¿Dónde puedo comprar gafas de realidad virtual en Suining?
El desarrollo de Internet
ha aportado comodidad a la compra.
Elegir equipos VR para comprar ropa es lo mismo que combinarlos según tu modelo de teléfono móvil y tu situación personal.
Las pantallas de los teléfonos móviles convencionales requieren al menos 4,7 pulgadas. No más de 6,0 pulgadas
Los teléfonos móviles con una resolución superior a 1080 son básicamente universales y se pueden utilizar.
Se recomienda no comprar Storm IV con una pantalla superior a 5,5 pulgadas si ésta es inferior a 1080P.
Puede consultar: vrfarm
Los productos de realidad virtual recomendados directamente en el número 11 de News Network en junio de 2006.
¿Cuánto cuestan las gafas VR? ¿Dónde puedo comprar gafas de realidad virtual?
Actualmente existen algunos artículos de recomendación de cascos VR que se recomiendan en función del precio. La Augmented Reality Industry Alliance recomienda cascos de realidad virtual según las necesidades y propósitos de cada individuo. Espero que puedas y espero que sea útil para los amigos que planean comprar gafas de realidad virtual.
Primero, artículo original
Aunque quiero recomendarlo de manera simple y cruda, cada vez que un amigo me dice: "¡Sé que la realidad virtual de la que estás hablando es Baofeng Mirror!" duele mucho el corazón. De lo que voy a hablar a continuación, el Baofeng Magic Mirror puede ser el tipo de dispositivo más alejado del estándar de realidad virtual. Esto no quiere decir que niegue la importante posición de Baofeng Mirror en el campo de la realidad virtual. Sí, la popularidad de las gafas de realidad virtual en China está respaldada por Baofeng Magic Mirror (Smiley Face). Gracias a Baofeng Magic Mirror, más personas se han dado cuenta de las gafas de realidad virtual y, al mismo tiempo, han perdido sus expectativas en el campo de la realidad virtual. De hecho, las gafas de realidad virtual no son solo estuches para gafas como Baofeng Magic Mirror, sino que se pueden dividir aproximadamente en las siguientes categorías:
El Baofeng Magic Mirror con el que estamos más familiarizados es en realidad un dispositivo puramente óptico en un El casco móvil, que sigue a CardboardSDK, proviene del mismo origen. Pero si se cambia el material y la lente, lo mejor que podemos hacer es implementar algoritmos antidistorsión y antidispersión. El principio fundamental de este tipo de dispositivos es utilizar estructuras ópticas para crear una distancia virtual y reducir y ampliar el contenido de la pantalla del teléfono móvil. Como dispositivo de transmisión de datos, el smartphone también se encarga de captar los movimientos de la cabeza con su propio giroscopio. Por tanto, la evaluación de este tipo de casco necesita evaluar principalmente el efecto de imagen de la lente y la adaptabilidad de los terminales móviles (teléfonos móviles).
Aunque es barato, el casco móvil realmente no se ve bien y rara vez recomiendo a mis amigos que compren cascos puramente ópticos. He escrito reseñas de cascos antes que eran casi completamente ópticas. Puedes consultarlo. A veces me pregunto cómo se hizo una réplica tan hermosa de un casco de este tipo. Debes saber que su producto es esencialmente el mismo que el cartón. ¿Qué significa "súper cómodo y se puede usar durante dos horas"? Seamos honestos, nadie usa casco durante dos horas en este momento. La mayor parte del "contenido masivo de juegos de realidad virtual" también es desarrollado por otros fabricantes de juegos y luego trasladado directamente a su propio "centro comercial de aplicaciones". A los equipos puramente ópticos les gusta especialmente destacar el ángulo de visión, es decir, el ángulo que una persona puede ver dentro del casco. El ángulo de visión es muy importante con cualquier casco. En teoría, cuanto mayor es el ángulo de visión, más fuerte es la inmersión y el ángulo del mercado humano suele ser sólo de unos 90°, por lo que la mayoría de los dispositivos del mercado cumplen con este requisito. Pero al mismo tiempo no es necesario hacer demasiada referencia a estos datos. Para dispositivos puramente ópticos que dependen de un teléfono, el tamaño del teléfono puede determinar cuánto puede ver.
