¿Alguien sabe que Hitman 13 también se llama XIII?

Una breve introducción a "Black Thirteen"

Disco 1

Bridgerton Beach

El juego ha comenzado, ¡oh! Dios mío, la foto está borrosa. No hagas escándalo, tu tarjeta gráfica GFMX está bien, pero a nuestro protagonista le tiembla mucho la cabeza (acaban de dispararle). En la playa, fue rescatada por una niña de figura y rostro diabólico. Cuando llegó a la casa de la playa, inmediatamente dispararon a MM (si no se veía bien, solo podía seguir adelante). Recoge la daga del suelo, presiona el botón 1 para equiparla e ignora la pasión, escapa a la trastienda, toma la llave de la mesa, luego ve al balcón para apuñalar al gángster por teléfono y encuentra el pistola. El hombre audaz corrió hacia la puerta y disparó a otro gángster para vengar a MM. Después de abrir la puerta del auto con la llave, caminó directamente a lo largo del caballete junto al agua frente a la puerta (se recomienda usar solo la pistola 44) y mató a un enmascarado. hombre en la parte trasera de la camioneta. El enemigo, toma la llave del auto, usa la llave para abrir la puerta y pasar de nivel.

Winslow Bank

¡Ja, sigue siendo un juego de rol! De hecho, tienes que ir al primer empleado del mostrador, escuchar su charla durante mucho tiempo y luego esperar a que te abra la puerta. Sin decir una palabra, lo seguí hasta el almacén seguro y caminé hasta el final para ver qué dejó atrás. Dios mío, ¿estás intentando exagerar? La bomba de tiempo también está en el cajón. No hace falta decir que todo el mundo sabe cómo esquivarlo. El protagonista que sobrevivió al desastre salió del seno del perro, explotó fuera de la pared y trepó hasta arriba. Si te encuentras con un guardia de seguridad, probablemente no podrás dispararle. Sólo podrás noquearlo con el puño o con un taburete. Yo también estoy mareado. ¡Realmente tenemos la conciencia tranquila! ) entró en una habitación donde un viejo político estaba hablando por teléfono y cuando vio al protagonista tenía los pies engrasados. La seguridad le abre la puerta y entra a la biblioteca. Hay un respiradero en la esquina de la biblioteca. Derriba la valla de hierro. No dudes en perforar. Al final, una belleza carismática vio a nuestra encantadora protagonista e inmediatamente gritó de emoción, como si hubiera conocido a una estrella ídolo. ¿Pero quién es el protagonista? Nunca tomó dinero. Recogió la tarjeta bancaria de la mesa y abrió suavemente la puerta con ella, dejando crecer a la dama perdida... pequeña posada... Había tres guardias de seguridad parados en la puerta, y después de un viejo y frío puño, él. puede irse. Use su tarjeta bancaria para abrir la puerta del ascensor, baje las escaleras, conozca a los gánsteres que roban el banco, mate a estos tipos malos y luego baje al piso inferior desde la escalera de escape al lado de la escalera, conozca a un grupo de estúpidos agentes del FBI y Haz la historia del protagonista de nuestro mensajero de la justicia, Tiwen, fue arrestado por ser un gángster (aún más injusto que Dou E). A través de la aduana.

FBI

Otro anciano molesto esposa al protagonista y nos ruega que escuchemos sus quejas. Luego se proyectó la película "El asesinato de Lincoln" protagonizada por el protagonista, indicando que es un súper fan del protagonista y un pervertido. Afortunadamente, otro PLMM acudió al rescate. La belleza se quitó las esposas de un solo disparo y se alejó con una sonrisa. El protagonista aún no ha pedido el número de teléfono, así que date prisa y abre la puerta. En una habitación al final del pasillo, se amontonaron dos cajas y las rejillas de ventilación quedaron expuestas después de ser aplastadas. Un grupo de gánsteres irrumpió desde el frente. Los gánsteres estaban realmente locos. Robaron al FBI, ¿cómo pudo el justo protagonista dejarlos ir? Recuerde, sea cortés con la policía del FBI, simplemente déjelos inconscientes, apunte con su arma a la policía y morirá. ) Siga recto y encontrará una hendidura faltante en una esquina. No hay mucho que decir tras entrar y el terreno no es complicado. Simplemente ingresa a la habitación dos veces, recarga la pistola y avanza rápidamente hasta que veas un agujero para perros en la pared. Perforar.

Major Jones

Dios ayuda a quienes le ayudan. La protagonista, que saltaba arriba y abajo, finalmente alcanzó al Mayor MM y MM. Resultó que ella provenía de una familia de ladrones, y el protagonista tuvo que pasar una prueba si quería alcanzarla. La primera prueba fue muy interesante. Caminé por la pared, tomé el agarre volador que me dio MM, disparé al gancho de hierro sobre mi cabeza y luego subí al techo. (El botón izquierdo del mouse está arriba, el botón derecho del mouse está abajo. Después de llegar a la cima, sacuda el cuerpo y cuando el cuerpo se balancee hacia el techo, presione la tecla E para cortar). La vida anterior del protagonista puede haber sido la apellido de un héroe de Liangshan, por lo que es fácil pasar. La segunda prueba fue un poco sangrienta: disparar a un objetivo vivo y usar el rifle de francotirador proporcionado por MM (el botón derecho del mouse se puede usar para hacer zoom en dos etapas) para matar a los gánsteres del lado opuesto. La prueba pasó nuevamente. Vuela al suelo al otro lado del edificio, protegiendo a MM para que no avance. Al entrar por la puerta, las piernas de MM son realmente fuertes. Es posible que la puerta haya sido derribada a patadas. ¿Por qué no lo sé? Después de subir por la escalera de incendios, la tercera cornisa de prueba pasó sin problemas. También puedes saltar desde la escalera con los ojos cerrados. Parece que MM no está dispuesto a dejar que el Sr. Perfecto salga lastimado y planea dejarlo ir. MM usó su habilidad especial: la apertura de Sésamo para abrir una puerta de hierro y comenzó la prueba integral final.

