5 juegos divertidos y planes de planificación de eventos
1. Plan de planificación de actividades de juegos divertidos
1. Objetivo de la actividad: promover el entendimiento mutuo entre docentes, celebrar el Día del Maestro, enriquecer las actividades culturales y de entretenimiento de los docentes en el campus, y mejorar la conciencia sobre la formación de los docentes, mejorar la aptitud física de los docentes, fortalecer la cooperación y la cohesión entre los docentes y desarrollar el espíritu de equipo en armonía.
2. Principios de las actividades:
Todos participan, se unen y progresan.
3. Hora del evento:
7 de septiembre, 5:3-6:3 pm
Jueves. Ubicación:
Benyuan Playground
5. Fotografía del evento:
Guo
Actividades de verbos intransitivos:
Con Un corazón y un corazón, las bestias se agachan en Dalian, el amor verdadero dura para siempre, ocupando montañas y ríos.
7. Participación:
Antes del evento, todos los profesores sortearon y se dividieron en el equipo rojo y el equipo azul. Luego, de acuerdo con los requisitos del evento, los miembros del equipo serán enviados a participar en el evento y el ganador recibirá un hermoso regalo.
8. Reglas del juego:
1. Mantener ambos pies juntos
Los miembros del equipo rojo y del equipo azul colocan su mano izquierda sobre el suelo. hombro derecho del jugador que está delante y su mano derecha. Sostenga el pie derecho del jugador que está delante de usted y avance en círculo, luego regrese al lado opuesto. El equipo más rápido gana. El juego se juega dos veces y se gana 1 punto cada vez.
2. Animals Squat en Dalian
Cada equipo envía a tres miembros, con capuchas de animales, tijeras y tela de piedra, cuyo miembro grita "Ape Squat, Ape Squat, Ape" primero. "Después de ponerse en cuclillas, el elefante se pone en cuclillas", y luego el elefante grita mientras realiza la acción. Si la pareja se pone en cuclillas incorrectamente o se le pide que responda lentamente, perderán. El juego se juega 3 veces, con 1 punto por cada victoria.
3. El amor verdadero durará para siempre
Cada equipo envió a ocho personas, cada una con una pajita en la boca. La primera persona coloca el triángulo sobre la pajita sobre la pajita de la segunda. El resultado está determinado por la velocidad de transmisión. Juega 3 veces y gana 1 punto cada vez.
4. Ocupar la posición
Después de que comience el juego, se requieren 6 personas de cada equipo pararse juntas sobre un periódico. Ninguna parte del cuerpo de cada persona puede tocar el suelo. Después del éxito, el periódico se corta por la mitad y luego otra vez por la mitad... hasta que falla. Gana el equipo que finalmente pueda pararse sobre el periódico más pequeño.
5. Lashanhe (tira y afloja)
Todos los miembros de los equipos rojo y azul participan en el juego. El juego se juega tres veces, con 1 punto por cada victoria.
2. Plan de planificación de actividades de juegos divertidos
1. Antecedentes de la actividad: para enriquecer la vida de entretenimiento de las personas con discapacidad y permitir que más personas presten atención a la vida de las personas con discapacidad. Esperamos que a través de nuestros esfuerzos, la voz del amor pueda llegar a sus oídos y fluir hacia sus corazones. Ojalá el cuidado de nuestras calles nos haga sentir que la sociedad se preocupa por ellas.
2. Tema de la actividad:
Transmitiendo la voz del amor
3. Hora de la actividad:
20xx 10 de octubre por la tarde
p>
Cuatro. Participantes:
Miembros y personal del Centro de Rehabilitación de Discapacitados
Verbo (abreviatura de verbo) Preparación de la actividad:
1. Preparar con anticipación y discutir Organizar las actividades.
2. El personal puede preparar algunos programas por sí mismo, como canciones, bailes, chistes, etc. La calidad no es importante. Lo importante es movilizar el entusiasmo de las personas discapacitadas para que participen en actividades y les traigan felicidad y amor.
3. Organizar los juegos a jugar y preparar el atrezo del juego.
4. Compra pequeños premios para juegos.
5. Lleva una cámara para grabar los momentos felices de los juegos para personas con discapacidad.
Actividades de verbos intransitivos:
1. 1. Realizar actividades interactivas entre el personal y las personas discapacitadas para movilizar el ambiente en el lugar y entrar en el ambiente de juego lo antes posible.