Un mejor casco debería tener hardware externo. De hecho, en la clasificación anterior, además del sistema de cartón, existen más o menos algunos dispositivos de hardware. Los llamados dispositivos de hardware incluyen pantallas, IMU, paneles táctiles interactivos, disipadores de calor, etc. Lo más importante es la IMU. En pocas palabras, la importancia del IMU (sensor de medición inercial) es lograr mejor el posicionamiento y la interacción de la cabeza y reducir los mareos del usuario. Las congelaciones de realidad virtual pueden marear fácilmente a las personas, no porque la lente no sea lo suficientemente buena, sino porque depende únicamente de la IMU (sensor giroscópico, etc.). ) está integrado en el teléfono. Si pensamos en que normalmente no podemos encontrar el norte cuando utilizamos la navegación por mapas de un teléfono móvil, sabemos que el giroscopio del teléfono móvil no es muy eficaz. Por lo tanto, GearVR, que también está conectado a un teléfono móvil, se siente completamente diferente a una caja de teléfono móvil normal. Para estos dispositivos (especialmente aquellos que no están conectados a un teléfono), a menudo se enfatiza la frecuencia de actualización. Las investigaciones muestran que el retraso entre el movimiento de la cabeza y el campo de visión no puede exceder los 20 ms; de lo contrario, habrá una sensación obvia de mancha, razón por la cual nos sentimos mareados cuando usamos gafas de realidad virtual para girar la cabeza. Es necesaria una frecuencia de actualización de pantalla adecuada para reducir el retraso. En términos generales, cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, mejor será la experiencia. Sony Dafa afirma que su frecuencia de actualización puede alcanzar los 120 Hz, que es la visualización de datos más alta actualmente y, en teoría, debería tener el mejor efecto. Pero pocas personas han experimentado el contenido real de PSVR, por lo que todavía no sabemos qué tan buena es la textura de 120Hz. La frecuencia de actualización de HTC Vive, actualmente reconocida como la mejor experiencia, es de 50 Hz.
Sin embargo, el simple hecho de tener hardware externo puede no ser un verdadero visor de realidad virtual. La mayoría de los dispositivos de realidad virtual a los que estamos expuestos actualmente solo pueden rastrear la rotación de la cabeza y no responden a los movimientos del cuerpo, lo que resulta en una desalineación de nuestra visión y percepción corporal. Un verdadero dispositivo de realidad virtual debería poder localizar y reconstruir el entorno circundante y permitir que el cuerpo se mueva libremente. En este sentido, tanto HTC Vive como Oculus Rift CV1 han hecho esfuerzos. Aunque los métodos de posicionamiento son diferentes y cada uno tiene sus propios problemas, al igual que los primeros teléfonos móviles, siempre es necesario un pionero tedioso para intentarlo.
En segundo lugar, ¡juega!
Muchos de los primeros consumidores que mostraron un gran interés en la realidad virtual eran verdaderos entusiastas de los juegos. Es cierto que si las gafas de realidad virtual pueden lograr la excelente inmersión imaginada, el encanto de los juegos de realidad virtual será evidente. Desafortunadamente, ahora es demasiado pronto para hablar de juegos de realidad virtual. Por un lado, los equipos de realidad virtual no son lo suficientemente cómodos para que la gente juegue durante dos o tres horas seguidas. Por otro lado, hay muy pocos juegos de realidad virtual.
Pero si realmente eres un fanático de los juegos, solo quieres jugar a estos juegos de realidad virtual existentes, no tienes miedo de la molestia de reconfigurar el casco y tienes fondos suficientes, no querrás espera de repente. Debes haber descubierto qué equipo de realidad virtual comprar. Por supuesto, esto es una broma. Lo que quiero decir es que puedes hacer clic en OculusRiftCV1 y HTCVIVE.
Aún no tengo Oculus Rift CV1, pero jugué su versión anterior para desarrolladores DK2. Los gráficos son hermosos y el funcionamiento es fluido. Es la mejor experiencia de realidad virtual actualmente. Oh, me olvidé del querido HTC Vivepre, que afirma tener la mejor experiencia visual del mundo. Aunque el precio es desgarrador, todavía tiene buena conciencia. Después de todo, el placer de permitirte nadar completamente en la segunda dimensión del tiempo y el espacio no tiene precio. Pero creo que incluso frente a OculusCV1 y HTCVive, esta sigue siendo una pregunta de opción múltiple (los amigos deben tener al menos una).
Piénselo, el precio de un equipo de realidad virtual tan lujoso es aproximadamente el mismo que el de una máquina tragamonedas. ¿Debería comprarlo en buy buy? Por supuesto, no olvide que nuestras computadoras portátiles básicamente no pueden admitir el funcionamiento de la realidad virtual y que las configuraciones de PC de muchas personas no pueden ejecutar la realidad virtual. Entonces, ¿qué tipo de PC se necesita para jugar a la realidad virtual? Como se muestra a continuación:
Los dos son básicamente iguales, y si desea comprar una computadora nueva como esta, Oculus proporciona un kit de PC (que incluye un Oculus RiftCV1 y una PC) para que los usuarios elijan. El precio es de 1.499 dólares estadounidenses, menos el precio de 599 dólares estadounidenses fijado por CV1, entonces el valor de esta PC es de 999 dólares estadounidenses (aproximadamente 6.600 yuanes). De todos modos, este es un gasto importante. Además, ambos dispositivos también tienen sus propios problemas. Comprar Oculus Rift en China requiere compras en el extranjero, y el proceso de instalación de HTC Vive (hay que encontrar una habitación vacía con una diagonal de 5 metros) también es muy complicado. Por lo tanto, para que un consumidor común esté dispuesto a comprar un HTC Vive y un Oculus Rift CV1, debe tener un fuerte apoyo mental y suficiente fortaleza financiera.
