Información completa y detallada sobre la emperatriz Songzi
Introducción básica Nombre chino: mbth, Reina de despedida: Bodhisattva Guanyin Alias: Reina de despedida, Reina de despedida, Sra. Jinhua Nacionalidad: China Nacionalidad: China Ocupación: Inmortal Creencia: Taoísmo Nombre completo Título honorífico: Mercy, Mercy , Alivio, Cumpleaños de la reina de despedida: Introducción al octavo día de abril, Nombre santo, Origen, Lista de dioses, Sra. Huarui, Costumbres populares Chen Jinggu es la diosa de los "Niños de despedida" y Dios taoísta. Es digno y amable, con infinita sabiduría y poder mágico. Es compasivo y compasivo y salva a las personas en peligro. Cuando las personas se encuentran con un desastre, irán a rescatarlas siempre que reciten el nombre, por eso se la llama la diosa de la entrega de niños. También está registrado en los clásicos: "Si hay más seres sintientes que la lujuria. Recuerda siempre enviar a tu hijo a ver a la Reina con respeto. Debes dejar el deseo. Si estás enojado. Recuerda siempre enviar a tu hijo a ver a la Reina". Respetuosamente. Debes dejar ir tu ira. Si eres estúpido, recuerda siempre enviar a tu hijo a ver a la reina con respeto. "El nombre completo de Matsushi es "El gran salvador misericordioso Songshi", también conocido como Saito Yuko. El nombre de Lady Songzi contiene los méritos y pensamientos de compasión. El origen de la Lista de Dioses se conoce comúnmente como (nota madre biológica), y su origen proviene de "La Leyenda de los Dioses". Jiang Ziya, bajo la orden del Emperador de Jade, nombró al Hada Xiaoyun, Xiao Qiong y Bixiao de la isla Sanxian a cargo de Hundou (es decir, dar a luz a una olla). Eran responsables de criar a los príncipes, nobles e ignorantes. pueblo el día de su sucesión, y pasando de la lucha a la calamidad. Xiaoyun, Xiao Qiong y Bixiao Fairy son conocidos colectivamente como Sangu, también conocidos como los Tres Fairy Boys. Son los discípulos del líder Tiantong. Ahora conocida como la Reina de la Vida, en realidad es un nombre tres en uno. Sra. Hua Rui (fecha de nacimiento y muerte desconocida): poeta de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos. Autor de "Ci de la Sra. Hua". Durante las Cinco Dinastías, había dos personas llamadas "Sra. Huarui". En China también existe una hermosa leyenda sobre la señora Huarui. Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, a la señora Huarui, la concubina de la reina Meng, rey de Hou Shu, le gustaban mucho las flores de hibisco. Para la hermosa señora Huarui, la reina Meng plantó flores de hibisco fuera y dentro de la ciudad. Pronto, el ejército de la dinastía Song entró en Houshu, Hou Meng se rindió y la Sra. Huarui también fue capturada. El emperador Zhao Kuangyin de la dinastía Song vio que la señora Huarui era muy hermosa y se casó con ella, pero la señora Huarui lo odiaba mucho. La señora Huarui fue enviada al Palacio Song, pero no se olvidó de su antiguo maestro. Pintó un retrato de Meng Chang y lo colgó en privado. Siempre que hay silencio por la noche, saco el retrato del difunto Sr. Meng y cuento mis pensamientos con lágrimas. Este asunto fue cuestionado cuando Song Taizu entró al palacio. La señora Hua Rui estaba tan ansiosa que pensó: "El dios de regalar niños es como el pueblo Shu". Afortunadamente, ella no siguió con el asunto. El dios de enviar a los niños se extendió desde el palacio al pueblo. Al final de la dinastía Qing, el personaje de Zhang Xiannan fue cambiado por el personaje femenino de Hua Rui, y la Sra. Hua Rui también fue venerada como la diosa de dar a luz a los niños. Más tarde, Zhao Kuangyin se enteró y obligó a la Sra. Huarui a entregar el retrato. La señora Huarui se negó a darse por vencida hasta la muerte, por lo que Zhao Kuangyin la mató enojado. La señora Huarui se cayó y las flores de hibisco del hospital se tiñeron de rojo con sangre. La gente admiraba a la señora Huarui por su lealtad al amor y la respetaba como la diosa del hibisco. Chen Jinggu dio a luz a la reina, comúnmente conocida como la "madre biológica", y también