¿Qué necesitas aprender sobre diseño de software?

Pregunta 1: Quiero aprender a desarrollar software. Hay muchos tipos de desarrollo de software, depende de qué tipo de desarrollo realizará en el futuro.

Para el desarrollo de clientes, es mejor utilizar el lenguaje C++, C# y VB son algo de gama baja.

Para el desarrollo de sitios web, los mejores son C# (C#.Net), J2EE (hibernate, Spring, grails) y PHP.

Si quieres desarrollar aplicaciones móviles lo mejor es utilizar iOS (objective-c) y Android (Java).

También hay desarrollo de complementos, etc.

El lenguaje C, C++, C# y VB se pueden desarrollar con Visual Studio.

J2EE y Android se pueden desarrollar utilizando Eclipse y MyEclipse.

Grails tiene herramientas de desarrollo especiales, me olvidé de ellas.

IOS sólo está disponible en sistemas Mac.

No importa qué lenguaje utilices, debes dominar las "estructuras de datos y algoritmos"

Pregunta 2: ¿Qué necesitas aprender para el desarrollo de software? Utiliza principalmente Java, C++ y otros programas de lenguaje para completar proyectos de software. Esto requiere que tenga una cierta base en inglés, luego comprenda la gramática de los lenguajes básicos, como el lenguaje C, esté familiarizado con el entorno de programación y luego extienda lentamente a lenguajes de alto nivel, como java, c ++, vb, etc. . Esto requiere un estudio muy sistemático y explicaciones muy detalladas. Los profesores de Nanjing Xinhua Computer College tienen experiencia.

Pregunta 3: Qué se necesita aprender para el desarrollo de software: estructura del sistema informático, fundamentos del hardware y software de la computadora, estructura de datos y complejidad de los algoritmos, lenguaje C, lenguaje ensamblador, conceptos básicos de redes informáticas y otros cursos.

Pregunta 4: ¿Qué software necesitas para aprender diseño gráfico? Actualmente, el software de diseño gráfico incluye Photoshop, CorelDRAW, IIIustator, Freehand, PageMaker y Photolpact. Los programas más utilizados son Photoshop, Illustrator, elDRAW y PageMaker.

Photoshop es un software de diseño de matriz de puntos compuesto por píxeles. Cuanto mayor sea la resolución, más grande será la imagen. Las ventajas de Photoshop son sus colores intensos y sus potentes funciones, que no tienen paralelo. La desventaja es que el archivo es demasiado grande, la claridad se reducirá después de ampliarlo y los bordes del texto no quedarán claros.

Illustrator es un software de diseño vectorial que se puede ampliar o reducir a voluntad sin cambiar la claridad. La mayor ventaja de Illustrator es su capacidad para mantener la claridad en cualquier grado, especialmente cuando se trata de diseño de logotipos, texto y tipografía. Tanto MAC como PC están disponibles.

CorelDRAW es un software de diseño vectorial que se puede acercar o alejar sin cambiar la definición. La mayor ventaja de CorelDRAW es que puede mantener la claridad en cualquier medida, especialmente en el diseño de logotipos, texto y composición tipográfica. No existen muchas aplicaciones para MAC y es más común en PC.

PageMaker es un software de procesamiento de composición tipográfica de texto común. Lo llamamos la plataforma más baja, es decir, se pueden cargar archivos producidos por cualquier software. Sin embargo, este software no puede interoperar en MAC y PC. Es demasiado sencillo realizar el procesamiento de efectos especiales correspondiente y requiere otro software para completarlo. Esto es más común en MAC.

Pregunta 5: ¿Qué conocimientos básicos necesitas aprender para el desarrollo de software? Sí, esto es más o menos básico. Todos sabemos que algunos libros de ingeniería de software son macroscópicos, que son los llamados fundamentos teóricos, pero no son aptos para principiantes. Si desea dedicarse al desarrollo de software, puede intentar ponerse en contacto con varios lenguajes relativamente sencillos, como el lenguaje C. No necesitas aprender demasiado, simplemente entra y aprende Java o C#. Estos dos lenguajes pueden ver resultados más rápido y ambos se están desarrollando rápidamente.

