Transferencia y conversión de imágenes
1: Siguiendo el método de movimiento del espejo, la cámara siempre sigue al objeto y la distancia y el ángulo de visión permanecen sin cambios. Esta es una de las formas más sencillas de transportar su espejo. Por el contrario, existe otra forma de disparar desde el frente del objeto, con la cámara moviéndose hacia atrás. Este tipo de movimiento de espejo en movimiento puede mostrar el paisaje junto al sujeto que estamos fotografiando y puede ser utilizado por el protagonista al expresar su propia experiencia y otras autodescripciones, manteniendo al sujeto en el centro y dando al público una sensación de sustitución. , al igual que lo mismo cuando visito este lugar.
Dos: Seguimiento inverso: Es muy similar al primero, excepto que la cámara se mueve primero a lo largo de la ruta, pero el sujeto no está en la imagen. Después de caminar una corta distancia, el sujeto entra en el encuadre desde un lado y la cámara continúa siguiéndolo. Esto puede resaltar primero cómo es el entorno de filmación e introducir mejor el tema.
Tres: De abajo hacia arriba: El rostro está tomado desde los zapatos del personaje para mostrar mejor los detalles del protagonista. Por ejemplo, si el protagonista tiene tatuajes, los tatuajes en su cuerpo se pueden mostrar de abajo hacia arriba y los detalles se pueden ver para resaltar las habilidades de tiro del personaje.
Cuarto: Ahora hay algunas transiciones. Primero, la transición se realiza a través del cuerpo del personaje. Primero, la cámara comienza a acercarse al cuerpo, avanzando desde el frente del personaje hasta que se adhiere al cuerpo del personaje. La lente en este momento es negra porque está adherida al cuerpo de la persona, y luego la siguiente lente comienza a alejarse de la espalda de la persona, logrando así una transición perfecta y resaltando dónde está la persona.
Cinco: Transición de borrado, lograda a través de objetos del entorno. Primero, si estás disparando en lo profundo del bosque, puedes seguir el lado del personaje y luego encontrar un árbol como sujeto. Usamos la toma detrás del árbol como primera toma, luego encontramos un árbol en la siguiente escena y luego salimos en la dirección opuesta a la toma anterior para lograr una transición de barrido.
En sexto y último lugar se encuentra la cirugía endoscópica dorsal orbitaria. Filmamos alrededor de los personajes, y la cámara debe estar cerca de los personajes, para que la lente pueda resaltar las expresiones de los personajes.
A continuación se muestran algunos efectos simples de la transferencia y conversión espejo.