Tienes que ser muy hábil para seguir el ritmo de MM (saltar de un edificio a otro debería haber aparecido en los juegos de Spider-Man). Finalmente llegó a un pequeño aeropuerto, primero mate al tipo con la bazuca, luego entre a la sala de control al lado, destruya el interruptor de la puerta de hierro, luego vaya directamente al avión, mate al gángster que vino a destruir las cosas buenas y Luego puedes subirte al helicóptero y MM***, fuiste a la Vía Láctea. A través de la aduana.

Puente de la Base Esmeralda

Probablemente demasiado emocionado, se cayó del avión y aterrizó en la base de la pandilla, el malo Steven. Cuando te encuentres con enemigos con ametralladoras, lo mejor es encontrar un búnker y defenderte. Los enemigos a distancia pueden morir con una ballesta. Si la puerta de hierro de la base no se puede abrir, ve al otro extremo y dispara a los enemigos con un refrescante rifle de asalto. Ingrese al estacionamiento a través de una puerta pequeña y presione el interruptor en el segundo piso. Luego salió del garaje y tiró de la palanca en la caja de guardia cercana, y se bajó el puente de hierro frente a la base. La puerta de la base en este extremo tampoco se puede abrir. Salté de la caja de madera que tenía al lado al techo de la cabaña. Estoy cubierto de sudor... no hay salida. (Caballeros, por favor miren la parte superior de mi cabeza), así que usé al Mayor MM como muestra de mi promesa. Sube el acantilado y sigue el respiradero hasta la base. A través de la aduana.

Techo con base esmeralda

MM de repente envió un mensaje de texto. Resulta que su padre fue secuestrado por unas personas llamadas XXX y ahora se encuentra en la base. Por el bien de la belleza, no tengo más remedio que ser un ladrón espía y rescatar a mi futuro suegro. Ya que eres un ladrón, no lo hagas abiertamente a plena luz del día. Usa la ganzúa para abrir la puerta impermeable debajo del alero y destruye el interruptor dentro de la casa (hay cuatro casas de este tipo en este campamento). Luego, en una escalera de hierro sinuosa en esta tierra plana, la corriente errante se detuvo. vamos. Usa el raspador volador para descender desde el otro extremo, que es otro respiradero perdido hace mucho tiempo, y cruza el nivel.

Disco 2

Celda de Carrington

En la salida, puedes ver al responsable del Código de Organización XX, dos tipos confabulados. Para saber la ubicación de la prisión, lo soportó y rompió la valla de hierro después de que salieron. Camine por el pasillo y recuerde buscar municiones en cada habitación (la música de fondo aquí debería ser la canción guerrillera - "No gun, no gun...". Sube al ascensor, (Hhhh, jajajaja....se siente). como una serpiente aquí). Hay dos cerraduras electrónicas en el segundo piso que no se pueden abrir. Salté de la caja al respiradero, subí por la escalera de hierro y seguí subiendo. Una vez que llegas a la cima, hay otro respiradero, que es lo mejor que puede conseguir un bebé. Los fuegos artificiales volaban dentro, y los evité cuidadosamente con rasguños voladores, aterrizando al final. Entré a la sala de guardia con la cerradura electrónica. Había una llave con tarjeta magnética sobre la mesa. Jaja, puedes entrar sin abrir la puerta, intimidar con un rifle de asalto y cargar con sangre. Hay cuarteles de soldados a lo largo del camino donde puedes suministrar suministros. Hay muchos armarios, pero no mucho en ellos. Parece que no hay futuro en ser un chico malo, por eso es mejor ser un mensajero de la justicia como el protagonista (música de fondo, "Canción de la Guerrilla"). Detrás de la pequeña puerta al final está el cuarto de servicio, sube desde la caja hasta el respiradero. Un extremo de este canal de ventilación está bloqueado, pero hay un suministro de medicamentos. Finalmente encontré a mi suegro en prisión. El viejo me engañó para que abriera la puerta. Bueno, depende de ti escoltar a mi padre. Es mejor escapar detrás del anciano, matar a los perseguidores, entrar en un pasaje estrecho y luego correr hacia el frente para tender una emboscada. )aprobar.

