Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cómo agregar puntos de habilidad de atributo a Feifei Violent Mechanic?

¿Cómo agregar puntos de habilidad de atributo a Feifei Violent Mechanic?

Para los jugadores que no tienen joyas BT y un buen equipo, lo mejor es aumentar la intensidad, hacerla más fuerte y menos sensible. Si eres sensible a los 80, puedes hacer lo mejor en otras cosas (incluidas las habilidades). Si no tienes buenas joyas, será difícil sacar monstruos con solo cepillarlos. PK es promedio, depende de tu habilidad. Si no tienes buenas habilidades, sólo puedes matar algunas profesiones con PK débil. En términos de puntos de habilidad, se pueden satisfacer varias habilidades defensivas (como la aptitud física) y se debe satisfacer la agilidad PK.

Una cosa extraña acerca de la violencia es que es necesario sumar los cuatro puntos de atributos. fuerza. Lo más importante de la violencia es el poder, y el poder lo determina todo. Tanto el cuerpo como la aptitud física necesitan reposición de sangre, y cuanto más se reponga, mejor. La sensibilidad es especialmente importante con respecto a la violencia. Aumenta el golpe crítico, el golpe, la velocidad de ataque, etc. La sabiduría puede extender el tiempo de operación y el daño causado por el ataque por la espalda. Por tanto, los cuatro puntos de atributo del técnico violento se pueden sumar de forma pura. También hay joyas BT.

●Haz todo lo posible, con toda tu fuerza + es muy BT contra el poder divino. Por supuesto, el poder divino es muy caro, por lo que un par de poderes sobrenaturales son suficientes. Tomar 1 par de poderes divinos causa la misma cantidad de daño que un bicho raro con un par de poderes divinos. En términos de nivelación, hacer todo lo posible puede causar un daño que otra violencia no puede causar, e incluso el daño mental no es tan bueno como la violencia total. Date agilidad, eficiencia y puntos de vida y podrás cultivar solo. Pero no puedes. Pero la pérdida fue enorme. Más del 90% de la violencia durante un golpe crítico puede golpear críticamente a un monstruo con más de 3000 puntos de salud. Este es un daño que no se puede compensar con algunas habilidades profesionales. Pero el cepillado simple definitivamente no es tan rápido como el cepillado con cuchilla y poder divino (si hay un dios del viento, es tan rápido como el cepillado completo). Entonces puedes optar por atraer monstruos en términos de entrenamiento de dimensiones completas, que tiene daño y es rápido. Es incluso mejor si eliges jugar en un equipo con elementos. Se pueden usar tanto Tierra Santa como habilidades de ataque grupal de 2 turnos (excepto Battle Storm). El daño no es muy diferente, depende de tus hábitos. No te preocupes por HP, usa ropa ensangrentada, mejora tus habilidades y obtén más de 8000 sangre de meteorito. Luego usa tu espalda, ponte gafas, un collar mágico, un poder mágico o 60 conjuntos de ropa, y también podrás hacer un daño asombroso en segundos, al menos 30.000. En la situación anterior, si usas la habilidad - reemplaza los primeros 2 poderes divinos con 2 poderes divinos (en este momento, habrá una ranura de MP similar a 1200/800, y el remanso se calcula de acuerdo con 1200 MP), el El récord violento total puede superar los 50.000 segundos, lo cual es innecesario. Utilice la inteligencia completa para perseguir el daño más fuerte desde atrás, porque la inteligencia completa es una forma costosa de sumar puntos. Esto se ha convertido en una auténtica basura. PK, la violencia integral es la más fuerte. Como se mencionó anteriormente, si no tienes suficientes puntos, puedes aturdir, proteger, fortalecer el cuerpo, fuente de vida, inteligencia, tierra santa (nivelación), agilidad, eficiencia, golpe, golpe de meteorito y un golpe en la espalda. .

