¿Cómo escribir una carta de planificación para un festival cultural de secundaria?
Tiempo:
1. Antecedentes de la actividad 2. Ideología rectora 3. Tema 4. Propósito 5. Tiempo 6. Proyecto y contenido 7. Estructura organizativa 8. Requisitos 9. Demostración Reglas para planificar una serie de actividades:
1. Antecedentes de la actividad La sociedad actual está llena de competencia y crisis. Desde la crisis financiera hasta la crisis económica, bajo el ataque de esta tormenta, la sociedad ha crecido rápidamente. Las personas en la sociedad han aprendido a luchar duro, han encontrado un gran avance y han encontrado un mundo para su propio desarrollo. Como estudiantes universitarios, antes de ingresar a la sociedad, deben reservar energía, ejercitarse, agregarse valor, ampliar sus horizontes y mejorar la calidad general de los estudiantes universitarios. "Percibir el mundo, ganar en el futuro" El tercer festival cultural del campus creará una plataforma para que todos los estudiantes de la escuela se muestren, se ejerciten y se enriquezcan. Crea el espíritu del Sur y presenta el alma del Sur.
2. Ideología rectora Tomamos el lema de la escuela de "Erudición, cuestionamiento, pensamiento cuidadoso, discriminación clara y práctica" como la ideología rectora más básica, implementamos a fondo el importante pensamiento de las "Tres Representaciones" de manera activa. difundir la cultura avanzada y enriquecer aún más la vida extracurricular de profesores y estudiantes, aprovechar al máximo las fortalezas individuales de los estudiantes, ampliar las cualidades integrales de los estudiantes, crear una buena atmósfera en el campus y un entorno cultural para el crecimiento de los estudiantes, mejorar el gusto cultural y artístico de el campus, establecer la imagen de marca de la universidad y promover el arte de la educación escolar y la construcción de la civilización espiritual.
3. El tema de la actividad: "Percibir el mundo y ganar en el futuro"
En cuarto lugar, el propósito de la actividad es ampliar los horizontes de los estudiantes y mejorar su calidad general. , y mostrar "gente del sur" de estilo único. 5. Duración de la actividad: 15 de marzo de 2009 - 30 de abril de 2009. 6. Contenido de la actividad:
(1) Actividades de la serie de la marca Nanyuan, competencia de los diez mejores cantantes del campus "Yun", día de diversión del club y actividades de proyectos interesantes (organizadas por cada club) (2) "Percibir el mundo, Serie de actividades "Ganar en el futuro", ceremonia de inauguración del festival cultural "Percibir el mundo, ganar en el futuro", serie de "Planos" "Autoapreciación, práctica social" - Concurso de emprendimiento "**" ( que lleva el nombre de la empresa), "Ventana al Mundo" "Serie de actividades - Concurso de oratoria "Talk Show" - concurso de teatro - exhibición de costumbres exóticas, serie de canto juvenil - concurso de imagen "Shine the Future" - concurso "Dancing Star" - cruz hablar.
Comité Organizador del Campus Culture Festival: Director: Integrantes:
Oficina del Campus Culture Festival: Director: Integrantes:
Jurado del Campus Culture Festival: Director: Integrantes:
Ocho. Requisitos de la actividad: darle gran importancia. Fortalecer el liderazgo de las actividades culturales y artísticas del campus, como manifestación externa de la connotación cultural de los campus universitarios, es una ventana importante para mostrar la buena perspectiva espiritual de los profesores y estudiantes de nuestra escuela, y estimula aún más el entusiasmo y la iniciativa de profesores y estudiantes. En el trabajo y el estudio, la creación de un ambiente educativo armonioso, erudito y ascendente es de gran importancia. Cada unidad debe darle gran importancia, organizarla cuidadosamente, hacer arreglos cuidadosos y formular planes de actividades específicos y medidas de trabajo de acuerdo con el despliegue unificado de la escuela para asegurar el buen progreso de las diversas actividades.
Hacer un buen trabajo de publicidad y movilización. Los comités de la Liga Juvenil, los sindicatos de estudiantes y las asociaciones deben desempeñar un papel clave en el fortalecimiento de las medidas, la organización efectiva y la concentración en resultados reales. Al realizar actividades, debemos prestar atención a movilizar el entusiasmo y la creatividad de los estudiantes, mejorar la efectividad de las actividades, ampliar la participación de los estudiantes y esforzarnos por involucrar a todos los estudiantes en una actividad, para que este festival cultural se convierta en un festival cultural con amplia participación de los estudiantes, un gran evento con actividades de alta calidad, que permite a los estudiantes desarrollar verdaderamente sus fortalezas y desarrollar sus personalidades, educar y edificar a los jóvenes estudiantes en las actividades y expandir continuamente la influencia de la cultura dominante en el campus.