Estación del teleférico

Protege a tu suegro en el exterior de la base y corre valientemente hacia adelante para matar a la patrulla. Aquí hay dos edificios, uno está cerrado con una cerradura electrónica y, después de entrar al otro edificio, resulta ser una estación de teleférico. Se sacó un fusible de una sala de distribución de energía de la estación y es necesario encontrarlo. Regrese inmediatamente a la ruta original e inmediatamente vea a un soldado con un arma. Después de darle un maní, podrás obtener la devolución de la llave de la tarjeta magnética. Puedes abrir puertas cerradas electrónicamente, no hay nada nuevo en el interior, solo fusibles. Para devolverlo a su lugar, puedes ir a la sala de control en el techo de la estación y tirar de la palanca. Después de un rato, el autobús turístico entró lentamente en el andén, regresó al primer piso, mató a los dos perseguidores y se subió al autobús con mi padre. A través de la aduana.

Teleférico

Apreciar la nieve y la poesía con mi suegro en el teleférico es una oportunidad perfecta para halagarle. Sin embargo, la odiosa organización con nombre en código XX volvió a alterar la situación e incluso rompió la estructura de hierro que sostenía el cable de acero. De hecho, mi suegro se escapó más rápido que un conejo, dejándome solo en el suelo y no tuve más remedio que doblarlo yo mismo. Justo cuando miraba al cielo sin comprender, el teleférico se cayó. Afortunadamente, recordé el juramento de MM: volar, volar, colgarse de un gancho de hierro en un lugar alto y aterrizar de manera segura, aún así es un gran amor (aquí es un poco difícil, usa un rifle de francotirador para atacar a los enemigos terrestres lo antes posible, toma Saque el raspador volador para apuntar. En el área de ventilación del techo del teleférico, se puede ver el gancho de hierro en el momento en que cae).

Independientemente de si tenía los huesos rotos o no, su suegro corrió al frente y mató al gángster a golpes, escoltándolo hasta el final. (Cuando te encuentres con un tipo con una bazuca, primero debes evitar el ataque y luego matarlo mientras recarga). Finalmente, llegaron los refuerzos, pero extrañé su MM, Mayor MM, así que será mejor que vaya primero. Ayudó su padre al avión. ¿Cómo pudo Steven perder esa oportunidad de actuar? Corrió hacia el avión y disparó con el soporte, y todos los enemigos que vinieron a morir se convirtieron en testigos invencibles del protagonista. A través de la aduana.

Keloni Lake

Yu Nu, el suegro rescatado, ordenó a Steven que se casara con el Mayor MM sólo destruyendo la organización de la pandilla, maldita sea. De mala gana, llegué a un nido con el nombre en código XX junto al lago. Avanza con cautela, pero tan pronto como llegamos a la orilla del lago, algunos tipos malos y astutos escaparon en un bote. El lago está helado, por lo que está prohibido nadar en invierno. Continúe caminando por el bosque al lado del lago y llegue a otro terraplén del lago. Aquí hay muchos hielo flotante para quedarse y saltar al otro lado. Caminando por el camino, fui emboscado y asediado sobre una roca, realizando un movimiento clásico digno de Kiru Levi. Puedes matarlos fácilmente. No muy lejos de la roca, cae una cascada. No tengas miedo, los monos del orgulloso país pueden usar la montaña como reina de la cascada, pero el invencible protagonista todavía le tiene miedo. Caminó mojado desde la cascada hasta el camino opuesto (la escopeta solo tiene dos balas, por lo que no es muy útil, por lo que es mejor usar la escopeta tanto como sea posible), y corrió hasta el final del camino para cruzar el borde.

El escondite de Keloni

El público bajó del avión, dijo unas palabras de apoyo y se fue. Al entrar a la cabina frente a nosotros, un MM enemigo con nombre en código 12 salió corriendo con un arma. Como resultado, inmediatamente lo engañaron para que matara a la heroína como si fuera un aturdidor. Salió corriendo del dolor y otros emboscadores también comenzaron a atacar. Afortunadamente, el nombre en clave 12MM dejó muchas municiones para que el protagonista las desperdiciara. Escóndete en la casa y mata a un pelotón de enemigos uno por uno. Los aviones atacarán por el medio y matarán a los artilleros del avión. Después de que todos los enemigos hayan sido eliminados, se abrirá un agujero detrás de la casa. Puedes escapar desde aquí (es mejor usar la pistola KALASH) y luego bajar hasta el final de la pendiente, donde habrá una avalancha y. pasarás.

Ordinary Rock

El protagonista es detenido por mafiosos. Después de reunirse con dos de los altos mandos de la organización, los guardias de la prisión escoltaron a Steven a las duchas. Debes caminar con gracia y no hacer enojar a los dos tíos, de lo contrario tendrás que quitarte la piel. Porque hace mucho que escuché que al pervertido doctor Johnson, el líder de la organización, le gusta experimentar con sujetos vivos. ¿Cómo puede salir algo bueno de una ducha? Si no corres, tendrás que esperar hasta ahora. Usa un trapeador o algo así para noquear a los dos guardias en el baño, encuentra la llave y entra a la trastienda. Después de destruir las cajas que se pueden romper, puedes saltar a un lugar alto, pisar el tubo de calefacción para ser un caballero en la viga, saltar sobre el lugar roto y finalmente subir al respiradero. Después de salir por el otro extremo del respiradero, los guardias en el camino tienen llaves para abrir las puertas. Sube las escaleras a un patio vacío. Hay muchos guardias aquí, así que ten cuidado. Al otro lado está el ascensor, sube las escaleras. Más adelante hay una torre de vigilancia al aire libre, ya que aquí es fácil lidiar con un rifle de francotirador. Ingrese a la cámara de electrocución a través de la puerta de hierro en el lado opuesto, luego sumérjase en la alcantarilla por el único camino y suba por otra escalera larga. A través de la aduana.

