Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Qué empresa de formación en posproducción de cine y televisión en Zhengzhou es mejor?

¿Qué empresa de formación en posproducción de cine y televisión en Zhengzhou es mejor?

Cada uno tiene diferentes personalidades y circunstancias reales, y también depende de tus objetivos y necesidades. No existe la mejor escuela de posformación en cine y televisión, solo la escuela de posformación en cine y televisión más adecuada.

En primer lugar, el alcance de la industria del cine y la televisión es relativamente amplio, y es mejor tomar decisiones y juzgar después de comprenderlo completamente.

De manera general, los campos de aplicación de la postproducción cinematográfica y televisiva se dividen en dos grandes direcciones.

1. La dirección de dramas cinematográficos y televisivos, principalmente películas y series de televisión;

2. La dirección de embalajes publicitarios cinematográficos y televisivos, principalmente publicidad de productos, embalajes de columnas, anuncios publicitarios. videos promocionales, microfilmes, Documentales, videos cortos, etc.

El contenido de aprendizaje correspondiente y las estrategias de aprendizaje también son diferentes.

Los dramas de cine y televisión se dividen en categorías más detalladas, como modeladores, animadores, artistas de efectos especiales de cine y televisión, compositores de cine y televisión y editores de cine y televisión. Cuanto más grande sea la empresa, mayor será la inversión en el proyecto y más fina será la división del trabajo. Por ejemplo, los modeladores también se dividen en modelos de personajes, modelos de escenas y artistas de efectos especiales, se dividen en artistas de efectos especiales de partículas, artistas de efectos especiales de fluidos, artistas de efectos especiales de cabello, artistas de efectos especiales de tela, producción de smash, producción de llamas, producción de explosiones, etc.

En términos generales, existen cuatro divisiones del trabajo en los dramas cinematográficos y televisivos: modeladores cinematográficos, animadores cinematográficos, artistas de efectos especiales cinematográficos y editores de síntesis cinematográfica. Entonces, hablemos de lo que hay que aprender sobre cada uno.

El contenido de aprendizaje de los modeladores de cine y televisión es principalmente la realización de modelos, que generalmente incluye modelado y renderizado. Si quieres aprender bien esta parte, debes tener una buena base en el arte. No es difícil de aprender. Hacerlo bien es una cuestión básica. El software de aprendizaje es principalmente el software 3D MAYA y MAX. Software de escultura zbrush, mudbox, software de gráficos Photoshop, etc. y algunos complementos especiales, como uvlayout, dibujo de texturas, etc. , el software es solo una herramienta, no mucha, pero competente. La esencia de ser modelador son las habilidades básicas.

Animadores de cine y televisión, esto incluye tres partes. La primera parte es animación básica simple, desplazamiento, rotación, escalado, animación mecánica, animación de fotogramas clave, etc. La segunda parte, tecnología de enlace de animación, esta parte trata principalmente de dominar la tecnología, es decir, dominar los principios de análisis y memorizarla. La tercera parte, animación avanzada de personajes, esta parte trata principalmente de habilidades básicas y mucha práctica. Por supuesto, también hay acciones para capturar la tecnología de control de animación, capturarla con personas reales y aplicarla a personajes virtuales. La animación realista se usa comúnmente, pero la animación que toma la forma de cómics exagerados aún requiere que los animadores realicen K fotogramas. En esta parte del aprendizaje técnico, básicamente dominas el software 3D MAYA y algunos complementos de animación como MGTools y, por supuesto, Photoshop.

Para los artistas de efectos especiales de cine y televisión, los efectos especiales de cine y televisión generalmente incluyen las siguientes unidades, como partículas, fluidos, cuerpos blandos, telas, cabellos, etc. El núcleo es utilizar software para simular algunos fenómenos sobrenaturales, como agrupaciones, explosiones y aplastamientos. Su lógica interna radica en hacer que muchas partículas diminutas se muevan regularmente mediante operaciones matemáticas para lograr su efecto. Por lo tanto, para ser un buen artista de efectos especiales, necesitas ciertas habilidades de programación y habilidades matemáticas; de lo contrario, solo podrás usar software. Este software de aprendizaje incluye principalmente tres software 3D: 3D max, MAYA y Houdini. Los principios son similares. Solo puedes dominar uno, y el núcleo son complementos especiales, como las partículas PF de Max, las partículas de explosión de llamas de FumeFX, las partículas de explosión aplastantes de ThinkingParticles, la tela Ncloth de Maya, el flujo real de creación de agua, etc.

