¿Cómo se llama este juguete?
Juegos de mesa y juegos de mesa son traducciones de Board Game, que puede hacer referencia a ajedrez, cartas, juegos de rompecabezas, etc. y juegos de guerra y juegos de negociación derivados de sandboxes. Los juegos de mesa son simples. Todo lo que necesitas son algunos accesorios de juego, un libro de reglas, una mesa grande y algunas personas con quienes jugar. Los juegos de mesa tampoco son sencillos. Los buenos juegos requieren interacción entre las personas y el cerebro. Hasta ahora, hay decenas de miles de tipos diferentes de juegos de mesa, que van desde simples juegos para bebés hasta juegos de guerra muy complejos que deben jugarse durante N ciclos. Siempre que te gusten los juegos, casi podrás encontrar tu tipo favorito.
En principio, "Wargame" no pertenece a la clase habitual BoardGame, sino a Wargame. El nombre oficial es "MiniatureWargame", y se remonta a la Primera Guerra Mundial. El famoso escritor de ciencia ficción Herbert George Wells escribió un manual de reglas de juegos de guerra llamado "Little Wars" en 1913, utilizando modelos militares a pequeña escala y escenas de mesas de arena para realizar juegos de guerra. Se puede decir que este fue el creador de los juegos de guerra en miniatura. Se desarrollaron varios sistemas de juegos de guerra en miniatura posteriores basándose en las ideas básicas de Wells. Los juegos de mesa modernos (excluyendo el ajedrez tradicional, Go, mahjong, póquer, etc.) sólo aparecieron en la década de 1930, más de 20 años después que el "ajedrez de guerra en miniatura". El ajedrez de guerra estrictamente profesional apareció relativamente pronto, probablemente en 1816. Por lo tanto, los juegos de guerra modelo y los juegos de guerra se denominan específicamente juegos de guerra, enfatizando sus diferencias con los juegos de mesa habituales. Para obtener una definición profesional de modelos de juegos de guerra y juegos de guerra, consulte el libro "El arte de los juegos de guerra" escrito por el famoso erudito militar Peter Bora. (Fuerzas Armadas)
Tipos
Los juegos de mesa de los que hablamos pueden hacer referencia a ajedrez, cartas, juegos de rompecabezas, etc., así como a juegos de guerra y de negociación derivados de sandboxes. . juego. Los buenos juegos de mesa tienen varias características. Una es que interactúan con las personas; la otra es que usan su cerebro. Recuerdo jugar al ajedrez, al ajedrez militar, a las damas o al ajedrez de animales cuando era joven. Estos son juegos interactivos que requieren pensar. Hasta ahora, hay decenas de miles de tipos diferentes de juegos de mesa [según los juegos registrados en BGG, hay 21.117 al 9 de febrero de 2006], que van desde simples juegos para bebés hasta juegos complejos que requieren una semana para jugar. Se puede decir que es todo incluido, siempre que te guste jugar.
Los juegos de mesa son definitivamente una actividad saludable para todas las personas, independientemente de la edad. Estos juegos a menudo se comercializan como "fáciles de aprender, difíciles de dominar" porque para ser un gran ganador hay que ser mentalmente ágil. Además de encontrar formas de ganar, muchas veces también hay que tomar la decisión correcta en el momento adecuado. Por un lado, puede inspirar la capacidad de pensamiento lógico y de juicio de las personas. A algunos extranjeros les gusta llamar juegos sociales a los juegos de mesa, porque cada jugador necesita comunicarse con otros jugadores en el juego, y las buenas habilidades de negociación son tan importantes en el juego como en la vida real. Todos pueden practicar sus habilidades de habla y comunicación a través de juegos.
Al jugar juegos de mesa, es mejor encontrar personas con ideas afines para sentarse juntos, sin importar hombres, mujeres, jóvenes o mayores, pueden disfrutar de la felicidad que brindan los juegos de mesa. ocio atractivo. Lo más atractivo de los juegos de mesa es su interactividad, incluida la comunicación y el diálogo entre las personas, y luego podemos observar los cambios en las expresiones de los demás. Algunas personas estarán extasiadas cuando ganen, algunas personas pueden mentir con la cara seria, otras son sarcásticas y otras se sentirán desconsoladas cuando pierdan. En comparación con la fría pantalla de la computadora, los juegos en línea se utilizan para cultivar las relaciones interpersonales, buscar la identidad propia y hacer que las personas se sientan más reales. La jugabilidad originalmente simple se ha mejorado considerablemente. Además, jugar el mismo juego con diferentes personas te dará sensaciones diferentes. Esto es lo interesante de los juegos de mesa.