DC Johnson

Después de salir de la alcantarilla, hay un hospital secreto. El terreno no es complicado, pero hay muchas puertas. Después de deshacerse de un guardia de seguridad, obtiene la llave, abre la habitación cerrada, entra y obtiene la llave de la tarjeta magnética cómodamente, y la puerta cerrada electrónicamente se puede abrir sin obstáculos. El camino por delante es como un recto y no hay nada que decir. Puedes entrar a una habitación grande con médicos y enfermeras y sacar el cajón del gabinete de la morgue, que puede usarse como escalón para saltar al respiradero superior. Al llegar al techo de una habitación, un panel prefabricado se rompió repentinamente y saltó del lugar roto al piso de abajo. Finalmente, me enfrenté al Dr. Johnson, el líder de la organización Código 20. Después de todo, es un intelectual y tiene métodos de ataque limitados. Siempre que evites sus agujas venenosas, podrás matarlo fácilmente y conseguir la llave. En la esquina de la casa, a través de los murales, descubrirás que esto sigue siendo un culto. Usa la llave para abrir la caja fuerte en la pared y recuperar la preciosa muestra de amor que te quitaron. El poder del amor finalmente llenó el cuerpo del Mensajero de la Justicia. Luego abre la habitación cerrada al lado y libera a una hermosa doctora MM. Ella abrirá la puerta de la cerradura electrónica y saldrá para entrar por la puerta opuesta, lo que equivale a regresar a la ruta original. Sin embargo, se abrirán algunas puertas previamente cerradas. por guardias de seguridad a la sala de servicio de enfermería. Espere a que el guardia de seguridad detrás de una puerta electrónica la abra, la apague y pase.

¿Puedes? 1

El Doctor MM te corresponderá y te ayudará a limpiar tu guarida en el Gran Cañón. Esta también es una carretera en Huashan.

Cuando te encuentras con una altura insuperable, básicamente puedes resolver el problema volando. Los rifles de francotirador son muy efectivos contra los tiradores de bazooka, pero ten cuidado de evitar las granadas y asegúrate de esperar hasta que cambien de bala. Sube por el camino de la montaña como si fuera un puente en arco. Cuando llegues al punto más alto, baja por el otro lado y pasa por debajo del puente en arco. Hay una cueva frente a ti. No lo tomes a la ligera. salida esperando para bombardear. Después de eliminar a los pistoleros, corre hacia ellos lo más rápido posible y toma la bazuca. Esto es bueno y muy útil. Si pulsas la tecla E en el tren de alta velocidad, cruzarás el valle como Spider-Man. Hay muchos obuses recogidos en el camino hacia la montaña. No dejes ir a nadie. La venganza depende de ellos. Baja al fondo del valle y haz un dragón hacia el este. Una compañía de enemigos te está esperando. No tengas miedo, tengo el lanzacohetes en la mano. Después de volar nuevamente sobre el cañón con la ayuda de la cuerda de hierro, ingresa a la mina abandonada y pasa el nivel.

Shenyou No. 4

La primera mitad de este nivel es fácil porque hay rifles de francotirador y obuses. Después de volar a un lugar alto, el primer salto saltará y el segundo saltará lejos. Si no tienes confianza para saltar, te deslizarás por el muro de piedra hasta el siguiente nivel y sangrarás un poco. Baje los escalones de piedra natural hasta el final del paso y suba la escalera de hierro del otro lado. Cuando veas la pequeña fortaleza enemiga, corta las cabezas de los artilleros que te tienden una emboscada en ambos lados y luego podrás marchar con cuidado hacia las alturas del búnker. En el punto más alto del lado derecho del búnker, puedes encontrar la entrada a la mina bloqueada por barras de madera. Lo destrocé y el camino sinuoso me llevó a un avión de combate. No estés demasiado ocupado animando, date la vuelta y lidia con el enemigo. A través de la aduana.

Aguas residuales

Desafortunadamente, la calidad del avión no era la adecuada y cayó en la fortaleza de agua enemiga. Sumérgete en el túnel submarino, sal por el otro extremo, respira y luego regresa rápidamente al fondo. ¿No viste a dos amigos fuertemente armados en el puente de hierro sobre tu cabeza? Espere pacientemente a que patrullen y luego vuele hacia el puente de hierro. Hay un controlador a un lado del puente de hierro. Una vez presionado, se abrirá la puerta a otro túnel submarino, saltará al fondo del mar y continuará adelante. Este túnel es relativamente largo, y hay una bifurcación en el camino donde se puede entrar y salir del agua para tomar un poco de aire y luego regresar y seguir avanzando. Al final hay una pequeña abertura que conduce al acantilado. Es mejor dejarlo ir con el enemigo encima de él y volver a ser Spider-Man con tranquilidad, balanceándose hacia todos los puntos de apoyo frente a él como si volara. Ve a la cueva frente al acantilado. Al otro lado de la cueva está la base del enemigo. Como de costumbre, encuentra el respiradero, escucha a escondidas la conversación del líder enemigo, luego agáchate y rompe la puerta de reja de hierro para colarte. A través de la aduana.

