Cámara de acción integrada para fotografía deportiva

El tiro deportivo integral se refiere al tiro en el que la cámara combina orgánicamente varios métodos de tiro deportivo, como empujar, tirar, sacudir, mover, seguir y levantar en distintos grados en una sola toma. Las imágenes de televisión tomadas de esta manera se denominan tomas deportivas integrales.

1. Características de las cámaras deportivas integrales

En primer lugar, el movimiento integral de las lentes deportivas integrales produce efectos de modelado de imágenes más complejos y cambiantes.

En segundo lugar, la trayectoria de movimiento de la imagen de televisión formada por el movimiento integral de la lente es el resultado de la síntesis de movimiento multidireccional y multimodo.

2. Funciones integrales de lentes deportivas y expresividad.

En primer lugar, los planos de acción integrales permiten registrar y expresar una trama relativamente completa de una escena en un solo plano.

2. Las tomas deportivas integrales son un medio poderoso para dar forma a la belleza de las imágenes de televisión.

En tercer lugar, la integración de la dinámica continua de los planos en movimiento favorece la reproducción de procesos de la vida real.

En cuarto lugar, las tomas deportivas integrales favorecen la formación de ambigüedad de significado a través de la diversidad de estructuras de la imagen.

En quinto lugar, la lente de movimiento integral puede sincronizarse con los cambios de melodía de la música en una imagen larga y continua, formando un ritmo que integra la imagen y la música.

3. Fotografía integral con lentes deportivos

Primero, además de los requisitos especiales de emociones especiales en la imagen, el movimiento de la cámara debe ser estable.

En segundo lugar, cada cambio en los movimientos de la cámara debe ser coherente con los cambios en los movimientos y direcciones de los personajes, así como con los cambios en el centro de la trama y el desarrollo emocional, formando una combinación perfecta de cambios fuera de la pantalla y cambios en la pantalla. .

3. Preste atención al cambio de enfoque durante el movimiento del plano y trate siempre la forma del sujeto dentro de la profundidad de campo.

En cuarto lugar, los operadores de cámara deben cooperar tácitamente, coordinar sus acciones y moverse al unísono.