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¿Alguien sabe el nombre de un juego independiente sobre cómo crear monstruos?

[Editar este párrafo] Introducción al videojuego Spore

Equipo de producción: Maxis

Editorial: Electronic Arts (Electronic Arts)

Tipo de juego: Simulación (SIM)

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2008

Spore es un juego independiente que integra múltiples tipos de juegos, desarrollado por Maxis. El juego permite a los jugadores controlar una especie, hacerla evolucionar desde una sola célula hasta convertirse en vida inteligente y luego explorar el espacio. El juego fue lanzado el 7 de septiembre. Hubo una versión anticipada a la venta antes. Comúnmente conocido como "esa cosa".

Introducción a la Edición Especial SPORE Galaxy Edition

Sumérjase por completo en la experiencia SPORE Galaxy Edition. Recibirás el DVD "Making of SPORE", el minilibro de tapa dura "The Art of SPORE" y "Cómo construir un ser mejor" de National Geographic Special TV, un póster desplegable y un "Manual Galaxy" adicional de 100 páginas. ".

Características del juego de ordenador Spore

Breve análisis de las etapas

Cada etapa del juego tiene su propia jugabilidad única. La de abajo a la izquierda es la. nombre del escenario, y el de la derecha es una metáfora del escenario. Otros juegos del tipo escenario

1. Juegos similares al escenario celular: Big Fish Eat Small Fish

2. Juegos similares al escenario biológico: Diablo

3. Juegos similares al escenario tribu: Civilization

4. Juegos similares al escenario civilización: SimCity

5. Juegos similares a la etapa espacial: Sim Earth, Destroy All Humanity, Third Close Encounters, Star Trek, 2001: A Space Odyssey, Galaxy Overlords

Las primeras cuatro etapas durarán entre 10 y 15 horas si el jugador no dedica demasiado tiempo a modificar las criaturas.

La “moneda” utilizada en cada etapa también es diferente.

Etapa celular

Usa la pantalla 2D en la etapa celular. Obtén puntos de ADN después de comer microorganismos o plantas más débiles. Después de obtener un número determinado, puedes ingresar al editor de microorganismos y usar ADN. puntos fortalecen los microbios y luego pasan a una fase más cercana al suelo. Si el microorganismo controlado por el jugador muere, renacerá en la etapa anterior.

La moneda en esta etapa son los puntos ADN.

Escenario biológico

En el escenario biológico, se utilizan gráficos 3D y la jugabilidad es similar al escenario celular.

Antes de que los microorganismos entren en la tierra, el sistema modificará el planeta para conseguir el equilibrio ecológico. También se descargarán otras criaturas según la habilidad de la criatura del jugador. Si la criatura del jugador es enorme y poderosa, aparecerán en el planeta criaturas con la misma fuerza que el jugador.

Los atributos de una criatura son: velocidad, sigilo, defensa, sociabilidad, apariencia y poder de ataque cinco estrellas son los más altos; Al mismo tiempo, obtendrás varias habilidades, como llamar a tus compañeros, saltar, etc.

En la fase de criaturas, las condiciones de victoria son comer para ganar puntos de ADN, reproducirse y evitar ser devorado por criaturas carnívoras. A diferencia de la reproducción asexual en la etapa celular, los jugadores necesitan encontrar pareja. Después de que la criatura del jugador pone un huevo, no eclosionará inmediatamente y el jugador debe proteger el huevo para que no sea robado. (Los jugadores también pueden robar o comerse los huevos de otras criaturas)

Antes de que los huevos eclosionen, los jugadores pueden usar puntos de ADN en el editor para modificar la próxima generación y comprar nuevas extremidades, luego de eclosionar, los jugadores los usarán. El bebé que nace de este huevo continúa el juego.

En esta etapa, los organismos desarrollarán comportamientos sociales. Por ejemplo, los niños reunirán amigos para formar una manada (organismo herbívoro) o una manada (organismo carnívoro).

El objetivo final de la fase de criaturas es hacer que tus criaturas sean más inteligentes aumentando los puntos de ADN, entrando así en la fase de tribu. No tienes que ser enemigo de otras criaturas, también puedes llevarte bien pacíficamente.