●Todos, todos están mejor equipados con 1 par de poderes divinos, para que el ataque pueda ser mayor. Si lo estudias detenidamente, todo el PK violento será muy fuerte. En primer lugar, la agilidad es lo mismo que hacer todo lo posible. Debido a que no hay ningún postquemador, el daño será mucho menor y se reducirá considerablemente. Pero después de sumar el poder y la operación divina, es 15 (puntos básicos) + 92 + 40 = 140. Equivale a 70J de violencia de nivel completo y la inteligencia es la misma que la de nivel completo. Pero toda la sangre puede alcanzar más de 2W y la sangre PK es el camino a seguir. Puedes hacer cualquier cosa para aturdir al oponente nuevamente antes de matarte y luego hacerlo nuevamente por un segundo. Si tienes refugio, tu salud será el doble. Si fuera 2W*2, ¿no sería terrible este tipo de violencia? Se estima que toda la violencia puede producir alrededor de 1W de sangre. Sin embargo, si el nivel es demasiado difícil, es posible que tengas que desempeñar el papel de caballero. En términos de habilidades, si el nivel es bajo y los puntos no son suficientes, aturdimiento, refugio, fuerza, inteligencia, suelo ligero (entrenamiento de nivel), agilidad, eficiencia, golpe, comprensión del boxeo, golpe de meteorito y un último golpe. será suficiente.

●La sensibilidad total y la sensibilidad total son mucho más débiles que los otros tres atributos, por lo que no se recomiendan aquí. También necesitan poder divino. Como todo, la fuerza puede ser de hasta 147, pero una gran agilidad puede generar ciertos golpes críticos y golpes, y la velocidad de ataque puede llegar a más de 95 o incluso 100. Sin embargo, el efecto de la sensibilización a la violencia no es tan fuerte y obvio como el de Blade y Ranger, y no puede ser tan rápido como el de Blade. Tantos golpes críticos. Pero generar monstruos por sí solo es muy rápido. En PK, la tasa de éxito del aturdimiento es alta, probablemente debido a la alta sensibilidad y la alta tasa de aciertos, pero es fácil morir con poca sangre y el daño es pequeño. En cuanto a habilidades, si no tienes suficientes puntos, puedes usar mareos, protección, fuerza física, fuente de vida, inteligencia, comprensión del boxeo, puño de meteorito y un solo golpe por detrás.

●Quan Zhi, la violencia de Quan Zhi sin duda se practica para contraatacar. Pero el daño causado por la Omniinteligencia es realmente asombroso.

Por supuesto, otra ventaja de ser completamente inteligente es que puede actuar como un papá. Debido a que es más inteligente, el tiempo de operación es el mismo que el tiempo de cuidado. Si lo guardas contigo mismo, puede durar mucho tiempo. Full Wisdom Storm puede usar el poder divino para compensar su falta de fuerza, o puede usarse sin poder divino, porque no es necesario reducir el nivel de entrenamiento y Dou Qi Storm también depende de la inteligencia. Puedes utilizar la tormenta vengativa para asumir la culpa. Solo trae dos meteoritos para darte más sangre. Algunas personas persiguen BT y aportan lo sobrenatural. La Tormenta de Dou Qi hace más daño y la habilidad lleva más tiempo. La violencia integral usa un traje de 60 (más MP) y 90 nudillos para un par de poder divino o poder divino +6, lleno de fuerza, comprensión del boxeo e inteligencia. Luego use una varita de 90 (+4 puntos de inteligencia) para cambiarse los guantes inmediatamente después de la operación y reemplace la magia con poder divino (en este momento, aparecerá una ranura de MP similar a 1200/800, y el retorno de agua se calcula como 1200MP). Lanzar un último ataque causará el máximo daño a la habilidad crítica. Sin embargo, otros aspectos de esta violencia son inútiles... otras profesiones no ofrecen ventajas. Por lo tanto, la violencia intelectual integral e integral, aunque puede desarrollar todo su potencial, no es práctica. Algunas personas llaman basura a toda la gama de violencia intelectual. Por supuesto, la violencia intelectual generalizada también tiene beneficios generales. Por lo tanto, no hay necesidad de confiar en el daño más fuerte de la inteligencia omnipotente, porque la inteligencia omnipotente es una forma costosa de sumar puntos. Sin el poder divino, la inteligencia omnipotente es débil y se convierte así en una verdadera basura. En cuanto a habilidades, si los puntos son bajos o insuficientes, te marearás. Aptitud física, fuente de vida, inteligencia, agilidad, eficiencia, golpe, fuerza, comprensión del boxeo, Dou Qi Storm (subir de nivel), Meteor Fist, un golpe por detrás.

