¿Cuál es el texto completo de "Yuan Jie Jing"?
Jinlin mezcló oro mezclado con oro sagrado mezclado
Bueno, los dientes hacen que el oro sea mejor que el oro
Wojin Weiru explica a Jinza
Estoy aquí para ayudarte (ru) a comprender el chakra dorado (za).
Central Weiru Jiejinza
Nunca doblaré la esquina por ti,
Wang Zhongxiangxiang
Bueno, auspicioso, auspicioso, p>
Pollo dentro de un pollo
Ji Zhongsi
Bo Luohui va a Zhuyouli
Hay una perla (Li) en la reunión de polo.
Todo Yuanjia Jihua Lane
Todos los enemigos se convertirán en buena suerte,
Mohe Boro Pomiro
Maha (He) Ruo (Bo ) Ruo Ru (Ruo).
Datos ampliados
Resolver rencores y nudos juega un papel importante en los instrumentos científicos. El llamado nudo del agravio se refiere principalmente a diversos agravios interpersonales en el mundo, que resultan en demandas negativas, participación de humanos y fantasmas, sufrimiento de fantasmas negativos y represalias en el mundo positivo. Se cree que sólo mediante el uso de instrumentos científicos y runas para resolver agravios los fantasmas Yin podrán vivir para siempre y el mundo Yang estará a salvo.
Interpretación de Shangqing Lingbao Dafa
Wang Qizhen de "Shangqing Lingbao Dafa" de la dinastía Song (Volumen 43) dijo:
"La mayoría de los mortales sufren de impaciencia. Al lidiar con la vida, puede perder dinero debido a su vida y puede tener agravios profundos, por lo que se ve involucrado en una demanda y no hay razón para confiar en usted. Dado que es una persona favorecida, debe serlo. Se recomienda practicar, pero estás tan enojado que tienes miedo del caos cuando te encuentras. Usa las runas según el método del ayuno y explícaselo, para que puedan regresar a casa, resolver sus agravios y ascender juntos al Paraíso. ."?
(1) Entre los instrumentos rituales taoístas, existe un instrumento ritual independiente para resolver agravios y Jie Zhai, y algunos instrumentos rituales también tienen el contenido de resolver agravios. El primero es como "La maravillosa solución a la injusticia" de Taishang Daojun, "La maravillosa solución a la injusticia" de Taishang Sansheng, "La maldición de Xuanfan para salvar el amor injusto" de Yuanshi Tianzun, etc. , y estos últimos, como los utensilios para refinar utensilios y alimentar alimentos.
(2) Ya sea un instrumento de ayuno independiente o incluido en algunos instrumentos científicos, resolver el nudo de rencores pertenece a la categoría de Huang Zhi.
Interpretación de "El Taiping Jing"
El primer taoísta "Taiping Jing" cree que una sociedad guiada por principios morales es una sociedad sin injusticia. Él es el dueño del destino, de todo. las cosas nacen como seres humanos, aquellos que cultivan la virtud son dueños del destino, y todos cuidan de ellos sin injusticia." Él dijo: "El rey es el padre, el dueño del cielo es la madre, y el pueblo de la tierra son los hijos. Esta es la ley del cielo y del destino. Una ley perturbadora, que se sabe que está conectada de tres maneras y unida en un solo corazón, es una cuestión de gobierno, y de ser una familia, y de ser un todo orgánico. Ángeles que necesitan ir de la mano y no pueden vivir el uno sin el otro. Si no hacen algo bien, serán destruidos y asesinados. Hay artículos y estrategias extraños entre sí, hay asientos vacíos para cada uno. otros para recomendar, hay pequeñas aberraciones que los demás deben corregir y hay objetos raros y extraños. "
La búsqueda de ese ideal de una sociedad pacífica y sin injusticia refleja los buenos deseos de la gran mayoría de las personas en la sociedad Han de encontrar una salida a la injusticia de la opresión y la explotación. Sin embargo, según Según los datos históricos existentes, parece que en los primeros tiempos Los rituales taoístas no resolvieron los agravios
Interpretación de "Yunyun Qizhao"
El "Qiyun Jue" de 117 a 122 años. contiene las "Notas sobre la eficacia del taoísmo". Hay muchas historias sobre los juicios taoístas, incluido "El libro para corregir los errores de mi padre" de He Huang Renzhai, "La prisión de la injusticia" de Li Huang Renzhai y "La prisión de la injusticia" de Gong Huang Renzhai. Prison of Injustice" y "The Prison of Injustice" de Xu Huang Renzhai
(4 ) La mayoría de estas historias sucedieron a finales de la dinastía Sui y principios de la dinastía Tang. Todos dijeron que debido a la injusticia de matar En el mundo, los desastres y enfermedades de las personas vivas o de las generaciones futuras continuaron. Después de la finalización del Templo Taoísta Huangzhi, los agravios se resolvieron para siempre y las personas vivas estuvieron a salvo, los difuntos ascendieron al cielo. , no existe una herramienta separada para resolver agravios.