Adoptar

Pregunta 6: ¿Qué software necesito aprender para diseñar? Sea específico, gracias. Aprender a diseñar no es simplemente aprender a diseñar software.

Para dar una analogía simple, una persona que no sabe kung fu sosteniendo un artefacto es como apoyarse en el cielo para matar a un dragón. Cuando te encuentres con un maestro, él sostendrá un palo de árbol por un segundo.

Estos diseños están basados ​​en el arte. Para las personas sin una base artística, el diseño no tiene vitalidad. Entonces, si quieres aprender diseño, primero debes aprender a dibujar durante dos o tres meses. No importa si no lo has aprendido bien. Lo principal es fortalecer tus conceptos estéticos y luego aprender software de diseño.

Diseño de interiores, estudiando principalmente CAD. Haz planos de planta y usa 3DS MAX y PHOTOSHOP para hacer representaciones. Por lo general, para una pequeña empresa de decoración, puedes empezar a trabajar en una pequeña empresa de decoración con conocimientos básicos de CAD. Esta sería la guinda del pastel.

El diseño exterior debe ser realizado por un instituto de diseño cualificado. Los institutos de diseño tienen requisitos muy altos para los diseñadores. Es imposible ingresar a un instituto de diseño sin estudiar arquitectura o diseño ambiental (generalmente, es difícil estudiar arquitectura o diseño ambiental, y generalmente depende de las conexiones o del nivel de posgrado).

El umbral para el diseño publicitario es relativamente bajo. Puede utilizar PHOTOSHOP y coreldraw para ingresar a algunas pequeñas empresas de publicidad y empresas gráficas. Sin embargo, los salarios en las pequeñas empresas de publicidad no son especialmente altos. Con dos o tres años de experiencia, puedes cambiar de carrera para dedicarte al diseño en una empresa inmobiliaria. Entonces el salario será considerable.

Para los dos primeros, no entiendes de arte, pero puedes ser bueno en ello. El diseño de animación debe tener una base artística; de lo contrario, los personajes de dibujos animados que crees definitivamente no se verán bien. El diseño de animación requiere conocimientos de 3DS MAX o MAYA. Estos dos softwares son básicamente difíciles de aprender por su cuenta. Se recomienda acudir a una gran empresa de formación en animación como Crystal Stone para recibir formación.

Finalmente, te sugiero que si no tienes una base artística, primero practiques el dibujo.

Entonces aprende software. En general, el diseño de interiores tiene el umbral más bajo, seguido de la publicidad. Los diseñadores de animación generalmente son muy hábiles. Si tienes poca experiencia, la gente no te capacitará.

(Dreamweaver, ASP. Flash.phtotshop, diseño industrial CAD rhinoceros 3ds max pro-e, diseño mecánico CAD pro-e solidwork son necesarios para diseño web).

Sugerencias/. El diseño se basa en fundamentos profesionales. No importa en qué línea de diseño desee dedicarse, es importante aprender primero los conceptos básicos de la industria. Al menos conozca este conocimiento.

Pregunta 7: ¿Qué necesitas aprender sobre programación? Primero, hablemos de los estándares de nuestros cursos universitarios:

Primer año: análisis matemático básico en C, álgebra avanzada, geometría analítica, funciones de variables reales (las matemáticas son muy importantes), segundo año: base de datos de estructura de datos, etc. , principalmente para allanar el camino para el aprendizaje posterior.

Junior año: c++ java y similares. Todos los programadores lo han aprendido de todos modos.

Senior: Juega libremente. Se dice que los alumnos destacados de nuestra clase han leído nada menos que cincuenta libros y están todos amontonados debajo de la cama.

Aprender el programa es un proyecto enorme. Tienes que trabajar duro, leer libros, estudiar, aprender y codificar.

