Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuáles son los métodos y técnicas para pescar? Guía de pesca de Fantasy Westward Journey La pesca se ha convertido en una nueva forma de ganar dinero de moda. Ahora resumo mi experiencia de pesca reciente y obtengo esta guía. Espero que te guste. De hecho, la pesca también es una buena plataforma de entretenimiento. Puedes charlar con amigos mientras pescas y, ocasionalmente, obtendrás rosas rojas. También puedes usar frutas coloridas para ligar con chicas, ¡jaja! Debido a que desea ver la información de phishing deslizada por el sistema lo antes posible, se necesitan 3 segundos para deslizar cada mensaje. Lo más importante de la pesca es que la red no se puede bloquear ni retrasar, de lo contrario será normal que los peces se escapen. Se recomienda no pescar cuando el servidor esté ocupado o su red esté demasiado congestionada. Consejos antes de pescar: compre cañas de pescar en Changshou Village (95, 109) o en Ole Guo (186, 64). El tiempo de pesca es de 3 horas al día y la caña de pescar no se puede utilizar después de 3 horas. Nivel de pesca: 50. Preparación antes de pescar: No cierres la palanca de selección de potencia cuando esté abierta, arrástrala hacia la derecha y luego levanta la caña lo más rápido posible. Después de levantar la caña, independientemente de si se captura un pez o no, arroje la caña al agua inmediatamente, luego ajuste el ángulo de fuerza y ​​regrese el modo de caña al estado inicial. Al observar las habilidades de pesca de Ole y Changshou, podemos comparar las habilidades de pesca: 1. Habilidades de pesca de Ole: 1 Parece que aparece un pez, el pez flota ligeramente, la superficie del agua se ondula, el anzuelo parece haber tocado algo. Y la caña de pescar comienza a moverse hacia Curvándose hacia abajo, Sardina 2 parece tener un pez. El pez flota ligeramente, la superficie del agua se ondula y el anzuelo parece haber tocado algo. El pez flota hacia arriba y hacia abajo, la fuerza es recta y la caña es rápida. Parece haber un pez en Prawn 3. El pez flota ligeramente, la superficie del agua se ondula, la caña de pescar comienza a doblarse, la superficie del agua salpica con poca fuerza y ​​la caña se inclina rápidamente. La corvina amarilla grande 4 parece tener peces. El pez flota ligeramente, la superficie del agua se ondula, la caña de pescar comienza a doblarse, el pez flota hacia arriba y hacia abajo, la caña se inclina rápidamente y la corvina amarilla pequeña 5 parece tener peces. estar temblando. El anzuelo parecía haber sido mordido por algo, el agua salpicó por todas partes y la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo. El cangrejo peludo 6 alrededor del palo recto comenzó a temblar, como si apareciera un pez, el anzuelo parecía ser mordido por algo, el agua salpicaba por todas partes y el pez flotaba arriba y abajo. La caña recta desvió a Tuna 7 y comenzó a temblar, como si apareciera un pez. El anzuelo pareció haber sido mordido por algo y el pez de repente flotó. La caña de pescar estaba muy doblada y el anzuelo de la tortuga 8 parecía haber sido mordido por algo. El agua salpicó, la caña de pescar empezó a temblar y el flotador flotó arriba y abajo. La caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo con fuerza, y la caña de pescar rodeó el anzuelo de la estrella de mar 9 como si algo lo hubiera mordido. El agua salpicó, la caña de pescar comenzó a temblar, el flotador flotó hacia arriba y hacia abajo y de repente se hundió. La