¡Los tres principales países atacan el condado! 100 puntos, está bien, aquí hay algo que agregar.
Indica el gobierno de la ciudad excepto la ciudad que deseas abandonar, y luego todas las ciudades abandonan la ciudad que no deseas.
2. Atacar el condado (condado normal. No es ni un pervertido ni una ciudad derrotada)
Trampa de defensa de la ciudad 20.000, rechazo de caballos, 10.000 torre de flechas 6.666 madera rodante 5.000 piedra para cortar 4.000
Estrategia:
Fuerza de tropas estándar para un condado: 30.000 cuchillos, 80.000 arcos, 20.000 monos, 7.000 carros, 2.000 ballestas, 5.000 jinetes, configuración estándar.
El arco rompe la torre de flechas, el mono rompe el caballo, el cuchillo llena la trampa, la madera rodante rompe la piedra, la cama golpea primero la torre de flechas y luego se precipita, la caballería maniobra para resistir la limpieza del caballo y luego llena la defensa de la ciudad.
1 representa un empate, una batalla cuerpo a cuerpo, arco de 5w y 5000 cuchillos, 1 representa 40 rondas de empates.
Dos soldados largos que arrasaron con todo, 20.000 arcos y 5.000 guerreros se alinearon para seguirlos hasta el final.
También es el momento más importante para enviar tropas a llenar la ciudad para defenderla.
1 representa la velocidad de retorno de 2, y se envía el equipo de 3: más de 60.000 arcos, 20.000 cuchillos, más de 3.000 carros, 1.10.000 monos, más de 2.000 guerreros, ballestas, milicias. lanzas y otra carne de cañón.
(se requieren 10 pequeños fabricantes de hornos o 9 pequeños fabricantes de hornos para comerse el estandarte)
Ocupación:
1, Ronda 1: Exploradores y guerreros no se mueven Otros avanzan. (O el boxeador se defenderá en el lugar en el segundo asalto y luego se negará a montar).
2. La distancia del campo de batalla es de 3399 metros, aproximadamente 3 o 4 asaltos. Cuando tu arco alcance el alcance, se detendrá y disparará hacia la torre.
3. Cuando la ballesta avance hacia la parte trasera del arco, detente, dispara la ballesta, eleva y carga contra el coche. En ese momento, tiro del mono hacia adelante y hacia atrás y golpeo al caballo.
4. El coche se detuvo a unos cientos de metros de la ciudad, esperando que la espada y el escudo golpearan la piedra rodante. También puedes instalar una trampa de caballería para detener a los caballos, hacer rodar madera y golpear piedras.
5. Independientemente del cuchillo, sigue cargando. Es carne de cañón.
No entres en pánico al dar órdenes, solo asegúrate de que no haya errores operativos con el arco de asedio principal, la ballesta y el ariete. No puede ser demasiado estable. Al final, la defensa de la ciudad fue despejada y el tiempo restante no se pudo demoler el muro.
3 cuentas representaron la última, seguida de 4 cuentas que representan 2000 arcos, 1000 cuchillos y más de 2000.
Si tiene éxito, básicamente no habrá defensa de la ciudad detrás. Cada equipo tiene 3.000 arcos y se pueden poner en cola 1.000 para capturarlo.
Tenga en cuenta que no debe haber ningún intervalo de tiempo entre ocupaciones y ocupaciones. La velocidad con la que la capital del condado restableció sus defensas fue asombrosa.
Y si hay empate, la defensa de la ciudad se restablecerá a 50
Lo mejor es llevar entre 1000 y 2000 ballestas de cama, especialmente utilizadas para limpiar coches. (Las ballestas de cama tienen una bonificación de daño al aplastar autos. La misma cantidad de ballestas de cama en 2000 se eliminarán en 2 a 4 rondas).
Alguien escribió esto en el tornillo de banco.
2. Cálculo y análisis: distancia del campo de batalla 3399
Desplazamiento de defensa de la ciudad 100 alcance de la torre 2600 distancia de ataque total 1250 100 = 1350 resistencia de los caballos 800 100 = 900.
Así que los dos puntos de inflexión en el ataque a la torre son 3399-2600 = 799 3399-1350 = 2049.