[Editar este párrafo] Juegos de mesa en el sentido tradicional
Simplemente hablando, este es un juego que se juega en un tablero (principalmente de papel) usando dados, muñecos modelo y otros accesorios nuevos. cosa. Hoy en día existen muchos tipos de juegos de mesa, y el número de personas y la duración variarán dependiendo del juego que se juegue. Normalmente se necesitan 4 personas por hora y el conocido "Monopoly" es uno de los juegos de mesa. Los "juegos de estrategia" más complejos y difíciles y los "juegos de guerra" de más alto nivel se convirtieron en dos categorías separadas y se hicieron famosos en todo el mundo. Los juegos de mesa son la mejor manera de comunicarse en muchas ocasiones, como el ocio familiar, las reuniones de amigos e incluso el ocio de negocios. ¡También es una forma popular de entretenimiento!
[Editar este párrafo] Juego de estrategia
En principio, los juegos de deducción sandbox no pertenecen a la categoría habitual de BoardGame, sino a Wargame. Conocidos oficialmente como "Juegos de Guerra en Miniatura", se remontan a la Primera Guerra Mundial. El famoso escritor de ciencia ficción Herbert George Wells escribió un manual de reglas de juegos de guerra llamado "Little Wars" en 1913, utilizando modelos militares a pequeña escala y escenas de mesas de arena para realizar juegos de guerra. Se puede decir que este fue el creador de los juegos de guerra en miniatura. Se desarrollaron varios sistemas de juegos de guerra en miniatura posteriores basándose en las ideas básicas de Wells. Los juegos de mesa modernos (excluyendo el ajedrez tradicional, Go, mahjong, póquer, etc.) sólo aparecieron en la década de 1930, más de 20 años después que el "ajedrez de guerra en miniatura". El ajedrez de guerra estrictamente profesional apareció relativamente temprano, probablemente en 1816. Por lo tanto, los juegos de guerra modelo y los juegos de guerra se denominan específicamente juegos de guerra, enfatizando sus diferencias con los juegos de mesa habituales.
Para obtener una definición profesional de modelos de juegos de guerra y juegos de guerra, consulte el libro "El arte de los juegos de guerra" escrito por el famoso erudito militar Peter Bora.
[Editar este párrafo] Categorías de juegos de mesa domésticos populares
La mayoría de los juegos de mesa actuales fueron inventados por diseñadores alemanes y americanos. Por supuesto, no se puede subestimar la fuerza de desarrollo de Japón y la provincia de Taiwán en los últimos años. Los juegos de mesa nacionales comenzaron tarde y, de hecho, se introdujeron en 2007. Sin embargo, ya en Beijing y Wenzhou, los jugadores estuvieron expuestos a juegos de mesa. El primer juego fue un juego de banderas relativamente de alto nivel. Por tanto, es necesario que presentemos los tipos de juegos de mesa en un sentido amplio. Los juegos de mesa se pueden dividir aproximadamente en tres categorías: diversión, estrategia y banderas. Puede comenzar basándose en la introducción.
Aunque sólo existen tres tipos, existen numerosas mecánicas y sistemas de juego entre decenas de miles de juegos de mesa conocidos. Los siguientes son mecanismos comunes:
l Subasta
l Negociación
l Área de Control
Dados
l Juego de Rol
l Construcción
Negociación
Yo Voto
l Abstracción
Estas mecánicas están integradas en el En el juego, los soportes y formas también son diversos, como cartas y mapas, que permiten que el juego funcione a través de cartas y accesorios respectivamente. Por supuesto, muchos juegos contienen múltiples mecánicas. En términos generales, los juegos divertidos son más fáciles de aprender y la atmósfera general del juego es más activa. Aunque los juegos de estrategia son fáciles de aprender, es difícil jugarlos bien, por eso hay un dicho que dice que es fácil de aprender pero difícil de dominar.
Los siguientes son juegos que son bien conocidos por el público en Beijing y China. La fuente de datos es Beijing Whale Board Game:
Puja en subasta de arte moderno
Modern Art es una de las series de juegos de subasta del famoso diseñador de juegos Ni Ruinan (los otros dos son "Dios del Sol"). " /Ra" y "Medici/Medici"). Muchos juegos domésticos hacen referencia e imitan el arte moderno, como Sotheby's Battle y Real Estate.
