Presentación personal de Han Songyang

Nombre: Han Songyang

Cumpleaños: 17 de enero de 1989

Nacionalidad: Han

Zodíaco: Dragón

Constelación: Capricornio

Altura: 172 cm

Peso: 60 kg

Ciudad natal: Beijing, China.

Idioma: mandarín

Origen del nombre: Songyang fue nombrado por su abuelo Songyang. Su familia esperaba que se convirtiera en un pino y un ciprés siempre verdes y altos.

El abuelo Yang espera que el corazón de su nieto pueda ser tan tolerante con todo como el mar.

Escuela: Me gradué de la Clase de Estudiantes de Especialidad de Arte de la Escuela Intermedia Afiliada a la Universidad Juvenil de Ciencias Políticas de Beijing en 2007 y de la Universidad Minzu de China en 2011.

Universidad

Especialidades: pintura, carreras de fondo, escritura, fotografía.

Aficiones: pintar, andar en bicicleta, leer, ver películas, escribir y contemplar las estrellas.

Revistas favoritas: Harper's Bazaar, Surface.

La gente que más admiro: la familia.

Color favorito: azul

Cantantes favoritos: Eason Chan, Zhang Chenyue.

Mascota favorita: perro

Libro favorito: Walden

Práctica artística

Me encanta dibujar desde pequeña, 2001 Profesional capacitación.

De 2001 a 2002, realicé bocetos al aire libre para entrenar la visión del color en Huairou, una zona montañosa de Beijing.

2003 Exposición de obras de Han Songyang Wu en el Palacio de los Niños, distrito de Tongzhou, Beijing

2003-2004 Creación de un canal en el distrito de Tongzhou, Beijing

2005 Exploración de la personalidad en Pintura al óleo

En 2006, estaba haciendo bocetos en la escuela secundaria en el Summer Resort en Chengde, provincia de Hebei.

De 2003 a 2009, recibí formación en habilidades para la vida real.

Creado en las zonas de minorías étnicas de Yunnan en 2009 y en la Academia de Bellas Artes de la Universidad Minzu de China en 2010. Los colores son puros.

En 2009, la danza lusheng, las peleas de caballos y las hermanas estaban en el centro.

Sala de Exposiciones de la Academia de Bellas Artes de la Universidad Minzu de China

El trabajo de graduación de Meng de 2011 demuestra plenamente el uso de colores puros y la relación entre ellos.

La combinación de la pintura tradicional