Atracciones turísticas de la ciudad de Longguang
El "Salón del Gremio de las Cinco Provincias", también conocido como el "Palacio de las Cinco Provincias", es una unidad provincial de protección de reliquias culturales ubicada en el bullicioso centro de Changfangba.
En el duodécimo año de la República de China (1923), el hijo mayor de Yuan Tingtai, Yuan Zuming (Ding Qing), dirigió su ejército fuera de Guizhou y luchó en las cuatro provincias de Hunan, Hubei, Sichuan y Shaanxi. , ganando todas las batallas. El señor de la guerra de Beiyang, Wu, quería recuperar la red y nombró a Yuan Zuming "Comandante en Jefe de las Fuerzas Aliadas de las Cinco Provincias". Después de enterarse de ello, Yuan Tingtai construyó el "Palacio de las Cinco Provincias" en Changfangba y lo llamó "Sala del Gremio de las Cinco Provincias". La estela "Five Stars Jukui" en realidad se construyó para conmemorar la promoción oficial de Yuan Zuming y mostrar su poder en la familia Yuan.
El "Salón del Gremio de las Cinco Provincias" es un patio cuatro en uno que cubre un área de casi dos acres y tiene cinco salas principales, tres puertas traseras y cinco puertas de entrada, todas ellas de ladrillo. , estructuras de madera y tejas. El dique del patio está equipado con macizos de flores y plantas como magnolia, laurel y cerezo. Una vez se convirtió en el lugar donde trabajaba Yuan Tingtai en Longguang. Ahora, a excepción del escenario de la puerta de entrada, que ha sido demolido y convertido en un edificio de oficinas, el resto está bien conservado y disponible para que los turistas lo visiten.
Villa Woxue
Está ubicada en la zona residencial del gobierno popular de la ciudad de Longguang, a 32 kilómetros del condado de Anlong y a 39 kilómetros de Xingyi, la capital de Buyi y Prefectura autónoma Miao en el suroeste de Guizhou.
En el suroeste de Guizhou, la clasificación de las grandes ciudades con mercado rural se conoce como "Tou Qingshan (ahora ciudad de Qingshan, condado de Pu'an), Liangxiang (ahora ciudad de Zhexiang, condado de Zhenfeng), Sanlongguang (ahora ciudad de Longguang). , Nuevo Distrito de Yilong) Guangzhen)". Entre ellos, la "Villa Wuxue" es muy conocida en las calles antiguas de la ciudad de Longguang.
La Villa Woxue fue construida en el año 6 de la República de China (1917) Fue construida por Yuan Tingtai, el padre de Yuan Zuming, un héroe generacional cuya influencia se extendió por todo el país en el centro y. Período temprano de la República de China.
Yuan Tingtai, apodado Gancheng, su padre Yuan Shaoxuan había desertado al ejército rebelde durante el Levantamiento de la Bandera Blanca y fue llevado a Guiyang para ser ejecutado después de la guerra; su madre Cai Meier se suicidó a causa de esto; El gobierno también confiscó las propiedades de Yuan Zailongguang. Yuan Tingtai tenía sólo 4 años en ese momento y fue criado por su madre Li. Li Jie redujo su consumo de comida y ropa y fue a estudiar a una escuela privada. A menudo advertía a Yuan Tingtai que aprendiera artes civiles y marciales para reactivar el negocio familiar. Yuan Tingtai es diligente, estudioso y muy hábil en artes marciales, y es muy apreciado por sus maestros y amigos.
Poco tiempo después, Yuan Tingtai regresó a su ciudad natal para dedicarse al negocio de telas caseras y compró su propia casa en el negocio. Era intrigante y digno de confianza, lo cual era muy importante para el negocio de Enron en ese momento. Debido a que Yuan Tingtai era diligente en el estudio de poesía y libros, también tenía relaciones cercanas con las élites locales como He He y Liu Zhiyuan.
