadores y ecualizadores (el modo también es de nivel alto, por lo que es inútil hacer nada), se graba en el disco y luego se mezcla. No es raro comprar un automóvil Li Xia equipado con monitores. . . . . Finalmente, el nivel máximo está cerca de 0 y no superará el nivel cuando se reproduzca en equipos de consumo. Está equilibrado con un sonido magnífico pero realista, y el regusto cautivará su corazón. . . . . Esta es una grabación de la cabina. Si se trata de una actuación en vivo, el equipo de captación de sonido se reemplazará por uno menos sensible (¡demasiado alto atraerá todo el ruido de la escena! Pero una baja sensibilidad no significa que el equipo no sea bueno o incluso malo), y El paso de postmezcla se establecerá primero en la etapa de postproducción, para que el público pueda escuchar el efecto procesado. Dado que no hay monitoreo, análisis y depuración repetidos en la etapa posterior, LIVE live suele ser simplemente animado y el efecto de la música real es mucho menor que el de la versión de estudio. Si tienes la oportunidad de acercarte a algunos cantantes, lo entenderás fácilmente. Normalmente canto bien en CD. ¿Por qué el tiempo del karaoke es casi el mismo que el mío? Jeje, no puedo decir que este cantante no cante bien, solo puedo decir que tú cantas bien. Por ejemplo, si usted y Kelly King están en la misma habitación y usan el equipo de alta gama de Kelly King, y el tono que toca es el mismo que el de él, significa que usted es bueno tocando, pero no se puede decir que él lo sea. no jugando bien. Por ejemplo, si utiliza su equipo habitual, el tono de Kelly King seguirá siendo bueno, pero el suyo no será bueno. Eso no quiere decir que tu equipo sea malo, sólo se puede decir que lo es. ¡Jaja, es un poco difícil de pronunciar! En resumen, como entusiastas del saxofón e incluso como maestros académicos del saxofón, es difícil para nosotros producir un sonido que sea 100% igual al del disco, pero no importa. Lo importante es que tienes que poder diferenciar entre un buen tono y un mal tono cuando lo tocas. Sólo así podrás conseguir ese timbre en movimiento si estás en el estudio de grabación. Por el contrario, no has hecho un juicio objetivo y correcto sobre tu propio timbre y no tienes idea de cuál es el problema.