¿Cómo grabar un vídeo en espejo?

Jingyun, también conocido como lente móvil y lente móvil, se refiere a la lente tomada por la cámara en movimiento.

El lado opuesto del espejo es un espejo fijo, lo que hace que las personas se sientan rígidas, mientras que una lente móvil hará que la imagen sea más dinámica.

Hay ocho "nirvana" en el movimiento del espejo, que son: empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, lanzar, levantarse y caer. En nuestros trabajos habituales de cine y televisión, la mayor parte del contenido es una combinación de ocho habilidades para llevar espejos.

1. Push shot

Un push shot es un plano en el que la composición cambia de lejos a cerca. La cámara avanza lenta o rápidamente sin cambiar la posición del sujeto.

A medida que la cámara avanza, la imagen pasa por un proceso completo o incompleto desde primer plano, panorama, plano medio, primer plano y primer plano, pero debe ser un proceso de costura continua.

La función principal de este tipo de lentes es resaltar el tema, enfocar relativamente la atención visual de la audiencia, mejorar la experiencia visual y crear un estado de escrutinio. Se ajusta a la psicología visual de las personas en la vida real que observan las cosas de lejos a cerca, del todo a la parte y del panorama a los detalles.

2. Tira de la lente

Tirar de la lente es lo contrario, lo que significa que la lente se aleja gradualmente del sujeto.

Por un lado, el rango de encuadre cambia de pequeño a grande, y el cuerpo o el entorno que lo acompaña se mezcla gradualmente con la imagen.

Por otro lado, el sujeto cambia de grande; a pequeño, y se han visto sus expresiones o movimientos sutiles. No está claro y la distancia con el público va aumentando gradualmente.

A menudo se utilizan planos generales para reintegrar al sujeto en un entorno determinado, recordando al público que debe prestar atención a los cambios en el entorno del personaje o a la relación entre el personaje y el entorno.

3. Agite la lente

Cuando se agita la lente, la cámara en sí no se mueve y la lente de la cámara gira hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha o incluso hacia la izquierda y hacia la derecha. la ayuda del chasis móvil.

La panorámica puede representar los ojos del personaje, mirando todo lo que le rodea.