Comprar y vender cuadros es un negocio muy rentable, que también es la premisa de los juegos de arte moderno. Los jugadores son tanto compradores como vendedores, obtienen ganancias comprando y vendiendo pinturas y probando el uso del flujo de caja por parte de todos.
Arte moderno y Catan, Carcassonne es la primera opción para los principiantes.
Comercio y construcción de Catan
En el juego, los jugadores hacen todo lo posible para expandir su esfera de influencia en Catan construyendo casas, ciudades y carreteras. En cada ronda tiramos dados para determinar qué recursos produce la isla. Los jugadores construyen su propia civilización urbana recolectando estos recursos. El juego se gana cuando los puntos de victoria llegan a 10. Catan es uno de los juegos más populares de los últimos años, ha ganado numerosos premios y atrae tanto a jugadores nuevos como a los experimentados.
Catan debería ser el juego más popular en el extranjero, lo que demuestra su popularidad y popularidad, y ha lanzado muchos paquetes de expansión.
Planificación regional de la gestión de tarjetas manuales en la operación de billetes
Ticket Game es una serie de juegos popular y su familia incluye muchas versiones. Europe Tour Ticket te trae una nueva aventura europea. Desde Edimburgo hasta Constantinopla y desde Lisboa hasta Moscú, visitará las grandes ciudades europeas de finales del siglo XIX y principios del XX. El juego sigue siendo animado y sencillo y se puede aprender en 5 minutos. Es adecuado tanto para usuarios domésticos como para jugadores experimentados, y es más popular entre MM.
Manila Dice
El acoplamiento, la carga y las ganancias se realizan en Manila, y pueden jugar entre 3 y 5 jugadores. Los jugadores deben arriesgarse a que el barco naufrage en una tormenta; de lo contrario, el barco será desguazado lentamente en el almacén. Si bien los jugadores pueden adivinar el éxito o el fracaso de cada acción, el destino final está en los dados. Manila no tiene una estrategia comercial profunda, sino que gamifica el centro comercial. Para maximizar las ganancias, todos desempeñan diferentes divisiones del trabajo en una ronda comercial.
Construcción de rol de City of Fertility
City of Fertility es un juego de construcción de ciudades basado en cartas. Los jugadores deben elegir su personaje entre un número cada vez menor de personajes en cada ronda, y deben adivinar los pensamientos del oponente y el personaje del oponente para elegir. Cada personaje tiene efectos especiales que permiten a los jugadores obtener más monedas de oro o disfrutar de privilegios. El objetivo del juego es construir ocho edificios y conseguir la puntuación más alta. Una vez que el jugador construye el octavo edificio, el juego termina. En este punto, gana el jugador con mayor puntuación.
Control del área de Carcassonne
Carcassonne, también conocida como Carcassonne y Carcassonne, es un juego de mesa alemán apto para dos a cinco jugadores. También es el juego con la gama más amplia de jugadores y los juegos más derivativos y ampliados. Se combina con Catan para formar una carta dual y el número de jugadores es muy flexible. El juego fue diseñado por Klaus-Jürgen Wrede y ganó el premio Spiel des Jahres (Juego del año) en 2001. El nombre Carcasona proviene de una ciudad del mismo nombre, Carcasona, situada en el suroeste de Francia y famosa por sus murallas.
Durante el juego, el paisaje medieval se construye con cartas y el jugador desempeña el papel de vasallo, ocupando tierras con siete seguidores para ganar puntos.
Juego de rol con habilidades de minero enano
Dwarf Mines es una batalla de ingenio entre los malos y los buenos. Al principio, los participantes sacan en secreto tarjetas de identificación y se convierten en enanos buenos que minan o enanos malos que destruyen las minas. El objetivo de los buenos es extender el Camino Dorado (solo una de las tres cartas de destino cubiertas es dorada), y la misión de los malos es destruirlo.
Cómo completar tareas rápidamente, cómo adivinar las identidades de otras personas, reglas simples y un proceso estratégico lo convierten en uno de los juegos más aceptados para los recién llegados después de Werewolf y Uno.
