Carteles de música pintados a mano: seis pasos y técnicas para hacer carteles populares pintados a mano
Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano
El POP pintado a mano es un tipo de publicidad POP, utilizada principalmente para Estimular y orientar el consumo, activar el ambiente de la tienda. Debido a su bajo costo de producción, colores brillantes y personal de ventas taciturno, es el favorito de la industria minorista. Entonces, ¿cómo hacer un cartel POP pintado a mano? ¿Cuáles son las técnicas? Por favor, miren juntos.
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Proceso general de producción de POP pintados a mano
Paso uno: Recopilar contenido relacionado con el evento o producto.
Paso 2: Refina el título y racionaliza el texto.
Paso 3: Elige un diseño adecuado.
Paso 4: Elige la combinación de colores adecuada.
Paso 5: Selecciona ilustraciones relevantes.
Paso 6: Realizar POP según los requisitos de formato.
Consejos para hacer POP dibujado a mano
Primero practica la ortografía POP dibujada a mano o tipos móviles.
El texto es la base de los carteles. Se recomienda que los principiantes compren un cuaderno y utilicen marcadores y cuadrículas de práctica de caligrafía para practicar la caligrafía.
2. Domina varios métodos de modificación de fuentes de uso común.
El título es el alma de un cartel. Una buena inscripción no sólo puede resaltar el tema, sino también hacer que la imagen sea más vívida. Sin embargo, hay muchas formas de modificar el título y es posible que los principiantes no puedan encontrar la dirección. También puedes encontrar algunos métodos de decoración que te gusten en la práctica, de modo que no sólo puedas dominar las técnicas fácilmente, sino también aprender mejor. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de producción y mejorar rápidamente la calidad de los carteles POP pintados a mano por los estudiantes.
En tercer lugar, preste atención al diseño al componer.
El diseño más sencillo es el diseño horizontal. Los principiantes prefieren buscar estabilidad que esperar vida y cambios. En este momento, puede utilizar líneas decorativas o bloques de colores en la decoración para distinguir el texto y el texto del título para que sean diferentes entre sí pero se hagan eco entre sí. Otros diseños son los siguientes:
Deje los cuatro lados del póster en blanco.
Esto también se denomina "estancamiento del qi" externo de los carteles POP. Si no hay retención de aire, el contenido escrito en el cartel será empujado en todas direcciones, haciendo que la gente se sienta asfixiada y congestionada en el pecho. El ancho específico del espacio en blanco variará según el tamaño del póster. Para papel POP de 2 pulgadas (530 cm × 760 cm), se deben dejar de 3 a 5 cm de espacio en blanco en los cuatro lados; ×543cm) Papel POP, se deben dejar 2 ~ 4 cm en los cuatro lados. Generalmente, deje 0,5 ~ 1 cm en blanco en los cuatro lados de la tarjeta.
El interlineado es mayor que el interlineado entre caracteres.
Siempre que el contenido POP tenga más de 2 líneas (incluidas 2 líneas), debes prestar atención a que el espacio entre líneas de cada línea de texto sea mayor que el espacio entre caracteres. El espacio entre líneas específico generalmente está entre 1/3 y 1/2 de la altura del carácter. El requisito para el espaciado entre palabras es que las palabras estén una al lado de la otra, pero generalmente no se pueden conectar entre sí y se debe dejar un cierto espacio.
El título, las ilustraciones y el texto ocupan cada uno aproximadamente 1/3 del área del póster.
El título y el subtítulo de un POP juntos deben representar entre 1/4 y 1/2 de toda el área del POP. Por lo general, el título ocupa aproximadamente 1/3 del área del póster. (Cuando el contenido de texto POP es pequeño, el título puede ocupar aproximadamente la mitad del área del póster; cuando hay mucho contenido de texto, el título también se puede comprimir a 1/4).
Cuarto, no uses demasiados colores, no los mezcles.
3~5 tonos temáticos son suficientes para un póster. Demasiados colores lo ensuciarán, mientras que muy pocos colores no resaltarán los puntos clave.
Por esta razón, el autor sugiere que el texto del título se pueda escribir en 1 a 3 colores, el texto principal se puede escribir en un color (es decir, usando un bolígrafo hasta el final) y el contenido clave (como "entrega ", precio, fecha) se puede escribir en otro color.