Destaca el tema y produce más productos de calidad. Todas las actividades deben centrarse en el tema "Percibir el mundo, crear el futuro", aprovechar las oportunidades favorables, diseñar e implementar cuidadosamente actividades en torno al crecimiento y el éxito de los estudiantes y esforzarse por crear productos de alta calidad.
Realizar actividades de resumen y recomendación. El Comité de la Liga Juvenil y los estudiantes deben descubrir activamente los diversos talentos que surgen de este festival de arte y los grupos e individuos que han hecho contribuciones destacadas a este festival de arte, y hacer un buen trabajo resumiendo e informando sobre las actividades. La escuela elogiará y recompensará. grupos e individuos avanzados.
8. Las unidades de evaluación y premiación deben resumir cuidadosamente los resultados de las actividades del festival cultural y enviar los materiales resumidos a la oficina del comité organizador del festival cultural. La escuela seleccionará el premio a la organización destacada del organizador, los instructores destacados de las actividades culturales del campus, los organizadores destacados de las actividades culturales del campus, las personas y activistas avanzados, y los felicitará y recompensará en la ceremonia de clausura.
Nueve. Detalles detallados de planificación de la serie de actividades (1) Se adjunta la ceremonia de apertura del Festival Cultural "Percibir el mundo, ganar en el futuro" Coorganizador de la Unión de Estudiantes Universitarios: La estación de radio de la Universidad Sun Yat-sen explora los antecedentes de talentos musicales del campus y promueve la cultura del campus. Las características de esta competencia son una estructura de calidad integral, diversos estilos de trabajo, características distintivas de la época y ricas connotaciones culturales. Cante la juventud apasionada de los estudiantes universitarios, encuentre la melodía dinámica de las notas y cante el profundo encanto de la música.
El formato del concurso es de autopresentación, canto de canciones autoseleccionadas y evaluación integral. El contenido del concurso debe ser positivo, saludable y edificante, con cierta connotación ideológica y artística. Además de ganar el premio, los ganadores de nuestra escuela también tendrán la oportunidad de participar en el Concurso de Cantantes Conghua o ser seleccionados para participar en el 23º Concurso de Cantantes Golden Star en la zona dinámica de la Universidad Sun Yat-sen.
Tiempo de inscripción en fonología del tema del concurso, tiempo de inscripción en el concurso, tiempo de consulta: Tiempo de inscripción: Tiempo preliminar: Tiempo final:
Contenido del concurso, pasos de promoción, etapa de lanzamiento de publicidad a través del tablón de anuncios de la escuela, en el terreno Anunciar noticias de la competencia, publicidad y actividades de lanzamiento, e informes de seguimiento a través de radio e Internet. Ampliar la influencia del juego.
Condiciones de inscripción: Inscripción individual o grupal, una misma persona podrá incorporarse a diferentes grupos para repetir la competición.
Métodos de registro: se aceptan registro en el sitio, casilla de registro, registro en línea (Q), registro por SMS, etc.
La inscripción presencial se realizará del 16 al 18 de marzo. Establecer consultas de registro y actividades de consulta de información relacionada en la entrada de supermercados y comedores, y aceptar registros en el sitio o recopilar formularios de registro.
Registro por SMS, registro en línea (Q), recoja el formulario de registro en el sitio de consulta y en la planta baja del dormitorio y colóquelo en el buzón de la estación de radio durante el tiempo de registro.
Antes del 17 de abril, los concursantes deben registrarse formalmente y enviar materiales relevantes, que incluyen: nombre del concursante, especialidad, información de contacto detallada, canción de la competencia y otros materiales.
Etapa de competición formal.
La etapa preliminar (24 al 27 de marzo) y la etapa final (3 de abril) se llevarán a cabo como ceremonia de apertura del festival cultural.
, promoción, informes de seguimiento y retroalimentación.
Durante la final se reproduce el tema musical de la competición para mejorar las cuerdas vocales.
Estuvieron presentes destacados profesores e invitados.
Comienza oficialmente la competición. El presentador presentó a los jueces e invitados, los invitó a hablar y anunció el inicio de la competición.
Los concursantes compiten por separado.
Actuaciones del programa especial.
Se anuncian los resultados del concurso y los jueces e invitados entregan los premios.
El juego ha terminado.
Bases del concurso. Una vez registrados, los concursantes serán clasificados y numerados mediante sorteo, y se informará a los concursantes si son aptos.
Si hay más de 15 concursantes, las preliminares se llevarán a cabo primero y los 15 mejores concursantes avanzarán a las semifinales. Si el jugador está dentro de los 15, accederá directamente a las semifinales. El equipo de banda ingresa directamente a las semifinales (consulte el apéndice para obtener más detalles). El formato de la competencia de concursantes es: (* * *Hay tres enlaces, consulte el apéndice para obtener más detalles), autopresentación (límite de tiempo de 30 segundos, puntuación total 20 puntos). Los concursantes deben presentar su situación básica y mostrar su encanto personal.