Voto de razonamiento de juego de rol de hombre lobo
En realidad, es un juego de matar, pero hay más personajes y está equipado con una luna nueva para expandir el juego, lo que reduce la necesidad de promocionar. el juego simplemente a través de expresiones verbales de necesidad.
El juego se juega día y noche por turnos. Por la noche, el hombre lobo mató en secreto a un aldeano. Durante el día, a los aldeanos asesinados se les dice que abandonen el juego. Los aldeanos restantes (normales y especiales) luego discuten y votan sobre los jugadores que sospechan que son hombres lobo, durante el cual los personajes especiales pueden unirse a la discusión normal para proporcionar algunas pistas o pistas. Werewolf es un juego social que se puede jugar sin accesorios y es adecuado para N personas.
Gestión frontal
El trasfondo del juego se desarrolla en el antiguo campo de batalla, donde los bandos opuestos luchan en formación en las llanuras abiertas. Quien pueda abrir la brecha en la línea del frente del enemigo y destruir la formación del enemigo puede dominar el campo de batalla y dejar un registro glorioso en la historia. De hecho, la jugabilidad es muy similar al juego popular de Jinhua, por lo que es extremadamente fácil comenzar, pero está lleno de estrategias.
Es un juego de cartas muy adecuado para que lo jueguen dos personas.
UNO/ uno manual de planificación
UNO (Uno, que significa "uno" en español e italiano) es un juego de cartas desarrollado por Meyer Robbins Inventado en 1971, ahora es producido por empresa de juegos Mattel. Cuando a un jugador sólo le queda una carta en la mano, debe gritar "uno", de ahí el nombre del juego.
No solo tiene la jugabilidad del póquer camaleón, sino que también agrega varios accesorios y se puede jugar en equipos. Aunque las reglas del juego son simples, no son fáciles de dominar. uno es el primer juego extranjero promocionado como juego de mesa.
Por supuesto, hay muchos juegos que cada vez están siendo aceptados por más jugadores. En la categoría de estrategia, los jugadores experimentados también elogian mucho los juegos de estrategia fuertes como Puerto Rico, Power Web, Big Lord, Two Rivers y Peasants.
El auge de los juegos de mesa en China
Los juegos de mesa, un juego desconectado, en realidad "tiran" juegos de Internet al escritorio. Varias personas sentadas alrededor de una mesa no sólo pueden desempeñar diversos roles, sino también mejorar la comunicación y la comprensión mutuas y profundizar la amistad. Este "catalizador" único no está disponible en los juegos populares en línea. Además, los "juegos de mesa" civilizados pueden mantener a algunas personas alejadas de los juegos violentos en línea. Además de bares, karaokes y otros locales, también ofrece a los jóvenes un espacio de ocio saludable y relativamente relajante. En países occidentales como Europa y Estados Unidos, este tipo de juegos de mesa comenzaron a aparecer en los años 1970. En el extranjero, pertenece a la categoría de distribución, por lo que los "juegos de mesa" no sólo serán populares durante un período de tiempo, sino que se convertirán en una necesidad para la clase ociosa que ha alcanzado un cierto nivel de desarrollo social y se ve favorecida. A principios de este siglo, los juegos de mesa también aterrizaron en China y rápidamente se popularizaron entre los trabajadores administrativos. Los juegos de mesa, que han ido surgiendo gradualmente en ciudades como Beijing, Shanghai y Guangzhou, se han basado en sus "catalizadores" únicos para tener cerca de 10.000 jugadores leales en tan sólo unos años, y un gran número de pequeños grupos, como varios clubes, han surgió. Creo que los juegos de mesa tendrán un camino cada vez más largo en China.
[Editar este párrafo] Juego de mesa Upstart-Juego de cartas intercambiables
Configura un juego de cartas coleccionables, abreviado como CCG (juego de cartas coleccionables) o TCG (juego de cartas coleccionables). Como sugiere el nombre, este juego se basa en coleccionar cartas. Los jugadores deben coleccionar cartas comprando paquetes complementarios empaquetados al azar y luego usar de manera flexible diferentes cartas de acuerdo con sus propias estrategias para construir cartas que cumplan con las reglas del juego. Debido a que el mazo de cada uno es diferente y el orden en el que se roban las cartas en cada juego también es diferente, de esto surgen infinitas variaciones. Los jugadores deben usar su cerebro tanto al preparar como al jugar. En términos generales, estas cartas tienen un valor determinado y los jugadores pueden cambiarlas ellos mismos. El primer juego de cartas de la historia fue el juego de cartas de béisbol, pero el juego que realmente tomó forma y desarrolló las reglas del juego fue desarrollado por el Dr. Richard Garfield en Magic the Gathering.