Si estás dispuesto a esperar, sin duda recomendaría el PSVR de Sony Dafa. Sin embargo, para adelantarse al CES y permanecer callado sobre WMB, Sony ha pospuesto el PSVR, que se lanzó originalmente en el primer trimestre, al tercer trimestre, y es posible que no lo vea este año. Sin embargo, según los datos previamente promocionados por Sony Dafa (principalmente la frecuencia de actualización ultra alta) y los enormes recursos de juego de Sony PlayStation, PSVR debería ser un dispositivo de realidad virtual que prefieran los fanáticos de los juegos. Y considerando que tanto Oculus Rift como HTC Vive requieren computadoras de alta configuración, es más rentable usar PSVR compatible con ps4, que cuesta alrededor de 2000 yuanes.
PSVR
Algunos amigos pueden preguntar si otras gafas VR pueden jugar. Sí. Es solo que el contenido del juego es muy limitado y el efecto no es tan bueno como jugar en una PC. Me temo que no hay manera de satisfacer a los jugadores veteranos.
En tercer lugar, ¡mira una película!
Entiendo totalmente por qué alguien usaría un casco para ver una película. Recuerdo que una vez usé GearVR para ver un cortometraje animado de Hayao Miyazaki. En realidad, era 2D. En la realidad virtual, estoy en la luna y la imagen se proyecta en una pantalla en el cielo estrellado. Me sentí muy conmovido en ese momento. Si la gente puede ver películas por sí misma, ¿quién quiere escuchar a extraños charlando en el cine?
Si solo quieres ver una película, de repente tienes muchas más opciones. Si tienes dinero, puedes comprar Royole-X de Yurou Technology (3999 yuanes). La imagen es clara y cómoda de llevar. Por supuesto, este no es un dispositivo de realidad virtual, ¡pero muchos dispositivos que dicen ser dispositivos de realidad virtual no lo son! Además, para ver películas sólo es necesario que el casco muestre 3D.
Royley-X
Pero si aún deseas comprar una de las llamadas cajas VR, primero te recomendaría Dong Chengpeng. El uso de la transmisión 3D por parte de Dong Chengpeng realmente me sorprendió (lo he leído innumerables veces). Aunque no estoy seguro de si hay algún problema de derechos de autor, en realidad hay muchos recursos de películas, los efectos son excelentes y no hay presión sobre el almacenamiento en búfer. Incluso si terminas eligiendo otro estuche para gafas, aún puedes considerar usar la reproducción 3D para ver películas. Esta aplicación debería ser la aplicación de reproducción de películas 3D más fácil de usar disponible actualmente. Además, creo que la comodidad del casco de Dong Chengpeng está bien. Actualmente hay un modelo en financiación colectiva en Taobao por 99 yuanes. Creo que no será un gran problema comprarlo y probarlo (por supuesto, no escuches los rumores publicitarios y tengas tantas esperanzas).
Dong Chengpeng·Talk
Cuarto, ¡dáselo a tu novio/novia/padres!
Esta es una demanda muy irresoluble. Para ser honesto, estoy dispuesto a mostrar mi cartón a amigos y familiares (si los amigos y familiares aplauden, seguiré amway). Si dicen qué carajo es esto, no me queda más remedio que abrir las manos. ¡No puedo evitarlo! ¡Esto son diez yuanes! Por supuesto, regalar cartón probablemente sea para hacer amigos.
Cuando queramos utilizar el concepto de realidad virtual para enviar un sueño real a nuestros familiares y amigos, GearVR lanzado conjuntamente por Samsung y Oculus será la mejor opción.
GearVR
GearVR es un casco móvil con IMU y touchpad, pero sólo se puede adaptar a modelos concretos de móviles Samsung. Si sus familiares y amigos utilizan la serie Samsung S6 o la serie Note5, no dude en comprarlo en Buy Buy por solo $ 99, lo que le brindará una experiencia fantástica. Si, por cierto, todavía quieres regalarles un teléfono móvil, compra un nuevo S7 con la última versión de GearVR. El nivel de comodidad de GearVR es completamente aceptable, plug and play (curioso, tienes que arrastrarte por la tienda Oculus debajo de la pared para usarlo) y muy fácil de usar. GearVR se basa en la plataforma Oculus y cada vez tiene más aplicaciones, especialmente MilkVR. Se necesitarían días para ver el contenido de vídeo de realidad virtual del interior, y el uso del panel táctil permite interacciones simples, lo que también hace que algunos juegos de realidad virtual en GearVR sean muy interesantes. GearVR en sí no necesita cargarse, depende de la energía del teléfono móvil y su uso es básicamente estúpido. Lo más importante es que gracias a la IMU incorporada, el mareo causado por GearVR es casi insignificante y es el más fácil de usar, desarrollar y aceptar por parte de los consumidores comunes.