Después del vigésimo octavo año de Guangxu (1902), las tropas del Partido Hui de Guangxi cruzaron a menudo el río Nanpan, quemaron, mataron, saquearon y acosaron varias prefecturas y condados. Dado que Yuan Tingtai había practicado artes marciales desde que era un niño, al igual que su padre y sus antepasados, la nobleza lo recomendó como director general del Regimiento Xixiang de la prefectura de Xingyi. Yuan Tingtai abandonó los negocios y organizó el ejército. Es diligente, estricto y autodisciplinado, y ha logrado resultados sobresalientes. Shi Tingdong, el prefecto de Xingyi, lo respetaba mucho y le confió plena autoridad para manejar los asuntos del Distrito Occidental. Yuan Tingtai comenzó a hacerse famoso en los ocho condados de Panjiang, y la familia Longguang Yuan también dio un paso sólido hacia su regreso.
Su hijo Yuan Zuming se hizo famoso en la región suroeste por sus destacados logros en la protección del país y la ley. Una vez se desempeñó como gobernador de Guizhou, comandante en jefe de las fuerzas aliadas de cinco provincias y comandante en jefe del ala izquierda del Ejército Expedicionario del Norte. Es un famoso general del Ejército de Guizhou en el país. La familia Yuan regresa.
Un acontecimiento histórico en el regreso de Yuan Zai a Longguang fue que Yuan Tingtai construyó la "Villa Durmiente de la Nieve" en la ciudad comercial de Longguang.
Cuando se construyó la Villa Woxue, Yuan Tingtai contrató a Wang Renxiao (un nativo del condado de Dafang, Guizhou, que se rindió a la edad de 16 años y se incorporó a Anyi Town Zhongying, y luego se quedó en Anlong) para liderar la construcción.
Woxue Villa combina estilos chino y occidental y es un edificio típico de estilo República de China en el sur de China. Las paredes de ladrillo están rodeadas por pequeños techos de tejas verdes, estructuras de cubos y duras colinas. Los pisos primero e inferior se componen de la sala principal, las alas este y oeste y las puertas opuestas. Hay siete salas en total en el salón principal y el salón opuesto, que son extremadamente solemnes. Las puertas y ventanas están decoradas con arcos europeos y los detalles están hechos de ladrillos y repollo, que son exquisitos y delicados. De pie en el patio y observando, tomé fotografías de los aleros delanteros de la casa principal, las alas este y oeste, y los aleros traseros de la puerta opuesta.
Las columnas romanas están hechas de ladrillos con agujeros en arco entre las columnas. Después de los pilares del alero, los pilares dorados comenzaron a usar pilares de madera del piso al techo. Se agregaron puertas, ventanas, paneles y otras decoraciones entre los pilares de madera para formar un pasillo con los pilares exteriores de ladrillo. Por lo tanto, el patio está rodeado por la sala principal, las cámaras este y oeste, y los corredores que rodean la puerta opuesta. El techo de cada casa está cubierto con canalones angulares. Casualmente, los aleros de ladrillo en la parte inferior de la zanja de la esquina están en ángulo recto con los pilares. Se instala un tubo de teja especial en ángulo recto para conectar la parte inferior de la zanja de la esquina del techo con el suelo, formando una tubería de drenaje muy inteligente. Hay muchas sutilezas sobre este edificio que no entraré en detalles aquí.
Este patio en Woxue Villa tiene capacidad para entre 200 y 300 personas.
En ese momento, su casa de huéspedes exhibía pinturas, caligrafía, jade y antigüedades de artistas famosos. Era extremadamente lujosa y era un lugar para entretener a dignatarios. Se enumeran jardines al aire libre, estanques de peces, rocallas y flores en macetas. Tienen nombres ricos y son magníficas, como las casas de los príncipes. Los aldeanos la llaman "Pirámide Longguang".