Magic: The Gathering, el creador de juegos similares, tiene jugadores en todo el mundo y es un deporte oficial en China.
El juego de cartas desarrollado por Yu-Gi-Oh! basado en el anime japonés del mismo nombre tiene audiencia en todo el mundo. Ha sido traducido a muchos idiomas y también es muy popular en China. .
El juego de cartas Three Kingdoms Intelligence Exchange se lanzó en junio de 2009 +01. El juego de cartas nacional se basa en la cultura de los Tres Reinos, integra estrategias y alusiones clásicas conocidas y combina juegos de cartas tradicionales chinos.
Pokemon Card es un juego de cartas desarrollado por Nintendo basado en el juego del mismo nombre que es especialmente popular en Estados Unidos y Japón.
El juego de cartas World of Warcraft es una adaptación del juego online del mismo nombre. Aunque acaba de ser lanzado, se ha vuelto popular en todo el mundo en un corto período de tiempo y ahora tiene una versión en chino simplificado.
[Editar este párrafo] Beneficios de los juegos de mesa
Los juegos de mesa no sólo te proporcionan entretenimiento, sino que también te permiten:
* Compensar los arrepentimientos de la infancia : Ahora, por razones económicas, la mayoría de los adultos rara vez reciben juguetes en la infancia, por lo que inevitablemente se arrepienten en la infancia. Ahora los juguetes para adultos pueden proporcionarles una "compensación psicológica".
*Deshazte de las emociones negativas: la gente moderna está bajo una gran presión en el estudio y el trabajo, y su vida es aburrida y monótona.
Sin embargo, los juguetes intelectuales para adultos, con sus diseños simples o complejos, se pueden reprimir fácilmente, liberar el estrés, aliviar la fatiga y regular las emociones. Casi el 20% de los jóvenes de las ciudades modernas sufren depresión en diversos grados. Los principales factores desencadenantes de esta enfermedad son las dificultades espirituales y las insatisfacciones con las que luchan en el trabajo y la vida. Estos interesantes juguetes intelectuales simplemente hacen que la gente se sienta exitosa en el juego y desvían la atención de la gente, lo que equivale a una especie de terapia autopsicológica.
*Ejercita la mente: después de encuestar a 1.000 jóvenes y 1.000 personas mayores, los expertos de la Organización Mundial de la Salud descubrieron que los jóvenes generalmente tienen 65.438+0.400 millones de células cerebrales, y el peso del cerebro es de aproximadamente 65.438+ 0,400 gramos; para las personas mayores de 70 años, el número de células cerebrales es sólo el 60% del de los jóvenes, y el peso del cerebro también se reduce en unos 200 gramos. Al igual que las personas que viajan en coche son propensas a la obesidad, las personas que viven una vida monótona y son adictas a la televisión y al VCD tienen más probabilidades de sufrir la enfermedad de Alzheimer que otras personas que utilizan con frecuencia su cerebro. Por lo tanto, los juguetes educativos son también nuestro equipo de acondicionamiento cerebral. El uso frecuente de ambas manos juntas puede activar más células cerebrales y hacer que las personas sean más inteligentes. Los juguetes para adultos contienen conocimientos de matemáticas, química, física y otras materias. Las personas pueden hacer que el cerebro y el cuerpo se muevan juntos con la cooperación de las manos y el cerebro.
*Prevenir el envejecimiento prematuro: el experto médico estadounidense Laurence Danver descubrió que entre las personas que comenzaron a jugar con juguetes educativos para adultos antes de los 50 años, la incidencia de la enfermedad de Alzheimer fue solo del 32% de la población general. quienes comenzaron a jugar con juguetes educativos para adultos antes de los 40 años, la incidencia de la enfermedad de Alzheimer es solo del 12% de la población general y aquellos que han jugado con juguetes educativos desde la infancia, la incidencia de la enfermedad de Alzheimer es inferior al 65% de la población general; ,438+0%. Otros expertos médicos han descubierto que algunos pacientes con enfermedad de Alzheimer leve pueden retardar o incluso detener la progresión de la enfermedad jugando con juguetes educativos para adultos, y un pequeño número de pacientes todavía tienen cierto grado de recuperación mental.