Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Déjame hacerte una pregunta. ¿Qué significa generalmente la "producción" de una animación? Proceso de producción de animación tradicional El significado de animación es relativamente amplio y vago. Por animación nos referimos a dibujos animados o cómics. Por ejemplo, Mickey Mouse y el pato Donald, las Tortugas Ninja, Chibi Maruko-chan, etc. Es cierto que la creación de animación es un proyecto complejo y enorme, que suele ser producido por algunas empresas poderosas, como Disney Company en Estados Unidos, Toyo Co., Ltd. en Japón, el departamento de producción de animación de la Televisión Central de China, etc. Sin embargo, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, especialmente el desarrollo de la tecnología informática, muchas empresas de producción de animación a pequeña escala y estudios privados han comenzado a aparecer en la industria de producción de animación. Estas empresas y estudios fueron originalmente monopolizados por estos grandes. empresas y estudios. Estas productoras de animación a pequeña escala y estudios privados también pueden crear excelentes obras. Echemos un vistazo al proceso de producción de animación tradicional. En términos de pasos básicos de producción, la animación tradicional y la animación moderna son básicamente las mismas. Producir una caricatura es un proceso tedioso que requiere la cooperación de muchos departamentos, incluido el trabajo conjunto. Podemos dividir el proceso de producción de animación tradicional en 17 pasos. (1)Planificación. La planificación puede entenderse como planificación. Las empresas productoras de animación, los distribuidores y desarrolladores de productos relacionados, como los fabricantes de juguetes, planifican conjuntamente qué tipo de dibujos animados deberían desarrollarse, predicen si existe un mercado para dichos dibujos animados, estudian el ciclo de desarrollo de los dibujos animados, la recaudación de fondos y otras cuestiones, y Si llegas a un consenso, tendrás un buen comienzo. (2) Guión. Después de desarrollar un plan de desarrollo, es necesario crear un guión adecuado. Por lo general, esta tarea la realiza el guionista. Puedes escribir tu propio guión o aprender de los trabajos de otras personas y adaptarlos. En resumen, un guionista debe tener ciertos antecedentes culturales y ricos sentimientos sobre la vida, y ser capaz de expresar su comprensión y amor por la vida a través de historias, lenguaje de personajes y acciones específicas. La adaptación es relativamente fácil en comparación con la creación. Ya sea creación o adaptación, los guiones son diferentes a las novelas y tienen sus propias características. En términos generales, se requiere que el entorno del personaje esté marcado, las acciones reflejadas y el diálogo preciso. (3) Guión de la historia. Una vez creado el guión, se debe convertir en un guión de historia, es decir, utilizar un lenguaje cómico para describir el guión. Los guiones gráficos se componen de imágenes, texto y descripciones de etiquetas que expresan una escena específica. En el guión de la historia, los personajes, el fondo, los ángulos de la cámara y las acciones de cada escena se pueden dibujar de manera muy simple. No es necesario que sea tan detallado como un borrador de animación real, pero los diálogos y los efectos de sonido deben estar claramente marcados y. el tiempo correspondiente calculado. Marque las tomas y los efectos especiales que desee aplicar, como primeros planos y contraluces. (4) Estilismo y escenarios artísticos. Se requieren animadores para crear los personajes de una película. Debe ser distintivo pero no demasiado complejo. La exageración se puede utilizar en la creación. Se debe explicar claramente la forma del frente, el costado y la espalda de cada personaje. El contraste entre diferentes personajes puede ser más fuerte, como alto, delgado y bajo. (5) Diseño de escena. El foco del diseño de escena es el entorno donde viven los personajes, ya sean montañas o llanuras, interiores o exteriores, independientemente del país o región, los lugares mencionados en los cómics deben diseñarse de inmediato. (6) Composición. Una vez que tengas el guión de la historia, el diseño de la escena y el modelado de los personajes, ¿puedes dibujar animaciones? Por supuesto que no. Antes de eso, hay un proceso de composición. En términos generales, la composición es la línea divisoria y la planificación de la composición puede considerarse como la etapa de diseño. También es importante el proceso de composición, cuyo objetivo es crear una imagen operativa. El diagrama de tarea es más detallado. Debe indicar cómo se mueven los personajes, como posición, acción y expresión, y también indicar los planos que se utilizarán en cada etapa. En términos generales, algunas personas dibujan personajes y sus poses, otras dibujan imágenes de fondo para que los personajes se muevan en el fondo y otras marcan las tomas que se utilizarán. (7) Dibuja el fondo. Cada cuadro de animación se compone básicamente de dos partes. La mitad inferior es el fondo y la mitad superior son los personajes. El fondo es un dibujo en color basado en la parte de fondo de la composición. (8) Pintura original. Los personajes, animales y accesorios de la composición deben entregarse al pintor original, quien dibujará las acciones clave de estos personajes, animales, etc. Tenga en cuenta que esto se refiere a acciones clave, no a todas las acciones. La pintura original debe representar a los personajes con un sentido de vida e imágenes vívidas. (9)Animación. El animador es el asistente del animador original. Su tarea es hacer coherentes los movimientos de los personajes. La pintura original del artista solo muestra los movimientos clave del personaje, por lo que los movimientos del personaje son incoherentes. Entre estas acciones clave se insertan y complementan las acciones intermedias del personaje. Esto es animación. Los tres procesos de fondo, pintura original y animación se pueden resumir en una sola etapa. Por lo general, en estos tres procesos, las personas necesitan dibujar a mano, por lo que se le puede llamar etapa de pintura a mano. Esta etapa es la más grande y compleja.
