¿Cómo se llama la distancia vertical desde el punto de vista hasta el punto central?
La distancia vertical desde el punto de vista hasta el punto central suele denominarse distancia de visión.
El punto de vista es un concepto en la pintura. Las pinturas occidentales (pinturas tridimensionales) establecen la posición del autor (es decir, el observador) como un punto, que se denomina punto de vista. ordenados en consecuencia. Diferente El tamaño del ángulo se llama ángulo de visión. Por supuesto, también se puede citar de otras disciplinas. Centroide: se divide en pericentro y apocentro. El pericentro se refiere al punto de la órbita de una partícula en el problema de dos cuerpos que está más cerca del centro de masa de las dos partículas. la órbita de una partícula en el problema de dos cuerpos. El punto más alejado del centro de masa de las dos partículas.
La distancia vertical se refiere a la distancia a lo largo del eje vertical. Distancia vertical entre dos líneas: encuentre cualquier punto en una línea que sea perpendicular a la otra línea. La longitud de esta línea perpendicular es la distancia vertical entre las dos líneas. La distancia vertical desde el punto de vista hasta el punto central suele denominarse distancia de visión. Cuanto mayor sea la distancia de visión, mayor será el alcance del campo visual y cuanto más cercana sea la distancia visual, menor será el alcance del campo visual.
Aplicación de la distancia de visión del punto de vista:
(1) Múltiples puntos de vista. La pintura china es buena para expresar tramas ricas, mientras que la pintura occidental se centra en un único punto de vista (similar a la fotografía). La rica trama perspectiva que enfatiza la pintura china no puede completarse con un solo punto de vista. Por lo tanto, la pintura china utiliza múltiples puntos de vista (similar a dividir y recombinar múltiples lentes de la fotografía) para expresar.
(2) Vista alta. La altura se expresa desde una perspectiva ligeramente inclinada: "Las montañas a lo lejos son tan altas como las montañas a lo lejos". Las montañas a menudo están pintadas en la distancia, con nubes y niebla rodeándolas para conectarlas. Expresa el sentimiento de que las personas son más altas que las montañas. Las pinturas chinas no utilizan la mirada de cerca para representar montañas.
(3) La pintura china de larga distancia enfatiza "montañas y árboles, pulgadas de caballos y personas". Requiere que los objetos en la pintura se ajusten a las proporciones normales de las cosas. Larga distancia de visión para expresar. Las obras de Picasso rompen las leyes básicas de la perspectiva y expresan el anverso y el reverso de un objeto, tanto visible como invisible, en un espacio bidimensional. Para comprender las pinturas de Picasso, primero hay que abandonar la perspectiva.