El canto de canciones seleccionadas por ellos mismos (limitado a 5 minutos, 50 minutos) requiere que los concursantes canten canciones seleccionadas por ellos mismos para mostrar sus fortalezas personales.
La evaluación integral requiere que los concursantes elijan las canciones con las que están más familiarizados en función de los temas encontrados en el lugar, expresen el tema de manera específica y canten en combinación.
Jueces, puntuación, fijación de premios y configuración del panel de jueces: la competencia está compuesta por entre 5 y 10 jueces, incluidos líderes universitarios, maestros, patrocinadores, líderes estudiantiles, etc.
Configuración de puntuación: al calificar, elimine la puntuación más alta y la más baja respectivamente, y luego tome la puntuación promedio.
Autopresentación: lenguaje fluido, marco claro; expresión segura, generosa y apropiada; forma y contenido innovadores; canto de canciones autoseleccionado: diseño de imagen, sentimiento general del canto; entonación; características e innovación de la dinastía Song; evaluación integral: el tema es claro y el tema de la canción está completo; se destaca el estilo de canto personal.
Configuración de premios: Los jueces seleccionarán un campeón, un subcampeón y un tercer finalista. Y seleccionó el premio al mejor tifón, el premio a la mejor popularidad, el premio al más creativo y el premio al mejor potencial. Los 10 mejores cantantes de este concurso tendrán la oportunidad de participar en el Conghua Singer Competition o ser seleccionados para el 23º Concurso de Cantantes Golden Star en la zona dinámica de la Universidad Sun Yat-sen.
Presupuesto (por determinar) división del trabajo (adjunto), publicidad temprana 2, consulta en el sitio 3, registro 4, preparación previa al partido 5, responsabilidades del partido 6, apéndice de comentarios posteriores al partido, competencia reglas 2, responsabilidades laborales del personal Tarea 3, formulario de registro 4, formulario de calificación 5, reglas de competencia de jueces invitados 1, reglas de competencia preliminar:
La competencia preliminar se llevará a cabo el 24 de marzo y no hay límite para el repertorio. Se fomenta la creatividad (se agregarán puntos de bonificación al anotar) y solo puedes elegir una parte de la canción para cantar. Los concursantes cuyas canciones o letras sean obras originales deberán enviar la partitura o la letra original al responsable con antelación y declarar la originalidad (se puede crear una categoría separada si hay muchas obras originales).
El equipo de banda accede directamente a semifinales. Además de la auto interpretación y el auto canto, el formato de competencia preliminar para los concursantes es un coro por tiempo limitado, es decir, no se permite ningún acompañamiento de ningún tipo (como karaoke, cintas, CD, etc.); y los concursantes que cantan por sí mismos pueden traer sus propios instrumentos, pero deben estar registrados al registrarse declarar el nombre y el número de instrumentos musicales utilizados. El tiempo de canto de cada equipo debe controlarse en 1 minuto y 30 segundos. Cuando se alcance el límite de tiempo, el árbitro asistente levantará un cartel o utilizará una campana para señalar a los jugadores, y al cantante se le cortará el micrófono antes de que se acabe el tiempo.
Los concursantes competirán en función de sus números de serie. El número de serie y el número de inscripciones se anunciarán en el tablón de anuncios del dormitorio de abajo y en el sindicato de estudiantes de la universidad antes del 23 de marzo. La hora y el orden de entrada se notificarán por teléfono. Los jugadores deben registrarse a tiempo. Se considerará que aquellos que no lo hagan después de la fecha límite se han dado por vencidos automáticamente. Si no puede llegar a tiempo debido a circunstancias especiales, deberá contactar con la persona a cargo con antelación. El responsable ajustará el orden de comparecencias según corresponda, pero no se modificará el número de veces.
Configuración de los jueces: Hay 5 jueces en cada competencia y se toma la puntuación promedio al calificar. (tentativo), eliminación y anuncio de resultados: Al final de la ronda preliminar, se seleccionarán 15 concursantes para ingresar a la final. Los resultados de la ronda de clasificación se anunciarán abajo en el dormitorio y en el tablón de anuncios del sindicato de estudiantes después de la ronda preliminar.
2. Reglas finales:
La última vez es el 3 de abril.
El repertorio para la ronda preliminar y la final puede ser el mismo o diferente, pero el repertorio no se puede cambiar el día antes de la competición.
Formato final: a. Autopresentación (20 segundos, puntuación total 20 puntos) requiere que los concursantes presenten su situación básica y muestren su encanto personal.
El canto de canciones seleccionadas por ellos mismos (limitado a 4 minutos, 50 minutos) requiere que los concursantes canten canciones seleccionadas por ellos mismos para mostrar sus fortalezas personales.
La evaluación integral requiere que los concursantes elijan las canciones con las que están más familiarizados en función de los temas encontrados en el lugar, expresen el tema de manera específica y canten en combinación.
