Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - La cámara habla: un catálogo de análisis del lenguaje estilístico cinematográfico

La cámara habla: un catálogo de análisis del lenguaje estilístico cinematográfico

El prefacio es rico y detallado.

Prefacio

Capítulo 1 Color

Doble ballet: comunicación visual de movimientos

1 Estilo general: tono azul y gris

p>

p>

En segundo lugar, donde hay luz y color, hay un escenario.

En tercer lugar, el rojo es un símbolo de calidez y calidez.

1 Cinta roja: Estoy aquí, mi madre está allá.

2. Cheongsam rojo: El sueño en el corazón de la madre

Eduardo Manostijeras: Cuento de hadas colorido y fábula en blanco y negro

1. Colores de la Película

1. Serie gris y negra

(1) Entorno: Castillo gris oscuro

(2) Personaje: Edward

2. Serie rosa

3. La belleza y armonía de las esculturas de árboles verdes

4 esculturas de hielo blanco y copos de nieve

2. /p>

1. Contraste de color ambiental

(1) Narración y narración de historias

(2) Castillo gris y comunidad de cuento de hadas

(3 ) Old Castle y la comunidad misma: Comparación por dentro y por fuera

2 Contraste de color de personajes: Ropa y Corazón

(1) Edward

(2) Pequeño. Gente del pueblo

(3 )Edward y la gente del pueblo

3. La naturaleza de los cuentos de hadas: tristeza y calidez

La calidez en la memoria: un poco de frialdad. y un poco de calidez.

Primero, el tema eterno del regreso a casa y el estilo de imagen realista poético

El segundo es el tiempo y espacio dual donde los colores cálidos y fríos se entrelazan y la causa y el efecto se entrelazan.

3. Columpios y espejos: símbolos modelistas ilusorios.

Mi 1919: un óleo histórico.

Primero, pintura y cine realistas

Segundo, la búsqueda de la forma: tiempo y espacio en blanco y negro y tiempo y espacio en color

Tercero, procesamiento de retratos

Cuarto, otros lenguajes de estilismo fotográfico

Costa: la costa entre el verde y el rojo

Primero, la opresión extrema del verde

Segundo, red Crazy Exit

3. El sonido de las olas, al final de la canción, distrae a la gente.

Libros prohibidos sobre la almohada: imagen sobre imagen en color y montaje plano

Primero, el crecimiento de la mujer: escribir o ser escrita

1. Qing·Yan Na Y hierba almohada

2. Pothos y hierba almohada

3.

2. Imagen en imagen en color y montaje bidimensional

1. Tres grandes tiempos y espacios

(1) Infancia en blanco y negro

p>

(2) Color Pillow

(3) Color Hong Kong

2. El entrelazamiento del blanco y negro y el color, el oído y la visión.

Capítulo 3, Todo el mundo tiene trece libros prohibidos sobre la almohada

Capítulo 2 Fotografía deportiva

Mujer soldado guapa: expresando emociones con una cámara en movimiento

1. Creación cinematográfica y vida

2. Concepto general de fotografía

3. Cómo disparar en un partido de baloncesto

Cuarto, deja que la cámara se mueva. está lleno de emociones

Cuenta tus secretos: cine psicológico y fotografía deportiva

Primero, tipo de película

Segundo, tomas deportivas y psicología de personajes

En tercer lugar, la coordinación y aplicación de otros elementos de estilismo

Amor en el cielo: descubriendo la belleza en lo más profundo de la imperfección

Primero, la pasión por las escenas deportivas y la liberación de la psicología emociones

En segundo lugar, el modelado ambiental y la belleza de la naturaleza humana

En tercer lugar, la hipotética búsqueda de la luz y el color

Etiquetas

Emergencia Aterrizaje: El poder expresivo de las lentes de movimiento

Primero, el estilo de la película

Segundo, Lente de movimiento

Tercero, el diseño y aplicación de las lentes de movimiento

1. Mueva y agite la lente

2. Sostenga la lente en movimiento

3 Uso de lentes arrojadizas

Cuarto, otros <. /p>

El modo de pensamiento espacial bidimensional restringe la expresividad de las tomas de acción.

1. Lente y expresión del tema

Segundo, mover la lente y subir y bajar la lente

Tercero, iluminación e iluminación

Cuarto, perspectiva y estilo de imagen

Etiquetas

La vida en la guerra: lentes de movimiento de los documentales digitales

Trilogía de la vida

Segundo. , lentes deportivos muestran la vida bipolar

3. Caleidoscopio posmoderno: Viaje sin fin

Capítulo 3 Luz

Kara es un perro: Una vida rota dividida por la luz y sombra

1. El espacio de reproducción de luces y sombras: una vida fragmentada

1. La luz de la pirámide: el derecho a hablar de Dios

2. . División de luz: dividiendo una vida incompleta

2. La expresión del espacio de luces y sombras: imagen de jaula

1. La composición de luces y sombras en la apariencia del personaje marca el tono. "jaula"

2. El diseño del primer plano especial hace que la imagen de la jaula sea más obvia.

3. Cambio de líneas de visión dentro y fuera de la jaula: Guan y Guan

4. El segundo niño, solo en la "jaula"

5. Contraste: jaulas grandes y jaulas pequeñas

3. Realismo racional: una actitud tranquila y cruel hacia la fotografía

1. Un concepto antiguo: el neorrealismo

2. Tipo de nueva actitud: tranquila, cruel, no intrusiva.

3. Un cuadro que combina lo antiguo y lo nuevo: Pintura estilo antiguo de Beijing

Conclusión: Nada ha cambiado, excepto que ya no estás en mi sueño.

"Mariposa Púrpura": La cámara tiembla y la luz y la sombra se superponen en una época cruel, creando una vida triste.

1. Inicio: El tren llega a la estación

2. Barroco: Estilo de imagen barroca

1 La etimología, significado y características del Barroco. p>

2. Cámara temblorosa: tiempos turbulentos, vidas superpuestas

3. Gran proporción de luz: las perspectivas de los mártires, el drama del destino

3. Los tonos grises construyeron un romance cruel.

1. Contenido cruel: La subversión del amor, el odio y el resentimiento individuales en la era de los grandes colectivos.

2. Forma romántica: tonos azules y grises, creando una huella triste de los tiempos.

Baskin: Análisis de modelado de lentes de la relación entre cuatro grupos de personajes

1. Ding Hui y Yidan: Tanto el tiempo presente como el pasado pueden existir en el futuro.

2. Ding Hui y Xie Ming: Mi principio es mi fin.

3. Stewart y Yiling: El futuro es una canción que se disipa.

Kawasaki e Itdan: Cada frase y frase es un final y un comienzo, cada poema un epitafio.

Conclusión: Imagen de Mariposa Mariposa

Ojo de lectura: Eres la luz, eres el deseo del arco iris.

En primer lugar, las flores no son flores.

En segundo lugar, la luz es la realidad y el profundo deseo de amor en el alma.

En tercer lugar, la estructura semántica de la imagen

Cuarto, las habilidades de imagen y fotografía

1. Color: arcoíris roto.

2. Procesamiento de imágenes

Etiquetas

......

Capítulo 4 Espacio, Entorno y Paisaje

Estilo del Capítulo 5

Posdata de la publicación