En quinto lugar, la elección de las ilustraciones debe estar relacionada con el producto.
Por ejemplo, la siguiente imagen muestra a una mujer joven y esbelta. Es fácil pensar que los clientes objetivo de Besunyen son mujeres jóvenes. Su figura esbelta puede reflejar mejor el efecto adelgazante del producto.
En sexto lugar, producción de carteles para eventos.
En términos generales, el título principal de un cartel de evento es relativamente directo, lo que permite a las personas saber de qué actividad se trata de un vistazo, o el título principal es interesante y los subtítulos son relativamente sencillos.
Generalmente existen dos tipos de plantillas para el cuerpo de un cartel de evento.
1. Tipo de hora y lugar. Al igual que escribir una composición cuando era niño, explicando "cuándo, dónde y quién sucedió", este tipo de cartel de actividad puede indicarle la hora, el lugar y otras cosas que deben notificarse.
2. Tipo de tentación de premio. “Debajo del gran premio debe haber un hombre valiente”. Si tu concurso tiene grandes premios, ¿por qué no decírselo a todo el mundo? Quizás el número de participantes se duplique y el ambiente del evento sea aún mayor.
Por supuesto, resulta más atractivo tener una ilustración de cómic relacionada.
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Dibujar a partir de fotografías
Para principiantes, aprender a pintar a mano es más efectivo que a base de pintura. en fotos Ayude y establezca una base sólida para futuros bocetos y creaciones al aire libre. Si los principiantes van directamente a dibujar en el acto, generalmente sienten que no saben por dónde empezar, o las proporciones son incorrectas o están demasiado parciales, obsesionados con un detalle y estancados en la expresión de luces y sombras. Por lo tanto, será relativamente fácil cubrir la escena basándose en la fotografía y los estudiantes no se distraerán con la luz, las sombras, el color y las proporciones. El punto clave es comprender los niveles aproximados de negro, blanco y gris. La expresión del negro no es una expresión de boceto riguroso. El énfasis principal está en la expresión aproximada y la comprensión del ritmo de la imagen. Por eso es muy necesario practicar el dibujo a mano de Montague. Debe practicar sin descanso, comprender el lenguaje organizativo de las imágenes y aprender a tomar decisiones.
Problemas a los que se debe prestar atención al pintar
Primero, la pintura selectiva
Cada fotografía que elegimos no puede ser perfecta y es necesario recomponerla. El principio más importante es elegir el centro visual y el enfoque de cada foto, que es el tema de la foto en sí. El resto son enlaces secundarios y deben eliminarse adecuadamente. Capaz de resumir pinturas, omitir audazmente generalizaciones y realizar el procesamiento subjetivo necesario de acuerdo con las necesidades de la imagen. No es necesario que ningún objeto sea completo, es necesario moverlo, intercambiarlo y agregarlo de acuerdo con la imagen, todo para resaltar el tema.
En segundo lugar, fortalece el contraste
Fortalece el contraste entre los cambios de luz y oscuridad, haz que la luz sea más brillante y la oscuridad más oscura, y abre las capas. Fortalezca el contraste entre la densidad y la densidad de la imagen y enfatice la diferencia de materiales al expresar los materiales de los objetos. La densidad y la densidad adecuadas realmente pueden lograr un estado de escasez y opacidad.
En tercer lugar, agarrar el cuerpo
En el montaje, es necesario captar la forma y presentar una estructura clara, para que el pincel pueda usarse en su lugar, y la dirección del El pincel también debe seguir la estructura del objeto, para conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. No ignores el grosor y el volumen de los objetos, ten paciencia y busca estos detalles para que la imagen resulte atractiva.
Cuarto, técnicas de expresión
Existen muchas formas de pintura basadas en fotografías, que no se limitan a la densidad de líneas para expresar el efecto de la imagen. También podemos usar bolígrafos para aclarar los colores o reproducirlos con colores intensos para hacer la imagen más vívida y enérgica. En el proceso de colorear, debes prestar atención a ir de lo superficial a lo profundo, profundizar en diferentes niveles, comenzar desde el todo, resaltar el contraste, enfocarte en el cuerpo principal y representarlo cuidadosamente. Finalmente, la práctica del dibujo mongol ayuda a mejorar nuestra capacidad de generalización altamente unificada y la capacidad de predecir y controlar imágenes claras, grises y oscuras. Ayuda a los principiantes a entrar en ese estado rápidamente y es uno de los atajos para aprender a dibujar a mano.
