Además de Hayao Miyazaki, ¿quiénes son otros destacados maestros de la animación japonesa?
En primer lugar, recomiendo la animación de Makoto Shinkai. Casi todas sus obras tratan sobre el amor. Además, sus descripciones del amor suelen ser muy reflexivas. En primer lugar, estableció algunas barreras entre hombres y mujeres, como la distancia de tiempo, espacio, identidad e incluso la distancia entre la vida y la muerte. Entonces el hombre y la mujer hacen todo lo posible para superar este obstáculo y comunicarse escribiendo cartas, escuchando la radio, enviando mensajes de texto y ¡todo tipo de abusos!
Los cómics y fondos de pantalla de Xin Haicheng también son buenos para contar historias. "Cinco centímetros por segundo" fue creado por Dios, pero muchas personas no pudieron entenderlo por primera vez. ¡"El Jardín de las Palabras" es único y las imágenes son tan hermosas! ! ! "Tu nombre." Es aún más maravilloso.
Suki Midorikawa
Suki Midorikawa es un joven dibujante. Nació en la prefectura de Kumamoto, Japón. El "río verde" de su seudónimo proviene de un pequeño río en su ciudad natal de Kumamoto. El nombre del río era Green River y añadió "Green River" a su seudónimo para conmemorar su ciudad natal. "El libro de los amigos de Natsume" y "Firefly Forest" son sus obras. Todos son fantasmas, muy cálidos y curativos. ¡Natsume es súper guapo! ¡Súper gentil! Creo que es una persona gentil e interesante que puede dibujar a un Natsume tan gentil, una Reiko Kobayakawa dura, una tía Takko amable y un mundo extraño donde el bien y el mal coexisten.
Hosoda Mamoru
La niña que saltó a través del tiempo, La lluvia y la nieve del niño lobo, La batalla del verano, El hijo del monstruo, etc. Todo es de Mamoru Hosoda, eso es amor y crecimiento familiar. Pero después de ver a Xia Zhan, sentí que había más que eso, pero no podía decir qué era. Quizás también tenga un aura que tienen todos los animadores.
Kon Satoshi
Las palabras de Kon Satoshi son completamente diferentes. Creo que es el mismo tipo de persona que Mamoru Oshii y Katsuhiro Otomo. En palabras de Mamoru Oshii, es: ¿Qué clase de mundo tiene una persona? Además, la visión del mundo de sus obras se basa principalmente en la realidad y tiene un significado crítico realista. Al realzar la autenticidad de la obra, aumenta el sentido de participación del público y invita a la reflexión.