Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Fuera del extraño círculo de bienes raíces + turismo cultural, el "salón de la ciudad" se convertirá en una nueva generación de complejo de turismo cultural

Fuera del extraño círculo de bienes raíces + turismo cultural, el "salón de la ciudad" se convertirá en una nueva generación de complejo de turismo cultural

"En los últimos años, los proyectos de complejos turísticos culturales se han combinado principalmente con bienes raíces. Los genes (inmobiliarios) determinan que los bienes raíces deben hacerse en nombre del turismo cultural. Este es un problema comercial. Es difícil para los grupos de turismo cultural evitar los riesgos y dificultades de la inversión." Hace unos días. Anteriormente... "En los últimos años, los proyectos de complejos turísticos culturales se han combinado principalmente con bienes raíces. El gen (inmobiliario) ha decidido hacer bienes raíces en el nombre. del turismo cultural. Este es un problema comercial difícil, y también es difícil para los grupos de turismo cultural evitar riesgos y dificultades de inversión ", dijo hace unos días Wu Wenxue, ex subdirector de la Administración Nacional de Turismo. Foro de la Cumbre del Complejo de Turismo Cultural de China.

2018 se conoce como el primer año del turismo cultural, pero actualmente la mayoría de empresas siguen persiguiendo vacaciones de ocio. Los últimos datos aportados por Lin Huanjie, presidente del Instituto de Investigación de Parques Temáticos de China, muestran que de los 337 parques temáticos que se han completado y operado en todo el país, el 53% eran rentables en julio, el 22% alcanzaron el punto de equilibrio y el 25% % estaban perdiendo dinero.

Desde este punto de vista, el creciente tamaño del mercado de la industria del turismo cultural todavía no puede ocultar las dificultades en el desarrollo de proyectos de turismo cultural. ¿Cómo desarrollar mayor valor para los proyectos de turismo cultural? ¿Cómo construir una nueva generación de complejos turísticos culturales? ¿Puede el "salón de la ciudad" satisfacer las necesidades del desarrollo de proyectos de turismo cultural? Estos problemas aún deben ser resueltos por muchas partes.

Foro de la Cumbre del Complejo de Turismo Cultural de China 2018 (Foto del reportero del National Business Daily Zhang Yun)

Complejo de turismo cultural secuestrado por bienes raíces

En términos generales, un complejo que tiene agregación de funciones, uso intensivo de la tierra y diversos formatos de negocios se llama complejo. Cuando la población urbana está concentrada y la tierra es escasa, aparecen los complejos urbanos; cuando llega la era del progreso material y la demanda de los consumidores es fuerte, aparecen los complejos comerciales con la mejora del consumo humano y la transformación y mejora comercial, surgen los complejos turísticos culturales;

"Todo el sector inmobiliario de Lvwen se enfrenta a dos problemas importantes: primero, el sobreexplotación de los paisajes naturales; segundo, lo mismo ocurre con los paisajes creados por el hombre, Ouyang Jie, vicepresidente senior de Xincheng Holdings Group". Co., Ltd., comentó sobre el aumento actual de proyectos de turismo cultural y presentó sus propios puntos de vista.

En la actualidad, muchos productos de turismo cultural serán etiquetados por el mercado como "grave homogeneidad, baja calidad", alta inversión y bajo rendimiento, ciclo largo, funcionamiento débil". Shen Shen, fundador de Longcheng Tourism Holding Group Bo dijo que a veces las instalaciones de entretenimiento frías solo pueden cambiar los sentidos de los turistas, pero es difícil acercarlos a sus corazones. El mayor riesgo en las atracciones turísticas no es solo la operación, sino también la planificación y el diseño. , la inversión. Un paso determina el nivel de riesgo del proyecto.

“A los promotores inmobiliarios no les faltan fondos, pero una inversión innecesaria de 100 millones de yuanes tendrá un impacto significativo en el ciclo de retorno de la inversión. "Shen Bo a menudo le dice a su equipo que los costos de inversión deben controlarse antes de invertir. En su opinión, el problema con las empresas chinas de turismo cultural que crecen a partir del sector inmobiliario es que los riesgos de inversión de los proyectos no están bien controlados.