Finalmente, para resumir, cuando no estoy actualizando, si solo hago tareas con PK y mi fuerza llega a 300 (contada en poder divino y habilidades de fuerza), el cuerpo restante puede hacer que mi Hay mucho. de sangre, sin mencionar todas las perversiones. PK sigue siendo el rey cuando la sangre está llena. Calculándolo de esta manera, si me pongo el traje de sangre, no hay problema si la violencia es 9 y la sangre excede 1W, y la fuerza es 300, puedo golpear 2W7 o más. El caballero no necesita segundos, el resto es suficiente. Ahora si tienes más salud, no morirás incluso si te emboscan, pero estará bien por otros segundos. A diferencia del actual ataque furtivo profesional que me asesina, dispararme unas cuantas flechas me matará... la sangre sólo dura entre 5000 segundos y la mitad. Si son 10.000, veré cómo me dispara. (Li Ti

Suplemento:

Si no hay buenas joyas, como poder divino, dios del viento, poder sobrenatural o incluso meteorito, +5 King Kong, etc., el La violencia sigue siendo fuerte, pero no como BT. En primer lugar, todavía recomendamos hacer todo lo posible. Si hay un par de King Kong +2, podemos hacer todo lo posible debido a la protección (todas las habilidades son justas). Al mismo tiempo, podemos traer dos anillos de poder para fortalecer nuestro poder de ataque. Agrega un hechizo de guardián al lado. No se recomienda estar soltero antes de los 90. Cuando tengas 80 de sensibilidad, puedes usar dos anillos sensibles o un anillo de poder. 90, puedes usarlo con toda su potencia. La violencia de las joyas BT llega rápidamente. Las personas nacidas en los años 70 no necesitan buenas joyas para mezclarlas en la cueva. Cuanto más rápido, mejor, depende de tu perseverancia. A través de las diversas técnicas mencionadas en el artículo, haz tu mejor esfuerzo. Tengo razón. La violencia es la mejor manera de noquear a tu oponente primero. Cuando tu espalda no es muy fuerte, puedes dejar al oponente medio inconsciente (las habilidades de). Holy Fist y SHIELD deben estar llenos).) Me han dejado inconsciente muchas veces por la violencia y el equipo mediocre que está varios niveles por debajo del mío, y estoy deprimido. Pero, de hecho, además de la suerte, las habilidades PK no son necesariamente necesarias para derrotar. El oponente, pero aún tienes que confiar en él. Las características de las habilidades violentas nos ayudan completamente a usar nuestras habilidades para ganar cada batalla.

El técnico violento es realmente una profesión fuerte, y mis habilidades y. La imagen es la razón por la que me gusta. Continuaré buscando los materiales de referencia más recientes y correctos para complementar a los técnicos violentos, siempre apoyaré a los técnicos violentos y me esforzaré por hacer de la violencia la profesión más fuerte. sólo jugadores más fuertes-||)...

