Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Pida a los expertos que introduzcan algunos términos fotográficos, como película invertida, apertura, profundidad de campo, exposiciones múltiples, velocidad, etc.

Pida a los expertos que introduzcan algunos términos fotográficos, como película invertida, apertura, profundidad de campo, exposiciones múltiples, velocidad, etc.

La película en color se puede dividir en dos tipos: película reversible y película negativa. La película de inversión de color, a veces también llamada diapositiva (es decir, película positiva), es una película que puede obtener directamente un color positivo transparente después del revelado inverso. Las películas con inversión de color se pueden ver usando un proyector de diapositivas proyectando la imagen directamente en una pantalla, o se pueden ver en una caja de luz. No sólo puede imprimir y reproducir fotografías directamente, sino que también puede utilizarse como película original para la separación de colores y la creación de planchas. Las películas con inversión de color están realmente saturadas y la claridad y nitidez de la imagen son relativamente altas. Sin embargo, en comparación con la película negativa en color, la latitud de exposición es relativamente estrecha y cualquier ligera deficiencia o exceso afectará la calidad de la imagen. Por lo tanto, al filmar película invertida, la exposición debe ser muy precisa. La película negativa en color se utiliza principalmente para imprimir y reproducir fotografías en color. Después de fotografiar y revelar, puede obtener un negativo en color con una cubierta naranja, cuya luz y oscuridad son opuestas al sujeto, y los colores son complementarios. La ventaja de la película negativa en color es su amplia latitud de exposición. Generalmente, si la exposición es inferior a un nivel o superior a dos niveles, aún se puede obtener una imagen satisfactoria. Además, la película negativa en color es bastante versátil para los cambios en la temperatura del color, y el equilibrio y el contraste del color se pueden ajustar nuevamente a través del filtro de color de la lupa al imprimir y reproducir fotografías. El sufijo de la marca inglesa para películas negativas en color es COLOR y el sufijo para películas reversibles es krom. En las cajas de películas etiquetadas en inglés, las películas negativas y las películas inversas se pueden distinguir según los dos sufijos anteriores. Además, según el equilibrio de la temperatura del color, los filtros de color también se pueden dividir en dos categorías: tipo de luz diurna y tipo de luz. Las películas de luz diurna son adecuadas para filmar bajo la luz del sol o con un flash electrónico con una temperatura de color de aproximadamente 5500 K, y las películas de colores claros son adecuadas para filmar bajo fuentes de luz como lámparas de yodo de tungsteno con una temperatura de color de aproximadamente 3200 K. Si utiliza una película de luz diurna para fotografiar bajo una luz con una temperatura de color de aproximadamente 3200 K, la imagen aparecerá de color rojo anaranjado y se deberá agregar un filtro de conversión de temperatura de color azul delante de la lente. Por el contrario, si utiliza una película ligera para fotografiar bajo la luz del sol con una temperatura de color de aproximadamente 5500 K, la imagen aparecerá azul. Se debe agregar un filtro de conversión de temperatura de color ámbar delante de la lente para obtener una reproducción precisa del color.

Los negativos se utilizan para tomar fotografías. Se requiere alta sensibilidad y tolerancia.

Los largometrajes están pensados ​​para ser proyectados. Requiere partículas finas, gran contraste, poca niebla, alta resolución y alta claridad.

La apertura es un dispositivo que se utiliza para controlar la cantidad de luz que entra en la superficie fotosensible del cuerpo de la cámara a través del objetivo, normalmente en el interior del objetivo. Usamos el número f para representar el tamaño de apertura.

Valor f de apertura = distancia focal de la lente/diámetro de apertura de la lente

Como se puede ver en la fórmula anterior, para lograr el mismo valor F de apertura, la apertura de una lente de distancia focal larga es más grande que el de una lente de distancia focal corta.

. La serie completa de valores de apertura es la siguiente:

f1, f1.4, f2, f2.8, f4, f5.6, f8, f11, f16, f22, f32, f44, f64

Cabe mencionar aquí que cuanto menor sea el valor f de la apertura, más luz entrará en la misma unidad de tiempo. La cantidad de luz en el nivel superior es exactamente el doble que la del siguiente nivel. . Por ejemplo, si la apertura se ajusta de f8 a f5,6, la cantidad de luz que entra se duplicará. También decimos que la apertura se abre un nivel. Para las cámaras digitales de consumo, el número f de apertura suele estar entre f2,8 y f16. Además, muchas cámaras digitales pueden ajustar la apertura en 1/3.

Prioridad de apertura y obturación.

Además de proporcionar el modo automático, las cámaras digitales avanzadas también suelen tener dos opciones: prioridad de apertura y prioridad de obturación, lo que permite decidir un determinado valor de apertura o un determinado valor de obturación en determinadas ocasiones, y luego hacer coincidir el Obturador o apertura apropiados, que muestran diferentes profundidades de campo (nitidez) o efectos.

Modo de exposición con prioridad de apertura

Después de que decidamos nosotros mismos el valor de apertura f, el sistema de medición de la cámara seleccionará automáticamente la velocidad de obturación adecuada (que puede ser precisa y continua) en función de la luz. condiciones en ese momento). Las cámaras digitales con dial de modo de exposición generalmente tienen la letra "a" grabada en el dial para indicar el modo de prioridad de apertura (consulte la Figura 4). El modo de prioridad de apertura es adecuado para fotografías que enfatizan los efectos de profundidad de campo.

Debido a que la distancia focal de una cámara digital es mucho más corta que la de una cámara tradicional y la apertura de la lente es pequeña, es difícil producir una profundidad de campo estrecha. Algunas cámaras digitales tendrán un modo de exposición de retrato especial que utiliza un programa incorporado para desenfocar el primer plano y el fondo.

Profundidad de campo: En pocas palabras, cuando enfocamos, el paisaje de la película muestra un rango de distancias completamente claro, y

es el "rango claro antes y después del enfoque". "

Hay muchas razones por las que la tecnología de exposición múltiple es única en la tecnología fotográfica. Lo importante es que la fotografía es un arte y todo fotógrafo estará encantado de crear una obra maestra con ideas novedosas y características únicas. Sin embargo, después de todo, la capacidad de una sola fotografía para expresar un momento es limitada. Esta limitación del tiempo y el espacio lleva a los fotógrafos a encontrar una manera de trascender y abrirse paso, utilizando múltiples exposiciones para crear diferentes tiempos y espacios en una sola fotografía. efecto del espacio.

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