SPADS CAMP1

Me volví a caer a la alcantarilla, mala suerte. Encontré la escalera de hierro del fondo del agua y subí al cuarto de ducha. Después de salir, trata de no dejar que el enemigo haga sonar la alarma, y ​​utiliza principalmente ballestas para asesinarlos, de lo contrario será muy difícil lidiar con un gran grupo de enemigos con metralletas. Avanza con valentía y mata al enemigo con valentía hasta que el Mayor MM envíe un mensaje de texto, y luego no debes permitir que el enemigo haga sonar la alarma. Principalmente asesinatos en los que hay que esconder el cuerpo. La gran tienda situada en medio del suelo resbaladizo estaba custodiada por soldados. Para encontrar una manera de matarlo, asegúrate de presionar el botón 0 y arrastrar el cadáver al búnker con tus propias manos (si es posible, mata a los tres enemigos, pero es mejor apilar los cadáveres en un solo lugar, entre dos montones). de boxes al lado del campamento es la primera opción). Vuelva a colarse en el campamento, coloque los insectos y aparecerá un grupo de líderes de la organización. Saldrán lo más rápido posible, se colarán en las dos pilas de cajas junto a ellos y se agacharán, escuchando el ruidoso canto de los pájaros de estas personas. con la mayor paciencia. Después de irse, entraron de puntillas en la tienda, tomaron la llave de la tarjeta magnética y abrieron la puerta de hierro cerrada electrónicamente frente a la tienda. En este momento, ya no tenemos miedo de que el enemigo dé la alarma, por lo que podemos apresurarnos y matarlo. La puerta del almacén con dos autos estacionados enfrente no se puede abrir, pero la pequeña puerta al lado se puede abrir con una herramienta para abrir cerraduras. Hay una bomba colocada al final del almacén. A través de la aduana.

McCall

Ver a Al Qaeda que bombardeó, se siente tan genial. Sin decir una palabra, regresó por donde había venido y luchó para salir. Recomiendo no utilizar una ametralladora parada en el suelo, ya que no es fácil de dominar. Esta es una versión pura de una batalla sangrienta. Finalmente, está el coronel con el código de líder de la organización 11. Golpéalo con una ametralladora para hacerle ver a Dios y encontrarle la llave. Sal por la puerta de hierro entreabierta que hay al lado, usa la llave para abrir la puerta lateral y pasa.

Base de submarinos

Dentro de la base, esta es otra versión sangrienta. Entra por el respiradero y sube con Scratcher. Ve al segundo piso del almacén de armas, mata al guardia del primer piso y usa el arma voladora para rasparlo. Hay un gancho de hierro en el otro extremo. Usa el raspador volador para subir al lado oeste del segundo piso, sube al respiradero y sal. También se utilizarán salidas de aire sobre la marcha. Sal y corre hacia el almacén de enfrente. Sólo hay dos enemigos dentro, pero pedirán mucho apoyo. Ten cuidado. Entra por la pequeña puerta abierta por los refuerzos y sube a la sala de control del segundo piso.

Sal por otra puerta lateral y llega a un almacén de carga muy grande. Usa la ballesta para disparar a tres enemigos en la distancia. Hay ganchos que vuelan frente a ti. Puedes bajar y conseguir el equipo del enemigo. Pero no importa si no bajas. Mirando hacia arriba, hay un gancho de hierro más alto sobre la cabeza, que se eleva hasta el marco de hierro de la viga volando. Hay dos ganchos de hierro frente a mí. Utilice un gancho volador para atar un gancho más cercano al borde del marco de hierro, gire hasta el punto más alto del contenedor a la derecha y deje caer. Salta desde aquí a la pila de contenedores de enfrente y podrás atar el último gancho. Vuela hasta la tubería de calefacción debajo del techo y camina hacia el respiradero en el lado opuesto. De hecho, hay una larga escalera en la planta baja que conduce a este respiradero, pero es demasiado simple para mostrar el verdadero rostro del protagonista, así que no la mencionaré. Después de que el respiradero llegue al suelo, descubrirá que alguna vez fue una enorme base de submarinos, y los submarinos estaban estacionados aquí. Mata a todos los enemigos, salta al agua y entra al submarino a través de la tapa de la escotilla y la rampa en la parte trasera del submarino. A través de la aduana.

Disco 3

Submarino 1

Se volvió a colar en el paso. No alertes al enemigo. Disparar una flecha por la espalda es la mejor política. Comience entrando por la puerta derecha, baje la escalera de hierro y abra la puerta derecha. No salgas de casa con prisas. Espere hasta que termine la patrulla sobre su cabeza y luego avance rápidamente por los pasillos. Para evitar que el enemigo descubra el cuerpo, es mejor no matar al centinela de arriba. De todos modos, el vapor bloqueó su vista. Sigue caminando. El piloto que abre la puerta no debe estar ocupado asesinándolo, porque su acción de caída hará que el enemigo de arriba haga sonar la alarma y espere hasta que el oficial blanco que está encima de él se vaya (muy importante). Dispara a los soldados y mecánicos del nivel superior por separado para llegar al pasaje opuesto en forma de U. Subir la escalera. El centinela que no te mató hace un momento no necesita ser bondadoso. También se ha solucionado la patrulla de allí. Pasando por el nivel superior de la habitación donde originalmente mataron al mecánico, la sala de control del submarino está justo delante. Presione el botón de control para continuar más profundamente en el submarino. Llegamos a un dormitorio con cortinas colgadas sobre la cama. Para descubrir los secretos de la organización, nuestro protagonista simplemente se esconde detrás de escena como un tercero malo. A través de la aduana.