Interpretación de "Tao Zang"
"Tao Zang" contiene el "Sutra" de alivio de agravios de Tai Shang Dao Jun. El texto completo solo tiene más de 300 palabras. Habla de todos los fantasmas que Taishang Laojun vio en la montaña Yujing. Estaban sufriendo en el infierno debido a su infidelidad, crueldad, crueldad y piedad infilial, y solo podían meditar en silencio y practicar rápidamente. Sólo recitando este sutra podrás resolver tus quejas y alcanzar un nivel superior.
La escritura es concisa y los rituales son simples, lo que hace que sea fácil para las personas recitarlo y practicarlo. "Tai Shang Dao Jun", se estima que este sutra se originó en él.
"Tao Zang" tiene otro "Tai Shang Huang Tong Tong Gao Zhen Huang Jie Yuan Jing"
⑤La escritura es más o menos la misma que el maravilloso clásico de Tao Jun que explica la injusticia, y debe considerarse como otro error. Sin embargo, los nombres de los dioses se cambiaron a "Tianzun" y "Taishang Laojun", que se refiere al Tianzun moral y Taishang Laojun. Se sospecha que los taoístas lo cambiaron después de la dinastía Tang.
Interpretación de "Zhi Gao Huang Zhi Li Zhu Yi" compilada por Du Guangting
Durante las últimas dinastías Tang y Cinco, Du Guangting compiló una gran cantidad de modelos rituales taoístas como " "Zhi Gao Huang Zhi Li Zhu Yi" y "Taoísta Fan Daquan". Aunque no existe un instrumento independiente para resolver agravios, la mayoría de ellos contienen contenido para resolver agravios. Por ejemplo, el "Qing Dan Dao" en "Xie Xie Bing Yi" imploró a los santos "borrar el certificado de defunción de un discípulo, dar a luz un nombre al rey, aclarar dudas, reconciliar agravios, aclarar defectos, acumular paz, devolver las estrellas al cielo y soportar los intereses y castigos del año". "El camino a la tarde" dice: "Sé sincero, ora pidiendo bendiciones, abre ocho altares según los talismanes espirituales, prepara cuidadosamente lámparas de incienso y agradece sinceramente gente." "Fu Zai es puro entre todos los santos, y el oro es "Todo es verdad, puedes aprender alquimia y fluir hacia abajo", y "No hay simplicidad en la tierra, no hay alianza en el agua, los fantasmas romperán el rencores, ¿la gente te traicionará? Discutelo. Las estrellas se mueven, la cara es inocente; el monumento central de la vida está en el año y no hay castigo.
Confesiones de "Hou Chao Jie" "En la vida pasada y presente, los pecados cometidos son particularmente graves, algunos han violado la benevolencia del cielo y la tierra, algunos han perdido las virtudes del sol y la luna. , violó la naturaleza de los dos qi y los cinco elementos, dañó la armonía de las tres luces y las seis disciplinas, y sufrió por el pasado. Si no se elimina, se vuelve a cometer, por lo que es un homicidio involuntario, una mente obstinada. , sin conocimiento de la causa, sin miedo, causado por las seis emociones y cometido por los tres karmas.
