¿Qué es Kong en Mahjong?

Las cartas Kong también se llaman "nudos". Cualquier cuatro cartas idénticas que se formen en las manos del jugador durante el juego pueden llamarse cartas Kong. Los jugadores pueden elegir Kong o no, y deben confirmar verbalmente para confirmar. la carta de formación. Kong, y debes sacar otra carta de la cola (en circunstancias normales) para contar; de lo contrario, será una carta pública y no podrás usar cartas aleatorias.

Otros juegan una carta y tú tienes tres cartas idénticas en tu mano, es decir, una carta de kong, llamada kong abierto. Te caes en este kong, luego vas al final de la fila y la agarras. una carta, y no la necesitas en tu mano. Se juega una carta. Hay tres cartas idénticas en la mano y se roba otra carta idéntica, que se llama kong oculto. Nadie más sabe qué carta es, y luego se roba otra carta al final de la fila y se coloca la carta innecesaria. la mano está jugada. "Open Kong" tiene prioridad sobre "Seleccionar". Si la carta que quieres que Kong sea la que el jugador que jugó la carta quiere capturar, entonces la carta de Captura fallará y la carta de Kong tendrá éxito.

Se divide en kong abierto, kong oculto y kong agregado.

El kong oculto consiste en atrapar cuatro iguales y luego abrochar el kong. Otros no saben lo que eres. Al final de la carta, revela una carta y vuelve a jugar.

Hay dos situaciones en la barra abierta. Una es: por ejemplo, tienes un control de uno a uno, y luego alguien golpea uno, lo tocas y se convierte en tres a uno. uno, y luego agarras otro. El mango se convierte en cuatro, y todos saben que tienes un mango. La segunda es: por ejemplo, si sacas tres ochos y luego alguien acierta ochos, intentas vencerlo. Si tu oponente quiere pagar más, es una ganga.

Información ampliada:

Las cartas Kong, al igual que las cartas que se tocan, deben realizarse según la situación y el momento, especialmente cuando se abren las cuatro cartas del medio. Las habilidades básicas de las cartas kong son:

① Cuando alguien más juega una carta igual a la que está secretamente tallada en su propia mano, la mayoría de las personas querrán abrir el kong si ya han comido. o tocó la tarjeta frente a su propia puerta, abrirán el kong. Es posible. Pero si está despejado delante de la puerta, deberías considerar seriamente si abrir la barra o no. Abrir la barra solo otorga un punto, mientras que despejar la barra frente a la puerta otorga dos puntos. La ganancia supera la pérdida. Si el siguiente jugador está jugando a las cartas, abrir un kong será beneficioso para uno mismo, lo que equivale a sacar una carta más. Abrir un kong es la mejor estrategia. Una carta afilada que no tiene nada que ver con las cartas en la mano puede suprimir. Cada jugador después de abrir el kong, un golpe de cada combinación para salvar la cara, por supuesto, debe haber una pelea.

② Desde la perspectiva de escuchar las cartas, a veces es mejor no abrir el kong que abrir el kong. Por ejemplo, además de las cartas en la mano y las piezas grabadas, la oferta es. para atrapar una sola carta Cuando alguien más juega una carta que es igual a tu pieza grabada. Para las mismas cartas, desde un punto de vista táctico, es mejor no tener un Kong. Por ejemplo, hay 43.000 cartas y alguien más juega 40.000. Nosotros robamos las cartas en lugar de Kong. Si sacamos una carta de 30.000, podemos cambiar la subasta a 2, 30 o 50.000, lo cual es mejor que pescar solo 50.000. , y puedes cambiarlo a 3, 50 o 60.000, incluso si tocas 20.000 o 60.000, también puedes cambiarlo a 20, 30.000, 50.000 o 60.000, que son más altos que pescar solo.

③Cuando luego robas una carta con el mismo grabado que la que robaste, ¿revelas el kong extra? Por supuesto que depende de la situación. Si alguien escucha la carta, escuche la oportunidad de la cuarta carta. Siempre que agregue el Kong, otros pueden agarrar el empate (es decir, agarrar el Kong). Sólo cuando se estime que es completamente seguro podremos atrevernos a aumentar el apalancamiento. De lo contrario, solo podremos mantenerlo en nuestras manos y esperar oportunidades para actuar.

④ En una situación específica, descartar el Kong y descartar las fichas puede confundir al oponente, lo cual es beneficioso para uno mismo. Por ejemplo, si aciertas una carta de pelo verde, también puedes usar una pizarra blanca para tallar en secreto un par de cartas en tu mano y puedes ganar una sola carta o un par de cartas rojas. En este momento, cuando alguien más juegue una carta en blanco, no abras el kong para que otros jugadores sientan que no tienen una carta grande. Si se abre el kong, la palabra "fa" y la pizarra blanca quedarán expuestas, y todos se sorprenderán. En caso de que tenga una tarjeta grande de tres yuanes, será muy perjudicial para su fortuna. Por el contrario, si tocas la cuarta pizarra blanca, no solo no la usas, sino que la tiras, lo que paraliza a todos, entonces nadie dudará de que tienes una tarjeta de tres yuanes en la mano. y tendrás la seguridad de jugar un golpe rojo. ¿No se adaptaría a sus deseos, permitiéndole crear una tarjeta de alta gama con una reserva de tres yuanes grandes o tres yuanes pequeños sin problemas?

⑤La situación de abrir un kong y ser arrebatado por otros no se limita a contar fichas. También debes tener más cuidado al agregar kong con fichas de palabras, porque una vez que alguien no puede confiar en todas o siete estrellas y. Ya ha escuchado las cartas. La cuarta carta que jugaste fue arrebatada y atada por él.

⑥Si la oferta después de escuchar la carta en la mano no tiene nada que ver con la marca, no se debe perder la oportunidad de abrir el Kong. Abrir la derecha en este momento equivale a una oportunidad más para ingresar la carta. Si la primera carta del kong es su propia oferta, puede florecer en el kong, lo que aumenta enormemente los dividendos y obtiene "bendiciones voladoras" inesperadas.

Enciclopedia Baidu - Kongpai