No habrá criaturas marinas. Habrá criaturas voladoras y los jugadores podrán adquirir habilidades de vuelo colocando "órganos voladores".

Etapa Tribal

Cuando la capacidad cerebral de una criatura alcanza un cierto nivel, entrará en la etapa tribal. En esta etapa, el cuerpo físico de la criatura deja de evolucionar. Los jugadores no solo controlarán la única criatura en esta etapa, sino que tendrán una tribu similar a una pequeña aldea.

La jugabilidad en esta etapa es similar a la estrategia en tiempo real (RTS) y se pueden utilizar mapas pequeños. Los jugadores deben darles a las criaturas herramientas, como armas, instrumentos musicales y fogatas, y comprarlas a través de la comida que las criaturas cazan o recolectan. La moneda en esta etapa se cambia de puntos de ADN a comida. Las criaturas pueden comenzar a cambiarse de ropa según sus profesiones. Por ejemplo, los nuevos miembros tienen ropa de nuevos miembros y los granjeros tienen ropa de granjero. Los jugadores también pueden domesticar a otras criaturas no inteligentes o tratarlas como ganado (como gallinas ponedoras).

Durante esta etapa, podrás comunicarte con criaturas amistosas u hostiles, y podrás aprender idiomas, dependiendo del tipo de boca que tenga la criatura. Por ejemplo, los primates usarán la lengua de Sims.

Los jugadores pueden asignar criaturas para que hagan diversas cosas, como pescar, recolectar o cazar. El comportamiento y el carácter de la criatura se verán afectados por el jugador. Si el jugador los usa para agresión, entonces su comportamiento reflejará esa agresión; si el jugador actúa de manera más pacífica, como persuadir o usar música para "conquistar" a otras tribus, entonces su comportamiento también será más suave. Su comportamiento se reflejará incluso en su tiempo libre. Por ejemplo, los miembros de la tribu beligerante realizarán entrenamientos de combate con otros miembros; las criaturas gentiles practicarán instrumentos musicales y realizarán fiestas y, lo más importante, aquellos que estén aliados contigo te darán regalos; de vez en cuando.

Cuando la tribu del jugador complete el tótem (requiere conquistar y formar alianzas con 5 tribus en un día), entrará en la etapa de civilización.

Etapa de Civilización

Originalmente, a la etapa tribal le siguió la etapa de ciudad, pero se fusionó con la etapa de civilización. El campamento del jugador se convierte en una ciudad. Los jugadores pueden usar el editor de edificios en esta etapa para cambiar o crear nuevos edificios. El sistema determinará el tipo de edificio del jugador y descargará edificios similares para que el jugador los compre.

Al mismo tiempo, también puedes utilizar el editor de vehículos para diseñar vehículos terrestres, aéreos, acuáticos y submarinos (ejemplo de vehículos submarinos: submarino).

Cuando los jugadores alcancen la etapa de civilización, podrán extender su visión al espacio exterior. Cuando el campo de visión se amplía hasta cierto punto, por razones funcionales y artísticas, el edificio se convertirá en un retrato parecido a un dibujo animado para evitar un procesamiento excesivo en miniatura.

La condición de victoria para esta etapa es controlar todo el planeta, ya sea mediante la guerra o la diplomacia. Después de alcanzar cierto nivel, se abrirá el editor de aviones.

La moneda en esta etapa es una mezcla (el texto original en inglés es Spice).

Fase Espacial

Después de la Fase de Civilización, comienza la Fase Espacial. Los objetivos del juego se jugarán en forma de misiones.

Los jugadores podrán viajar a planetas similares a la Tierra, o colonizar planetas inhabitables utilizando herramientas de modificación de planetas adquiridas a través de mezclas. Cabe señalar que modificar el planeta no es modificar el planeta como otros editores, sino modificarlo utilizando las armas/herramientas de modificación equipadas con la torre de la nave.

En el proceso de exploración del mundo, los jugadores pueden escanear otros objetos y organizar los datos en una base de datos similar a un juego de cartas coleccionables llamada Sporepedia.

Los jugadores pueden recolectar organismos para probar la habitabilidad de otros planetas, cruzar diferentes especies y colocar un monolito en el planeta (el nombre utilizado en 2001: Una odisea en el espacio, desencadenará el desarrollo de criaturas inteligentes). espera un rato y vuelve para ver cómo se desarrollan las cosas.