varilla diagonal del Detour Haima 10 parecía moverse sobre el agua y el flotador flotaba hacia arriba y hacia abajo. Hubo ondas en el agua, el anzuelo parecía haber tocado algo y el flotador de peces se hundió de repente. La varilla diagonal de pequeña fuerza desvía y rompe la caja. 11 Parecía haber movimiento en el agua, los peces flotaban arriba y abajo, el anzuelo pareció golpear algo y la caña de pescar comenzó a temblar. Carcasa rápida de varilla recta de baja fuerza 2. Habilidades de pesca de longevidad: 1. El flotador de peces se mueve ligeramente y la superficie del agua se ondula, como si hubiera peces. La varilla comenzó a doblarse hacia abajo y comenzó a tambalearse. El pez flotaba levemente y la superficie del agua se ondulaba levemente, como si hubiera aparecido un pez. La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo y el pez flota hacia arriba y hacia abajo. Los camarones flotaron levemente y la superficie del agua se onduló levemente, como si apareciera un pez, flotando hacia arriba y hacia abajo. La carpa herbívora flota ligeramente y la superficie del agua se ondula ligeramente. Como si apareciera un pez, el flotador de peces se hundió de repente. La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo y la caña de pescar se inclina rápidamente. Parecía haber movimiento en el agua. El flotador de peces flotaba hacia arriba y hacia abajo, como si apareciera un pez. La caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo y el flotador se hundió. Parecía haber movimiento en el agua. El flotador de peces flotaba hacia arriba y hacia abajo, como si apareciera un pez. La caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo y algo atrapó el anzuelo. Parecía haber movimiento en el agua. El pez flotaba arriba y abajo, como si apareciera un pez, y la caña de pescar comenzó a inclinarse hacia abajo. En el agua, el agua salpicó por todas partes y el Cangrejo Peludo No. 8 salpicó el agua. El pez flotaba arriba y abajo, la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo y el pez flotaba de repente se hundió. La caña de pescar empezó a temblar y pasó alrededor de la salamandra gigante 9. El agua salpicó, los peces flotaron hacia arriba y hacia abajo, la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo y el pez flotaba de repente se hundió. La caña de pescar estaba seriamente doblada y la caña diagonal central desvió al delfín 10. Parecía haber movimiento en el agua. Los peces subían y bajaban y el agua se ondulaba. El flotador para peces se hundió repentinamente y la pequeña varilla inclinada se desvió y rompió la caja 11. Parecía haber movimiento en el agua, el pez flotaba arriba y abajo, el agua se ondulaba y el anzuelo parecía haber tocado algo. La caña de pescar empezó a temblar. La fuerza es pequeña, la varilla es recta y el caparazón es rápido. 3. Las habilidades de pesca de la caña de pescar de repente emiten una luz extraña. Mientras se pesca, pueden aparecer luces extrañas que requieren la ayuda de los acuaristas. Se necesita al menos 1 persona para tener éxito. Es posible ayudar a alguien con menos poder y con menos poder. Se capturan muchos tipos de peces, pero básicamente no hay peces de primera clase, y la mayoría son peces de tercera clase. Los amigos peces que ayuden pueden obtener aleatoriamente de 1 a 6 peces de segunda clase. Las técnicas de pesca de referencia son las siguientes: (El primero capturó un cangrejo peludo, el segundo utilizó una caña recta para pescar un pez globo de 120).