Zhang Yan, gerente general de Changzhou Huanlong Industrial Investment Co., Ltd. y Changzhou Dino Water Town Commercial Management Co., Ltd., resumió basándose en las operaciones reales: “Sin un posicionamiento profesional del proyecto en las primeras etapas, las operaciones de control reales y posteriores operaciones rodantes, las diferencias en cualquier vínculo se perderán, lo que provocará una pausa en la reinversión. Al mismo tiempo, como último usuario, quería encontrar una cultura única en una ciudad, pero descubrí que había miles de calles sin características. Este es un punto débil al que se enfrentan muchas partes. ”

Wu Wenxue dijo que en el corto plazo, los complejos turísticos culturales de China mostrarán un fenómeno de más producción y menos planificación. Más importante aún, China necesita urgentemente talentos de gestión de compuestos y necesita formar una gestión. equipo. Equipo Sin embargo, todavía es difícil coordinar los intereses de inversores, operadores y gestores, y el desarrollo de complejos turísticos culturales todavía tiene un largo camino por recorrer

La tarta en el mercado del turismo cultural. Se hace cada vez más grande y el Mar Rojo se acerca. ¿Cómo romper la situación? Shen Bo dijo que en el pasado, el turismo cultural era solo una extensión del sector inmobiliario, pero lo que más le faltaba a China era un equipo de operación del mercado para el turismo cultural. productos, que era resolver el control de riesgos en el lado de la inversión y cumplir con la rentabilidad del lado de la operación.

Ouyang Jie cree que en este proceso de exploración, deberíamos volver al consumo espiritual si desenterramos lo tradicional. cultura e integrarla en la cultura moderna, podemos obtener una muy buena combinación. Por lo tanto, la cultura es la clave para crear un turismo cultural y un turismo de negocios. La clave para una vitalidad sostenible. tener la innovación cultural, la marca turística, la cultura empresarial, las escenas de vida y la armonía global como su competitividad central. "Dijo Wu Wenxue.

La integración de la literatura y el turismo en la era de vivir en el extranjero

En el foro, Shen Bo combinó el desarrollo de su propio negocio y dividió los productos turísticos en cuatro etapas de desarrollo: desde El aumento de los recorridos turísticos por reliquias culturales y sitios históricos, hasta paisajes en miniatura, pueblos de cultura popular, parques de diversiones, parques temáticos y recorridos de experiencias profundas para vacaciones de placer también ha provocado cambios en los modos de viaje, como como viajes independientes. Hoy en día, los excelentes lugares escénicos siguen siendo populares, las vacaciones de ocio y el turismo rural están en auge, y el turismo inteligente y el turismo regional se han convertido en nuevas características del mercado.

A partir de la práctica anterior, encontraremos que los recursos naturales y humanos de alta calidad pueden dar al desarrollo turístico una ventaja inherente, y la experiencia personalizada se ha convertido en un elemento importante del turismo urbano. Las propiedades intelectuales del súper turismo del mundo se están apresurando hacia China, y los turistas e inversores prefieren las ciudades antiguas y culturales por su trasfondo histórico único. El turismo en toda la región se ha convertido en la nueva normalidad para el desarrollo turístico en la nueva era, y los productos al aire libre de moda internacional han promovido la innovación en la experiencia de vida del pueblo chino.

Según las estadísticas del centro de datos de la antigua Administración Nacional de Turismo, en 2017, el número de turistas nacionales en China fue de 500.100 millones, un aumento interanual del 12,8%, y el total anual Los ingresos por turismo ascendieron a 5,40 billones de yuanes, un aumento interanual del 15,1%. Wu Wenxue dijo que actualmente la industria turística de China muestra las características de internacionalización, popularización, integración industrial y globalización. En el futuro habrá un modelo de desarrollo con la cultura como portador, el turismo como eje principal y la demanda comercial como soporte.

2018 es el primer año del turismo cultural y se convertirá en un parteaguas para la industria. ¿Cuál será la próxima salida para la industria del turismo cultural? Shen Bo dijo que en el futuro, cuando las empresas desarrollen productos de turismo cultural, deberán tener en cuenta estándares para todo clima, todo el año y para todas las edades para satisfacer las necesidades complementarias de las experiencias de negocios y turismo.

