Sobre la connotación estética de "Guernica"

El siglo XI fue una sociedad en la que los conocimientos se actualizaban constantemente. Por lo tanto, los profesores no sólo deben dominar los conocimientos necesarios, sino también utilizar métodos de enseñanza modernos para optimizar el proceso de enseñanza.

El papel de la eficacia docente.

En primer lugar, utilice métodos de enseñanza audiovisuales para crear situaciones y atmósferas de enseñanza que mejoren la experiencia artística de los estudiantes.

La función de los medios audiovisuales para editar, mostrar y reproducir imágenes, texto y audio y video según las diferentes necesidades es muy obvia en la clase de apreciación. La enseñanza de la apreciación del arte tiene tres funciones principales: cognitiva, educativa y estética. Tiene tres funciones principales: cognitiva, educativa y estética. Es una forma importante de mejorar la alfabetización artística de los estudiantes. Según los métodos de enseñanza tradicionales, los profesores sólo pueden utilizar diapositivas y explicaciones orales para completar una serie de tareas de enseñanza, como guiar a los estudiantes para que aprecien la excepcional belleza de las obras, comprendan las intenciones creativas del autor y realicen evaluaciones estéticas multidimensionales y efectivas. Sin embargo, existen diferencias de tiempo, región, nación, cultura, hábitos y experiencias personales entre cualquier obra y sus espectadores, especialmente las obras modernas publicadas. Debido a que el lenguaje pictórico que utilizan va más allá de la experiencia práctica y los hábitos de apreciación de la gente común, a los estudiantes les resulta difícil comprender las ideas expresadas en sus obras. Para resolver este problema de enseñanza, se utiliza la enseñanza por vídeo para crear una situación y una atmósfera para apreciar las obras. Por ejemplo, al apreciar los óleos del pintor cubista Picasso

Al leer "Guernica", los alumnos sintieron que esta forma de expresión les resultaba incomprensible. Para guiar a los estudiantes a comprender lo que expresa el pintor y comprender profundamente la connotación de la obra, primero use un proyector de diapositivas para proyectar la obra sobre la cortina. Pida a los estudiantes que observen atentamente y luego reproduzca un videoclip editado antes de la clase sobre la atrocidad del bombardeo de la ciudad española de Guernica por parte de la Luftwaffe. Al ver el vídeo, se acorta la distancia entre los estudiantes y las obras, permitiéndoles comprender las obras hasta cierto punto.

En segundo lugar, utilizar la tecnología de enseñanza informática para mejorar la eficiencia de la enseñanza en el aula. Hay mucho conocimiento abstracto en las clases de arte, que no es fácil de entender para los estudiantes, pero ahora hay muchos programas informáticos como Photoshop 6.0, Flash 5, Microsoft Powerpoint, etc., que se pueden convertir en material didáctico. Por ejemplo, en la clase de "Análisis y composición de morfología", utilicé Photoshop y Flash para crear el proceso de traducción, análisis y combinación libre de triángulos, formas y cuadrados, para que los estudiantes puedan entenderlo de un vistazo y fácilmente. dominarlo. Usar computadoras para enseñar no sólo es vívido e intuitivo, sino que también facilita estimular el interés y el deseo de crear de los estudiantes. En el curso de cómics, uso Flash para crear varios efectos de animación, además de música animada, para que los estudiantes puedan exponerse al mundo de los cómics y tener el impulso de dibujar.

En tercer lugar, a los estudiantes les resulta más fácil diseñar y crear utilizando ordenadores.