En 1920, Yuan Tingtai construyó la "Plaza Shoujie" frente a la "Villa Wuxue" para honrar a sus madres Cai y Li Er y mostrar su piedad filial. El arco de piedra está bellamente tallado, con flores, pájaros, peces e insectos y personajes realistas. Según los lugareños, su trompeta en relieve tiene agujeros que producen sonido al tocarla. Desafortunadamente, fue destruida durante la Revolución Cultural y ahora la base ya no existe.
La villa se llama "Wuxue", que es clara y elegante.
Yuan Tingtai domina la historia y los clásicos confucianos, y el nombre que le dio a su casa tiene su propia esencia. Para la familia Yuan, el nombre "Wuxue" tiene una larga historia. Proviene del modismo "Yuan An está atrapado en la nieve", que significa vivir una vida cómoda en la pobreza pero con integridad.
El "Libro del Han·Yuananchuan posterior" registra: "Cuando nevó intensamente, Luoyang le ordenó que saliera a investigar. Todos habían salido de la nieve y había mendigos. No había manera de llegar a Yuan'anmen. Se dijo que An estaba muerto. Esto hizo que la gente saliera de la nieve y vio a An acostado rígidamente. Le preguntó por qué no podía hacerlo. gente bajo fuertes nevadas."
Esto. El significado de la historia es: Un invierno, Luoyang le ordenó desafiar la nieve para visitar a Yuan An, que aún no se había convertido en funcionario y vivía en Luoyang. La nieve en el jardín de Yuan An era profunda y quedó atrapado. Luoyang ordenó a la gente que quitaran la nieve y entraran a la casa. Yuan tenía tanto frío que se acurrucó en la cama. Luoyang Ling preguntó: "¿Por qué no pides ayuda a tus vecinos?" Yuan An respondió: "Todos trabajan duro en la nieve, así que no molestes a los demás". Luoyang le pidió que admirara su virtud, por lo que lo llamó filial. .
Yuan nació en Ruyang, Runan (ahora suroeste del condado de Shangshui, Henan), y fue ministro de la dinastía Han del Este. Tuvo poca tutoría, fue filial con sus padres y manejó estrictamente a sus subordinados después de convertirse en funcionario. Los funcionarios lo temían y amaban. Durante el reinado del emperador Ming de la dinastía Han, ocupó cargos de alto nivel como Fu Yin, tenía un título político estricto, un capital formidable y gozaba de una gran reputación en la corte. Durante la dinastía Han y el reinado del emperador, la emperatriz viuda Dou se convirtió en un pariente xenófobo, lo que provocó un gran resentimiento público. Yuan An dice lo que piensa y dice lo que piensa. Escribió muchas veces para acusar a los funcionarios poderosos Dou, pero la emperatriz viuda Dou no pudo aceptarlo. Pero Yuan An tiene una gran integridad moral y la familia Dou no le hizo daño. Después de los descendientes de Yuan An, muchos altos funcionarios se convirtieron en funcionarios prominentes y la familia Yuan en Runan se convirtió en una famosa familia aristocrática de la dinastía Han del Este. Yuan Shao y Yuan Shu, que dominaron un bando a finales de la dinastía Han del Este, procedían de Yuan An.
Las generaciones posteriores consideraron "tumbarse en la nieve" como el estándar de pobreza y alto estatus. Huangfu de la dinastía Tang escribió una vez en su poema "Apreciando a Zheng Shiyu en una noche de otoño": "Si te pierdes la noche en el bosque, el río será próspero. Si no renuncias al gobierno, conocerás el Montañas distantes. Es difícil para los sauces altos calmar el viento, y la fría primavera ayudará a la dinastía Ming. El Sr. Yuan está tendido en la nieve con un pie de leña "
De la información actual. Solo sabemos que el bisabuelo de Yuan Tingtai, Yuan Mingchao, nació en Shi'en, Hubei. ¿Cuál es su relación con la familia Yuan en Runan, Henan? No nos atrevemos a sacar conclusiones precipitadas. Pero durante la dinastía Han del Este, Yuan An se comportó íntegramente y se han transmitido anécdotas durante miles de años. Yuan Tingtai estudió la historia de los clásicos confucianos cuando era niño, por lo que es comprensible que notara la alusión a su apellido.