Comienza (Enfermedad)

Pregunta 8: ¿Qué necesitas aprender para aprender a desarrollar software? En la actualidad, la industria del software de mi país todavía se encuentra en la etapa de desarrollo. El Estado no sólo se ocupa de ella en términos de políticas, sino que también brinda gran ayuda en muchos aspectos, como la mano de obra y los recursos materiales. Como resultado, la industria nacional de software se ha desarrollado vigorosamente en los últimos años, con una tasa de crecimiento anual de los ingresos totales de software superior al 20%. Con el rápido desarrollo de la industria nacional del software, se han establecido muchas empresas de software una tras otra y la demanda de técnicos de software también está aumentando. Sin embargo, los talentos técnicos de software nacionales están lejos de satisfacer las necesidades de las empresas. Muchas empresas de software están haciendo todo lo posible para encontrar talentos adecuados y contratarlos con salarios elevados. Mucha gente ve el floreciente desarrollo de la industria del software y quiere una parte del pastel. Pero es difícil ingresar a la industria del software sin ciertas habilidades. Muchas personas con ideales elevados quieren ingresar a la industria del software y abrirse camino en la industria del software nacional. Para mejorar sus habilidades profesionales, necesitan varios métodos de aprendizaje y un gran número de ellos optan por participar en la formación profesional. Pero, ¿sabes qué? El desarrollo de software es el proceso de construir un sistema de software o una parte de software de un sistema en función de los requisitos del usuario. El desarrollo de software es un proyecto sistemático que incluye la captura de requisitos, el análisis de requisitos, el diseño, la implementación y las pruebas. El software generalmente se implementa utilizando lenguajes de programación. Por lo general, el desarrollo se puede realizar utilizando herramientas de desarrollo de software. El software se divide en software de sistema y software de aplicación. El software incluye no sólo los programas que se ejecutan en una computadora, sino que también los archivos asociados con esos programas a menudo se consideran parte del software. El proceso general de ideas y métodos de diseño de software, incluido el diseño de funciones, algoritmos y métodos de software, el diseño de la estructura general y el diseño de módulos del software, la programación y depuración, la depuración y prueba de programas, y la redacción y envío de programas. En términos generales, aprender a desarrollar software requiere aprender lenguajes de programación relevantes. Los lenguajes de desarrollo de software comunes incluyen: JAVA, lenguaje C, C#, C++, JSP, ASP, PB, DELPHI, etc. y las bases de datos son las más críticas para las aplicaciones de software.