Déjame hacerte una pregunta. ¿Qué significa generalmente la "producción" de una animación? Proceso de producción de animación tradicional El significado de animación es relativamente amplio y vago. Por animación nos referimos a dibujos animados o cómics. Por ejemplo, Mickey Mouse y el pato Donald, las Tortugas Ninja, Chibi Maruko-chan, etc. Es cierto que la creación de animación es un proyecto complejo y enorme, que suele ser producido por algunas empresas poderosas, como Disney Company en Estados Unidos, Toyo Co., Ltd. en Japón, el departamento de producción de animación de la Televisión Central de China, etc. Sin embargo, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, especialmente el desarrollo de la tecnología informática, muchas empresas de producción de animación a pequeña escala y estudios privados han comenzado a aparecer en la industria de producción de animación. Estas empresas y estudios fueron originalmente monopolizados por estos grandes. empresas y estudios. Estas productoras de animación a pequeña escala y estudios privados también pueden crear excelentes obras. Echemos un vistazo al proceso de producción de animación tradicional. En términos de pasos básicos de producción, la animación tradicional y la animación moderna son básicamente las mismas. Producir una caricatura es un proceso tedioso que requiere la cooperación de muchos departamentos, incluido el trabajo conjunto. Podemos dividir el proceso de producción de animación tradicional en 17 pasos. (1)Planificación. La planificación puede entenderse como planificación. Las empresas productoras de animación, los distribuidores y desarrolladores de productos relacionados, como los fabricantes de juguetes, planifican conjuntamente qué tipo de dibujos animados deberían desarrollarse, predicen si existe un mercado para dichos dibujos animados, estudian el ciclo de desarrollo de los dibujos animados, la recaudación de fondos y otras cuestiones, y Si llegas a un consenso, tendrás un buen comienzo. (2) Guión. Después de desarrollar un plan de desarrollo, es necesario crear un guión adecuado. Por lo general, esta tarea la realiza el guionista. Puedes escribir tu propio guión o aprender de los trabajos de otras personas y adaptarlos. En resumen, un guionista debe tener ciertos antecedentes culturales y ricos sentimientos sobre la vida, y ser capaz de expresar su comprensión y amor por la vida a través de historias, lenguaje de personajes y acciones específicas. La adaptación es relativamente fácil en comparación con la creación. Ya sea creación o adaptación, los guiones son diferentes a las novelas y tienen sus propias características. En términos generales, se requiere que el entorno del personaje esté marcado, las acciones reflejadas y el diálogo preciso. (3) Guión de la historia. Una vez creado el guión, se debe convertir en un guión de historia, es decir, utilizar un lenguaje cómico para describir el guión. Los guiones gráficos se componen de imágenes, texto y descripciones de etiquetas que expresan una escena específica. En el guión de la historia, los personajes, el fondo, los ángulos de la cámara y las acciones de cada escena se pueden dibujar de manera muy simple. No es necesario que sea tan detallado como un borrador de animación real, pero los diálogos y los efectos de sonido deben estar claramente marcados y. el tiempo correspondiente calculado. Marque las tomas y los efectos especiales que desee aplicar, como primeros planos y contraluces. (4) Estilismo y escenarios artísticos. Se requieren animadores para crear los personajes de una película. Debe ser distintivo pero no demasiado complejo. La exageración se puede utilizar en la creación. Se debe explicar claramente la forma del frente, el costado y la espalda de cada personaje. El contraste entre diferentes personajes puede ser más fuerte, como alto, delgado y bajo. (5) Diseño de escena. El foco del diseño de escena es el entorno donde viven los personajes, ya sean montañas o llanuras, interiores o exteriores, independientemente del país o región, los lugares mencionados en los cómics deben diseñarse de inmediato. (6) Composición. Una vez que tengas el guión de la historia, el diseño de la escena y el modelado de los personajes, ¿puedes dibujar animaciones? Por supuesto que no. Antes de eso, hay un proceso de composición. En términos generales, la composición es la línea divisoria y la planificación de la composición puede considerarse como la etapa de diseño. También es importante el proceso de