¿Cuáles son los métodos y técnicas para pescar? Guía de pesca de Fantasy Westward Journey La pesca se ha convertido en una nueva forma de ganar dinero de moda. Ahora resumo mi experiencia de pesca reciente y obtengo esta guía. Espero que te guste. De hecho, la pesca también es una buena plataforma de entretenimiento. Puedes charlar con amigos mientras pescas y, ocasionalmente, obtendrás rosas rojas. También puedes usar frutas coloridas para ligar con chicas, ¡jaja! Debido a que desea ver la información de phishing deslizada por el sistema lo antes posible, se necesitan 3 segundos para deslizar cada mensaje. Lo más importante de la pesca es que la red no se puede bloquear ni retrasar, de lo contrario será normal que los peces se escapen. Se recomienda no pescar cuando el servidor esté ocupado o su red esté demasiado congestionada. Consejos antes de pescar: compre cañas de pescar en Changshou Village (95, 109) o en Ole Guo (186, 64). El tiempo de pesca es de 3 horas al día y la caña de pescar no se puede utilizar después de 3 horas. Nivel de pesca: 50. Preparación antes de pescar: No cierres la palanca de selección de potencia cuando esté abierta, arrástrala hacia la derecha y luego levanta la caña lo más rápido posible. Después de levantar la caña, independientemente de si se captura un pez o no, arroje la caña al agua inmediatamente, luego ajuste el ángulo de fuerza y ​​regrese el modo de caña al estado inicial. Al observar las habilidades de pesca de Ole y Changshou, podemos comparar las habilidades de pesca: 1. Habilidades de pesca de Ole: 1 Parece que aparece un pez, el pez flota ligeramente, la superficie del agua se ondula, el anzuelo parece haber tocado algo. Y la caña de pescar comienza a moverse hacia Curvándose hacia abajo, Sardina 2 parece tener un pez. El pez flota ligeramente, la superficie del agua se ondula y el anzuelo parece haber tocado algo. El pez flota hacia arriba y hacia abajo, la fuerza es recta y la caña es rápida. Parece haber un pez en Prawn 3. El pez flota ligeramente, la superficie del agua se ondula, la caña de pescar comienza a doblarse, la superficie del agua salpica con poca fuerza y ​​la caña se inclina rápidamente. La corvina amarilla grande 4 parece tener peces. El pez flota ligeramente, la superficie del agua se ondula, la caña de pescar comienza a doblarse, el pez flota hacia arriba y hacia abajo, la caña se inclina rápidamente y la corvina amarilla pequeña 5 parece tener peces. estar temblando. El anzuelo parecía haber sido mordido por algo, el agua salpicó por todas partes y la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo. El cangrejo peludo 6 alrededor del palo recto comenzó a temblar, como si apareciera un pez, el anzuelo parecía ser mordido por algo, el agua salpicaba por todas partes y el pez flotaba arriba y abajo. La caña recta desvió a Tuna 7 y comenzó a temblar, como si apareciera un pez. El anzuelo pareció haber sido mordido por algo y el pez de repente flotó. La caña de pescar estaba muy doblada y el anzuelo de la tortuga 8 parecía haber sido mordido por algo. El agua salpicó, la caña de pescar empezó a temblar y el flotador flotó arriba y abajo. La caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo con fuerza, y la caña de pescar rodeó el anzuelo de la estrella de mar 9 como si algo lo hubiera mordido. El agua salpicó, la caña de pescar comenzó a temblar, el flotador flotó hacia arriba y hacia abajo y de repente se hundió. La varilla diagonal del Detour Haima 10 parecía moverse sobre el agua y el flotador flotaba hacia arriba y hacia abajo. Hubo ondas en el agua, el anzuelo parecía haber tocado algo y el flotador de peces se hundió de repente. La varilla diagonal de pequeña fuerza desvía y rompe la caja. 11 Parecía haber movimiento en el agua, los peces flotaban arriba y abajo, el anzuelo pareció golpear algo y la caña de pescar comenzó a temblar. Carcasa rápida de varilla recta de baja fuerza 2. Habilidades de pesca de longevidad: 1. El flotador de peces se mueve ligeramente y la superficie del agua se ondula, como si hubiera peces. La varilla comenzó a doblarse hacia abajo y comenzó a tambalearse. El pez flotaba levemente y la superficie del agua se ondulaba levemente, como si hubiera aparecido un pez. La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo y el pez flota hacia arriba y hacia abajo. Los camarones flotaron levemente y la superficie del agua se onduló levemente, como si apareciera un pez, flotando hacia arriba y hacia abajo. La carpa herbívora flota ligeramente y la superficie del agua se ondula ligeramente. Como si apareciera un pez, el flotador de peces se hundió de repente. La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo y la caña de pescar se inclina rápidamente. Parecía haber movimiento en el agua. El flotador de peces flotaba hacia arriba y hacia abajo, como si apareciera un pez. La caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo y el flotador se hundió. Parecía haber movimiento en el agua. El flotador de peces flotaba hacia arriba y hacia abajo, como si apareciera un pez. La caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo y algo atrapó el anzuelo. Parecía haber movimiento en el agua. El pez flotaba arriba y abajo, como si apareciera un pez, y la caña de pescar comenzó a inclinarse hacia abajo. En el agua, el agua salpicó por todas partes y el Cangrejo Peludo No. 8 salpicó el agua. El pez flotaba arriba y abajo, la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo y el pez flotaba de repente se hundió. La caña de pescar empezó a temblar y pasó alrededor de la salamandra gigante 9. El agua salpicó, los peces flotaron hacia arriba y hacia abajo, la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo y el pez flotaba de repente se hundió. La caña de pescar estaba seriamente doblada y la caña diagonal central desvió al delfín 10. Parecía haber movimiento en el agua. Los peces subían y bajaban y el agua se ondulaba. El flotador para peces se hundió repentinamente y la pequeña varilla inclinada se desvió y rompió la caja 11. Parecía haber movimiento en el agua, el pez flotaba arriba y abajo, el agua se ondulaba y el anzuelo parecía haber tocado algo. La caña de pescar empezó a temblar. La fuerza es pequeña, la varilla es recta y el caparazón es rápido. 3. Las habilidades de pesca de la caña de pescar de repente emiten una luz extraña. Mientras se pesca, pueden aparecer luces extrañas que requieren la ayuda de los acuaristas. Se necesita al menos 1 persona para tener éxito. Es posible ayudar a alguien con menos poder y con menos poder. Se capturan muchos tipos de peces, pero básicamente no hay peces de primera clase, y la mayoría son peces de tercera clase. Los amigos peces que ayuden pueden obtener aleatoriamente de 1 a 6 peces de segunda clase. Las técnicas de pesca de referencia son las siguientes: (El primero capturó un cangrejo peludo, el segundo utilizó una caña recta para pescar un pez globo de 120).

1. La caña de pescar de repente emite una luz extraña, el anzuelo es mordido por algo, la superficie del agua se ondula, el pez se hunde repentinamente, el pez flota hacia abajo, la fuerte caña recta hace giros y vueltas al azar y tiene una larga vida. 2. La caña de pescar de repente emite una luz extraña. Algo mordió el anzuelo, el agua salpicó por todas partes, la caña de pescar se dobló bruscamente, la caña recta o en ángulo se giró a voluntad y vivió con orgullo. 4. Eventos aleatorios durante la pesca: Cada vez que captures un pez con éxito, ocurrirán los siguientes eventos aleatorios: 1. El NPC pesca: Hay tres tipos de ganancias: conocer al sirviente del hombre rico y conocer al mayordomo del palacio. Los tres precios de adquisición son diferentes y la relación es 2: 3: 4. Por ejemplo, el hombre rico compró el pescado por 1.500, el Xiangfu por 2.250 y la corte imperial por 3.000. Además, la corte imperial solo compró 5 piezas y el hombre rico compró 10 piezas. Los amantes del pescado pueden decidir si vender a compradores NPC según el precio del "Comprador del mercado de pescado" 2. Encuentro con piratas: los dados son más grandes que los dados. Si ganas, serás recompensado con 1 o 2 peces. Las recompensas se calcularán en función de cuánto mayor seas que él. Si pierdes, no hay pérdida. Generalmente, si empatas, seguirán apostando contigo hasta que se determine el ganador. 3. Cuando conozcas a un viejo pescador, podrás conseguir 1 arma mágica, que es 1 red de pesca, 1 águila pescadora, 1 aceite de sésamo o 5 arpones. El uso de armas mágicas se explicará a continuación. 