Rechaza el caballo 3399-900=2499
La tecnología para atacar el condado debe ser 7-10 (la clave es marchar y lanzar).
Sin monturas. g velocidad de flexión 250 rango de flexión 1200
7 marcha 7 velocidad del proyectil = 250*1.7=425 rango = 1200 * 1.35 = 1620.
¡Cuatro rondas hacia adelante, distancia de ataque=425*4 1620=3320, distancia real de la torre=3399-100=3299 golpes!
7 8 de marzo, 9 proyectiles son los mismos que los anteriores
8 7 de marzo Velocidad del proyectil = 250*1,8 = 450.
4 rondas hacia adelante 450 * 4 = 1800 < 2049 distancia de ataque = 450 * 4 1620 = 3420 golpes!
Igual que arriba
No hay monturas el 9 y 10 de marzo ~ las cuatro ruedas están bien.
————Cálculo completado (los cuatro pasos están en su lugar, ¿es intencional por parte del diseñador o una coincidencia? Confundido) (Nota, se agregan monturas, marchando 10.
¡4 rondas fuera de juego!)
. . . . . Hacer dibujos en papel es muy fácil, pero escribir es demasiado agotador. ¡Con un control simple, TQ no puede parar después de dos rondas!
3. Comando estúpido
En la primera ronda, los exploradores atacaron para evitar que todo el ejército avanzara (después de que la carne de cañón 1QQ fue lenta durante tres rondas, otra carne de cañón siguió avanzando) .
Igual que el anterior durante 2 rondas.
TQ defensa g continúa avanzando en la tercera ronda
Igual que las 4 rondas anteriores.
En la quinta ronda, se completaron la defensa G y el tiro a la torre (los hostigadores deben haber sido despejados). Al disparar, TQ defiende en su lugar y el explorador golpea la pared.
En el sexto asalto, los cazatalentos regresaron, 7 peleas y 8 tirones, tirones y peleas. . . Después de despejar la torre, no te muevas y activa la trampa en su lugar. (Haz que la trampa se vuelva más difícil.
Vuélvete más fuerte)
Resultado 1: El informe de batalla muestra que [Ciudad] se negó a gastar 10,000 y [Ataque] explora 10,000-10,000=0 .
Entonces, primero que nada, gracias a CCTV, y luego, TQ, continuemos ~ Antes de golpear el muro y llenar la defensa de la ciudad, el auto de asalto puede salir de la trampa, 3399-
2100=1299 Puedes hacerlo tú mismo ¿Cuántos pasos ejecutas?
Resultado 2: El explorador no logró golpear al caballo y murió al rodar madera y piedras. . . . . . ¿Qué estamos haciendo? Te sugiero que primero consultes el almanaque. . . Después de eso
revisa el saco verde. . . ¡Entonces ve a TQ y mira el consumo de los Rolling Stones allí! 4000CC puede garantizar de 2 a 4 disparos dobles, pero mientras haya piedras, el auto definitivamente chocará (parece que hay un límite superior para colisiones de piedras en cada ronda, hasta 400), así que quédate una ronda más.
¡El cargo puede ser 400 menos! ! ¡Este tipo de asesinato en coche es el más aterrador!
Punto 1: ¡Cuanto mayor sea G, menor será la pérdida!
Segundo punto: ¡Se recomienda que TQ pise todas las defensas de la ciudad excepto Juma (g no perderá dinero si pisa trampas) para salvar a la población! (Parece que las armas avanzadas activaron la defensa de la ciudad.)
Tasa alta) ¡Abandona el caballo y protege el coche!
En cuanto a otras cosas, como esperar el saqueo al ocupar ~ omítelo.
Ganar o perder~ En circunstancias ideales (el modo ideal es que el explorador mate al caballo), esta configuración probablemente perderá 2-3 WG ~ 5000 TQ para acelerar el auto por 65,438 0,000.
Si pierdes tropas y generales en menos de un día, no necesitas llevar cápsulas verdes ni banderas militares.
Además, Tinker 9, que tiene mejor tecnología, también puede ser eliminado por 7WG. La pérdida de G puede ser mayor y habrá más puntos muertos.
¡Buena suerte!