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Introducción a "Anotaciones sobre clásicos de instrumentos científicos de la colección Qingsongguan"

"Notas sobre los clásicos de Yike de la colección Green Pine" es una serie de libros organizada por la colección Green Pine en Hong Kong y publicada por la editorial Song Qing. Tres eruditos, Chen, Liu Zhongyu y Xiao, anotaron y cotejaron los clásicos recopilados y realmente utilizados en "Qingsongguan".

Liu Zhongyu (nota): Clase matutina de Taishang Xuanmen. Editorial Song Qing, 2005. ISBN 9789889838317 Liu Zhongyu (nota): Clase nocturna de Taishang Xuanmen. Editorial Song Qing, 2005. ISBN 9789889838348 Chen (nota): Apaga las luces y extiende las flores. Editorial Song Qing, 2005. ISBN 9789889838324 Chen (nota): sección de jailbreak de Xuanmen. Editorial Song Qing, 2005. ISBN 9789889838331 Chen (anotación): "Llamando a Zhenzhi". Editorial Song Qing, 2007. ISBN 9789889838362 Chen (nota): maestro de la iluminación taoísta. Editorial Song Qing, 2008. ISBN 9789881744616 Liu Zhongyu (nota): La promesa de Lu Zu. Editorial Song Qing, 2008. ISBN 9789889838303 Chen (nota): Las confesiones de Taiyi Xifubao. Editorial Song Qing, 2009. ISBN 9789881744654 Chen (nota): El comienzo de Xuanmen. Editorial Song Qing, 2009. ISBN 9789881744616 Chen (nota): "Confesiones de un hombre compasivo en Tai Shangjiu (1)". Hong Kong: Editorial Song Qing, 2010. ISBN 9789881744609 Liu Zhongyu (nota): Xuanmen Zanxingke. Hong Kong: Editorial Song Qing, 2010. ISBN 9789881897541 Chen (nota): "Las confesiones de los nueve solteros en Tai Shang (Parte 2)". Hong Kong: Editorial Song Qing, 2010. ISBN 9789881897565 Chen (nota): "Coma cangrejos por naturaleza y luche por el refinamiento económico". Hong Kong: Editorial Song Qing, 2010. ISBN 9789881897572 Liu Zhongyu (nota): Li Qingwei Dou Ke. Editorial Song Qing, 2012. ISBN 9789881573933 Xiao (nota): Confesiones del tesoro de la bendición de los tres yuanes. Editorial Song Qing, 2013. ISBN 9789881574022 Pequeño (anotado): La confesión de culpabilidad del Emperador de Jade. Editorial Song Qing, 2013. ISBN 9789881574039 Pequeño (nota): Confesiones de Zhengyang Renfengbao. Editorial Song Qing, 2014. ISBN 9789881574084 Xiao (nota): Prefacio a la Ley de Garantía de Wu Sheng. Editorial Song Qing, 2014. ISBN 9789881574008 (nota): Invitados de la corte de Xuanmen (Parte 1). Editorial Song Qing, 2014. ISBN 9789881350305 (nota): Peregrinación a Xuanmen (Parte 2). Editorial Song Qing, 2014. ISBN 9789881350312 La avenida no es visible y se debe rastrear. Es difícil aprender el Tao, pero hay que seguir el camino correcto. El camino es regular y conduce al mundo de las hadas y a la mansión de las hadas. Es difícil trascender el mundo. Por lo tanto, los antepasados ​​de todas las épocas siempre han creído que el camino correcto es buscar el Tao. Establecer estándares y educación científica para los eruditos hará que los instrumentos científicos se ajusten al camino correcto y aprendan la verdad de su naturaleza. El Yike taoísta es en realidad un método taoísta. El Maestro Inmortal Lu Zeng dijo: "Aquellos que practican el Dharma tienen un rectángulo recto y todas las cosas serán por derecho propio". "Haz lo que tengas que hacer, haz lo que tengas que hacer". Señora, al estudiar taoísmo, debe buscar las Escrituras de acuerdo con la ley y hacer buenas obras para acumular virtud. "("Dong Xuan Lingbaozhai dijo prohibir las luces y velas y castigar la luz") y el método Lingbaozhai más elogiado por Yi Ke tiene el propósito de "el puente de la ley inconmensurable". Dado que Yi Ke es un puente de la ley, no hay razón por la cual es imposible llegar a tierra.

Aunque mi religión Quanzhen se originó en el rey Chongyang, lo que contiene puede ser realmente grandioso. Capta la esencia de Yuan y Laozi, reúne la esencia del taoísmo en el pasado. dinastías y compila instrumentos científicos También fue una cuestión de ingenio. El fundador en ese momento estableció los preceptos no solo para los discípulos de Quanzhen, sino también para los practicantes comunes para guiar su práctica. La esencia de Quanzhen Yike Desde la dinastía Qing, el abogado de Wang Changyue cambió el método de instrucción única, emitió preceptos públicamente, revitalizó a Longmen y el Quanzhen Yike también circuló ampliamente en el mundo.

