¿Qué es la tecla de acceso directo para la visualización en pantalla única de 3dmax y cómo usarla?
Puede haber diferencias entre algunas versiones. Teclas de método abreviado de letras de 3dmax:
Interruptor de captura de ángulo
B B————Cambiar a la vista inferior.
alt+ctrl+captura de desplazamiento de espacio
alt+Ctrl+Z: el rango de escena son todas las ventanas.
alt+espacio - captura de bucle
alt+S - configuración de cuadrícula y captura
ctrl+a - rehacer operaciones de escena.
ctrl+b-Interruptor de selección de subobjetos
ctrl+f-Modo de selección de ciclo
ctrl+l-Interruptor de luz predeterminado.
ctrl+o-Abre el archivo.
ctrl+p-vista panorámica.
ctrl+r-Modo de vista Girar
Ctrl+Shift+A ————Cambio de red de perspectiva adaptable
ctrl+shift+p- Cambio de captura de porcentaje
ctrl+Shift+Z: todo el rango de la escena es la vista.
ctrl+espacio: crea una clave de bloqueo de posicionamiento.
ctrl+s-guardar archivo.
ctrl+t-Corrección de textura
ctrl+w-Modo de zoom de área
ctrl+z-Cancelar operación de escena.
C C————Cambiar a la vista de cámara.
D——Cierra la ventana.
fin: introduce el último fotograma.
E E————Cambiar a vista de seguimiento.
F5 F5————restringido a la dirección del eje X.
F6·F6————Restringido a la dirección del eje Y
F7————————Restringido a la dirección del eje Z.
F8·F8——Circulación axial restringida
F F————Cambiar a vista frontal.
G G——-Cambiar a vista de cuadrícula.
Inicio - Ir al cuadro de inicio.
H H——Muestra el cuadro de diálogo para seleccionar por nombre.
Insertar nivel de subobjeto de bucle
Traducción interactiva
K K————Cambiar a la vista posterior.
L L————Cambiar a la vista izquierda.
Mueve la cuadrícula hacia abajo.
num+- mueve la cuadrícula hacia arriba.
N N————Cambio de modo de animación
Cambio de degradación adaptativa
Avanzar página: seleccione un niño.
Arriba página: seleccione padre.
P P————Cambiar a vista previa.
R R————Cambiar a la vista derecha.
Mayús+4-cambiar a vista de foco/luz direccional.
Rehacer operaciones de ventana.
Mayús+b ————Cambio de modo de cubo de ventana.
Mayús+C - Mostrar interruptor de cámara
Utiliza la configuración de parámetros anteriores para el renderizado Mayús+E.
Mayús+F ————Mostrar interruptor seguro.
Mayús+g-Mostrar interruptor de cuadrícula
Mayús+H ————Mostrar interruptor de objeto auxiliar.
shift+I - Muestra la imagen generada por el renderizado más reciente.
shift+l - muestra el inicio de la luz.
Mayús+Num- ——Mover el doble de distancia.
shift+num+- mover casi dos veces.
Mayús+O ————Mostrar interruptor de geometría.
Mayús+p ————Cambiar para mostrar el sistema de partículas.
Mayús+q————Renderizado rápido
Mayús+r————Renderiza la escena.
Mayús+Espacio: crea una tecla de bloqueo de rotación.
Mayús+s ————Mostrar cambio de forma.
Mayús+W ————Mostrar interruptor de distorsión espacial.
Shift+Z-Cancelar operación de ventana.
Mayús+-Cambiar diseño
Espacio: selecciona el interruptor de bloqueo de configuración.
sInterruptor de captura
T T————Cambiar a la vista superior.
U U————Cambiar a la vista de usuario.
W W————Maximiza la ventana.
bucle del punto central x
modo de zoom z
tecla de acceso directo del menú 3DMAX: rehacer operación de escena-Ctrl+Y.
EDIT_HOLD almacenamiento-A1t+CTRL+H.
Editar_Get-alt+ctrl+f
Editar_Seleccionar Ninguno no seleccionado-ctrl+d
Editar_Seleccionar Invertir-ctrl+I
Seleccionar por nombre - H.