La buena creatividad en el diseño requiere una producción de alta calidad para expresarla. En diseño y producción, los estudiantes a menudo enfrentan situaciones en las que el efecto de producción real es diferente de lo que imaginaron de antemano y tienen que rehacerlo. Con el desarrollo de la tecnología informática, el software de dibujo tiene una biblioteca de herramientas bien equipada y funciones de vista previa de pantalla. Es un método rápido y eficiente para que los estudiantes usen computadoras para diseñar arte. En el curso "Patrón", usan el panel de herramientas y el panel de color de Photoshop 6.0 para diseñar patrones ideales usando las funciones de copiar y agregar colores. Cuando el color le resulte incómodo, puede cambiarlo, lo que proporciona a los estudiantes más opciones y un espacio más amplio para la imaginación.

En cuarto lugar, utilizar profesores y estudiantes en línea para revisar y modificar trabajos para lograr una interacción positiva entre la enseñanza y el aprendizaje.

Para lograr buenos resultados de enseñanza, debemos prestar atención a la información de retroalimentación de los estudiantes de manera oportuna y ajustar oportunamente los métodos y contenidos de enseñanza en función de la información de retroalimentación para lograr una comunicación bidireccional entre profesores y estudiantes y lograr una interacción positiva entre la enseñanza y el aprendizaje.

Comentar los trabajos de los estudiantes es un medio importante para que los estudiantes se comuniquen y prueben los resultados de la enseñanza. El establecimiento de una red informática por parte de la escuela permitirá a los estudiantes observar, analizar y modificar los trabajos de otras personas más directamente en la computadora, dando rienda suelta al entusiasmo de los estudiantes por participar en la enseñanza. La aparición de los medios informáticos ha añadido nueva potencia a la enseñanza del arte, ha creado muchas condiciones convenientes para la enseñanza y el aprendizaje y ha sido bien recibida por profesores y estudiantes. Mientras sigamos explorando y estudiando mucho, podremos contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza del arte. Como todos sabemos, la clase de arte es la materia favorita de los estudiantes de secundaria. Sin embargo, detrás de este interés hay una ilusión.

No sé si los profesores se han dado cuenta de que en las clases de arte, muchos estudiantes no están interesados ​​en el contenido de la clase de arte, pero sí en la atmósfera relativamente relajada de la clase de arte. Este fenómeno se llama "pseudointerés". Entonces, ¿cómo se puede convertir un interés falso en interés real? Creo que se deben hacer esfuerzos desde los siguientes aspectos.

Comprender correctamente la importancia de las materias de arte y mejorar el encanto de las materias de arte en el aula.

(1) Aumentar la inversión: el arte es un arte visual que requiere la observación y exhibición de una gran cantidad de imágenes y materiales, pero estos materiales e instrumentos de exhibición (como libros ilustrados, proyectores, multimedia, lugares, etc.) Es necesario invertir mucho dinero. Debido a que el arte no es la materia principal y no recibe la atención de los líderes, la escuela invierte relativamente poco en software y hardware para la materia de arte y no apoya el trabajo de los profesores de arte. Esto no sólo frena el entusiasmo de los profesores de arte. pero también crea imágenes y materiales coloridos. La imposibilidad de exhibir hace que la colorida clase de arte parezca pálida y de mal gusto, lo que reduce en gran medida el atractivo de la clase de arte y disminuye el interés de los estudiantes en aprender. Además, muchos profesores de materias principales creen que el arte son "tres pequeñas materias" y deben obedecer y servir a la materia principal. Por lo tanto, el trabajo de los profesores de arte no puede ser apoyado por todos. Como profesor de arte debes aprender del dicho “La vieja vende sus melones, y ella se vende y se jacta”. Si crees que el arte no es importante, ¿quién defenderá la importancia de las clases de arte y quién prestará atención al arte como materia? Deberíamos: persuadir a los líderes para que nos compren instalaciones de software y hardware y mejorar el entorno de enseñanza para que comprendan y apoyen nuestro trabajo; Ahora se aboga por una educación de calidad y una reforma curricular. Se puede decir que una educación de calidad sin estas "tres pequeñas puertas" no es una verdadera educación de calidad.