En el planeta sin vida, los jugadores pueden encontrar naves especiales con funciones desconocidas, que pueden usarse para fortalecer los ovnis.

Cuando los jugadores exploren otros mundos, podrán realizar viajes interestelares. Habrá más de 4 mil millones de planetas en la galaxia del juego, superando con creces la cantidad que cualquiera puede explorar en su vida. En el Simposio TED de 2007, Will utilizó el sistema de aceleración del tiempo de la Vía Láctea con una vista ampliada para expresar la dinámica de toda la Vía Láctea, como una supernova que explota en infinitos puntos de luz, y los brazos de la Vía Láctea también se expanden lentamente. giratorio. Señaló que las nebulosas se clasifican según la realidad en nebulosas planetarias y nebulosas de reflexión. También dirigió el OVNI hacia un agujero negro para representar su atracción gravitacional.

Los jugadores podrán entrar en contacto con otras civilizaciones, la mayoría de las cuales fueron creadas por otros jugadores. Puedes mover el mouse para encontrar sistemas planetarios con criaturas inteligentes y también puedes recolectar radios o sonidos. Cuando los ovnis llegan a un planeta civilizado, pueden usar fuegos artificiales para darles señales profundas, atacar con armas o usar minijuegos musicales como el de Encuentros cercanos del tercer tipo para establecer un lenguaje para comunicarse entre sí. Los jugadores pueden usar láseres para proyectar hologramas de criaturas para profundizar sus interacciones con especies alienígenas. Las civilizaciones creadas por otros jugadores reaccionarán y se comportarán de manera diferente dependiendo de cómo las cultivó ese jugador.

Los jugadores pueden utilizar la diplomacia para crear una federación o iniciar guerras interestelares para unir o conquistar toda la galaxia. Para mostrar su gran poder, los jugadores pueden incluso usar armas para destruir planetas enteros (similar a la Estrella de la Muerte de Star Wars), pero a veces otras especies tomarán represalias por esto. A veces, los jugadores son llamados a regresar para luchar contra las invasiones de su planeta de origen.

La fase espacial también presenta a los principales malos del juego, el Imperio Grox (la pronunciación de los Borg está al revés, los Borg son una especie en Star Trek), una especie mecánica. Nadie sabe si son amigos o enemigos. (La relación al principio es -70)

Objetivo final

El objetivo final del juego es alcanzar el quásar en el centro de la galaxia. Para llegar allí, debes hacerlo. pasar por el vasto imperio GROX. Después de llegar al centro de la galaxia, te dará 42 cetros de vida (que pueden convertir directamente el planeta T0 en un planeta T3) y te dará una tarea: encontrar la Tierra.

Nadie ha encontrado lo siguiente todavía.

Pero incluso después de llegar al centro de la galaxia, los jugadores pueden continuar explorando cientos de planetas en el modo sandbox.

De hecho, este juego no tiene un objetivo final claro, solo es ocupar todos los planetas y completar la misión.

[Editar este párrafo] Juego de ordenador Spore Creature Creator

SPORE Creature Creator es un programa independiente lanzado el 17 de junio de 2008. El editor también está incluido en el juego. Los jugadores diseñan y colorean criaturas a través de los 228 componentes del cuerpo proporcionados en el editor, y el editor determina los sonidos, comportamientos y algunas habilidades especiales de la criatura en función de los componentes seleccionados por el jugador. También puede crear diseños de vehículos (automóviles, aviones, barcos). , submarinos, naves espaciales) y edificios (lugares de entretenimiento, fábricas, casas, gobiernos municipales).

El editor también proporciona una plataforma para probar organismos. Se pueden grabar varias actuaciones de organismos en la plataforma de prueba como archivos de audio y video AVI y cargarlos automáticamente a YouTube, o se pueden generar animaciones GIF.

Los jugadores pueden optar por publicar criaturas en la Enciclopedia SPORE (Sporepedia) en la portada del editor de criaturas. Según las estadísticas de EA, los jugadores subieron 1.589.000 criaturas en solo 18 días después del lanzamiento del editor. Se refirió con humor a esto en el E3 el 14 de julio como "el jugador ha completado efectivamente el trabajo de Dios 38".