Modo acompañamiento: El acompañamiento de audio sólo está permitido en modo mp3. Dos días antes del concurso, se notificará a los concursantes para que suban acompañamientos en la forma prescrita. En principio, los jugadores prepararán sus propios sonidos de acompañamiento. Los jugadores que sean acompañantes manuales deben enviar los materiales de acompañamiento a la persona a cargo con anticipación. Los competidores que vayan acompañados de instrumentos musicales deberán informar previamente al responsable el nombre y número de instrumentos.
Los jugadores competirán en función de su número de serie, independientemente de su categoría. Los jugadores deben registrarse a tiempo. Si no puede llegar a tiempo debido a circunstancias especiales, deberá contactar con la persona a cargo con antelación. El responsable ajustará el orden de comparecencia según convenga. La falta de explicación dentro del plazo se considerará una renuncia automática.
Criterios de puntuación: consulta la hoja de puntuación final y la configuración de los jueces: se configurarán entre 5 y 8 jueces y se tomará la puntuación media al puntuar. (Provisional) Personal y Equipo de Proyecto, Personal Gu Q: Comité de la Liga Juvenil Equipo Coordinador de Instructores: Presidium de la Unión de Estudiantes, Equipo de Proyecto (1) Equipo de Proyecto 1: Líder del Equipo de Proyecto: Secretaría Miembros del Equipo:
Tareas: a Completar la colección de entradas y actuaciones de invitados; b. Selección del presentador, diseño de imagen y revisión de línea; c. Responsable de la organización del programa y la conexión durante la fiesta;
(2) El segundo equipo del proyecto: líder del equipo de publicidad; miembros del equipo:
Tareas: a. Usar carteles (incluidos carteles pintados y pintados a mano), pancartas, Internet. , difusión, promoción a través de folletos y otros métodos; b. Fotografía en el sitio y filmación con cámara DV.
(3) El tercer equipo del proyecto: Líder del equipo de relaciones públicas: Jefe del Departamento Internacional del Comité Central del PCC.
Tareas: a. escuela; responsable de contactar a los comerciantes para completar el patrocinio El servicio prometido por el proveedor comuníquese con el departamento correspondiente;
(4) Equipo de Proyecto 4: Líder del Equipo de Etiqueta: Jefa del Departamento de Estudiantes Femeninos
Tareas: a. Etiqueta escolar oportuna Determinar el equipo de etiqueta (se determinará el número de personas que comprarán artículos y confeccionarán insignias de trabajo: incluidos pequeños obsequios, invitaciones a fiestas, obsequios para concursos, etc.). El día de la fiesta, preparar artículos de servicio en el lugar, como vasos de agua, té, etc., y recibir a los líderes, maestros, reporteros y fotógrafos (5) Equipo de Proyecto 5: Líder del Equipo de Escenario: Ministro de Recreación; y Cultura;
Tareas: a. Supervisar y asegurar la construcción en tiempo y calidad de este escenario; la instalación de equipos de iluminación del escenario y equipos de bocinas durante la fiesta, y la selección de probadores y camerinos; .
(6) Sexto Equipo de Proyecto: Líder del Equipo Móvil: Ministro del Departamento de Soporte Vital;
Tarea: Durante la reunión, ser responsable de mantener la disciplina, brindar apoyo logístico y manejar emergencias. .
Nombre del formulario de inscripción: Número:
Nombre de la banda u orquesta:
Género:
Especialidad: Información de contacto profesional del departamento: p>
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Cornet:
Entrada:
Método de canto: Bel Canto-Pop, para equipos de banda, complete los dos elementos siguientes: p>
Juez invitado: Jueces preliminares: Jueces finales: Líderes de nuestra universidad y consejeros de varios departamentos: Lista de invitados: Líderes de nuestra universidad, presentador de la estación de radio de Guangzhou, presentador de YD de la estación de radio de Guangdong, director de la estación de radio de Guangdong University Broadcasting Alliance, patrocinadores (3) y asociaciones Día de diversión, organizador: Comité de la Liga Juvenil y Departamento de Sociedades, coorganizador: sociedades de nivel universitario, propósito de la actividad:
La vida de la universidad es rica y colorido, con un colorido mundo de aprendizaje grupal y sociedades ricas y coloridas. Las exposiciones culturales comunitarias también son parte de la cultura del campus. La versatilidad de los sureños ha creado varios clubes y sociedades, que reúnen los intereses y pasatiempos de todos, abren un campo creativo libre y añaden emoción a la vida universitaria. En la gran ocasión del festival cultural del campus, los clubes se disfrazaron y mostraron su encanto, impregnando el encanto de la juventud en cada rincón del campus.