(2) Trate de enseñar bien arte: algunos profesores de arte creen que mientras los estudiantes hagan algunos dibujos de calabazas en la clase de arte, no habrá problemas en clase. Este enfoque suprime la creatividad de los estudiantes y, con el tiempo, el interés de los estudiantes por las materias artísticas se vuelve cada vez más débil. Creo que cualquier buen profesor de arte se dará cuenta de la importancia de estimular el interés de los estudiantes. Para ello, debemos utilizar los materiales didácticos de forma selectiva y elegir con flexibilidad el contenido didáctico respetando el programa de estudios. Incluso podemos escribir nuestros propios materiales didácticos locales, optimizar y enriquecer constantemente nuestros métodos de enseñanza y enriquecer nuestros métodos de enseñanza (como salir a visitar). sketch), organizar diversas actividades, utilizar multimedia, etc.), crear un ambiente artístico, comunicarte y aprender continuamente y mejorar tu nivel profesional. Sólo así a los estudiantes les gustarán cada vez más las clases de arte.

(3) Cambiar las ideas erróneas de los estudiantes: El arte es una materia altamente operativa que requiere una gran cantidad de materiales y herramientas de pintura. Debido a que este es un curso menor, los estudiantes no le prestan atención, por lo que muchos estudiantes no traen herramientas a clase. "Es difícil para una mujer inteligente preparar una comida sin arroz". No importa cuán alto sea el nivel de su maestro, las clases de operación sin herramientas no son buenas. Los estudiantes que no traen herramientas no tienen nada que hacer en clase, lo que interfiere con el trabajo. aprendizaje de otros estudiantes, lo que hace imposible que los estudiantes con intereses fuertes eliminen la interferencia. Estar completamente inmersos en las clases de arte reduce en gran medida la efectividad de la clase. Por lo tanto, por un lado, los profesores deben encontrar formas de supervisar activamente a los estudiantes en la preparación de herramientas, por otro lado, también deben elegir contenidos didácticos que sean fáciles de operar y preparar materiales, pero que puedan producir resultados;

(4) Obtener comprensión y apoyo de los padres: aunque muchos padres esperan que sus hijos sean más artísticos, lo mejor es que dominen la música, el ajedrez, la caligrafía y la pintura. Sin embargo, debido a que el arte es una materia menor, muchos padres todavía están preocupados de que la inversión excesiva de los estudiantes en materias artísticas afecte su desempeño cultural. Muchos padres enseñan a sus hijos que "no es necesario ser tan serio en la clase de arte, solo". dibuja casualmente". Esto también lleva a que los estudiantes no estén interesados ​​en el arte. Si lo tomas demasiado en serio, tu interés disminuirá. Luego, nuestros profesores de arte a menudo deben trabajar con los estudiantes y los padres para que presten atención al arte y apoyen nuestro trabajo hasta que los estudiantes puedan tomar la iniciativa de aprender arte.

Dos. Contenido didáctico

Los materiales didácticos de arte actuales de la escuela secundaria son muy ricos en contenido y abarcan apreciación, corte de papel, pintura china, gouache, acuarela, grabado, diseño, embalaje, fotografía, etc. Algunos contenidos requieren la preparación de una gran cantidad de materiales y herramientas de pintura. Debido a las diferencias en las condiciones económicas familiares de los estudiantes, es inevitable que algunos estudiantes no puedan preparar materiales de pintura, lo que inevitablemente afectará la oferta de algunos cursos y la calidad de las clases.