Antes de que Yuan An se convirtiera en funcionario, era pobre e indefenso. La familia de Yuan Tingtai sufrió un trágico accidente cuando él tenía 4 años. Su propia experiencia fue similar a la de Yuan An. Es comprensible que esté obsesionado con Yuan An. Más importante aún, Yuan An, que estaba "tumbado en la nieve", nació de él y tiene descendientes sucesivos que han continuado con su familia Yuan. En los conceptos tradicionales chinos, ¡esto es algo fascinante!
Ahora muchos ancianos de Longguang hablan de dormir en la villa de la montaña nevada, y también mencionan otra razón, es decir, una de las veinte piedad filial tradicional china "dormir en el hielo para pedir carpas" se originó en Linyi en la dinastía Jin occidental Wang Xiang, nativo de Linyi (ahora Linyi, Shandong).
Wang Xiang (184-268), llamado Xiu. Al final de la dinastía Han del Este, vivió recluido durante 20 años. Cuando Cao Wei era funcionario, fue a Dasinong, Sikong, Taiwei y otros lugares. , fue designado para el mausoleo. Durante la dinastía Jin Occidental, se le concedió el título de Duque Linggong de la dinastía Sui. Es el bisabuelo del calígrafo Wang Xizhi.
Wang Xiang perdió a su madre en sus primeros años. Su madrastra Zhu lo odiaba profundamente y habló mal de él muchas veces delante de su padre, perdiendo así el amor de su padre. Sin embargo, Wang Xiang es filial. Cuando sus padres estaban enfermos, él les ministraba desnudo. Durante la temporada de heladas, el río se helaba y su madrastra quería comer carpas vivas. Wang Xiang se quitó la ropa y se tumbó en el hielo, y consiguió dos carpas vivas. Después de comer, la madrastra realmente se recuperó. El movimiento de Wang Xiang se incluyó en "Veinticuatro piedad filial", y las generaciones posteriores a menudo escribieron poemas y canciones. El largo poema de Liu Zongyuan "Hongnong Gong fue derrotado por la virtud y el talento. Fue acusado de funcionario de izquierda a la edad de tres años y se convirtió en un gran líder": "... Los viejos amigos todavía están en la misma aldea, a menudo casados.
El dragón cruzó a Xu Shao y la carpa de hielo colgó de Wang Xiang..."
Yuan Tingtai, que está familiarizado con la historia, naturalmente conoce la historia de la Piedad Filial Veinticuatro. Pero después de un análisis cuidadoso , se comparó con Wang Xiang. Después de la muerte de sus padres biológicos, Li fue su madre común quien lo crió. Este fue el nombre que le dieron sus hijos a la concubina de su padre bajo el sistema patriarcal feudal. 4 años, Li no lo abandonó y encontró otra salida. Trabajó duro para criar a Yuan Tingtai y creó todas las condiciones para que él practicara la literatura y las artes marciales. En el corazón de Yuan Tingting, Li Ziran, una madre común y corriente, no lo era. comparable a la viciosa madrastra de Wang Xiang en los primeros días. Entonces, dos o tres años después de la construcción de la Villa Woxueshan, cuando Yuan Tingtai construyó el arco, colocó a su concubina Li y su madre biológica Cai una al lado de la otra y construyó una "Vida Festiva". Square" para ellos.
El arco es un edificio especial para que las generaciones futuras conmemoren a sus antepasados y a los mayores para mostrar su piedad filial. Independientemente de las palabras o patrones grabados, alusiones como "Veinticuatro Filial Generalmente se utilizan "Piedad". La historia de "La carpa durmiendo en el hielo" en boca del anciano Long Guang debería provenir del arco construido después de la construcción de la villa.