2. Lleva a cabo una serie de actividades de juego interesantes y los ganadores del juego recibirán recompensas.
3. Tomarse fotos juntos después del juego.
Efecto de la actividad: A través de esta divertida actividad de juego.
3. Plan de planificación de actividades de juego divertido
Para activar la vida cultural extraescolar de los estudiantes, mejorar el afecto familiar y el entendimiento tácito entre padres e hijos, crear un ambiente cálido y armonioso. atmósfera del campus y demostrar plenamente que los niños tienen una gran vitalidad y entusiasmo competitivo. (5) Bante organiza divertidos juegos para padres e hijos. El plan de planificación específico es el siguiente: 1. Horario de actividad:
20xx 165438 1 de octubre (domingo) 9:00-11:30 am.
2. Lugar:
Campo de fútbol del campus
3. Preparación de la actividad:
1. otros Los padres son responsables de:
(1), preparación de carteles del evento.
(2) Preparar una cámara para registrar todo el proceso de la actividad, organizar los materiales y subirlos al blog de la clase.
Los padres de 2., Zhong y He Junxian son responsables de:
Preparar certificados, varios premios, una cuerda grande (para tira y afloja), 10 cinturones de tela ( para dos personas y tres pies), 5 taburetes, 10 bolsas, 1 a 2 balones de fútbol, 8 silbatos, 4 pelotas de paja, 20 clavos, 4 aceiteras y 5 trompetas.
3. Los padres de He He son responsables de:
Preparar una caja de medicinas y algunos medicamentos de repuesto.
Cuatro. Staff:
Árbitros, anotadores, miembros del comité disciplinario, etc.
Flujo de actividad del verbo (abreviatura del verbo):
(1) Ceremonia de apertura: 9:30 (responsable del padre de He Zhiyang, la madre de Zhong, la madre de He Junxian, la madre de He y madre)
p>
¡Los divertidos juegos para padres e hijos para la Clase 1 (5) de la Escuela Primaria Southwest Central han comenzado oficialmente!
1. Los estudiantes se dividen en 5 grupos según su número de estudiantes. (No. 65438 0-10, No. 65438 065438 0-20, No. 265438 0-30, No. 365438 0-40, No. 465438 0-50) (La madre de He Junxian, La madre de He
2 Los estudiantes de la Clase 1 (5) cantaron la canción de apertura: "La escuela ha comenzado" y "Canción del grupo de niños comunistas" (la Madre Zhong está a cargo)
(2), divertidas actividades de juego para padres e hijos.
El primer juego: relevo frontal "Kangaroo Jump" (Madre Zhong, asistida por otro personal)
Reglas del juego:
1. Se dividen en cinco grupos para competir, cada grupo tiene 10 familias (1 mayor, 1 menor) participando.
2 Al saltar hasta el final, quítate la bolsa y entrégala a los miembros del equipo. relevo.
3. Repetir el juego, hasta que todos los jugadores de los cinco grupos hayan terminado.
4. Presta atención a la seguridad durante el juego. >
El segundo juego: carrera de relevos "Dos personas y tres piernas" (jugada por He Junxian, dirigida por la madre, asistida por otros miembros del personal)
Reglas del juego:
1. Los padres y los niños se dividen en cinco grupos según su número de estudiantes, con 10 familias en cada grupo (1 mayor, 1 menor) participando en las actividades.
2. articulación a la articulación de la rodilla Después de atar la tela, estará en su lugar en la línea de salida.
3 Después de que suene el silbato, Qi y Xin caminaron juntos, pasando por alto el taburete de enfrente. de regreso al punto de partida, para que el siguiente grupo de corredores pueda iniciar el relevo.
4. Prestar atención a la seguridad. Los padres no pueden correr con sus hijos ni apresurarse. : "Tiro de punto fijo" (sus padres están a cargo y otro personal ayuda)
Reglas del juego:
1 La clase se divide en cinco según el número de estudiantes. Hay 10 niños en cada grupo. Los padres no participan en la actividad.