Por lo tanto, el contenido de la enseñanza debe seleccionarse de acuerdo con la situación real de los estudiantes de la escuela, y algunos materiales didácticos locales deben desarrollarse de acuerdo con las condiciones locales reales (por ejemplo, se pueden abrir en la escuela más clases de dibujo al aire libre con hermosos paisajes; Hay muchos fabricantes en Shengze y la serigrafía tiene sus propias características. Ofrecer más cursos sobre patrones de serigrafía y diseño de logotipos de fábrica. Además, podemos agregar cursos de pintura de cómics de manera adecuada, porque descubrí que los estudiantes de secundaria tienen un gusto especial. para los cómics. Esto puede deberse a que la mentalidad vívida que se muestra en los dramas cómicos está más en línea con la mentalidad de su edad. La razón es que la localización de los materiales didácticos hace que el contenido de la enseñanza sea más relevante para la vida de los estudiantes, más fácil de aceptar y gustar.

Métodos de enseñanza En la enseñanza del arte real, algunos profesores nunca utilizan una plantilla de pintura en el proceso de enseñanza, confiando completamente en un trozo de tiza, un libro y un "aire". conferencia oral "al aire" para crear un arte que debe estar lleno de interés y un fuerte atractivo artístico. El contenido del arte se "controla" para que sea seco y aburrido, y el interés de los estudiantes en el arte se ha vuelto cada vez más débil con el tiempo, hasta que Odian las clases de arte; algunos profesores cuelgan pinturas modelo en la pizarra y dejan que los estudiantes las copien ellos mismos. Por eso, algunas personas la llaman una "clase de pintura". Este modelo y método de enseñanza rígido es difícil de satisfacer la curiosidad de los estudiantes. y la psicología de la autoexpresión, lo que dificulta mantener el interés de los estudiantes en el aprendizaje. Para mantener el interés de los estudiantes en el aprendizaje, los profesores deben continuar enriqueciendo nuestra enseñanza. En este sentido, he hecho algunos intentos: ir. salir a dibujar, dejar que los estudiantes salgan del aula, acercarse a la naturaleza y permitirles usar sus propios pinceles para dibujar hermosos paisajes naturales, lo que estimula enormemente el deseo de expresión y el interés de los estudiantes en el "World Oil Painting"; En la clase de "apreciación", pedí a los estudiantes que compararan los dos estilos de "Mona Lisa" de Leonardo da Vinci y "Retrato de pintura y caligrafía" de Van Gogh, señalaran cuál es más hermoso y los dejara debatir en grupos, lo que hace que el conocimiento de la pintura El contenido de las dos obras es cada vez más claro para ellos, y también ejercita sus habilidades de debate y elocuencia. Al mismo tiempo, satisface el fuerte deseo de expresión de los estudiantes y estimula su interés en categorías integrales, música y arte. Puedo cultivar los sentimientos de las personas. Intento tomar clases de arte con mi profesor de música. El contenido de esta clase incluye tanto arte como música, lo que hace que los estudiantes se sientan muy frescos. >4. Arte visual, que requiere observación y exhibición de una gran cantidad de imágenes y materiales. En el pasado, el propio maestro pintaba una gran cantidad de pinturas modelo y la carga de trabajo era demasiado pesada para que el maestro la manejara. , se puede disfrutar de una gran cantidad de imágenes y materiales en Internet como recursos, lo que ahorra mucho tiempo a los profesores y nos da más tiempo y energía para pensar en cómo organizar mejor la enseñanza. La aplicación de multimedia en las aulas de arte ha mejorado enormemente. Enriquece el contenido de las clases de arte, mejora la eficiencia del aula y optimiza los efectos del aula, por lo que creo que los profesores de arte no deberían tener miedo de los problemas y deberían utilizar multimedia para mejorar la eficiencia del aula.

Verbo (abreviatura de verbo). ) para ampliar las actividades extracurriculares.