Chen Guanyin. El origen de la cueva
El Consejo de Estado aprobó el anuncio del séptimo lote de unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional, y el sitio de la cueva Longguang Guanyin en el nuevo distrito de Yilong figuraba entre ellos. Hasta ahora, en 1985, Longguang Guanyin. La cueva fue declarada unidad provincial de protección de reliquias culturales clave. Las ruinas de la cueva de Guangguanyin se convirtieron en uno de los "Sitios de protección nacional". 1985 2 de noviembre. El Gobierno Popular Provincial de Guizhou anunció el Sitio Cultural Antiguo de la Cueva Longguang Guanyin en el condado de Anlong. unidad de protección En agosto, el Gobierno Popular del condado de Anlong erigió un monumento en la cueva de Guanyin y designó personal dedicado para custodiar y proteger el sitio de la cueva de Guanyin. Según los arqueólogos del Museo Provincial de Guizhou, las reliquias culturales desenterradas incluyen herramientas de piedra y herramientas de hueso. , fósiles de animales, fragmentos de huesos de animales y restos de fuego. Se determina que la era cultural del antiguo sitio cultural de la cueva Longguang Guanyin es el Paleolítico tardío, y los humanos antiguos vivieron en la cueva Guanyin hace unos 10.000 años. Gobierno Popular del Condado Junio de 1986 65438+Octubre. El monumento de piedra azul erigido frente a las ruinas de la Cueva Guanyin. Foto de Zhang Jinshu
Según muchos ancianos Buyi y Han que viven en la aldea de Pingguang cerca de la Cueva Guanyin, la Cueva Guanyin era Originalmente se llamaba Cueva Zuzong y está ubicada en Banla, ciudad de Longguang. En la ladera donde se unen el sur de la aldea Moyong y el norte de la aldea Pingguang, esta montaña se llama "Potuan". "hada" (también conocida como Ren Xian) que vivía en la cueva de "Podang", esta "gente Dai" salió gradualmente de las viviendas trogloditas, bajó de la montaña, buscó áreas planas de presas y construyó casas cerca de montañas y ríos. , limpiaron terrenos baldíos, cavaron pastos, cultivaron tierras de cultivo y plantaron cultivos. De un salvaje que vivía en una cueva, se convirtieron en una persona viva con Los humanos en las casas que cultivaban y cocinaban alimentos también se convirtieron en nativos de Longguang, y fueron llamados ". viejos hogares" o "pidiendo piedad".
Después de unos años, estas personas que "se arrodillan y imploran piedad" nunca volverán a ser las mismas. Olvidaremos las dificultades de nuestros antepasados al iniciar una Los días 14, 15 y 16 del séptimo mes del calendario lunar, todos traen albóndigas de arroz triangulares de julio (albóndigas de arroz glutinoso envueltas en hojas de bambú), pasteles de arroz glutinoso, vino de fuego, faisanes y papel aromático con sus hijos. La gente apoya a los viejos y a los jóvenes juntos. Primero queman incienso y papel en la entrada de la cueva, y luego charlan en la cueva. Los hombres comen muslos de pollo y beben vino para recordar a sus antepasados. Los lugareños la llaman Cueva Jiazu. De esta manera, expulsar las viviendas trogloditas de los antepasados se ha convertido en una costumbre tradicional del pueblo Buyi en la aldea Longguang No. 48.
A finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, hacía mucho calor, por lo que tuvimos que llevar a nuestros antepasados a las cuevas. Se dice que no solo el pueblo Longguang se fue, sino también el pueblo Miao de las zonas vecinas y el pueblo Zhuang de Guangxi. Más tarde, en el mismo año de la dinastía Qing, estalló una lucha entre los grupos étnicos rojo y blanco en Longguang, y el pueblo Buyi en la aldea número 48 de Longguang fue brutalmente reprimido. Entonces los señores de la guerra lucharon cuerpo a cuerpo y el pueblo no tuvo paz. Los gobernantes locales creyeron que expulsar las cuevas ancestrales sería "conspirar para una rebelión", impusieron prohibiciones y restricciones y comenzaron a humillar a las minorías étnicas. Entonces, al final de la dinastía Qing y el comienzo de la República de China, la gente ya no abría tumbas ancestrales. En los primeros días de la liberación, algunos sacerdotes taoístas Han adoraban a Guanyin en la cueva y iban a la cueva a cantar sutras en el primer y tercer mes del calendario lunar. La gente también llama a la "cueva de los antepasados" Cueva Guanyin.