2. Después de que el árbitro dé la orden, cada niño puede patear el balón a la portería. goles marcados y el ganador es el que tiene el puntaje acumulado.
Juego 4: "Tug of War" (los padres de Zhou Yongqian están a cargo y el resto del personal ayuda)
Reglas del juego:
p>1. Toda la clase de niños participó en la actividad y los padres no pudieron ayudar. Se dividieron en 2 equipos según su número de estudiantes, con 25 personas en cada equipo. (es decir, 1-25, 25-50).
2. Cuando una de las partes tira la tela roja a través del río, el árbitro hará sonar el silbato para anunciar el resultado del juego.
(3) Entregar premios y tomar fotografías.
1. Premios de premios Teacher Lu.
2. Concéntrate en tomar fotografías grandes.
6. Configuración de premios:
Hay primer, segundo y tercer premio para "Salto de canguro", "Dos piernas" y "Tiro de punto fijo" respectivamente; Hay primer y segundo premio para el proyecto.
7. Notas:
1. Todos los estudiantes que participen en las actividades deberán estar acompañados por sus padres. Para garantizar que las actividades se realicen de forma segura y ordenada, se pide a los padres que cuiden bien de sus hijos.
2. Padres y niños deberán llevar ropa deportiva y zapatillas, y traer sus propios pañuelos, toallas, agua y una muda de ropa.
3. Se espera que los padres conduzcan al campo de fútbol de la escuela antes de las 9:00. El evento comenzará oficialmente a las 9:30.
4. Encargarte del desayuno y el almuerzo el día de la actividad y volver a casa sano y salvo después de la actividad.
5. Educar a los niños para que presten atención a la protección del medio ambiente durante las actividades, a no tirar basura, a no destruir flores, plantas y árboles, y demostrar plenamente la buena imagen de los estudiantes de la Escuela Primaria Southwest Central y el buen estilo de vida. padres modernos.
4. Plan de planificación de actividades de juego divertido
Juego 1: Introducción a mi juego de vida para ahorrar energía;
En el juego, comparte las estrategias bajas en carbono y vida inteligente respetuosa con el medio ambiente.
En términos de deportes, recopile consejos inteligentes para la conservación de energía y la reducción de emisiones.
Reglas del juego:
1. Los participantes pueden saltar la cuerda y decir 10 consejos para ahorrar energía y reducir emisiones en 1 minuto, y luego pueden pasar la prueba.
2. El personal estampará un “sello inteligente” en la “visa inteligente” de los participantes en el despacho de aduanas.
Al mismo tiempo, también hemos creado un área de intercambio, donde puedes obtener un pequeño y práctico obsequio utilizando solo cuatro pilas usadas.
¡Únete ahora!
¡Diversión infinita y respetuosa con el medio ambiente, todo en una vida saludable!
Juego 2: My Fresh Life
Introducción al juego:
Construyamos una ciudad limpia, ¡desechemos juntos el estilo de vida no ambiental!
¡Crea una vida nueva y cambiemos los hábitos de vida poco saludables en Qixin!
Reglas del juego:
1. Los participantes deben tirar sacos de arena en el tablero de exhibición como un estilo de vida no ambiental;
2. , si le pega dos o más veces, pasa.
3. Los participantes que no tomaron suficientes fotografías o colocaron por error sacos de arena en estilos de vida respetuosos con el medio ambiente fueron eliminados.
4 El personal aprobará la "visa inteligente" durante el despacho de aduanas; un "sello inteligente".
Juego 3: Mi vida de granjero
Introducción al juego:
¡Mi vida de granjero comienza a partir de este momento!
Olvidémonos de nuestras preocupaciones, sintamos todo y experimentemos la vida rural.
Reglas del juego:
1. Agrupa a los jugadores en grupos de 2-3 personas cada uno;
2. la ronda solo puede responder una pregunta;
3. El personal mostrará primero el tablero de título y aparecerán tres tipos de frutas o verduras. Los participantes responderán las preguntas sobre el entorno de crecimiento de la fruta o verdura en un formato de respuesta rápida y lo indicarán en el tablero de exhibición.
4. La persona que responda primero tendrá prioridad;
5 Después de tres rondas, en cada ronda estará la persona que responda todas las respuestas correctas. pase;
6. El personal estampará un sello inteligente en la “visa inteligente” para los participantes que pasen por la aduana.
¡Actuemos rápido!