De todas las actividades, las actividades extracurriculares son las que más estimulan los intereses de los estudiantes. Los profesores de arte a menudo organizan a los estudiantes para que participen en algunos concursos y exposiciones de arte. El interés de los estudiantes es particularmente alto cuando ven su trabajo expuesto en una exposición. Este año organicé a los estudiantes para que participaran en muchas actividades de este tipo, tales como: la 8.ª Exposición Nacional de Arte para Estudiantes de Escuela Secundaria, el Concurso de Pintura y Caligrafía "Entrando a la Nueva Era" de Wujiang, la Exposición de Pintura y Caligrafía del Festival de los Faroles de la Ciudad de Shengze, la Exposición de Caligrafía y Pintura Infantil de la Ciudad de Shengze y Además, también dirigí a los estudiantes. Observar e imitar la Exposición Mundial de Arte de Shanghai de 2002 jugó un papel positivo al estimular el interés de los estudiantes por la pintura y también les hizo sentir la influencia del arte.

En resumen, mientras hagamos esfuerzos incansables en los aspectos anteriores, creo que el interés de los estudiantes por el arte pasará de ser falso a ser verdadero.

En la enseñanza, a menudo escucho a los profesores decir que es difícil manejar a los estudiantes hoy en día. Cierto estudiante es pobre, tiene malas calificaciones, a menudo rompe las reglas y se mete en problemas, y es un mal estudiante; El estudiante escucha muy bien al maestro, tiene excelentes calificaciones y es bueno estudiando. Trabaja duro y nunca empuja la estufa del maestro. Suelen ser buenos estudiantes.

Como profesor, me sentí muy incómodo al escuchar estas palabras, lo que también me hizo pensar: ¿Podemos cambiar la formulación de "buenos y malos estudiantes"? ¿A qué tipo de estudiantes se les debe medir? ¿Cómo deben clasificarse? ¿Cómo deben tratarse correctamente? La siguiente es una pequeña experiencia mía:

Primero, cambiar la formulación y mejorar la relación entre profesores y estudiantes:

¿Puedes aplaudir a los estudiantes en lugar de llamarlos "buenos estudiantes y malos estudiantes", aplaudiendo a los estudiantes más activos? Algunos profesores tienen una mezcla de amor y odio y tienen que pedir a los malos alumnos que se deshagan del odio y sean felices. No sé si esto destruirá la relación entre profesores y estudiantes y provocará un círculo vicioso de emociones de "malos estudiantes". La idea de un mal estudiante resulta repulsiva para los estudiantes. En el proceso de enseñanza, tanto los profesores como los estudiantes trabajan duro por el mismo objetivo: hacer que los estudiantes aprendan mejor. Los estudiantes son factores internos, los profesores son factores externos y los factores externos sólo funcionan a través de factores internos. Por lo tanto, los docentes deben hacer que los estudiantes progresen a través de la orientación educativa, lo que requiere que los docentes se preocupen por el "aprendizaje" de los estudiantes. El método de enseñanza del profesor debe ser el más aceptable para los estudiantes y el contenido de la enseñanza debe ser lo que más necesitan los estudiantes. En este proceso, profesores y estudiantes deben tener el mismo objetivo, una comprensión unificada y una relación armoniosa. Tiene una fuerte mentalidad rebelde y tiende a emocionarse cuando mira los problemas y hace cosas. Si a muchos estudiantes les gusta un maestro y se identifican con él, estudiarán seriamente el curso del maestro. De lo contrario, se resistirán pasivamente y deliberadamente no aprenderán bien el curso, lo que reducirá en gran medida el efecto de la enseñanza. Así que creo que podemos cambiar ligeramente la formulación. En lugar de llamarlos "malos estudiantes", es mejor llamarlos estudiantes más positivos. Esto puede cuidar la autoestima de los estudiantes y facilitarles la aceptación de las críticas. educación, corregir errores, corregir actitudes y mejorar su bienestar emocional. Luchar para que los estudiantes alcancen un entendimiento unificado y progresen juntos. De lo contrario, si él (ella) se te resiste, por muy apasionante que sea el contenido que enseñes, será inútil si él (ella) no aprende. Los factores externos actuarán a través de los factores internos, por lo que la relación profesor-alumno debe ser armoniosa y armoniosa, no antagónica.