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El gouache es un pigmento opaco de acuarela que se utiliza para dibujar dibujos arquitectónicos desde hace mucho tiempo. Debido a su fuerte cobertura, las técnicas de pintura son fáciles de dominar. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre el renderizado de gouache y la eliminación de halos.
En el dibujo arquitectónico, el viñeteado es la clave para expresar luces y sombras. La principal diferencia entre la reproducción con gouache y la acuarela es la forma en que se realizan los trazos y el método de enmascaramiento. Los pinceles comunes no son adecuados para una aplicación uniforme en áreas grandes. Debe utilizar un pincel pequeño para aplicar rápidamente pintura gouache espesa sobre el papel de dibujo y cepillar repetidamente. Si el área no es grande, puedes dibujar el color en el papel con un bolígrafo plano gouache.
En el proceso de difuminar el pincel, según las características de los diferentes pinceles, se pueden utilizar varios pinceles al mismo tiempo para lograr buenos resultados.
Hay varias formas de eliminar los mareos con gouache:
(1) Método directo o método de coloración continua
Este método de viñeteado utiliza principalmente renderizado de áreas pequeñas. Este método de pintura ajusta la pintura directamente, enfatizando el uso de pinceladas en lugar de dejar que el color fluya hacia abajo. Para renderizar un área grande con gouache, use un pincel pequeño para cepillar hacia adelante y hacia atrás mientras agrega color para que parezca difuminado. El papel debe mantenerse húmedo.
(2) El método de renderizado para imitar el "lavado" en tinta y acuarela.
Aunque el gouache es más espeso que la pintura con tinta y la acuarela, puede fluir lentamente por el tablero siempre que la pendiente del tablero sea pronunciada. Por lo tanto, puede utilizar el método de "lavado" para representar viñetas de áreas grandes. El método es exactamente el mismo que el de pintar con tinta y pintar con acuarela. No lo repetiré aquí.
(3) Método de representación del puntillismo
Este método utiliza la punta de un bolígrafo pequeño para componer la imagen, lo que lleva mucho tiempo y se utilizan diferentes pigmentos de gouache con paciencia y cuidado para lograrlo. diferentes niveles. El cielo, los árboles, las piscinas y el césped se pueden colorear mediante puntillismo, y los objetos mostrados son ricos en color y con mucha luz.
(4) Método de enlucido por pulverización
La pulverización utiliza aire comprimido para rociar gouache o un pigmento especial desde la boquilla de una pistola rociadora para formar una niebla granular. Antes de rociar, es necesario preparar una máscara tallada para cubrir. Por tanto, este método es complejo, lento y engorroso.
En resumen, el propósito de la actuación arquitectónica es expresar mejor la arquitectura y expresar la intención de diseño del arquitecto. En cuanto a qué método de expresión elegir, depende del control y las preferencias de cada uno. La representación arquitectónica es simplemente una "descripción" del trabajo de un arquitecto.
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Primero, compara.
El contraste es la técnica de modelado básica en el diseño artístico. Comparar dos cosas, formas y colores diferentes se llama contraste. Por ejemplo, cuadrado y círculo, antiguo y nuevo, tamaño, blanco y negro, profundidad, grosor, etc. Coloque dos elementos obviamente opuestos en el mismo espacio y hágalos opuestos y armoniosos, contradictorios y unificados a través del diseño. Obtendrán un marcado contraste en el fuerte contraste y obtendrán efectos complementarios y satisfactorios.
En segundo lugar, la armonía.
Armonía contiene el significado de armonía. Bajo la premisa de cumplir con los requisitos funcionales, la combinación de forma, color, luz y calidad de varios objetos interiores se coordina para convertirse en un todo muy armonioso y unificado. La armonía también se puede dividir en armonía del entorno y la forma, armonía de la textura del material, armonía del tono, armonía del estilo, etc. La armonía puede hacer que las personas se sientan en paz y satisfechas visual y psicológicamente.