Submarino nº 3

Es el camino de regreso. No tengas miedo aunque suene la alarma, pero ten cuidado con el enemigo que empuña una ametralladora. Después de bajar las escaleras, entre por la puerta de la cabina con el maletín médico contra la pared. Mientras continúas cargando munición, no olvides cargar el arma. Cuando llegas al almacén de misiles, puedes ver al líder de la organización, un oficial blanco cuyo nombre en código es 7. Este tipo es peor que un médico. Parece que el líder retirado ha perdido su habilidad. Dispárale fácilmente, coge la llave, abre la escotilla de la escalera de esta habitación, sube a la zona de descanso del oficial blanco y pon la llave sobre la mesa en tu bolsillo. Regresa al almacén de misiles donde mataron al oficial blanco y usa la llave para abrir el túnel secreto en la esquina de la habitación. Salta del submarino desde el túnel y cruza el nivel.

Destrucción

Al principio, estaba en el agua junto al submarino, subí a la orilla desde la escalera y eliminé a todos los enemigos en la orilla. Hay una escalera en la esquina de la pared que conduce a la plataforma del segundo piso, desde donde puedes saltar al contenedor para conseguir varios suministros. Regresa al primer piso y continúa hacia adelante para llegar a la orilla trasera del submarino. Mata a los cuatro enemigos y sube por las escaleras mecánicas de la pared. Tira del interruptor de control de la canasta superior, mata al artillero del lado opuesto con la ballesta y luego salta sobre la canasta. Lleva la góndola al centro de la habitación, usa una ametralladora para derribar el vidrio de la sala de control en el lado opuesto, usa un raspador volador para atar el gancho de hierro en el frente, usa el truco enseñado por MM para balancearte hacia el sala de control, presione el botón y abra la puerta del túnel submarino en la parte delantera del submarino. Ustedes, los fanáticos de Tian Liang, están de suerte. Puedes dejar tu adicción al buceo. ¿Ves el agua en las plantas de tus pies? No sirve de nada ser tímido. Tápate la nariz y salta. Métete sigilosamente en el agua, coloca una bomba en la turbina en la cola del submarino, corre a tierra desde la escalera, escóndete detrás de la caja de madera y espera la explosión (el protagonista ahora es Bomb Superman). Cuando el submarino se hunda, ponte el arpón, salta al agua, lucha contra los gánsteres de los hombres rana en las profundidades del mar, respira y entra en el túnel submarino frente al submarino. Hay una salida encima del túnel, sube la escalera. A través de la aduana.

El Muelle

Cuando salgas, piensa fuera de lo común y llega a las alturas. Frente a mí hay un patio de contenedores. No hay muchos enemigos debajo, sólo tres o cuatro pistolas y cinco o seis ametralladoras. Después de salir por la puerta, se puede ver el mar humeante y los cruceros amarrados. Ella es delgada y guapa, y me recuerda nuevamente a mi MM. Suspiro... La corona enojada es realmente una especie de belleza. Continúa barriendo a los enemigos. Más adelante hay una torre de vigilancia. Subir. Tira de la palanca de la pluma y el contenedor perfora un gran agujero en la pared de lo que alguna vez fue un callejón sin salida, y continúa su viaje escaleras abajo. Hay una pequeña puerta y una escalera detrás de la pared, y ambos caminos conducen al almacén de aviones de al lado. Hay pistolas bazooka y granadas en el almacén. Llévalas todas contigo. No te pierdas ninguna. Serán de gran utilidad más adelante. También hay una llave con tarjeta magnética en la sala de guardia del segundo piso.

Está en la naturaleza de un ladrón robar. Usa la llave de la tarjeta magnética para abrir la puerta secreta detrás de una caja de hierro en el almacén, respira hondo y prepárate para una gran pelea. ¿Lo viste cuando saliste? Esta vez el avión realmente tiene que usar tu cuerpo para luchar contra el acero. La granada está bien apuntada antes de disparar. Si no es suficiente, corre y recógelo. Hay muchas granadas en el suelo y en la sala del frente. Básicamente, las municiones son suficientes, pero la frugalidad es la capital de la revolución. Vamos todos. Bajo el bombardeo de la lluvia de meteoritos Steven, el avión no pudo transportarlo y finalmente se estrelló en la playa. Los fuegos artificiales que se elevaban hacia el cielo iluminaron nuestros bellos rostros. Tan hermoso. En el futuro, vuelve la trama de películas y programas de televisión de mala calidad. ¿Por qué la policía siempre viene después de haber terminado? Me quedo sin palabras.

