Disculpe, en todas las tierras puras del budismo, ¿realmente hay seres sintientes que nacen en flores de loto?
Sutra de la Vida Infinita:
"¿Preferirías escuchar la gran voz del Buda de la Vida Infinita anunciándose a todos los seres vivos del mundo?"
Ananda le dijo a Él: "Pero he oído hablar de eso".
"La gente de ese país viaja desde el Palacio de los Diez Cielos y los Siete Tesoros a diez lugares sin ningún obstáculo".
Sí: "Lo he visto."
"La gente de otros países tiene niños vivíparos. ¿Los has vuelto a ver?"
Sí: "Lo he visto". p>
“Ya sean cien días o quinientos días en el palacio donde nace el útero, allí seré feliz, como si el cielo estuviera lleno”.
En ese momento, el Bodhisattva le dijo al Buda: "Querido Señor, "¿Cuál es la razón por la que la gente de ese país se reencarnó?"
El Buda le dijo a Ci: "Si hay seres sintientes que practican todos los méritos con dudas y desean vivir en ese país, pero no se les puede llamar sabiduría Mahayana Guangzhi, sabiduría ilimitada y ganadora al más alto nivel. Sin embargo, todavía creen en el pecado y la felicidad, y si hacen buenas obras, están dispuestos a hacerlo. viven en ese país." Estos seres nacieron en ese palacio y vivieron durante 500 años. A menudo no pueden ver al Buda, las Escrituras, los Bodhisattvas o los santos, por eso en ese país se llama nacimiento en el útero. Si hay seres sintientes, deben creer en la sabiduría de Buda o incluso en la sabiduría superior, y a su fe se le atribuirá mérito. Todos estos seres sintientes se sientan naturalmente sobre los siete tesoros de la flor y, en un instante, alcanzan sus cuerpos, su sabiduría y sus méritos, al igual que los de los bodhisattvas. Una vez más, Cishi, entre otros grandes bodhisattvas, anhelaba ver al Buda infinitamente longevo y respetuosamente ofreció apoyo a los bodhisattvas y santos. Bodhisattva, etc. Eventualmente nacerá en un país de longevidad infinita y, naturalmente, nacerá en la Flor de los Siete Tesoros. El Buda Maitreya debe saber que la sabiduría de los vivos derrotará a los viejos. Ninguno de sus hijos no nacidos es sabio. A la edad de quinientos años, a menudo uno no puede ver al Buda, no comprende los sutras, no puede ver al Bodhisattva y todas las voces, no tiene motivos para hacer ofrendas al Buda, no comprende las leyes del Bodhisattva y no puede practicar prácticas meritorias. andanzas. Cuando conoces a esta persona, cuando estás en el pasado, no hay sabiduría ni duda. "