Convertir entrada-F12
Alinear-alt+a
Herramienta espaciadora-cambiar+I
Alineación normal-alt+n
Colocar resaltado-ctrl+h
Aislar selección-alt+q
Deshacer cambio de vista-shift+z
Rehacer cambio de vista - shift+y
Fondo de la ventana gráfica -alt+b
Actualizar imagen de fondo -alt+shift+ctrl+b
La cámara coincide con la vista -Ctrl+ C
Interruptor de degradación adaptativa-O (letra)
Interruptor de modo experto-ctrl+x
Vista de partículas—————— 6
Renderizar Escena-F10
Entorno———— 8
Número de textura de renderizado-0
Editor de materiales-M
Mostrar u ocultar principal barra de herramientas - alt+6
Bloquear interfaz de usuario -alt+0 cero
Oyente MAXSCRIPT -FLL
Editar menú modificador - alt+o
barra de herramientas principal de 3DMAX y teclas de acceso directo de la barra de herramientas flotante: Rehacer Rehacer-Ctrl+Y.
Objeto seleccionado-Q
Seleccionar por nombre - H.
Ciclo de selección de rectángulo, círculo, valla, lazo CTRL+F o Q
Seleccionar y mover——W
Seleccionar y rotar——E
Selección y conversión proporcional————R R.
Escala de bucle-r o CTRL+E
Conmutador de captura-s
Conmutador de ajuste de ángulo-a
Porcentaje de captura-mayús+ctrl +p
Alinear-alt+a
Alineación normal-alt+n
Colocar resaltado-ctrl+h
Dispositivo de edición de material -M
Renderizar escena-F10
Renderizado rápido-shift+q
Limitado por X——F5
Limitado por y Y ————F6
Restringido por Z Z————F7
Bicicleta plana restringida-F8
Teclas de acceso directo de la ventana gráfica 3dmax
p>Vista frontal-F.
Vista superior-t
Vista inferior-b
Vista izquierda-l
Perspectiva———P
Vista de usuario isométrica-u
Vista de cámara-c
Vista clara-Shift+$4
Desactivar ventana gráfica 3D
Vista emergente de ventana gráfica- menú arriba-V
Transformar estructura alámbrica cambiar-X
Hacer la estructura alámbrica más pequeña.
Agrandar la estructura alámbrica————=
Ocultar caras de subobjetos seleccionados-F2
Estructura alámbrica o interruptor suave+resaltado-F3
Ver interfaz-F4
Contador de polígonos—————— 7
Cambio de voz-\
Mostrar caja fuerte-Shift+ F.
Iluminación predeterminada-ctrl+l
A través de display-alt+x
Redibujar todas las vistas————
Captura de desplazamiento compensado -A1t+CTRL+ESPACIO
Mostrar u ocultar cámara-Shift+C
Mostrar u ocultar geometría-Shift+G
Mostrar u ocultar cuadrícula de malla-g
Mostrar u ocultar objetos auxiliares-shift+h
Mostrar u ocultar luces-shift+l
Mostrar u ocultar sistemas de partículas-Shift+P
Mostrar u ocultar formas-Mayús+s
Mostrar u ocultar distorsión espacial-Mayús+W
Teclas de acceso directo de control de tiempo y punto clave 3dmax
Seleccione Establecer interruptor de bloqueo-Espacio
Modo de tecla automática-n
"Establecer modo de tecla -"
Establecer punto clave-K.
Reproducir o detener la animación -/
Retroceder una unidad de tiempo,
Avanzar una unidad de tiempo.
Ir al marco de inicio - página de inicio.
Ir al final del fotograma-fin
Tecla de método abreviado de control de navegación de la ventana gráfica 3dmax
Modo de zoom-A1t+z
Expansión de zoom-alt +ctrl+z
Zoom para expandir todos los elementos seleccionados - Shift+Ctrl+Z
Zoom para expandir todos los elementos seleccionados -Z.
Modo de área de zoom-ctrl+w
Aleja la ventana gráfica-[o desplaza el control deslizante hacia adelante.
Ampliar la ventana————] o desplazar el control deslizante hacia atrás.
Vista de exploración-Ctrl+P o arrastre con el botón central del ratón.
Escaneo interactivo: mantengo presionada esta tecla.
Girar mediante arc-alt+botón central del ratón o ctrl+R.
Interruptor mínimo o máximo-alt+w
Tecla de acceso directo del menú cuadrado 3dmax
Menú cuadrado animado-alt+tecla derecha
Iluminación /rendering -Ctrl+Alt+clic derecho
Menú cuadrado de modelo-Ctrl+clic derecho
Menú cuadrado de captura-Mayús+clic derecho.