4. Encuentra un oso con la boca grande: Al darle el pez que acabas de conseguir al oso, el oso te dará algo a cambio, normalmente dinero, talismanes voladores, incienso, basura para la cueva, además de super 66, rojo. rosas, diamantes, frutas coloridas. 5. Armas mágicas en la pesca: Hay tres formas de obtener armas mágicas en la pesca. Son: cuando te encuentras con un viejo pescador durante la pesca, cuando atrapas una caja rota, puedes obtenerla abriendo la caja y entregándola a otros. jugadores. El método de uso es el siguiente: 1. Red de pesca: solo se puede usar una vez, puede capturar de 1 a 10 peces y también puede capturar el legendario beso de sirena. Todos solo pueden tomar una, y luego, si algo sale mal, tomar 0 redes de pesca. Se recomienda usarlo tan pronto como lo obtenga. 2. Águila pescadora: mientras pesca, el águila pescadora le ayudará a capturar aleatoriamente entre 1 y 3 peces cada minuto durante 15 minutos. Después de 15 minutos, el águila pescadora se irá volando. Tenga en cuenta que en el minuto 10, el águila pescadora puede morir por envenenamiento al comer peces pequeños. 3. Arpón: arpón de 1 a 3 peces al azar. Cada arpón solo puede arponear a un pez. La posibilidad de obtener 3 peces es muy alta. 4. Aceite de sésamo: el arma mágica más basura. Aumentar el tiempo de pesca en 15 minutos no aumenta la tasa de éxito de la pesca y es básicamente inútil. Finalmente, cuando se usa un arma mágica con un límite de tiempo, lo mejor es ver si el tiempo restante es suficiente para usar el arma mágica. Si no hay tiempo suficiente para usar el arma mágica, puedes guardarla para usarla más tarde o enviarla a otros números para evitar el desperdicio. No guardes demasiadas armas mágicas. Si guardas siete arpones, te descontarán dos cuando te los traiga un pescador. Sugiero a Piscis que comparta todas las armas mágicas, para que esto no afecte tus futuras armas mágicas. Las redes de pesca solo pueden tener 1, y la segunda red de pesca será 0. Nota especial: el arma mágica no desaparecerá cuando se desconecte. 6. El beso de la sirena legendaria: El beso de la sirena legendaria quedó atrapado en una red de pesca. En 20 minutos de pesca se capturó el doble de peces de lo normal. Si usa el arma mágica en este momento, obtendrá el doble de recompensa que la original, de modo que cuando sea más adecuado usar el arma mágica, pueda aprovechar la oportunidad y obtener una buena ganancia. 7. El comprador del mercado de pescado vende pescado: hay un "comprador del mercado de pescado" frente al hotel en Chang'an. Puede venderle 1 o 2 pescados que haya capturado. El pescado número 3 solo puede usarlo usted mismo o venderlo. a otros jugadores. El horario de compra de “Compradores de Lonja” es de 8 a 12 horas. Hablando de "compradores de lonja", tenemos que hablar del tema del pescado especial. Todos los días, cuando el mercado de pescado esté abierto, aproximadamente cada hora, un pescado aleatorio se convertirá en un pescado especial y el precio será un 50% más alto que el precio original, lo que significa que un pescado de segunda clase costará 30.000 yuanes. Nota: Solo se pueden vender 25 peces a precio especial. Cuando se agoten 25 peces, se devolverá el precio original. Cada vez que se vende un pescado, su precio bajará 50. Eso sí, si nadie vende durante 10 minutos, el precio aumentará otros 100. 8. Habilidades de pesca complementarias: 1. Rompe la caja: ábrela para obtener al azar alrededor de 1000 yuanes, un mapa del tesoro, cinco medicinas de segundo nivel, frutas de colores, etc. 2. El problema de la calidad del pez globo: generalmente está relacionado con el nivel del carácter pesquero y generalmente es redondeado. Por ejemplo, el pez globo capturado en 125 es 120. 3. El nivel de las balas de cañón: generalmente, las balas de cañón de bajo nivel son más fáciles de atrapar y los personajes por encima del nivel 80 tienen más probabilidades de obtener panaderos de nivel 80. 4. Respecto al impacto de la pesca en equipo: Se siente inútil si no tienes nada que hacer, puedes abrir una formación de pájaros para consolar tu alma. 5. Consejos especiales sobre pesca: A veces el servidor se retrasa y es difícil pescar en circunstancias normales. Pero puedes tirar de la caña de otra manera para pescar.