Tiempo de actividad: 10 de abril al 12 de abril de 2009, ubicación de la actividad: el espacio abierto entre la entrada del supermercado y H1, y el espacio abierto entre H2 y H3. Contenido de la actividad:
(1). Promocionar el club mediante la instalación de puestos, y el área donde se instalan los puestos se puede diseñar y organizar libremente (2). Está estrictamente prohibido vender o exhibir cualquier producto que no tenga nada que ver con la asociación. Los infractores quedarán inmediatamente descalificados para montar puestos (3). En los coloridos días de la sociedad, el Secretario del Comité de la Liga Juvenil, el Director de la Oficina del Comité de la Liga Juvenil y el Comité del Comité de la Liga Juvenil visitaron la sociedad como jueces y juzgaron el "mejor diseño de la sociedad" y "el mejor muestra de la cultura de la sociedad".
Nota: Los tres estandartes otorgados a la comunidad en este evento serán reembolsados y distribuidos por el Comité de la Liga Juvenil y no se incluirán en el presupuesto final de este evento.
(4) Se llevará a cabo un día de deportes divertidos durante la exposición comunitaria (los deportes divertidos los realiza principalmente cada comunidad. En concreto, existen los siguientes pequeños proyectos:
Shuttlecock). Asociación. Varios concursos de interpretación del volante) El equipo del volante compite en grupos de cuatro, y el que no deja caer el volante es el campeón.
Un grupo de corredores de relevos de volante (el número se puede determinar según la situación del momento) se alinean en fila. Dentro del tiempo estipulado, el volante se pasa de principio a fin con los pies y no puede aterrizar en el medio.
Si aterrizan, deberán pasar nuevamente desde la primera persona. Gana el equipo que pase más rondas en tiempo unitario.
) En la competencia de patear el volante, cada concursante tiene una pequeña canasta frente a él. Quien patee el volante dentro de la canasta más veces por unidad de tiempo será el campeón. ) Habilidades para patear el volante Cada jugador mostrará su más alto nivel de habilidad para patear el volante, y al final los jueces y el público decidirán el ganador.
El relevo de papel pega el papel blanco al cofre y no puede retenerlo mientras corre. Si lo dejas caer, asegúrate de recogerlo nuevamente y continúa corriendo hacia el otro lado y entrégaselo a otro compañero. Completa un viaje de ida y vuelta lo más rápido posible para ganar.
Pellizque la oreja izquierda con la mano derecha mientras gira la música. Sujete algo que pueda golpearse en la mano izquierda (como un pequeño palo de madera o una lata de bebida grande). mismo lugar. Después de girarlo, avanza para golpear el objeto que cuelga.
Deténgase en la pista de tenis de mesa a unos 50 metros de distancia. Los jugadores sostienen la raqueta de tenis de mesa y se aseguran de que la pelota de tenis de mesa de la raqueta no se caiga y atraviese los obstáculos colocados en el camino. La primera persona que llegue a la meta será la ganadora.
Tiro a punto fijo: Cada disparo está limitado a un minuto y la clasificación se determina en función del número de aciertos. Los jugadores del equipo masculino deben tirar con un pie en cualquier punto fuera de la línea de tres puntos (todo el proceso de tiro debe ser con un pie, el pie no debe pisar la línea de tres puntos o se descontará un punto). Las jugadoras del equipo femenino deben proyectarse fuera del trapezoide y sus pies no deben pisar ninguna línea del trapezoide, de lo contrario se descontará un tiro.
Pisa el globo. En un área de 5 metros cuadrados, usa tus pies para sostener globos atados a los pies de otras personas. Cada persona tiene tres globos atados a cada pie y solo puedes pisarlos con los pies. De lo contrario, se considerará una infracción y se descalificará de la competición.
Hay 12 personas paradas en cada extremo a 20 metros de distancia. Cada extremo se divide en 3 grupos, con 2 personas en cada grupo, llevando una pelota de baloncesto a la espalda y avanzando al unísono. Al realizar un relevo, el equipo de relevos deberá completar la actividad de relevos en línea. Gana el equipo que complete el relevo en el menor tiempo, y la penalización por infracción se incrementará en 5 segundos. Hay 2 personas en cada clase, un hombre y una mujer.
Cada clase inscribirá dos grupos para la carrera de relevos de 100 metros obstáculos, con 6 personas en cada grupo (2 hombres y 4 mujeres) (dos veces, cada grupo toma el menor tiempo). Antes del inicio del juego, una persona de cada equipo se sitúa en la línea de salida sosteniendo un bastón. A la orden del árbitro, los atletas comienzan a correr. En el camino, los atletas deben saltar taburetes, arrastrarse a través de cuerdas, rodear globos y regresar a la línea de meta, y luego pasar el testigo a la siguiente persona. Entonces el primer equipo que termine el juego es el ganador.
Dragon Ball Doble se juega en grupos de dos, divididos en cuatro grupos al mismo tiempo, con la parte superior de la pelota de voleibol intercalada entre las frentes del oponente. Si la pelota cae al suelo, deberás recogerla nuevamente y seguir avanzando para llegar lo más rápido posible al final y ganar.
