Entradas para el concierto de Chen Leiji Qin Song
Concierto de Música de Cámara Song of the Qin - Guqin a cargo de Chen Leiji y la Orquesta del Centro Nacional de Artes Escénicas
Hora: 20:00, 2021.10.15 (viernes).
Lugar: Auditorio de la Sala de Conciertos de Shenzhen
Precio de la entrada: VIP/380/280/180/80 yuanes.
Entrada: Sala de Conciertos de Shenzhen
Introducción a la actuación:
Los días 5 y 10 de junio de este año, el intérprete de la Escuela de Piano de Guangling, Chen Lei, se unió al Centro Nacional de la Performing Arts Orchestra interpretará Home, utilizando la fusión de Guqin e instrumentos musicales occidentales, presenta el intercambio de sonido y el diálogo entre las culturas china y occidental, y explora la belleza de la intersección de antiguas rimas orientales y clásicos occidentales desde diferentes dimensiones.
:Perfil protagonista:
1. Chen Leiji:
Nacido en una familia de músicos en Shanghai en 1967, comenzó a aprender piano a los 9 años. A la edad de 12 años, fue admitido en la especialidad Guqin de la escuela secundaria afiliada al Conservatorio de Música de Shanghai y permaneció allí hasta graduarse de la universidad. Estudió con Gong Yi, un educador y intérprete de guqin. El maestro Gong Yi lo elogió como "un artista poco común en Guqin".
Graduado en el Conservatorio de Música de Shanghai en 1989. Después de vivir en Francia, estudió dirección en la Escuela Normal de París, el Conservatorio de Reims y el Conservatorio Lou-Mamaison. Durante su estancia en Europa, Chen Leiji ofreció casi cien conciertos en solitario y colaboró con la Orquesta Sinfónica Occidental en el Concierto Guqin "Qin Yun" del compositor Luo Zhongrong y el Concierto Guqin "Silent Concerto" de Chen Qigang.
En 2008, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín, que atrajo la atención mundial, un rollo de papel de arroz chino, símbolo de la civilización, fue desplegado en medio del sonido lejano y solemne del guqin. Fueron "Ecos de los tiempos antiguos" de Chen Leiji los que hicieron que el mundo escuchara por primera vez el instrumento musical más antiguo de China, el guqin.
Chen Leiji actualmente enseña en el Conservatorio de Música de China y en el Conservatorio Central de Música.
Orquesta del Centro Nacional de Artes Escénicas de China
2. Primer violín: Ma
Asistente principal de la Orquesta del Centro Nacional de Artes Escénicas, violín solista en Dresde, Alemania, Amber Quartet invita al segundo violinista. Ma Jia estudió en el Conservatorio Central de Música y se graduó en el Conservatorio Estatal de Dresde con una maestría. Estudió con el profesor Liang Danan y el profesor Igor Malinovsky. Una vez fue concertino de la Orquesta Sinfónica Juvenil de China y fue seleccionado para la clase magistral del famoso violinista Zuckerman en 2009. En 2010 y 2011, por invitación del director Christopheschenbach, participó en la gira europea del Festival de Música de Schleswig-Holstein, junto con Rei Mijima, Thomas Hamps, Bobby McFerrin, Christopher Hogwood y Wanfei Scheer y muchos otros músicos famosos. misma etapa. En 2005 participó en la creación del Amber Quartet y se desempeñó como segundo violín durante siete años. Rainer Kussmer, ex profesor jefe de la Orquesta Filarmónica de Berlín, lo elogió como "excelente segundo violinista". Regresó al Amber Quartet en 1998, especializándose en violín. Mientras estuvo en Dresde, Alemania, se desempeñó como violinista solista en la Corte de Dresde, Alemania, y actuó regularmente en el famoso Palacio Zwinger en Dresde.
3. Segundo violinista: Fan Yue
Subdirector de segundo violín de la Orquesta del Centro Nacional de Artes Escénicas. Licenciatura de la Universidad Renmin de China, Maestría en Música de la Universidad de Michigan - doble especialización en interpretación de violín y música de cámara. A los cuatro años estudió piano. Estudió con Zhang Jinzhou del Conservatorio de Música de Wuhan, Yang Gefang del Conservatorio Central de Música y David Helen de la Orquesta Sinfónica de St. Louis de la Universidad de Michigan. Mientras estuvo en los Estados Unidos, trabajó en la Orquesta Sinfónica de Ann Arbor, la Orquesta Sinfónica de Lansing y otras orquestas, y se desempeñó como director de la orquesta de la escuela. De 2013 a 2015 participó en el famoso festival de música estadounidense AspenMusicFestival y ganó el premio completo durante tres años consecutivos. En el verano de 2016 participé en el Festival de Música de Schleswig-Holstein en Alemania con un premio completo y tuve mi primera oportunidad. En octubre de 2016, regresó a China y se unió a la Orquesta del Centro Nacional de Artes Escénicas. Visitó Estados Unidos, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur. Ha actuado en salas de conciertos de talla mundial como el Carnegie Hall, el Chicago Symphony Hall y el San Francisco Concert Hall.
4. Viola: Liu Sha
Miembro del departamento de viola de la Orquesta del Centro Nacional de Artes Escénicas. Liu Sha estudió en el Conservatorio Central de Música, donde estudió con el profesor Wang Changhai.