Hotel Bristol Suites

Mi suegro me dijo que el Mayor MM me estaba esperando en el hotel. Después de que corrí emocionado, me llamó y me dijo que este era en realidad un lugar de reunión para reuniones secretas de enemigos y me pidió que espiara sus reuniones. Es realmente... ※% %¥ Parece ser otra trampa de miel. No queda otro camino que ir a ver. (Este nivel es difícil, pero es extremadamente fácil una vez que lo dominas. Si deseas explorar por tu cuenta, omite el siguiente breve artículo). Debido a que tienes que mirar, no puedes activar la alarma y no puedes dañar el seguridad hotelera. Después de salir, primero toma el trapeador en la habitación pequeña y úsalo para dejar inconsciente al guardia MM. Es mejor esconderla en una habitación pequeña cercana que se pueda abrir y luego entrar por una puerta con el trapeador. De nuevo, aturde al guardia, cierra la puerta y sigue adelante. No muy lejos, hay un guardia MM, el mismo que antes. Coloca la llave en la pared y levanta el taburete (el gerente del hotel se quedará desconsolado más tarde). Si regresas por donde viniste, te encontrarás con un patrullero en el pasillo y le darás un chico. De esa forma no habría descubierto el cuerpo anterior y dado la alarma. El protagonista ahora puede avanzar con tranquilidad. Cogió el trapeador que tenía a su lado y se dirigió de puntillas hacia el pasillo alfombrado del hotel. Hay una puerta abierta aquí. Saldrás del guardia de seguridad. No dudes en apresurarte y golpear la savia. Luego arrastró el cuerpo del guardia de seguridad hasta la puerta cerrada, la abrió y entró. Cerró la puerta suavemente, hizo a un lado al guardia de seguridad, sacó a Yuchongwei y usó el botón izquierdo del mouse para acercar la ventana. El centro del cursor en forma de cruz no puede estar alejado del líder de la organización opuesta durante más de 3 segundos. En este sentido, me gustaría expresar mi profundo agradecimiento al ingeniero de iluminación del escenario por su arduo trabajo. Ese viejo desagradable siempre anda por ahí y se esconde en los rincones. Recuerda mantener tu cámara apuntando hacia él. A mitad de la reunión, los jefes de estas organizaciones encontraron al protagonista huyendo con manteca en los pies. Necesitamos apagar el ascensor en 30 segundos para evitar que se escapen. Ponte la mini pistola, sal rápidamente y después de correr un rato por la carretera, encontrarás que se ha abierto la sala de distribución de energía que originalmente era inaccesible. Una vez dentro, tira del interruptor y listo. En ese momento, también se abrió la puerta de al lado. No te apresures a ser carnicero. Vea claramente antes de disparar. No lastimes accidentalmente al FBI o llorarás. Entré al ascensor junto a dos oficiales del FBI, subí la escalera de hierro y llegué al nivel superior de la sala de billar a través del respiradero. Rompí el cristal como un guerrero mágico y tomé por sorpresa al líder de la organización, nombre en clave 9. Me enviaron de regreso a mi ciudad natal limpiamente. Como de costumbre, encuentra la llave y sal. Inmediatamente conocí a otro líder de la organización, Codename 5. El tipo entró en pánico y corrió y le pedí que continuara la reunión con el código 9.

Sanctuary Garden

Sigue las pistas para encontrar la guarida del culto. Al principio, había un montón de heno en la pared que se podía apartar y arrastrar por el agujero. Para no alertar al enemigo, que de otro modo llamaría a la policía con sus móviles en lugar de hacer sonar las alarmas. Paso a paso en el laberinto de setos, pronto llegarás a una fuente, te acercarás rápidamente a dos soldados de patrulla con dagas y los matarás a la velocidad del rayo. Sal por la puerta de enfrente y hay una patrulla delante. Dale un cuchillo blanco y un cuchillo rojo o algo así, y podrás saltar al estanque de lotos en el patio, abrir de golpe la puerta de hierro en el fondo del agua, nadar hasta el pozo en otro patio según el canal de entrada de agua, Bájate de la escalera y mátalo rápidamente. Dos guardias. La puerta no se podía abrir, así que sólo pudimos girar la barandilla del acantilado para abrir un hueco. Sal de aquí y camina con cuidado por el acantilado. Se raspa la parte rota y se puede separar el heno de delante. A continuación, los enemigos en el patio son un poco complicados. Se cubren entre sí y se mantienen alejados. Mientras haya señales, simplemente huirán y llamarán a la policía. Realmente molesto. Se recomienda atacar primero a la patrulla que está en la parte inferior. Después de quitar las cinco barricadas, hay una puerta que conduce a la iglesia. El protagonista no pudo evitar pensar profundamente: Esta iglesia no está mal. Después de ahuyentar a la organización de culto, podrá celebrar una boda con el Mayor MM aquí. Al entrar a la iglesia, encontré algo inusual en el suelo. Presioné el interruptor al lado de la puerta secreta y no pudo abrirla. Simplemente lo golpeé y lo rompí. Las herramientas de destrucción están fácilmente disponibles.

¿Ves esa gran cruz? Ve por detrás y dispara salvajemente con tu ametralladora. Efectivamente, como esperaba, había un gran agujero en el suelo, así que entré y pasé la prueba.