Taoyuan llegó en el momento adecuado cuando el viento del norte giró hacia el sur, la religión Quanzhen se extendió a Lingnan y benefició al río Xiangjiang. Como resultado, Qingsongguan y otros grandes palacios se alzaron majestuosamente en Kowloon y los Nuevos Territorios. Pero cuando se construyó el templo por primera vez, aunque tenía un salón magnífico que parecía solemne y solemne, no era lo suficientemente grande para ceremonias científicas y educativas. Visité Hou Gong Baoyuan frente al templo Qingsong y descubrí que la integridad de los instrumentos mágicos es el estándar para el camino correcto. Si quiero enseñar a Xiangjiang a lo grande, debo hacer que las reglas del instrumento sean puras. Por lo tanto, hace más de 40 años, fui al Palacio Sanyuan en Guangzhou en busca de clásicos clericales, que eran los estándares clericales de Qingsongguan. Pero la posesión del Palacio Sanyuan en realidad se transfirió al Templo Baiyun en Beijing, el salón ancestral de Longmen, por lo que la adquisición de esta escritura también está directamente relacionada con el taoísmo de Longmen, que es de gran importancia. Con esta norma, el camino está bien fundamentado, las tareas matutinas y vespertinas son estrictas, las estrellas son alabadas de manera ordenada, la adoración es ordenada y las leyes están templadas. Entonces la tendencia de Quanzhen pasó a primer plano. Los creyentes sabían que existía Quanzhen y que existía el Dharma justo. Cuanto más sincero, más fuerte. Durante mucho tiempo, otros compañeros taoístas a menudo actuaban de manera irracional, por lo que caminaron por el Palacio Xiangjiang durante mucho tiempo. El río Xiangjiang está ubicado en la esquina del mar, donde el este se encuentra con el oeste. A menudo vienen el estilo europeo y la hermosa lluvia, y la base de la cultura china es más adecuada para el cultivo. Es más difícil para Hongdao trabajar en el. continente. La popularización de la ciencia y la tecnología no es solo para comunicarme con los humanos y los dioses, sino también por el elevado prestigio de mis "Tres Limpiezas y Cuatro Defensas", que me permiten reunir fe y escuchar la verdad. difundido de vez en cuando ha hecho grandes contribuciones a la purificación de la atmósfera social, la resistencia a la mala cultura, la revisión de la ética tradicional y la formación de una personalidad perfecta. Por lo tanto, la mejora de los clásicos científicos y tecnológicos y la forma de seguir los estándares científicos y tecnológicos han ido más allá del palacio y han beneficiado a la sociedad.

Debido a que el ambiente de la asamblea de Dharma es relativamente pesado, todos mis seguidores en Xuanmen se guían por las escrituras. No se atreven a ir demasiado lejos en cada tema y deben recitar las escrituras con devoción. Sin embargo, en esa época, los clásicos de nuestros antepasados ​​eran profundos y misteriosos, y es posible que los practicantes no pudieran ahondar en sus misterios. Sin embargo, es inevitable que hoy en día la gente no conozca el significado antiguo. Por eso, desde hace mucho tiempo hay creyentes y estudiantes que a menudo sufren por participar en instrumentos científicos y no poder comprender su significado. Cada vez que recitan sutras, les resulta difícil comprender el significado de los sutras y anhelan personas con conocimientos, por lo que los anotan y explican. En vista de esto, creo que los directores proponen seleccionar los clásicos científicos y tecnológicos, corregirlos y publicarlos uno tras otro para satisfacer el deseo de los creyentes de estudiarlos. Creo que la junta directiva está profundamente de acuerdo con esto, está de acuerdo con su propuesta y le pide que contrate al profesor Chen y al profesor Liu Zhongyu para que se hagan cargo. Ambos profesores son famosos por sus investigaciones en ciencia y tecnología y han logrado muchos logros. Sin embargo, debido a que el significado de este artículo es profundo y profundo, y el diseño de la tecnología no es formal, contiene muchas esencias e incluso un erudito no superficial puede entenderlo. Por lo tanto, aunque el anotador tiene conocimientos, todavía es difícil que lo tomen por sorpresa cuando lo hace. Después de varios años de arduo trabajo, finalmente la Editorial Songqing lo publicó en varios volúmenes. Entonces todavía tienes que seguir trabajando duro y completar gradualmente las otras notas para que sea un éxito.

Cuando se completó este comentario por primera vez, lo felicitamos por su éxito y lo continuamos. Esperamos que su libro tenga una amplia circulación y sea fácil de leer para estudiantes y creyentes, y que la gente de la sociedad también lo sepa. los misterios de toda la ciencia y la tecnología. De ser así, la promoción de la cultura tradicional china por parte del taoísmo Guangdao será un gran logro.

Esta es una secuencia.

El calendario taoísta es el año del crisantemo 4701.

Octubre 2004