Las bases de datos de las que hablamos a menudo incluyen: MYSQL, SQLSERVER, ORACLE, etc. Estos son lenguajes de desarrollo que deben aprenderse para el desarrollo de software. Sólo aprendiendo estos idiomas y usándolos más a menudo podrás despreocuparte de encontrar un buen trabajo. El trabajo de desarrollo de software tiene su propio proceso de desarrollo. Cada vez que sale un nuevo software, pasará por este proceso. Pueden pasar unos meses, un año o dos años antes de que se lance al público para que el mundo pueda familiarizarse con él. ¡úsalo! El proceso general de desarrollo de software es: analizar los requisitos del software es responder a la pregunta de qué hacer. Es un proceso de eliminar la basura y seleccionar lo esencial, eliminar lo falso y retener lo verdadero, comprender correctamente las necesidades del usuario y luego expresarlas en un lenguaje de desarrollo de ingeniería de software (especificación funcional formal, es decir, especificación de requisitos). Las tareas básicas en esta etapa son determinar el problema a resolver con el usuario, establecer el modelo lógico del software, escribir el documento de especificación de requisitos y finalmente obtener la aprobación del usuario. El diseño del software de diseño se puede dividir en dos etapas: diseño general y diseño detallado. De hecho, la tarea principal del diseño de software es descomponer el software en módulos. Los módulos se refieren a datos y descripciones de programas que pueden lograr una determinada función y unidades de programa que pueden ejecutar el programa. Codificación La codificación de software se refiere a convertir un diseño de software en un programa que una computadora pueda aceptar, es decir, escribir una lista de programas fuente expresados ​​en un lenguaje de programación. Comprender completamente los lenguajes de desarrollo de software, las características de las herramientas y los estilos de programación lo ayudará a elegir herramientas de desarrollo y garantizar la calidad del desarrollo de los productos de software. Pruebas El propósito de las pruebas de software es encontrar tantos errores como sea posible al menor costo. La clave para lograr este objetivo es diseñar un conjunto de casos de prueba excelentes (los datos de prueba y los resultados esperados constituyen casos de prueba). La forma de diseñar un excelente conjunto de casos de prueba depende de la comprensión del método de prueba. Los diferentes métodos de prueba tienen diferentes métodos de diseño de casos de prueba. Dos métodos de prueba comúnmente utilizados son el método de caja blanca, que prueba el programa fuente y encuentra errores de programación de software, errores estructurales y errores de datos basándose en la estructura lógica interna del programa. Los errores estructurales incluyen lógica, flujo de datos, inicialización y otros errores. La clave para el diseño de casos de uso es cubrir tantos resultados de lógica interna del programa como sea posible con menos casos de uso. El método de la caja blanca y el método de la caja negra se basan en la descripción de funciones o comportamientos del software, buscando errores estructurales, funcionales y de interfaz del software. Los errores de interfaz incluyen interfaz interna/externa, gestión de recursos, integración y errores del sistema. La clave para el diseño de casos de uso del enfoque de caja negra es también cubrir las interfaces de entrada y salida del módulo con menos casos de uso............. .......... ................................................. ..... ................................................. .................... ....................>

Pregunta 9: ¿Qué software necesito aprender para diseñar UI? La base que necesita es una base artística simple y una base de diseño gráfico, y los requisitos no son altos. Debería estar bien en este caso y no es necesaria la programación. El proceso general es el siguiente. Hay aproximadamente cinco etapas que lo capacitarán en algunas necesidades básicas. Se utilizarán PS, Illustrator, DW e InDesign.

La primera etapa de la base de diseño de usuario de UI (desarrollo de la industria de UI y planificación de carrera de diseñador de UI, base de arte, base de diseño gráfico, diseño creativo gráfico, base de diseño web, sitio web interactivo), software: Photoshop, Illustrator.

La segunda etapa del diseño de la interfaz del teléfono móvil (ideas y métodos creativos de íconos, diseño creativo de íconos, diseño de íconos temáticos, sistema iOS, sistema Android, sistema telefónico Windows, cursos de capacitación en diseño de UI).

La tercera etapa de interacción (UCD, tecnología avanzada de diseño de interacción)

La cuarta etapa del diseño de procesos (acoplamiento de desarrollo de interfaz, gestión de procesos, capacitación en desarrollo integral de medios móviles)

La quinta etapa es la etapa integral de capacitación y empleo del proyecto (según lo que ha aprendido, elija una plataforma móvil (IOS/Android/Winphone), diseñe la interfaz del software y el tipo de WUI, y complete el primer borrador del la aceptación del diseño se realiza según los requisitos determinados al inicio del proyecto, y se firma el informe de aceptación).

Hay muchos libros de introducción en el mercado, y es mejor elegirlos en. la librería.

Pregunta 10: ¿Qué software necesito aprender para diseño gráfico? 1 Adobe Photoshop Chino simplificado Categoría de software: Procesamiento de imágenes

adobe Illustrator CS v 11 Idioma del software: Inglés Categoría de software: Procesamiento de imágenes Entorno de ejecución: Win9x/NT/2000/XP/ Photoshop es un famoso software de procesamiento de imágenes.

Photoshop es un famoso software de procesamiento de imágenes producido por la empresa estadounidense ADOBE. Tiene funciones muy poderosas en la decoración y procesamiento de fotografías y pinturas.