Salón del Templo

Sube por la larga escalera. No mates a los dos tipos que hablan detrás de la puerta. Escucha sus quejas y luego vete antes de entrar y matar a los guardias. Debido a que la organización de culto cree en el Buda primitivo, los guardias básicamente sostienen arcos en lugar de armas. Para respetar las creencias religiosas de los demás, lo mejor es que utilicemos arcos y flechas. Disparar también es divertido y no activa las alarmas. Sal y encuéntrate en lo alto de un edificio subterráneo, mata a todos los guardias, pero no mates al cultista blanco. Cuando los herejes se hayan ido, sube por las escaleras colgantes hasta el edificio opuesto. Al entrar por la puerta, hay un guardia que sostiene la llave, pero la puerta con cerradura electrónica cercana no se puede abrir. Salga por la puerta opuesta a la puerta cerrada electrónicamente y tome la escalera elevada para llegar a los pisos superiores del edificio. La última puerta cerrada se puede abrir con una llave. No hace falta decir lo que se escondía en el interior, por supuesto que era una llave con tarjeta magnética. Hay dos guardias en el nivel inferior del vestíbulo cuando ingresa por la puerta cerrada electrónicamente. Deberíamos solucionarlos lo más rápido posible para evitar que salte la alarma. También hay un altar sospechoso en el salón. Después de una cuidadosa inspección, descubrí que faltaba una decoración. Bueno, ve a la pequeña habitación en la esquina del pasillo para encontrar el tesoro. Aunque los ladrillos amarillos al lado de la plataforma de madera no son blancos con rojo, parecen ser diferentes. Lo revisé y descubrí que realmente había un misterio adentro, incluidas todas las decoraciones del altar. Después de regresar sano y salvo a Zhao, se abrió una puerta secreta en otro rincón del pasillo. A través de la aduana.

Capacidad de refugio

El miasma en la puerta secreta se ha disipado y los pilares de piedra son obvios. Había algunos guardias aquí y allá. Para no activar la alarma, continuemos el ataque furtivo hasta el final. Cuando llegué al lugar donde no había camino, miré hacia arriba. El raspador volador que no se había usado durante mucho tiempo volvió a ser útil. Gira hacia la plataforma de la derecha, camina por el pasillo, llega al final, determina. El punto de apoyo, salta gradualmente y mata a todos los guardias, entra por una puerta abierta y podrás escuchar a alguien hablando. Siguiendo el sonido, todas las puertas cerradas se pueden abrir usando la herramienta para abrir cerraduras. Finalmente, salté por una pequeña abertura y me encontré en lo alto del campanario, con los cultistas reunidos a mis pies. Una vez que estén lejos, pueden usar la garra voladora para enganchar la campana de hierro, descender rápidamente y estar listos para una dura pelea. Estos cultistas no ahorran combustible y es incómodo que les disparen cuatro ametralladoras. Después de que todos sean castigados, podrán abrir la pequeña puerta y salir. Vuela por los pasillos rotos y corre hasta el final para pasar el nivel.

Shelter Cliff

Finalmente escapó a las afueras de la guarida del culto. No hace falta decir que era otra versión sangrienta. Utilice un raspador volador cuando se encuentre con lugares altos. Al final del paso, había innumerables enemigos corriendo locamente, así como varios helicópteros. La organización de culto realmente está haciendo lo que sea necesario para hacer lo que sea necesario. Pero para el invencible protagonista, aunque haya miles de tropas, es natural matar a todos los enemigos, coger el avión, saltar a la escalera de cuerda y pasar de nivel.

Admisión básica a SSH1

Debido a que se descubrió que alguien en el gobierno estaba en connivencia con organizaciones de pandillas, esta vez se maquilló y se infiltró en el gobierno. Sigue a un policía y se irá con un colega. Luego, el protagonista regresa, espera a que el guardia abra la puerta, luego entra al vestuario y noquea a todos los guardias que están dentro. Luego use la ganzúa para abrir la puerta por un lado. Detrás de la puerta está la caseta de vigilancia que vi por primera vez. Deja inconsciente al portero, presiona el botón de la puerta y recoge la llave de la tarjeta magnética que está sobre la mesa. Después de salir de la sala de guardia, se puede abrir la pequeña puerta cerrada con cerradura electrónica. Para que puedas seguir a la policía hasta lo más profundo de la base de lanzamiento de misiles. No debes hacer sonar la alarma en el camino y no debes matar a los guardias, por lo que tendrás que mover las sillas. También podrías arrastrar los cadáveres de los enemigos en el pasillo a la pequeña habitación. Aunque no puedes destruir los cadáveres y eliminar rastros, también debes prestar atención a su desaparición. Ve a la siguiente sala de guardia, no vayas más lejos, entra por la puerta de al lado, colócate en la sala de guardia desde atrás, deja inconsciente al guardia y presiona el botón de la puerta. Para que puedas mantener la cabeza en alto. Entra en el ascensor y baja las escaleras. Tan pronto como salga del ascensor, verá una garita de guardia frente a usted y una sala de conferencias a la derecha. Había dos funcionarios del gobierno a la derecha, pero no pudieron pasar bajo la mirada de los guardias de la sala de conferencias y tuvieron que tomar un desvío. Entra sigilosamente por la puerta opuesta, sigue a un guardia hasta el vestuario, recoge un trapeador del suelo y lo deja inconsciente. Para elegir algo más, ve a la casilla de guardia al lado.