En tercer lugar, la simetría
La simetría es una técnica de belleza formal tradicional y la primera regla de belleza formal dominada por los humanos. La simetría se divide en simetría absoluta y simetría relativa. La simetría arriba y abajo, la simetría izquierda y derecha, el isomorfismo, el mismo color y la simetría homogénea son simetría absoluta. El diseño interior es relativamente simétrico. La simetría da a la gente la sensación de que el orden, la solemnidad y la pulcritud son la belleza de la armonía.
Cuarto, el equilibrio.
En la vida, el gallo dorado es independiente y el actor camina sobre la cuerda floja, brindando a las personas un disfrute artístico visual estable del equilibrio de fuerzas y permitiéndoles obtener una psicología visualmente equilibrada. El equilibrio es la configuración de diferentes formas, composiciones y colores según el eje central y el punto central. Comparadas con las formas simétricas, las formas equilibradas son vivaces, vivaces, armoniosas y hermosas.
Quinto, nivel.
Una composición decorativa para distinguir niveles y hacer que el cuadro tenga profundidad, amplitud y riqueza. La falta de capas te hará sentir mediocre, por lo que el diseño de interiores también debe buscar una sensación de capas espaciales. Por ejemplo, el color cambia de frío a cálido, el brillo cambia de claro a oscuro, la textura cambia de compleja a simple, la forma cambia de grande a pequeña, de cuadrada a redonda, la composición cambia de concentrada a dispersa y el La textura cambia de única a diversa, lo que puede considerarse como un cambio rico. Los cambios de capa pueden lograr efectos visuales extremadamente ricos.
Sexto, eco.
Ecos y sombras van de la mano. En el diseño de interiores, el techo, el suelo, la mesa y otras partes desempeñarán un papel correspondiente mediante el uso de métodos de eco y procesamiento de formas. El eco es una especie de belleza formal equilibrada y una técnica común en diversas artes. Echo también tiene las teorías de "simetría de correspondencia" y "simetría relativa". El efecto artístico del eco se obtiene generalmente mediante correspondencia de imágenes, realidad virtual, impulso y otros medios.
Siete. continuar.
La continuidad se refiere a la extensión continua. La gente suele utilizar la palabra "xiang" para referirse a la forma externa de todos los objetos. Si una imagen se mueve hacia arriba y hacia abajo con regularidad, seguirá moviéndose de izquierda a derecha.
Esta técnica de continuación se utiliza en el espacio para darle al espacio una sensación de expansión u orientación, e incluso profundiza la impresión de las personas sobre el paisaje clave del entorno.
8. Simplicidad.
Simple o conciso. Se refiere al ambiente interior sin decoración preciosa ni accesorios innecesarios. Reducir la decoración de interiores al mínimo con el principio de menos pero mejor. Creemos que "menos es más, la sencillez es rica". La simplicidad es uno de los métodos que vale la pena promover en el diseño de interiores, y también es una tendencia muy popular en los últimos años.
9.
Único también se llama especial. Ser único significa romper las reglas originales y destacar entre la multitud. En la naturaleza, "un poco de rojo en un árbol de hoja perenne, un espacio verde en un desierto" son expresiones únicas. La unicidad surge del contraste y existe en la comparación mutua. En el diseño de interiores se respeta especialmente la imaginación innovadora para crear personalidad y características.
Tono X.
El color es uno de los factores importantes en el diseño de artes plásticas. Diferentes colores harán que las personas perciban visualmente diferentes colores. Por ejemplo, el rojo, el naranja y el amarillo tienen una sensación cálida, lo que se denomina sistema de color cálido, mientras que el azul verdoso tiene una sensación fría y tranquila, lo que se denomina sistema de color frío. En el diseño de interiores se pueden utilizar varios colores, y existen muchos tipos de colores, que generalmente se pueden resumir como "mismo color, color similar, color adyacente, color contrastante", etc. Y se puede utilizar de forma flexible según diferentes entornos.
¿Cómo utilizar la visión de la música para el diseño gráfico? La definición de diseño gráfico generalmente se refiere al arte y el profesionalismo, utilizando lo "visual" como medio de comunicación y expresión. Cree y combine símbolos, imágenes y texto de diversas maneras para crear expresiones visuales para transmitir ideas o información. Los diseñadores gráficos pueden utilizar habilidades especializadas como tipografía, artes visuales y diseño de páginas con fines de planificación creativa. El diseño gráfico generalmente puede referirse al proceso de producción (diseño) y al trabajo final completado.