composición, cuyo objetivo es crear una imagen operativa. El diagrama de tarea es más detallado. Debe indicar cómo se mueven los personajes, como posición, acción y expresión, y también indicar los planos que se utilizarán en cada etapa. En términos generales, algunas personas dibujan personajes y sus poses, otras dibujan imágenes de fondo para que los personajes se muevan en el fondo y otras marcan las tomas que se utilizarán. (7) Dibuja el fondo. Cada cuadro de animación se compone básicamente de dos partes. La mitad inferior es el fondo y la mitad superior son los personajes. El fondo es un dibujo en color basado en la parte de fondo de la composición. (8) Pintura original. Los personajes, animales y accesorios de la composición deben entregarse al pintor original, quien dibujará las acciones clave de estos personajes, animales, etc. Tenga en cuenta que esto se refiere a acciones clave, no a todas las acciones. La pintura original debe representar a los personajes con un sentido de vida e imágenes vívidas. (9)Animación. El animador es el asistente del animador original. Su tarea es hacer coherentes los movimientos de los personajes. La pintura original del artista solo muestra los movimientos clave del personaje, por lo que los movimientos del personaje son incoherentes. Entre estas acciones clave se insertan y complementan las acciones intermedias del personaje. Esto es animación. Los tres procesos de fondo, pintura original y animación se pueden resumir en una sola etapa. Por lo general, en estos tres procesos, las personas necesitan dibujar a mano, por lo que se le puede llamar etapa de pintura a mano. Esta etapa es la más grande y compleja.
Porque esta etapa es un trabajo puramente manual y, para una caricatura de televisión, filmar un episodio requiere completar miles de dibujos cada semana. (10) Gestión de calidad significa control de calidad. Cualquier producto tiene requisitos de calidad y los dibujos animados no son una excepción. Hay muchos procesos involucrados en la realización de una película animada. Si un determinado proceso no cumple con los requisitos correspondientes, definitivamente afectará el trabajo de producción futuro. Por lo que debe haber una persona responsable del control de calidad en cada etapa. (11) Rastros de fotocopia. Fotocopiar es copiar líneas de papel de animación en un cel. Como se mencionó anteriormente, cada cuadro de animación se compone básicamente de personajes y fondo. Las personas están superpuestas al fondo, por lo que definitivamente no se pueden colocar dibujos con personas directamente sobre el fondo, porque el papel común es opaco o translúcido y cubrirá el fondo. Por lo tanto, los personajes necesitan ser transferidos a un medio transparente, que es el celuloide. El celuloide es un tipo de película transparente. Las líneas en papel de animación se fotocopiaron en cel. Si algunas líneas están coloreadas, es necesario insertarlas manualmente. (12) Colores fijos y tintes. Las hojas de celuloide marcadas se entregarán al departamento de coloración. Primero determine el color, escriba el número representativo del color en cada parte y luego aplique el color. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que la parte pintada está en la parte posterior de la pieza de celuloide. Si se pinta en el frente, la pintura puede oscurecer las líneas animadas. (13) Inspección general. Superponga el color de fondo preparado con la celda de color y compruebe si hay errores. Por ejemplo, me olvidé de dibujar cierta parte del personaje en cierto celuloide, si la imagen está limpia, etc. (14) Fotografía e imprenta. El fotógrafo tomó cada fotografía superponiendo diferentes capas de película de celuloide en color. Las fotografías tomadas deben enviarse a una imprenta para su desarrollo. Tenga en cuenta que no hay sonido en la imagen en este momento y es necesario editarla. Primero, permítanme aclarar que los pasos que van desde copiar líneas hasta fotografiar e imprimir han desaparecido en la industria de la animación moderna. La industria de la animación moderna utiliza escáneres y cámaras digitales para importar fondos, imágenes originales y borradores de animación a las computadoras, y luego las imágenes originales y los borradores de animación se colorean en la computadora y luego se mezclan con el fondo. (15) Empalme y anidamiento. Corte la copia impresa en una versión estándar, que puede denominarse "conjunto". (16) Doblaje, música, efectos de sonido. Los efectos de sonido de una película son muy