上篇: Obtenga su certificado de matrimonio en línea en Jiri 下篇: ¿A qué deberías prestar atención cuando viajes a Hong Kong en un futuro próximo? Como comer, vestirse, socializar, ir de compras, etc. 1. Problemas con la ropa: preste atención a los tifones. Jaja, el clima en Hong Kong es mayormente superior a los 25 grados de marzo a octubre. En otoño e invierno, de noviembre a febrero, la temperatura más fría ronda los 10 grados. Preste atención a la previsión meteorológica del Observatorio de Hong Kong. Http://www.hko.gov.hk Puede preparar un paraguas que pueda bloquear el sol y la lluvia. De mayo a septiembre, Hong Kong sufre ocasionalmente tifones. Generalmente, el período de impacto de un tifón es de 1 a 2 días y habrá fuertes lluvias. Preste atención al pronóstico de la estación meteorológica. 2. Problemas de comunicación: Las llamadas a teléfonos móviles en Hong Kong son bastante baratas. Las llamadas internacionales al continente sólo cuestan entre 1 y 20 céntimos el minuto. Por lo tanto, en Hong Kong se utilizan la mayoría de los teléfonos móviles. Hay muy pocas cabinas telefónicas en las calles y las tiendas normales no prestan teléfonos. Se recomienda encarecidamente traer su propio teléfono móvil y comprar una tarjeta SIM de teléfono móvil local de Hong Kong, que tiene restricciones de llamadas de larga distancia. La red de telefonía móvil de Hong Kong solo admite teléfonos móviles GSM y no admite teléfonos móviles CDMA. También hay servicios 3G y wifi. Los teléfonos móviles de Hong Kong suelen utilizar la función denominada IDD (Marcación Directa Internacional) para realizar llamadas internacionales. Diferentes tarjetas SIM vendrán con diferentes números de acceso IDD. El método de marcación es "Número de acceso IDD + código de país + número de teléfono móvil" o "Número de acceso IDD + código de país + código de área + número de teléfono fijo". Si el número de acceso es 001, entonces la forma de llamar a un teléfono móvil continental es: 00186 más el número de teléfono móvil. Al llamar a un teléfono fijo, se debe eliminar el primer 0 del código de área. Por ejemplo, para llamar a un teléfono fijo de Shanghai, el método es: 0018621 más el número de teléfono fijo. La forma de enviar mensajes de texto a China continental es "+86 más número de teléfono móvil". Generalmente, cada mensaje de texto cuesta entre 1 y 3 yuanes y las tarifas varían según el número de acceso. Al comprar, consulte el número de acceso IDD y la tarifa del comerciante. No confíe en el número de acceso escrito en el manual de instrucciones. Enviar mensajes de texto es mucho más caro que marcar, e incluso los mensajes de texto locales son más caros. Generalmente, una tarjeta de teléfono móvil es válida durante medio año después de la activación y se puede recargar repetidamente. Después de la recarga, el período de validez se ampliará por medio año. 3. Compras: Debes haber oído hablar de los paraísos comerciales de Asia, concretamente Hong Kong y Tailandia, tanto en términos de precios como de variedad de productos. Tokio y Seúl también tienen una gran variedad de productos, pero los precios no son tan buenos como los de Hong Kong. Las principales zonas comerciales de Hong Kong son Causeway Bay, Mong Kok y Tsim Sha Tsui. Hong Kong no tiene un sistema de control de precios y es imposible solicitar devoluciones alegando que el precio es demasiado alto. Por eso es mejor comparar antes de comprar. Al mismo tiempo, como puerto libre, los bienes de Hong Kong, especialmente los productos eléctricos, se dividen en "bienes autorizados" e "importaciones paralelas". Los bienes que no han sido importados por distribuidores autorizados son "importaciones paralelas" y son relativamente baratos. En términos generales, no es ilegal comprar y vender "importaciones paralelas" en Hong Kong, pero los turistas también deben saber al comprar que no existe servicio posventa para las importaciones paralelas. Además, los bienes vendidos en el mercado de Hong Kong generalmente no se pueden devolver a menos que los bienes vendidos sean de “calidad invendible”. Canales de quejas y reclamaciones Cuando los turistas se encuentran con disputas de consumo en Hong Kong, no deben discutir con los dependientes de las tiendas. La mejor solución debería ser conseguir el recibo o cualquier información que pueda acreditar la transacción y llamar a la policía o al Consejo del Consumidor para pedir ayuda lo antes posible. Policía de Hong Kong Tel: 999 Consejo del Consumidor de Hong Kong Tel: 29292222 Los huéspedes que visiten Hong Kong con un grupo pueden buscar ayuda del Consejo de la Industria de Viajes. Tel: 28071199 Cuestión arancelaria Hong Kong es un puerto libre. No se imponen derechos, contingentes arancelarios ni recargos a las mercancías importadas o exportadas. En Hong Kong no existe impuesto al valor agregado ni impuesto a los servicios generales. Sólo hay cuatro categorías de bienes sujetos a impuestos, incluidos el alcohol, el tabaco, los aceites de hidrocarburos y el metanol. Por lo tanto, a excepción del tabaco y el alcohol, otros productos generalmente no necesitan preocuparse por los aranceles al ingresar a Hong Kong. Sin embargo, es necesario prestar atención a la cuestión de las tarifas al regresar al continente. De acuerdo con la normativa aduanera, el equipaje que exceda la cantidad razonable para uso personal estará sujeto a derechos de aduana. En cuanto a lo que se considera una "cantidad razonable", está sujeto a la interpretación de la aduana. En términos generales, una cantidad que pueda interpretarse razonablemente como para uso propio y no para la venta puede considerarse una “cantidad razonable”. Por ejemplo, 1 computadora portátil; 1 cámara; 2 teléfonos móviles, etc. Por supuesto, dado que la inspección del despacho de aduana al regresar al continente es una inspección aleatoria, no existe un estándar fijo para el monto del impuesto recaudado por la aduana, así que por favor decida si necesita pagar impuestos. Los impuestos se dividen en tres categorías: En primer lugar, libros, publicaciones periódicas, diapositivas, cintas de vídeo, productos de oro y plata, alimentos, bebidas, etc. , el tipo impositivo es del 10%; seguido de los textiles y productos, cosméticos, cámaras fotográficas, bicicletas, relojes, cámaras de vídeo, cámaras digitales y otros aparatos eléctricos, el tipo impositivo es del 20%; aplicaba un arancel adicional del 50%. Los derechos de aduana sobre los artículos mencionados se aplican además de cantidades razonables para uso propio.