⑥Estas escrituras tienen la forma de confesiones y oraciones taoístas a finales de la dinastía Song del Norte. La fabricación de utensilios, la fabricación de utensilios para sacrificios y los utensilios para dar comida que circularon ampliamente en la dinastía Song del Sur generalmente contenían el contenido de resolver rencores
"Xiantian Hu Shi Ji Lian Youyi".
Hasta ahora, hay diez tipos de injusticia en la vida, a saber, matar, ahorcar, ahogarse, morir por drogas, vida y muerte, Fulian, demanda de entierro, muerte en prisión, demonio maligno y acumulación de virtud. ? 7 La "explicación" de las relaciones interpersonales se ha convertido en el contenido principal de los "nudos injustos" del Libro de los Cambios.
En cuanto a la forma de resolver los nudos injustos, además de orar por el perdón de los dioses, También se utilizan hechizos, encantamientos y trucos para resolver agravios.
Interpretación de los trabajos académicos económicos de Lingbao: libro estándar de Fu Jian
Resumen: el libro de Jin Lingbao contiene contenido sobre "resolver". "injusticias", incluido el encarcelamiento injusto por asesinato y ahorcamiento. La injusticia de la muerte, la injusticia del ahogamiento, la injusticia del antídoto, la injusticia del nacimiento, la injusticia del funeral, la injusticia del funeral, la injusticia del espíritu maligno, etc.
⑧ También hay un "símbolo de reparación" en el espejo de jade de Lingbao, que es la verdadera reparación y reconciliación de Lingbao. El nombre completo del símbolo La runa contiene ocho palabras como "Explicación de la injusticia y la reconciliación" y "Zhu Ling". Promoción", diciendo "La runa te dirá que resuelvas la injusticia y la reconciliación, que te deshagas del odio para siempre, que insistas en la rectitud y la separación y que superes todas las preocupaciones", no producirá mal karma.
(9) Desde los tiempos modernos, el taoísmo en Shanghai ha tenido una herramienta independiente para resolver agravios. La forma es que dos sacerdotes taoístas se sientan frente al ataúd, cantando caracteres blancos mientras cantan himnos, acompañados por una banda, similar al rap. La Asociación Taoísta de Shanghai tiene un artefacto mágico que perteneció al taoísta Kang en el tercer año del reinado de Guangxu (1877). Según el apéndice del manuscrito, se dice que "Xianou Road en el mar de Dinghai es la sala más hermosa de Tingshanfang. Los instrumentos musicales pueden ser de finales de la dinastía Qing".
"Yi Ke Jing" cuenta la historia de veinticuatro piedad filial, incluidos Yu Shun, el emperador Wen, Zeng Shen y Ding Lan. Con el título "Resolver rencores y devolver la gratitud al sol", Shen Shuzhai narra sus veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta, setenta y ochenta años, los objetivos de vida y las normas éticas de las personas de 90 años y centenarios. , y lamentó que "la vida es como un arco".
La vida está vacía, la muerte está vacía, la vida y la muerte son como sueños. La vida es como flores de primavera y la muerte es como el amarillo. hojas en el viento de otoño. El cielo está vacío y la tierra está vacía. Nunca es la misma.
El sol está vacío y la luna está vacía. El dueño ha cambiado varias veces. El oro está vacío, la plata está vacía y nunca estará en tus manos después de la muerte. Mi esposa está vacía y mi hijo no nos encontraremos en las puertas del infierno. y vienen de arriba. En cuanto al color, los clásicos taoístas son huecos y egocéntricos. El vacío es color, y el color es vacío. la muerte, el dinero, la esposa y los hijos están todos vacíos.
Enciclopedia Baidu-Resolución de injusticias
Enciclopedia Baidu-Hechizo Jiejie