2 Adobe Illustrator CS v 11 Adobe Illustrator es un paquete de software de dibujo potente y perfecto diseñado para la producción de páginas web. Este programa de dibujo profesional integra potentes herramientas de dibujo vectorial, salida PostScript completa y una estrecha integración con Photoshop u otro software de la familia Adobe. La versión 10 agrega nuevos beneficios de dibujo y automatización, como herramientas de arco, cuadrícula rectangular y cuadrícula polar. Mayor flexibilidad de edición y logotipo (editar el objeto principal o la copia de la imagen). Puede utilizar los pinceles de la barra de herramientas y otras herramientas creativas, como la combinación y las coordenadas basadas en datos, para ayudarle a crear plantillas vinculadas a su base de datos. El nuevo Illustrator también ofrece más funciones de producción web, incluido el recorte de imágenes y compatibilidad con mejoras SVG.

3 Software en chino simplificado Fireworks MX 2004 Idioma: Chino simplificado Categoría de software: Procesamiento de imágenes

4 Diseño de AutoCAD

Estiramiento de 5 núcleos

6 Software de animación tridimensional 3D Studio (3DS). Su nombre completo es estudio tridimensional, que debería traducirse al chino como "estudio de imágenes tridimensionales". 3D Studio MAX (en adelante MAX) es una versión mejorada basada en 3DS 4.x, que se nos presenta con una nueva interfaz de Windows y funciones más potentes. Usar MAX para producir animación 3D es como ser un gran director: todos los personajes, accesorios, luces, cámaras, escenas (incluidas escenas de efectos especiales como nubes, niebla, nieve, relámpagos, etc.), doblaje, edición de lentes y síntesis son Todo en tus manos. Si eres diseñador, diseñar modelos de productos con MAX te hará sentir como un escultor y un mago. Se pueden construir modelos complejos de forma milagrosa y casi al instante. Es más fácil modificar y crear modelos con MAX, y usted puede concentrar su valioso tiempo y energía en hacer que el diseño sea más perfecto e ideal. No importa para qué se utilice MAX, cuando trabaje en una computadora, se dará cuenta de que "el trabajo es entretenimiento y el entretenimiento es trabajo"**.

No es exagerado decir que dondequiera que se necesite diseño y animación 3D, se necesita MAX. MAX es adecuado para expertos o aficionados dedicados a cualquiera de las siguientes profesiones: especialistas en cine, diseño publicitario de animación cinematográfica y 3D, diseño industrial, diseño de arquitectura y decoración de interiores, diseño de embalaje y decoración, desarrollo de juegos en 3D, programadores de desarrollo de software (creación de títulos de software). ) ), enseñando producción de demostraciones multimedia, investigación científica militar e investigación en física, química o bioquímica, así como a todos los informáticos interesados ​​en la animación y el modelado 3D.

7 MAYA ha tenido un gran impacto en el campo de la animación 3D debido a sus potentes funciones. Ha penetrado en diversos campos como el cine, la radio y la televisión, las presentaciones de empresas y la visualización de juegos, convirtiéndose en el líder. de software de animación 3D. Maya completó las tomas de efectos especiales por computadora de la trilogía precuela, "El hombre invisible", "Matrix", "Gladiator", "La tormenta perfecta", "Dinosaurios" y muchos otros éxitos de taquilla. La animación realista de los personajes, los ricos pinceles y los efectos casi perfectos del cabello y la ropa han atraído no solo a compañías de publicidad de cine y televisión, sino también a muchos amigos a quienes les gusta la producción de animación tridimensional y están interesados ​​en el desarrollo de acrobacias informáticas de cine y televisión.

8 Software de edición no lineal Adobe Premiere

PREMIERE producido por ADOBE tiene funciones potentes y un funcionamiento sencillo, y ocupa una posición de liderazgo entre el software de edición no lineal. Esta es la primera vez...> & gt