(1) El proceso de procesamiento de algunas imágenes digitales con algunas operaciones especiales.
(2) Es un contenido integral que integra tecnología informática, tecnología digital y creatividad artística.
Definición de diseño: El diseño es una actividad de creación artística basada en un entorno comercial, que se diferencia del arte de los diseñadores. El diseño es un oficio o profesión, una actividad de modelismo con funciones estéticas, de uso y conmemorativas.
El diseño se basa y sirve a las empresas y al público, generando así valor comercial y valor artístico, que es diferente del ámbito de apreciación del arte por parte de individuos o algunos grupos.
Clasificación de diseño gráfico
Diseño gráfico (15 fotos) Los proyectos de diseño gráfico comunes actualmente se pueden resumir en diez categorías: diseño web, diseño de empaque, diseño de publicidad DM, diseño de carteles, diseño gráfico. Diseño publicitario en medios, diseño publicitario POP, diseño de muestras, diseño de libros, diseño de publicaciones, diseño VI.
(1) Diseño gráfico
El diseño gráfico consiste en expresar los pensamientos del autor en forma de imágenes. Se pueden combinar diferentes gráficos básicos en patrones en el avión de acuerdo con ciertas reglas. También puedes crearlo a mano. Principalmente en el espacio bidimensional, el límite entre el mapa y el suelo se divide en líneas de contorno para representar la imagen. La sensación de espacio que se muestra en el diseño gráfico no es un espacio tridimensional real, sino un espacio ilusorio formado por la guía visual de los gráficos.
(2) Términos de diseño gráfico
1. Armonía: en un sentido estricto, el diseño gráfico armonioso es unidad y contraste, que no son aburridos ni confusos. En términos generales, al juzgar la relación entre dos o más elementos o partes, el sentimiento y la conciencia de cada parte es una relación coordinada en su conjunto. 2. Contraste: También conocido como contraste, dos elementos con gran contraste cualitativo o cuantitativo se combinan con éxito para hacer que las personas se sientan distintas y fuertes, con un sentido de unidad, haciendo que el sujeto sea más distinto y el trabajo más activo. 3. Simetría: supongamos que se establece una línea vertical en el centro de una figura para dividirla en dos partes iguales, y que las partes izquierda y derecha de la figura son completamente iguales. Esta es una figura simétrica. 4. Equilibrio: Físicamente hablando, se refiere a la relación de peso; en diseño gráfico, se refiere al equilibrio entre la función de distribución y el juicio visual en función de la forma, tamaño, peso, color y material de la imagen. 5. Proporción: se refiere a la relación cuantitativa entre las partes o partes y el todo. La proporción es un factor importante en el tamaño y disposición de todas las unidades en un diseño. 6. Centro de gravedad: El centro de la imagen es el centro de gravedad visual. Los cambios en el contorno de la imagen, la convergencia y dispersión de los gráficos y la distribución del color o la luz y la sombra pueden afectar el centro visual.
7. Ritmo: El ritmo, con sentido del tiempo, se refiere a la sensación de movimiento que se produce cuando los mismos elementos se repiten continuamente en el diseño de la composición. 8. Ritmo: Las combinaciones de unidades simples y las repeticiones en la composición plana tienden a ser monótonas, y las imágenes o grupos de colores que cambian regularmente se organizan en proporciones numéricas y proporciones iguales, produciendo así una sensación de melodía musical y convirtiéndose en ritmo.
2. (3) Elementos del diseño gráfico
3.1. Los llamados elementos conceptuales son aquellos que en realidad no existen y son invisibles, pero que se pueden sentir. conciencia humana a algo. Por ejemplo, cuando vemos una figura con esquinas afiladas, sentimos que tiene algunos puntos y líneas de borde en el contorno del objeto. Los elementos conceptuales incluyen: puntos, líneas y superficies. 2. Elementos visuales: Los elementos conceptuales carecerán de sentido si no se reflejan en el diseño real. Los elementos conceptuales suelen estar representados por elementos visuales, incluido el tamaño, la forma y el color de los gráficos. 3. Elementos relacionales: la forma en que se organizan y disponen los elementos visuales en la pantalla está determinada por elementos relacionales. Incluyendo: dirección, ubicación, espacio, centro de gravedad, etc. 4. Elementos prácticos: se refiere al significado, contenido, finalidad y función del diseño. Déjame decirte esto: es fácil comenzar en la industria del diseño gráfico con un solo conjunto de habilidades. La grave saturación del mercado laboral ha llevado a las empresas a ser demasiado exigentes y a pagar salarios muy bajos. El salario de la pasantía es de 400 a 600 y el salario del aprendiz es de 1000 a 1500.