tuvo a la "reina que da hijos", la Sra. Chen, la Sra. Linshui y la Sra. Shuntian. En algunas zonas de China, se la conoce como la "diosa de dar a luz a los niños" y es la deidad de la fertilidad más venerada en el sur de Fujian y la provincia de Taiwán. Gobierna el embarazo y el parto de las mujeres, y es la creencia de muchas mujeres infértiles o embarazadas. Se dice que la corte imperial una vez la llamó Sra. Ying Chongfu Shunyi, Sra. Shunyi, etc. Varios clásicos dicen que la señora Chen era de Fujian y se llamaba Chen Jinggu o Chen Jin, pero hay diferentes opiniones sobre sus antecedentes familiares. Según la "Enciclopedia sobre la búsqueda de dioses de tres religiones", Chen Jinggu nació en la dinastía Tang y su hogar ancestral era el condado de Luoyuan, Fuzhou. Su padre era un funcionario judicial y su madre era de la familia Ge. Chen Jinggu tiene un hermano mayor llamado Chen Erxiang y un hermano adoptivo llamado Ren. La gente del pueblo tiene que construir templos para adorarlos. Cada año, en el Festival Doble Noveno, compran dos niños y niñas para sacrificarlos a la gran serpiente. Los lugareños son miserables. El Bodhisattva Guanyin regresó a Nanhai después de participar en la reunión inmortal del grupo.
En el camino, vio fantasmas malvados por todas partes en Fuzhou y supo que había fantasmas malvados, por lo que decidió enviar un dios para matar a los insectos. Se cortó una uña y la convirtió en un rayo de luz dorada que atravesó el vientre de Koch. Koch quedó embarazada y dio a luz a Chen Jinggu el día quince del primer mes lunar en Jiayin (774) de la dinastía Tang. Cuando nació Chen Jinggu, era "auspicioso y auspicioso, cubierto de luz, rodeado de extrañas fragancias, acompañado de tambores dorados e inmortales, que no se atrevía a entrar en su tía". Cuando Chen Jinggu tenía diecisiete años, mató una serpiente venenosa con una espada y se deshizo del monstruo que durante mucho tiempo había dañado a la gente. Chen Jinggu logró grandes logros y el asunto se informó al tribunal. El emperador Huizong de la dinastía Tang la llamó "Sra. Shunyi". La mayoría de las estatuas de la reina que dio origen a la nota sostienen un cuaderno en su mano izquierda y un bolígrafo en su mano derecha, simbolizando que registra los asuntos de los hijos de cada familia. Según la tradición, la mendicidad por los niños se puede hacer en cualquier momento, pero debe ser piadosa y respetuosa. Cuando se encendieron las luces por primera vez, las calles ya estaban repletas de gente. Las pequeñas esposas, que rara vez aparecen en público, se vistieron con ropa nueva, adornaron su cabello con hermosas flores y fueron rodeadas por las niñas en casa para observar las luces en el templo. La gente mira las linternas desde lejos o desde lejos, pero se agolpan debajo de las linternas, apretujándose debajo de las linternas, con varias posturas, luces brillantes y caras rapadas. Realmente no sé si mirar los faroles o la gente. Una sonrisa de aprobación implícita apareció en los rostros de la audiencia mayor, pero los niños traviesos gritaban con indiferencia: "¡Perforad los pies de la lámpara, dais a luz a un hombre!". ¡Deshaced los pies de la lámpara, dais a luz a un hombre! "Una frase decía la verdad y el público se rió. La tía estaba encantada. Rodeada por la nuera sonrojada y desconsolada, luego caminó hacia el pie de la linterna en otro lugar. Esta es la" perforación en la linterna "de Xiamen. Para complacer al niño, "Deng" y "Ding" son homofónicos en el dialecto de Xiamen. Se cree que perforar los pies de la linterna puede agregar Ding al corazón de la persona "es una gran alegría. Más felices están la nuera menor y la tía, no sólo porque no creen que sea un coqueteo, sino porque nadie grita, están decepcionadas. En No dudo en aparecer en público, sólo por el simple hecho de hacerlo. de "casarse, dar a luz a un niño"! Hoy en día, algunas mujeres recién casadas también rezan a Dios, pero la mayoría de la gente pide ayuda a los ginecólogos. Tenga en cuenta que el Templo de la Santa Emperatriz ha sido destruido