Menú Cuadrado de Ventana-V 7. Teclas de acceso directo de la ventana gráfica virtual
Interruptor de ventana virtual/teclado numérico
Zoom de la ventana virtual + teclado numérico
Zoom de la ventana virtual-teclado numérico
Escanear hacia abajo en la ventana virtual – 2 teclados numéricos
Escanear hacia la izquierda en la ventana virtual – teclado de 4 dígitos
Escanear hacia la derecha en la ventana virtual – 6 teclados numéricos de 8 dígitos p>
Escanear en la ventana virtual - teclado numérico de 8 dígitos
Tecla de método abreviado de objeto secundario 3dmax
modo de objeto auxiliar switch-ctrl+b
Bucle de jerarquía de subobjetos-Insertar
Eliminar objetos secundarios-Eliminar
Seleccionar objetos secundarios por nombre parte-CTRL+H.
Teclas de acceso directo de capas 3dmax
Antepasado seleccionado-página arriba
Descendente seleccionado-página abajo
Seleccione varios hijos -ctrl+página abajo.
Teclas de acceso directo de cuadrícula editables en 3dmax
Separar y separar-ctrl+d
Modo de corte-alt+c
Modo Bisel Modo Bisel -ctrl+v o Ctrl+B
Modo biselado-ctrl+c
Modo extrusión-ctrl+e
Bordes invisibles -ctrl+I
Invertir borde -ctrl+t
Soldar objetos seleccionados -ctrl+w
Modo de destino de soldadura -AIT+W
Teclas de acceso directo de polígono editables en 3dmax
Repetir la operación anterior————;
Ampliar la selección set-ctrl+pageup.
Reducir selección set-ctrl+pagedown
Seleccionar bucle de borde-alt+l
Seleccionar bucle de borde-alt+r
Conectar -shift+ctrl+e
Corte-alt+c
Restricción en el desplazamiento del borde +x
Modo de corte rápido-shift+ctrl+q
Modo de inclinación-shift+ctrl+b
Modo de bisel-shift+ctrl+c
Extruir-shift+e
Extruir polígonos-alt +e
Malla suave-ctrl+m
Ocultar-alt+h
Ocultar elementos no seleccionados-alt+ I
Mostrar todos los elementos - alt+u
Modo de soldadura - shift+ctrl+w
Agregar caras finales a objetos poligonales - ALT+P
Contraer objetos poligonales-alt+ctrl +c
Teclas de acceso directo de 3dmax NURBS
Bloquea el espacio establecido de selección bidimensional
CV limita el movimiento normal-ALT+ N
CV restricción u-shift-alt+u.
Restricción CV v-shift-alt+v
Mostrar curva-shift+ctrl+c
Mostrar dibujo-shift+ctrl+s
Mostrar malla estructural-ctrl+l
Mostrar malla estructural sombreada-alt+l
Mostrar dependencias-ctrl+d
Mostrar barra de herramientas-ctrl+ t
Mostrar recorte-shift+ctrl+t
Seleccione siguiente en U-Ctrl+tecla de flecha derecha
En u-ctrl+tecla de flecha izquierda para seleccionar el anterior.
Seleccione siguiente en V-Ctrl+Flecha arriba
Seleccione anterior en V-Ctrl+Flecha abajo
Refinar método preestablecido 1-CTRL +1
Optimizar método preestablecido 2-CTRL+2
Optimizar método preestablecido 3-CTRL+3
Cambiar a nivel de punto-alt+mayús+ p.
Cambiar a nivel de curva-alt+shift+c
Cambiar a nivel de curva CV-alt+shift+z
Cambiar a nivel de superficie-alt+shift +s
Cambiar al nivel CV de superficie: ALT+SHIFT+V.
Cambiar para importar nivel-alt+shift+I
Cambiar a nivel superior-alt+shift+t
Convertir downgrade-ctrl+x p>
Teclas de acceso directo de deformación libre de 3dmax
Cambiar a nivel de punto de control-alt+shift+c
Cambiar a elevación de cuadrícula estructural-alt+shlft+l
Cambiar para configurar el nivel de volumen-alt+shift+s
Cambiar al nivel superior-alt+shift+t
tecla de acceso directo modificador normal de edición 3dmax
Nivel de objeto-Ctrl+0
Nivel normal-ctrl+l
Nivel de vértice-CTRL+2
Nivel de borde-Ctrl+3
Nivel de cara-Ctrl+4
Copiar normal-ctrl+c
Pegar normal-ctrl+v
También está disponible en Liu Liu's sitio web de autoaprendizaje ¿Qué pregunta sobre software estás haciendo? Les contestaré online las 24 horas del día. Además, Liuliu Self-Study Network tiene cursos 3dmax gratuitos disponibles para ver todos los días. Todas las versiones de 3dmax se pueden descargar de forma gratuita en Liuliu Self-Study Network, ¡y todas las versiones de Ps, Vray, Sketch Master y CAD están disponibles!