Incluso si quieres estudiar, no busques una escuela pura por dos razones:
1. El profesor no tiene experiencia laboral real en diseño o no ha estado expuesto al diseño. trabajar durante mucho tiempo. Lo que más necesita aprender la industria del diseño es la experiencia de avanzar con los tiempos. La persona que te enseña no tiene experiencia. ¡Cómo puedo darte experiencia!
2. La escuela no acepta trabajos de diseño, ¿cómo puedes tener la oportunidad de realizar prácticas? ¡Cuando te gradúes no tendrás experiencia laboral!
Si también te gusta dedicarte al trabajo de diseño artístico, ¡en realidad hay muchas opciones! ¡Generalmente esta industria se llama arte!
Muchas empresas están contratando artistas, pero los requisitos son diferentes. ¿Cuántos tipos de artistas hay? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Qué pasa con el salario y el desarrollo? En primer lugar, debe comprender que el nombre completo del artista es la abreviatura de ingeniero de diseño artístico, incluido lo siguiente (el siguiente salario es el estándar de Harbin):
Artista de planificación: responsable del diseño y Se requiere producción de materiales promocionales corporativos, con ciertas habilidades de redacción y organización, fuerte capacidad integral, software de diseño gráfico y carteles dibujados a mano. Principalmente en centros comerciales, hoteles, lugares de ocio, empresas comerciales, etc. , el salario es de 1200 a 2000 yuanes y el desarrollo futuro se puede planificar y gestionar para ingresar a la alta dirección de la empresa.
2. Arte gráfico: el uso de computadoras para diseñar y producir materiales promocionales requiere dominio del software de diseño gráfico y una cierta base artística. Trabaja principalmente en empresas de publicidad, salario 1200-2000. Puedes ser director creativo en el futuro, pero generalmente no debes tener más de 35 años y ¡debes ser creativo!
3. Artista de exposición: actualmente es una industria relativamente nueva en China, responsable del diseño de escaparates y la distribución de locales comerciales (principalmente centros comerciales y tiendas especializadas). Se requiere tener una base en planificación y arte, y ser creativo y sensible al arte de la moda; el salario inicial es de 1.500 a 2.500.
4. Artista del sitio web: Responsable de la producción del sitio web. Se requiere poder utilizar Los Tres Mosqueteros y el software de diseño gráfico, así como comprender algunos códigos de fondo. La empresa requiere una maestría y el salario es de 1200 a 2500. ¡El desarrollo futuro no está claro!
5. Actores de cine y televisión: Con "El tigre y el dragón escondidos" ganando el Oscar, los actores de cine y televisión han surgido. ¡No hace falta decir que las perspectivas de desarrollo de esta especialización en la escuela de cine son enormes! En cuanto al salario, ¡todo depende de la capacidad personal!
6. Artistas escénicos: ¡Los hermosos efectos del escenario de la "Gala del Festival de Primavera" de cada año son obras maestras de los artistas escénicos!
Artista del estudio fotográfico: ¡Responsable de realizar álbumes de fotos y procesar fotografías en el estudio fotográfico de bodas! Los salarios de desempleo rondan los 1.200-1.500.
8. Impresora de inyección de tinta: Responsable de la producción de tableros de exhibición y el uso de impresoras de inyección de tinta. Para ser precisos, este trabajo sólo puede considerarse más como operación que como diseño. Generalmente, al trabajar en una empresa de impresión por inyección de tinta, la tasa de desempleo es de 1.000 a 1.300. ¡El desarrollo futuro es acumular experiencia y abrir tu propia tienda!
9. Artes y manualidades: Responsable de dibujar patrones en artesanías (generalmente productos de vidrio). Debe tener una cierta base artística y se le paga a destajo. ¡cuanto más obtienes!
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