Una persona se sitúa detrás de la línea de lanzamiento y es la responsable de lanzar la pelota. Otros se paran en un círculo de un metro de diámetro, con una canasta de plástico alrededor de la cintura, y la utilizan para atrapar la pelota que rebota (no se les permite salir del círculo). Finalmente, se suman las capturas totales de los cinco individuos para determinar la clasificación.
Slow King instaló una pista en el estadio para ver quién tarda más tiempo desde el punto de salida hasta la meta.
Para los jugadores de dos y tres piernas, cada dos atletas son enviados a un grupo de pelotas de tenis de mesa y las piernas adyacentes se atan con cuerdas. Cada grupo sólo podrá traer 1 pelota de tenis de mesa a la vez. Después de llegar al punto final, lanza la pelota de ping pong a la canasta, luego regresa al punto de partida, dribla nuevamente y realiza un ciclo en secuencia. Si algo sale mal en el camino, deberá hacer ajustes antes de poder seguir adelante. Gana el equipo que tenga más pelotas de ping pong en la canasta dentro del tiempo asignado.
Bolos pequeños, cada persona tiene dos oportunidades de lanzamiento (distancia 10 metros), la pelota de tenis rueda hacia abajo desde la línea de servicio. Los que obtengan la leche Robust son suyos, y los que no obtengan la leche Robust serán castigados con correr una vuelta. (Aquellos que ganen más de 5 lugares obtendrán 1, y aquellos que ganen todos los lugares obtendrán 2.) Competencia de caminata de Hula Hoop Esta carrera de relevos tiene una persona, 50 metros de largo, y puedes caminar mientras giras el hula-hoop. No se permite que los aros de hula se caigan durante la competición. Si lo hacen, deberán ser recogidos y continuar caminando hasta el final del juego. Gana la persona que dedica menos tiempo.
Cuando se lucha, los dos jugadores se sientan a cada lado de la mesa. Ambas partes deben colocar simultáneamente su mano derecha en la posición designada del juego y su mano izquierda detrás de la espalda. Las piezas restantes no deben tocar la mesa y no se permite ninguna fuerza externa. Los pulgares de ambos jugadores están fuertemente cerrados. Luego de que el árbitro dé la orden, quien primero rompa la mano del oponente deberá tocar la mesa para ser considerado ganador. Durante el juego, los pies de ningún jugador pueden moverse, los codos de nadie pueden levantarse de la mesa y el cuerpo no puede balancearse violentamente hacia adelante y hacia atrás. El juego adopta un sistema de juego al mejor de cinco.
(4) Concurso de emprendimiento de la serie de prácticas sociales "Autovaloración, elaboración de un modelo", patrocinador: Success Alliance, antecedentes del evento:
Con el mayor desarrollo de la sociedad y la madurez de La economía de mercado Con perfección, el espíritu empresarial tiene una importancia especial para los estudiantes universitarios contemporáneos. Está relacionado con el desarrollo sostenible de la sociedad y la reserva de recursos humanos. Al mismo tiempo, también proporciona una plataforma para que los estudiantes de Southern College practiquen el espíritu empresarial, ayudando a más estudiantes con conceptos empresariales de vanguardia, excelente pensamiento empresarial y capacidades de ejecución eficiente para hacer realidad sus sueños. Este evento es especial.
, Introducción a la actividad:
(1) Método de participación (1) Todos los estudiantes de Sun Yat-sen University Southern College pueden postularse para participar, redactar un plan de negocios y producir una empresa. sitio web (2) Planificación de negocios El concurso se lanzó oficialmente el 20 de marzo de 2009 y comenzó la publicidad. La competición se divide en tres etapas: preliminar, semifinal y final. Para garantizar la calidad de las inscripciones, la tasa de eliminación en la ronda preliminar se fijará en aproximadamente el 25%. Los trabajos que pasen la evaluación preliminar serán modificados según los dictámenes de evaluación de los jueces y participarán en la final. (Consulte el calendario de competencia específico para obtener más detalles.
(3 Método de inscripción: esta competencia adopta el siguiente método de inscripción: Regístrese en nombre de un equipo. La fecha límite de inscripción es el 25 de marzo. (4) Todos los concursantes deben presentar sus planes de negocios y la producción del sitio web al Comité Organizador del Concurso de Emprendimiento antes de la reunión del 16 de abril: Departamento de Supervisión y Secretaría de la Unión de Estudiantes Universitarios Provisionales (5) Promover equipos interprofesionales o interdepartamentales y encontrar maestros para que actúen como instructores (2) El método de evaluación se basa en los trabajos escritos y la producción del sitio web presentados por los concursantes durante el concurso; período de recolección De acuerdo con los estándares de puntuación establecidos por el comité organizador y el jurado, cada obra que cumpla con los requisitos de inscripción será calificada por varios jueces, y la suma de las puntuaciones otorgadas por cada juez será la puntuación final de la obra. identificar problemas y corregirlos La orientación de los equipos participantes será el enfoque principal, enfocándose en la recopilación de opiniones de revisión y comentarios al jurado: se seleccionarán más premios tentativos para el departamento de gestión, el departamento de informática y * * profesores de negocios. el primer premio se entregará a los finalistas. El equipo que gane el primer premio tendrá la oportunidad de visitar la empresa o participar en prácticas en la empresa.