Lo que más me impresionó de GearVR fue la cantidad de contenido bidimensional que lo rodea. Sólo ver mis favoritos "Iron Man", "Los juegos del hambre" y "Una rosa para el Principito" me emociona. La emoción del pasado no se puede medir con dinero, pero para más personas, el mejor trabajo de Amway GearVR es "Introducción", que parte del universo infinito, viaja a través del océano del tiempo y cruza los límites de los sueños, acompañado de sensacional... Líneas.
Sin embargo, el mayor error de este dispositivo es que actualmente no existe un banco nacional y debe usarse en China para eludir el firewall.
Aquí también me gustaría mencionar el LGVR lanzado por WMC este año. Este dispositivo es muy liviano porque conecta el teléfono directamente al casco mediante un cable. Aunque aún no lo he recibido, no puedo dar una evaluación precisa, pero según reseñas extranjeras, este producto tiene muchas lagunas, fugas de luz graves y retrasos, por lo que no se recomienda probarlo.
LGVR
Además, también existen algunos productos nacionales que imitan la lógica de GearVR. La ventaja de estos productos es que no se limitan a un teléfono específico. Entre ellos, la reseña de pico se puede encontrar en la historia pública. También escuché que hay un producto que en realidad es compatible con oculusstore. Espero que los amigos que lo hayan probado puedan dar su opinión. Sin embargo, AR Alliance todavía quiere señalar que dichos productos siguen siendo ligeramente inferiores en compatibilidad y la experiencia es muy inferior a la de GearVR.
Si desea comprar equipo de realidad virtual, puede comprarlo en el sitio web oficial de Puller Frog. El precio general oscila entre decenas de miles y cientos de miles de yuanes.
La connotación de realidad virtual VR es en realidad una tecnología que utiliza de manera integral sistemas de gráficos por computadora y varios dispositivos de interfaz, como realidad y control, para brindar una sensación de inmersión en un entorno tridimensional interactivo generado por computadora. Al igual que la tecnología 3D, los equipos de realidad virtual ahora incluyen gafas virtuales, cascos y juegos integrados. Las gafas y cascos de realidad virtual requieren experiencia en informática. La tecnología de realidad virtual VR se basa principalmente en el desarrollo de visualización de gráficos tridimensionales en tiempo real, posicionamiento y seguimiento tridimensional, tecnología de detección táctil y olfativa, tecnología de inteligencia artificial, computación de alta velocidad y tecnología de computación paralela, e investigación del comportamiento humano. Las personas usan equipos de detección especiales, como gafas estereoscópicas y guantes de datos, y se enfrentan a una realidad simulada tridimensional. Parecen estar en un mundo sensorial tridimensional con visión, oído, tacto e incluso olfato. Las instalaciones interactúan con este entorno. Obtenga la solución de realidad virtual total ahora.
Para más información sobre equipos VR, consulta con PuleRana. Pullerwa es una marca de "popularización de la ciencia de realidad virtual" de Guangzhou Zhuoyuan Virtual Reality Technology Co., Ltd. Se centra en la creación de soluciones educativas de popularización de la ciencia de realidad virtual que adoran los ciudadanos y abarcan la prevención de desastres naturales, la industria aeroespacial, la seguridad contra incendios, la creación de fiestas de realidad virtual y el tráfico. seguridad, educación antidrogas, aulas de fabricantes inteligentes de realidad virtual y muchos otros campos.
¿En qué tienda vendéis gafas VR?
En línea, Taobao o JD.COM.
Actualmente, la realidad virtual sigue siendo relativamente fuerte en el extranjero y aún no ha entrado oficialmente en China. Los equipos de realidad virtual nacionales están en su infancia y básicamente se venden en línea.
¿Cuánto cuestan las gafas VR? ¿Dónde puedo comprarlos?
Hay muchos tipos de gafas de realidad virtual, como cajas para teléfonos móviles, como la S1, que cuesta 200 yuanes, y gafas todo en uno, que cuestan unos 3.500 yuanes. Es lo mejor para jugar juegos en PC, como vive por 6888 yuanes. Hay una tienda de realidad virtual en el segundo piso de Chengdu Digital.