Descubramos juntos los misterios de la naturaleza.
Juego 4: My City Life
Introducción al juego:
Los elementos coloridos y contaminados de la vida urbana nos añaden muchos problemas.
Rechazar la contaminación urbana y valorar nuestra casa común.
Reglas del juego:
1. Los participantes deberán utilizar los dardos que tienen en la mano para pinchar los globos que representan los elementos de contaminación urbana en el tablero.
2. Cada persona tiene 6 dardos y puedes pasar de nivel apuñalando más de 3 dardos.
3. El personal estampará el sello inteligente en la "visa inteligente" para los participantes que pasen por la aduana.
¡Date prisa, vámonos!
Por favor, preocúpate por la contaminación y comparte una vida saludable.
Juego 5: Mi vida deportiva
Introducción al juego:
La vida está en los deportes y la vida está en avanzar con valentía.
¡Movámonos y dejemos que el clima del Festival de Primavera brille sobre nosotros!
Corre, deja que la vida verde nos guíe hacia adelante.
Unamos nuestras manos y disfrutemos de la vida sana e inteligente que nos trae la primavera.
Reglas del juego:
1. Divide a los participantes en grupos, con 3 personas en cada grupo, y varios grupos compiten al mismo tiempo. Cada miembro del grupo debe utilizar una raqueta de bádminton. Jugar al bádminton en un relevo;
3. Los miembros de cada grupo no pueden tocar la pelota directamente durante el transporte.
4. si la pelota cae al suelo, debe estar en el mismo lugar donde aterriza. Gira la pelota dos veces y deja que siga jugando.
5 El equipo que complete el juego primero es el ganador. , y el personal estampará a los miembros del equipo ganador con el sello de la sabiduría.
¡Únete a nuestro equipo!
Ha sonado la trompeta de la victoria.
Juego 6: Mi Vida Natural
Introducción al juego:
Me preguntas y respondes y disfrutas de una vida natural.
La Rueda de la Fortuna trae alegría infinita.
¡Quieres saber qué pasa después!
¡Síguenos y descúbrelo!
Reglas del juego:
1. Los participantes hacen girar la rueda primero. Dependiendo del número de pregunta señalado por el puntero de la rueda, los participantes responderán la pregunta correspondiente al número de pregunta. Quienes respondan correctamente pasan el examen.
2. Los participantes que sean transferidos a la caja de la suerte podrán pasar de nivel sin responder las preguntas.
3. El personal estampará el sello inteligente en la "visa inteligente" para los participantes que pasen por la aduana.
Juego 7: My Traffic Life
Introducción al juego:
Ha llegado el momento de desafiar tu sabiduría.
Hoy lo intentaremos y veremos quién es la "conexión sin conexión" para la salida de primavera.
Reglas del juego:
1. Entrega una tarjeta de mano a cada participante;
2 Primero, el personal pregunta sobre la distancia entre el punto de partida y el punto de partida. Para el punto final de la ruta, los participantes escriben rápidamente las respuestas en las tarjetas que tienen en la mano y se las entregan al personal;
3. Pasará el primero que responda correctamente, y todos los que respondan correctamente en el final. pasará el mismo tiempo;
4. Se eliminarán los participantes que respondan incorrectamente o tarden en entregar sus tarjetas;
5. Se eliminarán los participantes que puedan anotar más de 5 traslados en metro. las estaciones recibirán pequeños obsequios;
6. El personal estampará un sello inteligente en la "visa inteligente" para los participantes que pasen por la aduana.
Si te atreves a desafiar, ¡vamos!
Escena 8: Mi vida saltarina
Introducción al juego:
La brisa primaveral estalla y todo revive.
Las moléculas felices siguen latiendo.
Tú y yo revivimos nuestra infancia y compartimos la diversión de la infancia.
Siente la importancia que tiene nuestro planeta de origen para nosotros.
Unamos nuestras manos para defender nuestra patria.
Reglas del juego:
1. Los participantes arrojan las botellas de agua mineral restantes a la cuadrícula designada, saltan a la cuadrícula con ambos pies del suelo y recogen la botella nuevamente. Hay dos botes de basura reciclables y no reciclables al frente, elija el apropiado para tirarlo y así pasar la aduana.