Sintetizador de edición de cine y televisión. Los modelos, animaciones y efectos especiales anteriores son materiales relativamente primitivos. Es necesario colocar materiales filmados reales, sonidos grabados, materiales tridimensionales producidos, textos. etc. a través del sintetizador de edición de postproducción. El producto final es la síntesis. Esta parte estudia principalmente el software de edición Premiere, EDius y el software de síntesis principalmente AfterEffect y NUke.

La dirección del empaque publicitario de cine y televisión requiere básicamente una comprensión integral, porque existe una alta probabilidad de que requiera un dominio total en la producción en equipos pequeños o en la producción individual. Debido a que los requisitos técnicos son relativamente completos, hay mucho que aprender en este aspecto.

En términos generales, hay tres etapas: la primera etapa, la etapa gráfica, utiliza principalmente Photoshop y AI; la segunda etapa, la edición de efectos especiales de posproducción se basa principalmente en AE, Premiere y Edius; -La producción dimensional de cine y televisión es principalmente c4d y maya. Por supuesto, también se puede utilizar max, o el software es solo una herramienta.

Sé lo que quiero aprender. Hablemos primero del costo. Cualquier costo que ignore las diferencias en el consumo y el ingreso regionales es inexacto. En términos generales, el número de instituciones de formación fuera de línea en ciudades de primer nivel para una clase de empleo es de alrededor de 30.000, y el número de instituciones de formación fuera de línea en ciudades de cuasi primer y segundo nivel en las capitales de provincia es de alrededor de 20.000. Los cursos individuales en línea cuestan alrededor de 15.000, mientras que las clases en vivo para clases grandes cuestan entre 7.000 y 8.000.

Además, no es científico calcular las tasas de matrícula por separado, porque las tasas de matrícula son solo el costo del pago inicial y no se han calculado sus costos de vida, el costo del tiempo de estudio y la energía, etc. Generalmente, la mayoría de las habilidades anteriores rondan entre 6 y 7, por lo que los gastos de manutención solo se calculan en base a seis meses. Cuesta 800 yuanes vivir en una ciudad de primer nivel durante casi un mes y 1.500 yuanes comer. Cuesta alrededor de 2.300 yuanes al mes más gastos varios, entre 15.000 y 20.000 yuanes. En las ciudades de segundo nivel, 400 yuanes para alojamiento y 900 yuanes para comidas, alrededor de 13.000 yuanes más gastos varios, entre 78.000 y 10.000 yuanes al mes. Las personas tienen diferentes personalidades, por lo que sólo estoy dando un resumen aproximado.

El aprendizaje online no cuenta porque es más probable que se realice en casa.

No existe la mejor institución de formación en cine y televisión, sólo una institución de posformación en cine y televisión más adecuada. Además, siempre que sea una institución formal, la calidad y el contenido de la enseñanza son similares. Después de todo, la experiencia docente es casi la misma y los profesores contratados también son similares. Lo fundamental es con qué profesor estudias. El nivel del docente es el núcleo, sobre todo en ese caso, un docente puede apoyar campos profesionales como modeladores, animadores, empaquetadores publicitarios, etc., y aprender de una vaca su experiencia, habilidades y procesos de producción.

Finalmente, ¿cuál es el mejor lugar para ir? Después del análisis anterior, los resultados son realmente obvios. Primero, debes elegir qué quieres hacer y para qué eres más adecuado, y luego hacer un juicio basado en el costo y tu propia situación, como autoestudiar, inscribirte en una escuela en línea, etc.