durante mucho tiempo. "En lugares públicos. Ya sean antiguas o modernas, estas costumbres de buscar niños expresan la búsqueda y el anhelo de la gente por una vida feliz, abandonando los elementos supersticiosos, y lo que queda son historias antiguas y hermosas de los últimos años. Shuanwa llegó al Monte Tai para buscar un hijo, y había nuevas costumbres, a saber, presionar ramas (presionar al niño) y atar las ramas (zhazi). El llamado presionar ramas se refiere a presionar piedras sobre las ramas, que es homófono para "presionar" el rojo; Se atan tiras de tela a las ramas, lo que es homófono a "huanzi". Subir a la montaña para pedir niños se llama "atar un muñeco" o "robar un niño", mirando hacia arriba. , protegiendo el marco, ofreciendo incienso, ofreciendo incienso, descendiendo de la montaña, regresando al incienso, regresando a casa, conduciendo con seguridad y agradeciendo a la montaña. "Hay tres tipos principales de papel para quemar incienso en la montaña: uno es papel de hierba amarilla (llamado localmente papel de fuego); el segundo son monedas fantasma de gran denominación con el Emperador de Jade como presidente y el Emperador Dongyue como vicepresidente; el tercero son lingotes de oro, con papel de aluminio, papel, oro y plata. Hay un "Sello Nacional Bixia" en el Templo Bixia. Para aumentar su eficacia, los ricos pueden pedirle a un sacerdote taoísta que lo estampe en el papel. "Atar la muñeca". "Según los registros, en el templo Yuan Jun en Bixia, hay muchas muñecas de arcilla bañadas en oro con las que la gente puede jugar. Si el niño sobrevive, un niño dorado será atado y una niña sobreviviente. estará atado a un niño de oro. Cualquiera que "haga una muñeca" debe pagar dinero al templo. Esto se llama "dinero feliz", y también ofrecen incienso y piden deseos a la Emperatriz del Monte Tai. Costumbres de las nacionalidades chinas", la costumbre de "atar muñecas" está claramente escrita, diciendo que "las muñecas de barro atadas todavía necesitan ser alimentadas todos los días". También registra una historia de la región norte. Folclore: Había una casa donde El ama de casa cerró la puerta y salió a visitar a unos familiares. Al mediodía la dejaron comer y no volvió. De repente, la vecina escuchó a un niño llorando en su habitación, pero luego se supo que no había ningún niño en ella. La casa. El bebé lloró de hambre. Hay un dicho entre los chinos que dice que "el alma conoce al alma". Algunas personas no rezan al Monte Tai con anticipación, sino que celebran una ceremonia piadosa y solemne en el área local. para un niño Pídale a la "supermamá Zi" local que elija un día propicio con regalos y organice una ceremonia para los niños mendigos. El segundo paso es comprar velas de incienso, papel de fuego, tiras de tela roja y ofrendas, que deben incluir dátiles y castañas. Es una pronunciación homofónica de "dar a luz a un niño temprano". La dirección de la persona que busca un niño y el nombre del marido están escritos en la tira de tela roja.
Paso 3: La mujer que suplica por un hijo enciende nueve varitas de incienso, se arrodilla frente al altar con la "supermamá Zi", reza a la abuela de Taishan por un hijo y luego quema tiras de tela roja. Las mujeres que piden hijos, después de ofrecer incienso, toman cada una un dátil y una castaña para comer, y se arrodillan junto a la "supermamá Zi" hasta que se quema todo el incienso. Por supuesto, una vez que tengas un hijo en el futuro, deberás ir al templo Bixia Yuanjun en el monte Tai para pedir un deseo. Si el niño falla, haz tu mejor esfuerzo, pero "el niño no tiene tres años". Hay muchas formas de pedir un deseo, como ofrecer sacrificios, colgar túnicas y enviar placas, donar dinero para construir templos, plantar árboles, etc. En la actualidad, hay un gran quemador de incienso de latón en el templo Bixia Yuanjun, que mide más de un metro de alto, tres pies de largo y dos orejas de largo, con dragones tallados y una artesanía exquisita. Fue donado por un fiel Sr. Chen Yingjie de Taiwán como agradecimiento a Dios por Su misericordia.