2 Si no arrojas la botella de agua al lugar designado, si aterrizas con los pies al saltar la cuadrícula, si no arrojas la botella al contenedor de basura correcto, se considerará. como un fracaso del juego;
3. Todo lo que se complete puede pasar;
4. Los participantes que pasen la aduana recibirán un sello de sabiduría.
5. Plan de planificación de actividades de juegos divertidos
1. Propósito: celebrar el Día del Maestro, enriquecer las actividades culturales y de entretenimiento del campus de los maestros, fortalecer la cooperación y la cohesión entre los maestros y formar equipos armoniosamente. espíritu.
2. Principios de las actividades:
Todos participan, se unen y progresan.
3. Hora del evento:
6 de septiembre, 2:30 pm 5438 00
Jueves. Ubicación:
Patio de la escuela
5. Fotografía del evento:
Xxx (organiza las fotos y súbelas a la oficina)
6. Novedades y publicidad:
Xx (subir resúmenes relevantes del sitio web)
Siete. Actividades:
Círculo Feliz Adivina Quién Soy. Me gusta mucho el modismo "ocupar asientos". Lo sé
8. Preparación de la actividad:
1,100 premios
2. Accesorios, aro de paja, nota adhesiva, botella de deseos
9. participar:
Antes del evento, todos los profesores sortearon para recibir etiquetas numéricas. Había cinco grupos de profesores con el mismo número.
Hay 5 juegos en total y luego, de acuerdo con los requisitos del evento, los jugadores serán enviados a participar en el evento y el equipo ganador recibirá premios.
X. Disposición de la escena:
Logística: El departamento de logística es responsable de la colocación de mesas y sillas en la etapa inicial, lo que afectará la instalación.
XI. Actividades:
Primera etapa: actividades de fiesta con juegos divertidos como parte principal.
La segunda etapa: completa tus deseos en el buffet, ponlos en la botella de deseos y sortea premios.
Doce. Introducción a las reglas de diversas actividades del partido:
1. Happy Circle:
Al sortear, no hay dos grupos de socios. Un grupo de jugadores recorre la ciudad tomados de la mano, atrapando a otro grupo de jugadores hasta atrapar a los demás jugadores. Durante el juego, el grupo atrapado no puede soltarse y el grupo atrapado no puede salir del rango especificado. (Persona responsable: Zhou, Zhang Qiyan)
2. Adivina quién soy:
Cada grupo envía un concursante con los ojos vendados y los concursantes restantes se colocan en una línea horizontal. Los miembros del equipo enviados se paran en el lado izquierdo del equipo, frente a sus compañeros de equipo, y pueden hacer una pregunta para inducir a la otra parte a hablar y adivinar quién es la otra parte. Los compañeros de equipo adivinados no pueden responder con su voz original y no pueden revelar su propia información. Y la respuesta no es la que se preguntó. (Gana el equipo con menos errores y más acertijos) (Responsable: xxxx)
3. Entrega de amor verdadero:
Un grupo de 10 personas, cada equipo tiene una pajita en su mano. boca. La primera persona coloca los anillos de hierro en la pajita de la segunda persona, por turnos. La victoria o la derrota está determinada por la velocidad de transmisión. Jugué el juego una vez.
4. Ocupa la posición
Después de que comienza el juego, un grupo de 10 personas deben pararse juntas sobre un periódico grande. Ninguna parte del cuerpo de cada persona puede tocar el suelo. Después del éxito, la estación se corta por la mitad y luego por la otra mitad, hasta que falla. Gana el equipo que finalmente pueda pararse sobre el periódico más pequeño.
5. Simulación de acción
Grupo de 10 personas, una persona de cada grupo dibuja una hoja de papel y les pide que dibujen una hoja de papel y actúen según el nombre del programa. en el papel. Entre ellos, la interpretación física del idioma debe ser realizada por él/ella utilizando el lenguaje corporal, y la audiencia no debe ser incitada por el lenguaje u otras sugerencias. Al final, depende del grupo al que pertenece adivinar, cada grupo tiene 10 modismos y el grupo que adivine más gana.