En los últimos años, debido a la apertura de las políticas étnicas, el pueblo Buyi de la aldea número 48 de Longguang va a sus cuevas ancestrales cada mes de julio. Se trata de un festival étnico tradicional con características étnicas y significado conmemorativo. . Se espera que el gobierno popular brinde apoyo y orientación para que pueda desempeñar un buen papel en la construcción de la civilización espiritual socialista.
Longguang Cuarenta y Ocho Aldeas:
Según la leyenda, "Longguang Cuarenta y Ocho Aldeas" se refiere a las cuarenta y ocho aldeas naturales donde viven juntos los Buyi.
Ellos son: Pueblo Heishan, Pueblo Bumo, Pueblo Shangpolang, Pueblo Podie, Pueblo Donggu, Pueblo Tongbai, Pueblo Nazao, Pueblo Dazhai, Pueblo Keli, Pueblo Boluo, Pueblo Yanpo, Pueblo Pingzhai, Pueblo Nalan, Pueblo Natao, Pueblo Moyong, Pueblo Banla. , Sanna Village, Yaozhe Village, Dongna Village, Laozhipo Village, Bizha Village, etc.
En marzo de 1985, los arqueólogos del Museo de la provincia de Guizhou desenterraron un lote de productos de piedra, huesos y fósiles de animales, así como una gran cantidad de fragmentos de huesos de animales y restos de fuego en la cueva Guanyin, un pequeño pico montañoso del equipo de producción de Pingguang de la Brigada Longguang Wutai Qixing. Los arqueólogos han confirmado que los humanos vivieron en la cueva de Guanyin hace más de 10.000 años, el mismo año, 165438. La cueva Guanyin está ubicada en la media ladera sureste de la montaña en el cruce de Moyong Village y Pingguang Village, Banla Village, Longguang Town. Según los ancianos de las aldeas Buyi circundantes, la cueva Guanyin originalmente se llamaba cueva Zuzong. Hace mucho tiempo, los antepasados del pueblo Buyi vivían allí, y estos antepasados se llamaban "Daizi". Posteriormente, la población de estos antepasados aumentó. Salieron de la cueva y bajaron de la montaña para buscar las presas planas circundantes. Construyeron una casa cerca de las montañas y de los ríos y la abrieron. Antes de las dinastías Ming y Qing, este pueblo Buyi tenía un historial de no casarse con forasteros, por lo que la mayoría de las cuarenta y ocho aldeas de Longguang que se formaron más tarde eran aldeas habitadas por el pueblo Buyi. Por lo tanto, los nombres de estas aldeas se traducen principalmente de la pronunciación de Buyi, y los nombres de los lugares tienen fuentes ricas, como la aldea de Moyong, que se encuentra junto a un pozo, y Longtan. Hay una enredadera de kudzu grande y gruesa al lado del pozo, y la palabra Buyi para el pozo es "mo".