(4) Calendario del concurso:
En la primera etapa, antes de la competencia, es decir, antes de la inscripción, habrá una reunión para dar un discurso de planificación empresarial en el campus y pedirle a XX de la empresa XX que hable sobre el proceso y las habilidades empresariales de la empresa y animar a todos a hacerlo. utilizar los recursos proporcionados por la escuela para participar en el concurso de planificación empresarial.
La inscripción está cerrada. Se llevarán a cabo más de 2 sesiones de capacitación durante la ronda preliminar (se pedirá a los profesores que brinden capacitación sobre emprendimiento y gestión). a los concursantes y enseñarles cómo redactar planes de negocios).
Las entradas para la segunda etapa de la ronda preliminar deben ser breves pero completas. El esquema del plan de negocios, excluyendo datos detallados de la investigación de mercado. y datos financieros, serán seleccionados por los profesores del departamento de gestión.
En la tercera etapa de las semifinales, escriba un plan de negocios completo y una empresa de acuerdo con los requisitos del sitio web de los concursantes preliminares. arquitectura y dar un discurso en vivo en un lugar designado de forma práctica (como explicar su plan, incluidas las fuentes de inspiración y datos, etc.), los profesores del Departamento de Gestión y el Departamento de Ciencias de la Computación seleccionarán a los ganadores. ingrese a la final en el diseño del premio. Se agrega el "Premio al Mejor Equipo Popular", lo que significa que los equipos participantes se colocarán en el sitio web del sindicato de estudiantes de la escuela para que los estudiantes voten, y su sitio web y su equipo se anunciarán para que los estudiantes los visiten. Este premio no se verá afectado por la eliminación y continuará hasta la final de la competición. /p>
El formato de la cuarta etapa de la final es una defensa presencial. El plan debe ampliarse y mejorarse. Ser un display electrónico La página web de la empresa deberá tener una demostración, y el jurado final hará la selección 1 primer premio, 2 segundos premios, 3 terceros premios, 5 premios creativos especiales
, tiempo del evento:<. /p>
Observaciones:
Los folletos distribuidos durante los preparativos del concurso y los carteles colocados en el cartel publicitario deben resaltar los beneficios de participar en el concurso, como mejorar la experiencia laboral empresarial personal y teniendo la oportunidad de visitar empresas para practicar, y habilitar un punto en la entrada del supermercado para responder a las preguntas de los concursantes interesados
Promover la formación de equipos interprofesionales y interdepartamentales
(5) Serie de actividades "La Ventana del Mundo" "Talk Show"
Hora del evento: Organizado el 16 de abril. Unidad: Unión de Estudiantes del Departamento de Idiomas Extranjeros, Asociación de Inglés Tema de actividad: Mejorar el nivel de inglés , enriquece la atmósfera de aprendizaje de inglés, enriquece la vida cultural extracurricular Contenido de la actividad: 1. Introducción: autopresentación de 1 minuto, sígueme: recitación improvisada de trabalenguas en inglés, adivina la palabra: deja que primero Los concursantes miren una palabra y luego la describan en inglés El profesor extranjero adivina la hora durante 1 minuto. "Show de talentos": cantando canciones en inglés, recitando poemas en inglés, etc. (El formato no está limitado, el tiempo es de 3 minutos) y "Mostrar": doblaje de clips de película, el tiempo es de 1 minuto. Luego hable brevemente sobre mis sentimientos y respuestas a los clips de la película: modismos en inglés, proverbios, sentido común literario, conocimiento de las costumbres locales (interacción con la audiencia) Ubicación de la actividad: H4 106 (provisional) Objeto de la actividad: Exposición exótica de estudiantes registrada por toda la escuela , organizado por Unidad: Unión de Estudiantes del Departamento de Lenguas Extranjeras, coorganizador: V-ZONE y la sociedad "Voice of University", exposición de temática exótica.
Experimente costumbres exóticas, sienta el choque cultural y aprecie las costumbres y costumbres de todo el mundo.
Introducción a la actividad:
La exposición de costumbres exóticas se divide en dos partes:
La primera parte es una exposición de paneles y la segunda parte es para que los estudiantes la realicen; .