Yang Zexuan, fundador de la Cámara de Comercio de Wan, dijo a los periodistas del National Business Daily que el complejo cultural, turístico y empresarial se está desarrollando cada vez más hacia la "sala de estar urbana", pero volviendo a En tales circunstancias, problemas como las grandes inversiones y la lenta recuperación son realidades que todos debemos enfrentar.

El llamado salón urbano hace referencia a una nueva generación de complejos turísticos culturales que combinan productos turísticos culturales cada vez más agregados con formatos comerciales más amplios. Shen Bo definió "turismo cultural, negocios y entretenimiento, ocio y entretenimiento, educación y alojamiento, y creatividad" como sus diez elementos principales. Combinó los conceptos de turismo cultural y bienes raíces comerciales y propuso nuevas ideas en términos de forma, formato de negocio y modelo de desarrollo completo.

El "salón de la ciudad" se convertirá en un nuevo complejo de turismo cultural.

Entonces, ¿cómo puede el "salón de la ciudad" redefinido satisfacer las necesidades de los promotores, operadores y turistas? Zhang Yan cree que para los desarrolladores, las "salas de estar urbanas" deben depender de la economía de plataformas y operar en la plataforma. A través de pequeños módulos, todos pueden combinarlos de manera flexible, grandes o pequeños, abiertos o cerrados, para formar una mejor inversión móvil sin aumentar los riesgos de inversión.

“Para satisfacer a los ciudadanos y turistas a través de una cultura suave, instalaciones duras y espacios comerciales duros, los operadores no solo deben irradiar a los ciudadanos locales, sino también considerar el regateo del consumo de los turistas, para que puedan ser más espirituales. y las necesidades sociales culturales se pueden encontrar aquí”, señaló además Zhang Yan.

“En el futuro, los complejos de turismo cultural deberán depender menos de los bienes raíces y mejorar la propiedad intelectual”. Yang Zexuan planteó tres ideas al respecto. Desde la perspectiva del cliente, la razón fundamental por la que muchos proyectos actuales fracasan o se suspenden es que los grupos de clientes no han sido claramente estudiados, lo que resulta en un enorme desperdicio de recursos sociales; desde una perspectiva de inversión, demasiada inversión no necesariamente produce satisfacción; tasa.

En lo que respecta al nivel operativo, Yang Zexuan cree que las operaciones diversificadas son la clave. Agregar contenido relacionado con la combinación del turismo cultural y la cadena industrial no solo puede aumentar la riqueza sino también generar ingresos. Además, es necesario aumentar al máximo los ingresos, reducir razonablemente los gastos operativos, aprovechar al máximo las ventajas del complejo y crear diferentes combinaciones de negocios.

Por lo tanto, la creación de una "sala de estar urbana" con la cultura como núcleo constituirá una nueva tarjeta de presentación para la promoción de la ciudad desde la perspectiva del gobierno. También puede satisfacer las demandas de muchas partes en el desarrollo del turismo cultural. proyectos, resolver los puntos débiles correspondientes y retroalimentar el futuro del negocio.

Zhang Ziyu, presidente de Huang Ting Commercial Management Group, dijo que tanto los bienes raíces turísticos como los bienes raíces comerciales son inseparables del apoyo financiero, y Lvwen Real Estate puede retroalimentar los centros comerciales. Lo más importante para Lvwen Real Estate es cómo combinar los derivados de propiedad intelectual y el comercio minorista, a través de complejos urbanos, salas de estar y mediante la combinación orgánica del comercio tradicional y el comercio de Lvwen para lograr la mejor combinación, que influirá en la dirección de desarrollo futuro del comercio. bienes raíces y El injerto de Lu Wen Real Estate funcionó.

En opinión de Shen Bo, actualmente el turismo cultural se está desarrollando hacia la minimización y la concentración, mientras que los negocios se están desarrollando hacia la integración y la extensión. Si ambos se cruzan, surgirá un complejo de turismo cultural. En otras palabras, la integración profunda y la actualización iterativa de los comerciantes culturales y turísticos se convertirán en la clave para el desarrollo del complejo.