Se dice que Longguang Forty-Eight Village tiene registros bien documentados. Según los registros históricos, la edición de 1985 de la "Crónica provincial de Guizhou · Geografía" registra que en el primer año de Song Baoyu (1253), la cueva de Anlong estaba ubicada en el noreste del actual condado de Anlong. Pertenece a Guangxi West Road, prefectura de Sicheng. La antigua cueva de Anlong era en ese momento. Se supone que hay miles de hogares en el condado de Anlong. En el sexto año de Li Yong (1652), el emperador Li Yong cambió el lugar donde estaban ubicados miles de hogares en Anlong a la Mansión Anlong. el decimoquinto año de Li Yong (1658), la Mansión Anlong se cambió a Anlong. En el sexto año de Kangxi (1667), el Palacio Anlong pasó a llamarse Palacio Nanlong, que estaba afiliado al Palacio Guiyang. En el quinto año del Palacio Yongzheng (1727). , El Palacio Nanlong pasó a llamarse Palacio Nanlong. En el segundo año de la República de China (1913), la prefectura de Xingyi pasó a llamarse Condado de Nanlong, y en el undécimo año de la República de China (1922), el Condado de Nanlong pasó a llamarse Condado de Anlong. Estos hechos históricos muestran que desde el primer año de Baoyu en la dinastía Song (1253) hasta el quinto año de Yongzheng en la dinastía Qing, durante los 474 años del año (1727), las dos provincias de Guizhou y Guangxi fueron gobernadas. por ríos, y la mayor parte del condado de Anlong estaba bajo la jurisdicción de la prefectura de Sicheng y la prefectura de Xilong de Guangxi. Hoy en día, el pueblo Buyi en el este, noreste y suroeste del condado de Anlong siempre ha sido la zona residencial concentrada de. Los jefes de Guangxi Hanlong tienen jurisdicción sobre las aldeas de Huazhang, Aneng Dimei y Fan Thirty-Six, y la aldea de Aneng Chaigu es el lugar al que pertenecen Huaide y Li Yonghua. "En ese momento, Aneng estaba ubicado en Anran. 20 millas al este. Cuando. Anlong se estableció en la dinastía Ming, Longguan Si unificó a los Doce Jia y Erbanjia. Entre ellos, una de las noventa y seis aldeas de Huazhangjia se llamó "Huanglong", que en realidad era "Longguang". Longguang aparece en registros históricos Según la "Evolución histórica de la provincia de Guizhou en la dinastía Ming" publicada en el primer volumen de "Geografía y crónicas provinciales de Guizhou", está marcada como "Aldea de Longguangda durante la dinastía Qing". El territorio gobernaba 1.373 aldeas, 68 pabellones y 7 aldeas. El área bajo la jurisdicción de la prefectura de Xingyi (dentro del actual condado de Anlong) se dividió en tres "li", a saber, Anrenli cerca de la ciudad, Dongxiang y Nanxiang, Xixiang y Beixiang. Li Yonghua tiene jurisdicción sobre 39 aldeas, incluidas Natao Village, Banla Village, Nalan Village, etc. Entre ellas, Natao Village y Nalan Village son las actuales Natao Village. La sección 2 de la "Crónica del condado de Anlong" registra el período de la República de China: ". En el tercer año de la República de China (1914), quedó bajo la jurisdicción de Jiuzhaigou, condado de Xingyi." Según esto, Li Yonghua tenía 39 aldeas bajo su jurisdicción, y 48 aldeas fueron clasificadas en Jiuzhaigou y * * * Por lo tanto, según los registros históricos, las 48 aldeas de Longguang deberían ser:
1, Chang Square 2. , Aldea Ayou 3, Aldea Zhelian 4, Aldea Pogao
Aldea Hanbie 6, Aldea Aguo 7, Aldea Jibo 8, Aldea Shangzhe
9. , Bazuzhai 12, Nataozhai.
13, Pueblo Nala 14, Pueblo Donggu 15, Pueblo Kande 16, Pueblo Nazao
17, Pueblo Poyan 18, Pueblo Rongruo 19, Pueblo Posang 20, Bajiazhai
21, Aldea Banla 22, Pingzhai 23, Aldea Bumo 24, Aldea Nalan
25, Aldea Dewo 27, Nadazhai 28. Aldea Naxi
29. , Pueblo Jiazao 31, Pueblo Yongge 32, Pueblo Banyang
33 Pueblo Nawan Pueblo Azu 34, Pueblo Pu Pu 35, Pueblo Bizha 36
37. No. 8 Aldea 40, Luoshuidong
41, Aldea Tangfang 42, Aldea Huaxian 43, Ma Anying 44, Laozhipo
45, Xintun 47, Gutunzhai 48, Erlongqiao<. /p>