importantes. Se puede invitar a doblar a algunas celebridades familiares para el público. Por ejemplo, Chen Peisi, que prestó su voz al Rey Mono en "Lotus Lantern", y Tom Hanks, que prestó su voz al protagonista en "Toy Story", pueden desempeñar un muy buen papel. Una buena banda sonora puede añadir mucho color a una película, incluso después de unos años, la historia de la película se ha olvidado, pero una vez que escuchas el tema musical, te traerá infinitos recuerdos. (17) Detección y liberación. La película previa invita a personas de los principales medios de comunicación, círculos culturales, círculos de entretenimiento y círculos de crítica a apreciarla y comentarla. Los ratings altos son buenos, pero lo más importante es ser reconocido por el público. El proceso anterior es el proceso de producción de animación tradicional. El proceso de animación moderno es similar en sus pasos, pero muy diferente en su enfoque. La diferencia más fundamental es la introducción de las computadoras. Ya en la década de 1960, la gente empezó a intentar utilizar ordenadores para procesar imágenes. En la década de 1980, con la popularización de las computadoras personales y el desarrollo de la tecnología de procesamiento de animación CG, se abrió un campo sin precedentes: la fabricación de gráficos por computadora. Hoy en día, como la herramienta más poderosa para la humanidad, las computadoras desempeñan un papel importante en el diseño de productos industriales, en los campos del cine y la televisión y en el diseño de decoración arquitectónica. La industria de la animación no es una excepción. Se puede encontrar en casi todos los pasos individuales anteriores. Planificación, guión, guión de la historia, modelado y escenarios artísticos, diseño de escenas, composición, estos seis pasos son indispensables en la industria de la animación moderna, aquí se les llama la etapa de diseño de la producción de animación. Por supuesto, en comparación con la industria de la animación tradicional, sigue siendo ligeramente diferente. Por ejemplo, puedes usar una computadora para ayudarte a diseñar formas y editar guiones. Los tres pasos de fondo, pintura original y animación también son indispensables en el proceso de producción de animación moderno. Se puede dibujar a mano con un bolígrafo sobre papel o se puede hacer íntegramente en la computadora. Si puede utilizar el software de pintura de Metacration, puede crear varios tipos de imágenes de fondo, como fondo gouache, fondo de acuarela, fondo de pintura al óleo, etc. Puedes dibujar personajes en Photoshop, etc. Pero esto sigue siendo difícil de lograr, principalmente porque los trazadores de alta precisión son caros. Y nuestras tabletas de escritura a mano y blocs de dibujo más utilizados, los productos principales en China, siguen siendo sensibles a la presión para uso doméstico, con baja precisión y posicionamiento inexacto. Por otro lado, los trazadores de alta gama son demasiado caros y, a veces, no están disponibles, lo que requiere su personalización por parte de empresas de producción especializadas. Los usuarios calificados pueden comprar trazadores de alta gama según circunstancias específicas y crear directamente en la computadora. No existe ninguna condición para dibujar completamente a mano.
上篇: Lema de la pancarta Yan 下篇: ¿Cuál es la diferencia entre remolques de acero, remolques de acero de color y remolques de contenedores? Los remolques con estructura de acero y los remolques de acero de color son en realidad el mismo tipo de producto. Ambos están hechos de acero liviano como esqueleto, paneles sándwich como material de cerramiento, combinaciones espaciales de series de módulos estándar y componentes atornillados. Casas móviles. La casa móvil se puede montar y desmontar fácil y rápidamente, consiguiendo la estandarización universal de las construcciones temporales. Un remolque contenedor es un remolque con estructura de caja. Su principal característica es que no tiene piezas y es un todo indivisible, por lo que es muy cómodo de instalar y desmontar, muy sencillo de usar, muy seguro y confiable, y no le teme al viento ni a la lluvia. Si quieres comprarlo, el costo será mayor. Si se utiliza en una obra de construcción general durante un corto período de tiempo, es muy fácil y sin preocupaciones utilizar el modelo de alquiler. Sin fin. Los remolques de contenedores Delos son populares en línea ahora y cuestan 6 yuanes por día. Si está interesado, puede buscar "Delos Life Container" en Baidu.