2. Clasificación razonable y enseñanza de los alumnos según sus aptitudes:

La situación personal de cada alumno es diferente, no pudiendo utilizarse el mismo método de enseñanza para formar a distintos alumnos. Enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes requiere que tengamos diferentes métodos de enseñanza y métodos de aprendizaje para diferentes estudiantes. Por lo tanto, primero debemos comprender las situaciones personales de los estudiantes, dividirlos en diferentes categorías y realizar un análisis completo y en profundidad de las diferentes. categorías de estudiantes. Sólo así se podrá enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes, pero los resultados obtenidos según diferentes estándares pueden ser diferentes. En el proceso de enseñanza, algunos profesores simplemente dividen a los estudiantes en buenos y malos según sus calificaciones y el cumplimiento de las disciplinas. Esto no es científico. La palabra "malo" generalmente se refiere a personas con mala naturaleza, y la mayoría de los estudiantes activos no son malos por naturaleza, pero son demasiado juguetones o aún no han despertado y no se han dado cuenta de la importancia del aprendizaje, por lo que son juguetones, traviesos, voluntariosos y, a veces, incluso causan problemas o hacen algún daño, así que creo que usar la palabra "malos" para describirlos es demasiado. Además, simplemente dividir a estos estudiantes en buenos y malos estudiantes no es lo suficientemente apropiado, profundo y específico, y no tiene ningún significado práctico como guía. Necesitamos subdividir a los llamados malos estudiantes en las razones por las que son "malos". Algunos estudiantes son muy expresivos y pueden ser traviesos solo para atraer la atención del maestro y dejar que el maestro les preste atención. Podemos hacer uso de su psicología a tiempo, descubrir sus puntos brillantes a tiempo y dárselos a tiempo. Y algunos estudiantes "malos" carecen de la necesaria capacidad de autocontrol porque no han desarrollado buenos hábitos de vida y de estudio. Estos estudiantes a menudo rompen la disciplina y se niegan a cambiar su educación. Para estos estudiantes, se necesita coerción externa para ayudarlos a romper con este mal hábito. Por un lado, se les exige que se controlen conscientemente para deshacerse de los malos hábitos. Por otro lado, los profesores y otros estudiantes también tienen que supervisarlos y gestionarlos. Además, también noté que algunos estudiantes con malas calificaciones en realidad estudian mucho, pero sus malas calificaciones a largo plazo los hacen sentir deprimidos. A pesar de sus esfuerzos por cambiar esta situación, todavía no pueden hacerlo. Poco a poco, empiezan a perder la confianza, se cansan de estudiar, tienen baja autoestima, pierden la esperanza de aprender y les falta pasión por la vida.

Primero debemos descubrir sus puntos fuertes, elogiarlos, dejar que recuperen su confianza, luego cultivar su interés en jugar, dejar que se reconozcan a sí mismos y recuperen su confianza en el proceso de juego, y al mismo tiempo guiarlos lentamente hacia la transferencia. su interés en jugar a aprender gradualmente se volvió malo. Por supuesto, también hay algunos estudiantes individuales que son muy malos por naturaleza. Hay muchos malos hábitos y hábitos involucrados. Son perezosos, intimidan a los estudiantes débiles, alteran la disciplina en clase y, a veces, incluso luchan contra los profesores. Para este grupo de estudiantes, debemos tomar medidas enérgicas contra la combinación de educación y combatir resueltamente su arrogancia para formar un poderoso elemento disuasivo. Al mismo tiempo, debemos educar a la mayoría de los estudiantes para que tracen una línea clara entre ellos y los aíslen. Por supuesto, hay muchos tipos de malos estudiantes, pero en general, la mayoría de los estudiantes no son esencialmente malos y usar la palabra malo para describirlos no es suficiente. Para estos llamados malos estudiantes, las malas notas y la falta de disciplina son sólo síntomas. Lo más importante es descubrir dónde son pobres, por qué son pobres y cómo ayudarlos a cambiar de carrera. Esto es lo que debe hacer un docente responsable. Esta clasificación es una clasificación más realista, y sólo así se podrá enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes. Simplemente dividir a los estudiantes en buenos y malos estudiantes es en realidad una clasificación irresponsable que solo puede disgustar a los estudiantes y destruir los sentimientos armoniosos entre profesores y estudiantes, y no tiene un significado rector práctico.