Primera parte: el sitio de exposición utilizará imágenes y otras exhibiciones para simular el mapa mundial según la ubicación geográfica de diferentes países, que es único y se esfuerza por dejarlo claro al público de un vistazo. Las imágenes estarán acompañadas de subtítulos en inglés. Además, junto con la exposición, también hay un "Muro de los Deseos" para que los estudiantes expresen sus opiniones y sentimientos, y se realizó una encuesta sobre "¿Dónde más quieres viajar?" para seleccionar las diez ciudades a las que más quieren viajar. para viajar. Los resultados se mostrarán en el profesional Anunciado en la representación teatral. Los estudiantes que participen en la encuesta de mensajes recibirán un hermoso marcapáginas.
Parte 2: Cada departamento selecciona cinco países, y los estudiantes de este departamento se inscriben para participar en espectáculos para mostrar las costumbres y costumbres de diferentes países y regiones en términos de alimentación, vestimenta, vivienda, transporte, uso. , transporte y paisajes naturales. Los jueces otorgarán premios que mejor muestren las costumbres y costumbres del país.
Proceso de la actividad:
(1). Preparación temprana: del 1 al 7 de abril de 2009. Recopilación de datos: el organizador es responsable de recopilar datos de acuerdo con la naturaleza y las humanidades de todos los continentes. el mundo; publicar en el foro de BBS para recopilar fotografías de las actividades participantes.
Recopilación de datos: La Unión de Estudiantes asignará dos departamentos como responsables de la recopilación de datos.
Promoción de eventos: El Departamento de Propaganda y el Departamento de Red de Información son los principales responsables de la promoción de planes estratégicos (2).
Actividades oficiales de exhibición: Del 8 al 29 de abril de 2009, se podrán exhibir fotografías y paneles de exhibición en la gran plaza (escalera completa) frente al edificio administrativo (3) de la biblioteca en Zhongshan Road (cerca de la cantina). Implementación específica:
La exposición fotográfica se divide en cinco regiones, a saber, Asia, Europa, América, Oceanía y África. El Departamento de Propaganda de la Unión de Estudiantes de cada departamento dispuso tableros de anuncios de acuerdo con la forma del mapa e instaló tableros de anuncios en el "muro de los deseos". Al mismo tiempo, los dirigentes del sindicato de estudiantes se organizaron en el lugar para entregar exquisitos obsequios a los estudiantes que participaron en la encuesta.
Después de mostrar las imágenes, se resumirán los comentarios recopilados y se seleccionarán las diez ciudades que más desean visitar los estudiantes. V-ZONE y el club “Voice of University” son los encargados de tomar fotografías del evento.
(4) Performance de costumbres nacionales: El 26 de abril de 2009, cada departamento realizó una performance para seleccionar las costumbres de 5 países. El jefe de la compañía de arte y el secretario general seleccionaron el grupo que mejor reflejaba. la cultura nacional. El primer premio es 1, el segundo premio es 2 y el tercer premio es 3. Los grupos que ganen el tercer premio o más tendrán la oportunidad de visitar el Consulado de Shamian y aprender más sobre la historia de Guangzhou y la cultura de varias colonias.
Ubicación: Escaleras entre los edificios administrativos A2 y A1.
Trabajo posterior:
Las imágenes y los textos recopilados para este evento serán conservados por el Departamento de Red de Información del Comité de la Liga Juvenil Universitaria y publicados en el sitio web oficial de la Liga Juvenil Universitaria. Comité y el Foro del Sur.
(6) Actividades de la serie "Singing Youth" Concurso de imágenes "Shine the Future" 1. Patrocinador: Departamento de Gestión, Departamento de Economía, Unión de Estudiantes 2. Antecedentes de la actividad:
El concurso de imágenes es una competencia que demuestra plenamente la belleza moral, intelectual y física de los estudiantes universitarios contemporáneos. Debe estar en consonancia con los antecedentes de la época, con el tema de la "competencia", y proporcionar un escenario para que los estudiantes universitarios se muestren y mejoren.
Tres. Propósito, significado y objetivos de la actividad: enriquecer la vida cultural del campus, activar la atmósfera cultural del campus, mejorar la calidad integral de los estudiantes, proporcionar mejores recursos de reserva de talentos para el escenario artístico de la escuela y brindar a los amantes del arte un escenario más amplio para mostrar sus talentos.
Importancia: llevar a cabo actividades culturales de marca del campus; mejorar la influencia del grupo anfitrión en el campus; el concepto de "dejar que todos los estudiantes participen" mejora la confianza en sí mismos de los estudiantes y brinda a todos la oportunidad de mostrar su talentos. Enriquecer la vida de los estudiantes universitarios.
Cuatro. Procedimiento de la actividad Esta competición se divide en dos partes: preliminar y final. 5. La hora y lugar del evento. Los jefes de los departamentos de asuntos exteriores de cada departamento envían la lista de concursantes, exhibiciones de talentos y temas autoseleccionados al departamento de asuntos exteriores del sindicato de estudiantes escolares, o directamente al comité de la liga juvenil escolar.