En 2012 estudió un máster en la Universidad Estatal de Música y Arte de Stuttgart. Estudió viola solista y cuarteto bajo la dirección del violinista letón Profesor Andrada Sins y el profesor Steven Ferrante, miembro del Cuarteto Vogler. En 2016 se graduó con la máxima puntuación y una maestría. Mientras estuvo en Alemania trabajó en la Ópera Estatal de Stuttgart y en la Filarmónica de Radio Deutsche. Mientras estudiaba en el extranjero, Liu Sha fue el violista principal de la Orquesta del Conservatorio Estatal de Música de Stuttgart. En 2014, fue admitido en una de las ocho principales orquestas de radio de Alemania y se desempeñó como intérprete en la Orquesta Filarmónica de la Radio Alemana. Además, ha tocado en otras orquestas de renombre en Alemania, como la Filarmónica de Hamburgo, la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt y la Ópera del Sarre.
5. Violonchelo: Yin Long
Miembro del departamento de violonchelo de la Orquesta del Centro Nacional de Artes Escénicas. Estudió en la Escuela Secundaria Afiliada al Conservatorio de Música de Wuhan; el Conservatorio Central de Música, donde estudió con el Profesor Zhu Yibing; y el Conservatorio Estatal de Música en Würzburg, Alemania, donde estudió con el Profesor Nicklas Eppinger. en 2015. Durante sus estudios, fue instruido por maestros como Peter Vespavy, Gustav Vinio y Wolfgang Boyle. En 2009, Seiji Ozawa lo seleccionó personalmente para participar en la gira de la escuela de música Seiji Ozawa. En 2014 ingresó en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Alemania y realizó numerosas giras por Europa. Desde 2016 trabaja en la Orquesta del Centro Nacional de Artes Escénicas.
6. Clarinete: Zhang Tianyu
Clarinetista. Una vez fue clarinetista principal de la Orquesta de Cámara Moderna Siemens del Conservatorio Central de Música y visitó Alemania y Polonia con la orquesta. Un músico visitante del Conservatorio Central de Música visitó Brisbane y Adelaide, Australia. 2009-2065 438+01 se desempeñó como clarinetista principal de la Asian Youth Orchestra durante tres años consecutivos y realizó giras con la orquesta. Mientras estaba en los Estados Unidos, me aceptaron en el Festival de Música de la Academia Sinfónica Estadounidense, un festival de música estadounidense muy conocido. Es el clarinete principal de la Orquesta Sinfónica Juvenil de China. Como concertista solista, fue invitado a interpretar el "Concierto para Clarine No. 2" de Weber con la Orquesta de Viento de la Universidad de Ulsan en Corea del Sur, y fue invitado a asistir al Festival de Música de Sarasota en Florida, EE. UU.
Obras de performance
Qin Song (cuarteto de cuerda)
Zhou Long
Liu Shui (guqin solo)
Música antigua: Pingsha Luoyan (guqin solo)
Música antigua: Longxiangxiang (guqin solo)
Música antigua: Erquan Yingyue (guqin, violín, clarinete)
Adaptado de China
Te aconsejo que bebas una copa de vino (guqin y violín, viola, violonchelo)
Yao Chen
Música Qingyun (Guqin y Cuarteto de Cuerdas)
Zhao Jiping
Dedicado a Beethoven (Guqin, Clarinete y Cuarteto de Cuerdas)
Adaptado de Wang Leyou
(El la pista está sujeta a la presentación en vivo)
Instrucciones para ingresar a la biblioteca
1 Al ingresar a la Sala de Conciertos de Shenzhen, la audiencia debe usar máscaras científicamente, cooperar con la medición de la temperatura y mantenerse firme. el "Código de salud verde", el "Código de viaje" y el "Código de viaje" (donde "Código de viaje" significa que no ha llegado a una zona de alto riesgo de epidemia en los últimos 14 días) se encuentran en el punto de control de seguridad de la calle. primer piso del recinto Seguir las instrucciones del personal del recinto y acceder de forma ordenada manteniendo una distancia social de 1m.
2. En las siguientes circunstancias, la sala de conciertos tiene derecho a denegar la entrada al público de acuerdo con las normas pertinentes sobre prevención y control de epidemias:
Si el "código sanitario" es un "código rojo" o un "código amarillo";
El "código de viaje" muestra que ha llegado a una zona propensa a epidemias en los últimos 14 días;
Anormal detección de temperatura (temperatura 37,3);
No usar una máscara correctamente o negarse a usar una máscara;
Otras situaciones que no cumplen con los requisitos para la prevención y el control de epidemias.
: Precauciones para ver la función
1. La verificación de entradas comienza 40 minutos antes de la función. Asegúrese de traer su tarjeta de identificación con anticipación. Si no puede presentar documentos válidos, se le negará la entrada.
2. Las entradas de actuación son códigos QR dinámicos que se actualizan en tiempo real. Se recomienda abrir la compra de boletos en WeChat - Mis pedidos con anticipación y presentar el código QR del boleto de presentación en vivo para verificar los boletos. No se permiten capturas de pantalla ni volver a publicar. Por favor comprenda.
3. Después de que la verificación del boleto sea exitosa, guarde la captura de pantalla de la información del asiento del código QR del boleto en su teléfono móvil para verlo fácilmente al ingresar. Al mismo tiempo, siéntese estrictamente de acuerdo con su boleto y no cambie de asiento a voluntad.
4. Aparcamiento gratuito en la sala de conciertos