En tercer lugar, prestar más atención a los “malos” estudiantes, de modo que habrá cada vez menos estudiantes “malos” y cada vez más estudiantes buenos.

Debido a que la personalidad, los hábitos de estudio, los métodos de aprendizaje, el trabajo duro y la perseverancia de cada estudiante son diferentes, el rendimiento académico final del estudiante también será diferente. A través de la investigación, sé que muchos estudiantes que tienen un rendimiento académico insatisfactorio también estudian mucho. Tienen muchas ganas de conseguir buenos resultados y trabajan duro, pero al final siempre se quedan cortos. De hecho, son un grupo vulnerable entre los estudiantes. En el estudio normal, los estudiantes con buenas calificaciones siempre reciben más elogios y aliento, y tienen más oportunidades para hacer ejercicio, por lo que siempre están llenos de confianza, pueden divertirse aprendiendo y se encuentran en un estado positivo en todo el entorno y proceso de aprendizaje. Los llamados estudiantes pobres reciben menos atención, elogios y aliento, soportan una mayor presión psicológica y reciben más atención negativa, como críticas por su bajo rendimiento. Están atrapados en un círculo vicioso psicológica y académicamente. Si esta situación no mejora durante mucho tiempo, los estudiantes poco a poco abandonarán sus esfuerzos, la situación empeorará y los estudiantes no experimentarán la alegría de aprender. Hasta que se cansó de estudiar y faltó a la escuela, y en ocasiones se vio obligado a sentarse en el aula y faltar a clases (pensando en clase). Dado que él (ella) no es tan bueno como los demás en el aprendizaje, entonces él (ella) es mejor que los demás. Por ejemplo, quién es más guapo que gasta dinero, quién es mejor peleando, etc. Finalmente, hasta que el profesor los cataloga como malos estudiantes, tienen un proceso de desarrollo de bueno a malo o de no malo a malo. Nuestros profesores deben ponerlos en este proceso de análisis. Sólo así podremos encontrar la causa raíz del problema y proporcionar la base para una solución correcta al problema. Por lo tanto, creo que nuestros profesores deberían prestar más atención, comprender y ayudar a estos "malos" estudiantes que están causando dolores de cabeza, y ayudarlos a enfrentar las dificultades directamente.

Como profesores de arte, impartimos más clases y menos cursos, lo que les da a los profesores menos tiempo y oportunidades para contactar a los estudiantes y, a veces, ni siquiera pueden llamarlos por su nombre. En clase, si el profesor dice en voz alta los nombres de los buenos alumnos, los alumnos se sentirán normales. Pero si un maestro de clase puede decir los nombres de los estudiantes con calificaciones promedio o bajas, los estudiantes nombrados se sentirán honrados. (Incluso si se les critica por cosas malas) Piensan que el maestro sabe su nombre, lo que significa que el maestro les está prestando atención. Algunos estudiantes incluso sintieron una alegría secreta e inexplicable en sus corazones. Por eso, hago un llamado a los docentes a no ser demasiado tacaños en elogiar y alentar a estos malos alumnos, sino a ser más tolerantes y comprensivos con ellos, y tener menos malentendidos y prejuicios. Sólo así la relación docente-alumno podrá ser más armoniosa. las acciones serán más consistentes y los objetivos más claros. Con más claridad, los resultados serán mejores y menos profesores dirán "los estudiantes son cada vez más difíciles de manejar". Esperamos que este día llegue pronto.