La producción detrás de escena de The Chaser
Fondo creativo
Hay constantes incidentes terroristas civiles en la sociedad coreana, y el malestar social causado por incidentes atroces como robos, secuestros y asesinatos en serie están poniendo en peligro cada vez más los intereses vitales de ciudadanos. En una sociedad contemporánea donde el individualismo y el egoísmo proliferan, la base moral de las personas ha caído una y otra vez. Los delincuentes ignoran la dignidad de la vida y desafían locamente el orden social. La película "The Chaser" describe un cruel incidente de asesinato en serie desde la perspectiva de una persona común y corriente, cuenta la tensa historia de un hombre que, para defender la dignidad de la vida, salva a las víctimas a toda costa. Uno de los dos bandos es Chi Yingmin, un asesino que ataca a las chicas de salones de masajes, y el otro es Yan Zhongmin, un ex oficial de policía que renunció porque no soportaba la corrupción en la comisaría y luego dirigió un salón de masajes. Yan Zhongmin, que no puede ver la "justicia" y la "bondad" de esta sociedad, se convierte en la única persona que puede salvar a Meizhen, que puede tener suerte. A través de la búsqueda incesante del protagonista Zhongmin, la película incita al público a reflexionar sobre esta sociedad que ha caído en un torbellino de egoísmo, y una vez más plantea serios problemas sobre el "respeto a la vida".
Programa de producción
El equipo detrás de escena del director Luo, él mismo escribió el guión y lo dirigió, incluido el director de fotografía Lee Sung-chi, el director de arte Lee Min-bok, el director de iluminación Lee Cheol-oh y dos actores protagonistas Con poderosos actores, Kim Yun-seok y Ha Jung-woo, esta película también es muy diferente de sus papeles anteriores. La nueva interpretación de los dos poderosos actores desafiándose a sí mismos se ha convertido en un punto culminante de la película.
Proceso de producción
Además, el equipo de producción pasó más de 6 meses buscando lugares para filmar. Debido a que la película requiere muchos callejones, las ubicaciones que seleccionaron a veces también encontraron problemas. Muchas dificultades, como que era difícil pasar el camión de la cámara. Sin embargo, bajo muchas condiciones desfavorables, todavía tardaron 5 meses en filmar 85 episodios y finalmente completaron la película.
Escena de producción
Debido a los estrictos requisitos visuales del director Luo Hongzhen para la película, se utilizaron vehículos grandes y otros equipos, como ajustes de brazos, durante el proceso de filmación para coordinar los cambios de espacio y tiempo. requerido por la trama. Un requisito para crear tensión. Las escenas de rodaje de "The Chaser" también se encuentran en las calles y callejones de Seúl. El fotógrafo muestra al público el rostro hermoso y oscuro de Seúl. Las tomas totalmente realistas casi hacen que la gente sienta que la historia está sucediendo a su alrededor. se llamará Autorretrato coreano del siglo XXI.
Estilo cinematográfico
"The Chaser" es significativamente diferente de la trama de películas policiales anteriores. Las películas policiales tradicionales suelen tener como tarea principal descubrir la verdadera identidad del asesino y, en base a esta tarea, se exponen todos los personajes y las tramas, y la atención se centra en "¿Quién es el asesino? O cómo atraparlo". ?" Sin embargo, "The Chaser" adopta un enfoque diferente, en la primera mitad de la película la identidad del prisionero se reveló claramente en parte, y el prisionero incluso provocó descaradamente a la policía. El plan criminal perfecto hizo imposible que la policía Como resultado, la película comenzó a realizar un heroísmo personal y el protagonista Yan Zhonghao se convirtió en el único superviviente y salvador. La figura clave para resolver el misterio de todo el incidente. La resistencia del público en cualquier momento. Al mismo tiempo, debido a que el estilo de la película es cercano al documental, también se la puede llamar un autorretrato de la sociedad coreana en el siglo XXI.